Ares (historieta)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ares es un manhwa coreano dibujado y escrito por Ryu Keum Ch'eol. La historia toma lugar en la era de la antigua Roma en un país llamado Chronos y siguiendo a un grupo conocido como "El templo de mercenarios". En particular, el manhwa es acerca Ares y sus hermanos en armas Baroona y Michael.

Historia[editar]

Ares, Michael, y Baroona son admitidos al grupo de mercenarios Tample a través de un simple test de habilidad contra un soldado de rango B. Luego de pasar el test con facilidad, los 3 entran a la misma unidad, el Mercenary Corp, e intrigados por las habilidades que poseen, se convierten en rápidos amigos. También conocen al cuarto miembro del grupo, el cobarde artista Gohue, quien se esconde en cada batalla, pero se mantiene cerca al no pelear.

Los tres guerreros se destacan en su primer misión, y son ascendidos al rango B (aún siendo superiores a los rangos A). Los Mercenarios Tamples comienzan a involucrarse en batallas a escala nacional, donde los personajes principales conocen al gran general de Chronos (y luego Rey) Icarus. Impresionado por las habilidades del grupo, éste los contrata en una nueva misión para protegerlo durante una negociación para salir de la guerra con los vecinos del oeste, la Alianza Radink. La ayuda del trio es necesitada cuando dos generales usan la ausencia de Icarus para realizar un golpe de estado contra el gobiernos de Chronos, y ordenar el asesinato del ex-Rey.

Luego de salvar a Icarus, los Mercenarios Tample son contratados para bloquear el derrocamiento del rey y derrotar al ejército de los usurpadores. Icarus, demostrando gran habilidad, frena la guerra civil con pérdidas mínimas en ambos lados, y lleva ambos ejércitos a defender la frontera oeste de Chronos. Los seguidores del anterior rey piden a Icarus como su nuevo monarca, y éste acepta la oferta. En esta batalla, Icarus una vez más usa a los Mercenarios Tample junto una brillante estrategia para obtener la ventaja.

Véase también[editar]