Antisocial (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Antisocial»
Álbum de Trust?
del álbum Répression
Publicación 1980
Grabación 1980
Género(s) Hard rock
Duración 5:11
Discográfica BMG
Autor(es) Bernie Bonvoisin y Norbert Krief
«Fatalité»
(1980)
«Antisocial»
(1980)
«Idéal»
(1983)

«Antisocial» es una canción compuesta por Bernie Bonvoisin y Norbert Krief del grupo francés Trust de su álbum de 1980 Repression.

La canción aparece en los videojuegos de Guitar Hero III como contenido descargable, en Guitar Hero World Tour, y en Rayman Legends en el nivel Dragon Slayer.

«Antisocial»
Álbum de Anthrax
del álbum Répression
Publicación 1988
Grabación 1987
Género(s) Hard rock, Thrash metal
Duración 4:25
Discográfica Island Records
Autor(es) Bernie Bonvoisin
Norbert Krief
Joey Belladonna
Dan Spitz
Scott Ian
Frank Bello
Charlie Benante
Productor(es) Anthrax
Mark Dodson
«Make Me Laugh»
(1988)
«Antisocial»
(1989)
«Got The Time»
(1990)

Versión de Anthrax[editar]

La canción fue versionada por el grupo de Thrash Metal Anthrax en su álbum State of Euphoria siendo más popular que la versión de Trust. La canción fue lanzada como sencillo en 1989 llegando al número 44 en las listas de Inglaterra. Una versión en francés fue lanzada en su EP Penikufesin en 1989.

Apariciones[editar]

En su idioma original ha sido versionada por artistas tales como Tagada Jones, Loo & Placido junto a Suprême NTM o Solange. La versión en inglés fue versionada por el grupo finés Children of Bodom en su álbum Skeletons in the closet.

El grupo español Los Suaves incluye una versión en castellano en su álbum San Francisco Express y años más tarde sería versionada también en español, con una adaptación realizada desde la versión en inglés, por parte de los argentinos Zoofilia en su álbum El orden del caos.