Antônio Vilas-Boas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Antônio Vilas-Boas (1934-1992) fue un granjero brasileño que aseguró haber sido abduccido por extraterrestres en 1957.[1] [2] [3]

Historia de Vilas-Boas[editar]

Cuando fue el supuesto caso de abducción, Vilas-Boas era un granjero de 23 años que trabajaba de noche para evitar el calor del día. Según él, el 16 de octubre de 1957 apareció una luz roja en el cielo, se acercó a él y pronto se dio cuenta de que era una nave espacial. Según Vilas-Boas, él se acercó más con su tractor; pero éste dejó de andar así que siguió caminando hasta que fue raptado por un humanoide de cinco pies de altura el cual lo introdujo en la nave. Vilas-Boas describió a estos seres como parecidos a los humanos, más pequeños y con los ojos azules.

Dice que lo encerraron en una habitación y le echaron una especie de gas, y poco después apareció una atractiva mujer de esa raza con la que mantuvo relaciones sexuales en la habitación. Al salir de esa habitación, Vilas-Boas cuenta que siguió en la nave algún tiempo mas viajando sin rumbo con los seres extraterrestres.

Vilas-Boas decía que los seres tenían tecnología más avanzada que la nuestra en la nave, y que intentó agarrar una especie de reloj avanzado; pero los seres no le dejaron. Cuando volvió a su casa Vilas-Boas se dio cuenta de que solo habían pasado cuatro horas, las cuales le habían parecido dos días.

Vilas-Boas se casó y tuvo cuatro hijos en los años siguientes. Murió en 1992 y hasta el último momento defendió su historia de abducción diciendo que fue real.

Referencias[editar]

  1. Mysteries Around Ufos And Aliens p33 Vikas Khatri - 2006 "Three weeks later, an officer from the fort, who was interested in UFO reports, sought out Dr Olavo Fontes, who was involved in the investigation of the famous Antonio Vilas Boas case."
  2. Forbidden science: journals, 1957-1969 p225 Jacques Vallee - 1993 "... namely the Betty and Barney Hill abduction, the Antonio Vilas Boas sexual episode and the Douglas case."
  3. "Antônio Vilas-Boas era filho de Jerônimo Pedro Vilas-Boas (1887–1963) e Enésia Cândida de Oliveira (1897–1963)."

Enlaces externos[editar]