Archivo:WPK Emblem.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 300 × 300 pixels, tamaño de archivo: 13 kB))

Resumen

Cuando el logotipo cambie, por favor no sobrescriba este archivo, sino que suba el nuevo logotipo con un nombre diferente y guárdelo aquí para el historial.
Descripción
English: Emblem of the Workers' Party of Korea
한국어: 조선로동당의 장
中文(简体):朝鲜劳动党党徽
中文(繁體):朝鮮勞動黨黨徽
El logotipo de Frente Democrático para la Reunificación de la Patria – Alianza de partidos y organizaciones sindicales de la República Popular Democrática de Corea
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor C records
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este logotipo fue creado con Inkscape.

Licencia

C records, titular de los derechos de autor de esta obra, la publica en los términos de las siguientes licencias:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic
Atribución: C records
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
GNU head Se autoriza la copia, distribución y modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Fundación para el Software Libre; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia de la dicha licencia en la sección titulada Licencia de Documentación Libre GNU.
Public domain Esta obra fue publicada por primera vez en Corea del Norte y hoy se encuentra en el dominio público porque su copyright ha expirado de acuerdo a la Ley de Copyright de la República Democrática Popular de Corea, promulgada en 2001 y enmendada en 2006 (detalles). Esta obra cumple uno de estos requisitos:
  • Es una obra de una institución, empresa u organización, y han pasado 50 años desde su publicación
  • Es otro tipo de obra, y han pasado 50 años desde la muerte de su autor (o el autor muerto más recientemente)
  • Es una "obra cuya publicación, emisión, representación, retransmisión, demostración o exhibición está prohibida" en la República Democrática Popular de Corea
  • Es no apto para la protección por copyright porque es un "documento para la organización del estado" sin un propósito comercial

English  español  Tiếng Việt  日本語  slovenščina  中文(简体)  中文(繁體)  조선말  한국어  +/−

Puedes usar la licencia que prefieras.
Communist symbol Aviso legal
Esta imagen es o contiene un símbolo prohibido en algunas naciones por las leyes que se mencionan a continuación, por ser una representación del comunismo, socialismo o estructuras gubernamentales similares o de partidos/organizaciones asociadas que lo expresaron:

Prohibiciones que ya no están vigentes:

Las imágenes a las que se aplican las prohibiciones pueden incluir la hoz y martilloes, la estrella roja, emblemas/insignias, banderas o imágenes de líderes.

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Emblema del Partido del trabajo de Corea.

Elementos representados en este archivo

representa a

image/svg+xml

0f951b0bb0f9758b655d1a8222c265ba814dd2f5

300 píxel

300 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual07:45 19 mar 2014Miniatura de la versión del 07:45 19 mar 2014300 × 300 (13 kB)C recordsUser created page with UploadWizard

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.

Metadatos