Archivo:Coat of arms of Paraguay from Meyers.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Coat_of_arms_of_Paraguay_from_Meyers.png(328 × 423 píxeles; tamaño de archivo: 221 kB; tipo MIME: image/png)

Resumen

Descripción
English: Coat of arms of Paraguay
Hrvatski: Paragvajski grb
Bosanski: Grb Paragvaja
Fecha
Fuente Meyers Großes Konversations-Lexikon, 6. Auflage, Bd. 15. Bibliographisches Institut, Leipzig und Wien, 1908., Nr. 7
Autor Unknown Herald of Arms
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

italiano  sicilianu  English  العربية  português  slovenščina  русский  shqip  македонски  español  svenska  日本語  中文  +/−

& See below.

Notes

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.

Licencia

Public domain This image comes from the 6th edition of Meyers großem Konversationslexikon (1885–90). Bibliographisches Institut, Leipzig u. Wien 1902–08. Ergänzungen u. Nachträge. Bd. 21. 1909. Jahres-Supplemente. Bde. 22–24. 1910, 1912, 1913. Kriegsnachträge. 3 Teile. 1916, 1917, 1920. The copyrights have expired and this image is in the public domain.
Public domain
Esta obra fue publicada por primera vez antes del 1 de enero de 1921 y es anónima o seudónima por desconocerse su autoría. Por ello está en dominio público en los Estados Unidos, así como en los demás países y áreas donde los términos de derechos de autor de obras anónimas o seudónimas son de 103 años (o menos) tras su publicación.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

8e2d10091f17ee19da6d581654a9ea5df100ca28

423 píxel

328 píxel

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual02:04 24 jun 2010Miniatura de la versión del 02:04 24 jun 2010328 × 423 (221 kB)Bugoslav{{Information |Description={{en|Coat of arms of Paraguay}} {{hr|Paragvajski grb}} {{bs|Grb Paragvaja}} |Source=Meyers Großes Konversations-Lexikon, 6. Auflage, Bd. 15. Bibliographisches Institut, Leipzig und Wien, 190

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo: