Archivo:Wuzhizhou Island - map 01.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(1199 × 758 píxeles; tamaño de archivo: 543 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.
Descripción Wuzhizhou Island, Hainan, China - map
Fecha
Fuente http://www.maps-for-free.com/
Autor Modified by Anna Frodesiak
Permiso
(Reutilización de este archivo)
http://www.maps-for-free.com/html/about.html

Licencia

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/jpeg

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual02:48 7 abr 2011Miniatura de la versión del 02:48 7 abr 20111199 × 758 (543 kB)Anna Frodesiakhigher quality
02:17 7 abr 2011Miniatura de la versión del 02:17 7 abr 20111199 × 758 (56 kB)Anna Frodesiak{{Information |Description= |Source={{own}} |Date= |Author= Anna Frodesiak |Permission= |other_versions= }}

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos