Archivo:La revolución de mayo (Mario Gallo, 1909).ogv

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La_revolución_de_mayo_(Mario_Gallo,_1909).ogv(Archivo ogg de audio/vídeo multiplexado, Vorbis/Theora, duración: 4m 44s, 320 × 240 píxeles, 859 kbps en general, tamaño del archivo: 29,03 MB)

Resumen

Descripción
Español: "La Revolución de Mayo" de Mario Gallo, realizada con motivo del centenario en 1909. Mario Gallo fue el primer realizador de ficción en la Argentina y su primera película fue El fusilamiento de Dorrego, en 1909. Tras esta producción siguieron una serie de trabajos de carácter histórico como La Revolución de Mayo (1909), primer filme de ficción con actores profesionales estrenado en 1910, y La Batalla de Maipú (1912)
Fecha - Restored on 2008 by Cinecolor Argentina - Digital Restoration by Milagros Cimadevilla, Juani Bousquet, Maria Victoria Mateu
Fuente Canal Encuentro
Autor Mario Gallo (1878-1945)

Licencia

Public domain
Public domain
El copyright de esta obra cinematográfica, registrada en Argentina, ha expirado y ha pasado al dominio público. Según la Ley 11,723, artículo 34 (y sus modificaciones) han pasado 50 años desde de la muerte del último autor del argumento, el productor y el director de la película.
Sin embargo, su autor y origen deben ser acreditados.

Flag of Argentina
Flag of Argentina
English | español | македонски | português do Brasil | +/−
Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual03:22 25 jul 20094m 44s, 320 × 240 (29,03 MB)Cambalachero{{Information |Description={{es|1="La Revolución de Mayo" de Mario Gallo, realizada con motivo del centenario en 1909. Mario Gallo fue el primer realizador de ficción en la Argentina y su primera película fue El fusilamiento de Dorrego, en 1909. Tras e

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos