Archivo:Escudo Infanteria de Marina de Colombia.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ver la imagen en su resolución original((Imagen SVG, nominalmente 937 × 997 pixels, tamaño de archivo: 143 kB))

Descripción
Español: Escudo Infantería de Marina de Colombia [1]

Descripción: El escudo tendrá las proporciones de cinco (5) tantos de ancho por seis (6) tantos de alto. Estará forrado de armiños. Llevará una bordura gules (rojo) como pieza honorable o de primer orden escudo. Montando sobre el campo armiñado y teniendo como centro el corazón del escudo, llevará un ancla de oro en barra y fusil al natural en banda. Llevará como soportes dos Hipocampos en plata uno a cada lado del escudo. En la parte superior como timbre irá una celada en sable (negro). La celada tiene visera abierta, como para mostrar la caballerosidad y que el Arma tiene nobleza propia y no donada. La cimera de la celada está coronada por plumas gules (rojo) y plata.

Los soportes serán dos Hipocampos en plata para significar el origen naval de la Infantería de Marina, y al mismo tiempo como símbolo de la hidalguía de los miembros del arma anfibia. La divisa o empresa estará colocada en la parte inferior del escudo y consistirá de una cinta de oro ondeante y bipartida en cada uno de sus extremos llevará la inscripción "VOLUNTAS OMNIA SUPERAT" en sable (negro), lo cual traducido al español quiere decir que la voluntad supera a todo.

Nota: El Escudo la Infantería de Marina usado en los medios oficiales tiene la cola del Hippocampus enrolla hacia atrás, sin embargo, la cola realmente se enrolla en espiral hacia el frente y nunca hacia atrás, dicha cola le permite aferrarse a tallos y plantas subacuáticas.
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor SajoR
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Trabajo propio, reconocimiento requerido, mantener licencia:(Creative Commons CC-BY-SA-2.5). Citar a Wikipedia ó a Wikimedia como fuente si la imagen es utilizada en otros medios que no sean de los proyectos de la familia Wikipedia.
I, SajoR, titular de los derechos de autor de esta obra, la publica en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 2.5.
Atribución: I, SajoR
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/svg+xml

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual07:56 2 jul 2010Miniatura de la versión del 07:56 2 jul 2010937 × 997 (143 kB)SajoR{{Information |Description={{es|1=Escudo Infantería de Marina de Colombia}} |Source={{own}} |Author=SajoR |Date=2010-07-02 |Permission='''Trabajo propio, reconocimiento requerido, mantener licencia:(Creative Commons CC-BY-SA-2.5). Citar a

Uso global del archivo