Archivo:Panorámica de la Luerda Larga, lagunas y paredes.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original(2593 × 795 píxeles; tamaño de archivo: 373 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
Español: Vista panorámica del Parque Natural de Peñalara y la cara norte de la alineación montañosa de Cuerda Larga (Sierra de Guadarrama, España). La imagen fue tomada el 30 de abril de 2006 desde la línea de cumbres del macizo de Peñalara, concretamente entre las cimas de la Hermana Mayor y Peñalara. En esta época es muy normal encontrarse grandes neveros y ventisqueros por encima de los 2.000 metros de altura, tal y como se aprecia en la imagen. En el ámbito más lejano de la fotografía se aprecian, de izquierda a derecha, la Loma de Pandasco, las Cabezas de Hierro, el Cerro de Valdemartín, la Bola del Mundo y Siete Picos. Salvo la última montaña, el resto pertenecen a Cuerda Larga. A una menor distancia se pueden ver las lagunas de origen glaciar situadas en la vertiente sureste de Peñalara. La que se ve más grande es la Laguna Grande de Peñalara, aunque también se pueden apreciar otras de menor tamaño como es la Laguna Chica de Peñalara. A la derecha de éstas se ven las cumbres de la Hermana Mayor y la Hermana Menor, algo más lejos.
Fecha 1 de mayo de 2006 (fecha original de carga)
Fuente No se ha podido leer automáticamente información sobre la fuente; se asume que es trabajo propio (según los derechos de autor reclamados).
Autor No se ha podido leer automáticamente información sobre el autor; se asume que es Miguel303xm~commonswiki (según los derechos de autor reclamados).

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 2.5.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/jpeg

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual08:25 1 may 2006Miniatura de la versión del 08:25 1 may 20062593 × 795 (373 kB)Miguel303xm~commonswikies: Panorámica de la Cuerda Larga, y de las lagunas y paredes de Peñalara. Category:Guadarrama, Sierra de

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos