Archivo:García Hamilton.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

García_Hamilton.jpg(209 × 314 píxeles; tamaño de archivo: 11 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Resumen

Descripción
English: El historiador, abogado y periodista José Ignacio García Hamilton
Fecha no especificado
Fuente Cámara de Diputados de la Nación Argentina
Autor no especificado
Permiso
(Reutilización de este archivo)
La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se ruega citar la fuente.

Licencia

©
Esta imagen proviene de la página de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y ha sido liberada en el dominio público. Se ruega citar la fuente original de la obra.

Use esta plantilla únicamente para fotos y/o material original de la Cámara, y siempre y cuando NO se estipule otra licencia para dichos contenidos.

Advertencia: se encuentran reservados todos los derechos de la personalidad sobre las fotografías de los miembros de la Cámara. Su uso indebido puede generar acciones legales de carácter civil y/o penal.

logo
English | español | +/−


Personality rights Aunque esta obra está publicada bajo una licencia libre o es de dominio público, la(s) persona(s) mostrada(s) podrían tener derechos que restringen legalmente algunas formas de reutilización a no ser que la(s) persona(s) mostrada(s) consienta(n) tales usos. En estos casos, un permiso escrito o alguna otra evidencia de consentimiento podrían evitar que seas acusado de infracción. Aunque no es obligatorio, el usuario que subió el archivo quizás pueda ayudarte a obtener dicha evidencia. Para más información, véase nuestro aviso legal.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual03:48 14 ago 2009Miniatura de la versión del 03:48 14 ago 2009209 × 314 (11 kB)Dexxter== Sumario == {{Information |Description={{en|1=El historiador, abogado y periodista José Ignacio García Hamilton}} |Source=[http://webappl.hcdn.gov.ar/opencms/secparl/dcultura/imagenes/ham.jpg Cámara de Diputad

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos