Archivo:Flag of El Santuario (Antioquia).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 900 × 600 pixels, tamaño de archivo: 201 bytes))

Resumen

Descripción
Español: Bandera del municipio de El Santuario (Antioquia)

"Consta de dos fajas la superior dividida en dos y en los colores Rojo y Blanco; Verde esmeralda a todo lo largo de la faja inferior. Las dimensiones serán las mismas adoptadas por la Bandera de Antioquia. El color rojo significa la revolución de Córdoba en El Santuario. El blanco significa pureza de la raza, sobre todo de sus virtuosas mujeres, la paz respetuosa que nos caracteriza en toda la comarca. El Verde significa los riachuelos y la selva, los bosques y las huertas, los maizales y los jardines. Fue adoptada mediante Acuerdo Nº 006 de 1976 cuyo texto es el siguiente: “Acuerdo Nº 006 por medio del cual se adopta la bandera oficial del Municipio de El Santuario. El Concejo Municipal de El Santuario Antioquia, en uso de sus atribuciones legales, las que le confiere el artículo 197 de la Constitución Nacional, leyes: 4ª de 1913, 72 de 1926, 89 de 1936 y 115 de 1948, y CONSIDERANDO: a). Que en la actualidad el Municipio de El Santuario no tiene adoptada oficialmente la bandera; b). Que compete a esta corporación tomar la decisión; ACUERDA: ARTÍCULO 1º. Adoptar como en efecto lo hace, como Bandera Oficial de El Municipio de El Santuario, la siguiente: Mitad faja horizontal, colores rojo y blanco con dimensiones iguales, parte superior; y la otra mitad, color verde esmeralda, parte inferior, también en forma horizontal. ARTÍCULO 2º. El Presente acuerdo rige a partir de la fecha de su sanción legal. Dado en El Santuario, a los 23 días del mes de Diciembre de 1976. Ramón Hoyos Suárez, Vicepresidente; Aura Salazar de Giraldo, Secretaria. La iniciativa de este acuerdo es obra del concejal de entonces Don José J. González Jiménez, ciudadano de gran espíritu cívico y preocupado por los aconteceres de la Patria Chica."

Colores usados: R, W, V

Referencias:[1][2]
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor BrCaLeTo
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este archivo fue creado con un editor de texto. Su código fuente puede contener información adicional.
 
Please do not replace the simplified code of this file with a version created with Inkscape or any other vector graphics editor

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual18:10 10 jun 2023Miniatura de la versión del 18:10 10 jun 2023900 × 600 (201 bytes)Dragon401kSimplified with text-editor
14:39 26 dic 2011Miniatura de la versión del 14:39 26 dic 2011750 × 500 (2 kB)BrCaLeTo

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos