Ansearch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ansearch es una empresa de Australia que presta servicios en Internet. Su producto producto es ser un motor de búsqueda, que fue lanzado oficialmente a principios de diciembre del 2004, siendo llamado en un principio como Mysearch.com.au.

Características[editar]

Propiedades claves[editar]

Algunas de las propiedades claves de Ansearch son:

  • Marcas de revisión más pequeñas para los sitios de Internet lo que permite incrementar la calidad del contenido;
  • Almacenamiento del sitio web completo, en vez de páginas individuales;
  • Ordenamiento mediante popularidad, en lugar al envío de sitios o el uso de crawler;
  • Actualización en tiempo real del sitio en la base de datos de Ansarch;
  • El listado de los 100 sitios webs más visitados y las palabras claves más buscadas.

Búsquedas libres de spam[editar]

Ansearch.com.au se diferencia del resto de los motores de búsqueda debido a que realiza las consultas en su base de datos que se encuentra libre de spam, debido a que este motor no permite en envío de sitios webs a su base de datos, por lo cual porvee resultados libres de anuncios publicitarios de sitios de dudosa procedencia.

Directorio[editar]

El directorio de Ansearch es una combinación entre la edición humana y la autoatización. Los sitios webs son añadidos en el directorio basado en la popularidad de la página, lo cual es medido por todos los buscadores asociados a Ansearch.

Búsquedas de popularidad y datos basados en demografía[editar]

Ansearch.com.au provee un característica de búsqueda de popularidad. Los sitios son organizados basados en la popularidad y también por el género y la edad, permitiendo al usuario buscar datos basados en ambos parámetros.

Otros buscadores relacionados[editar]

Ansearch.com.au es propietario de los motores de búsqueda Anzwers.com.au y Mysearch.com.au. Anzwers.com.au es una empresa que es propiedad de Ozemail, la cual fue comprada por Ansearch Limited en marzo de 2006. Mysearch.com.au fue comprado a startup.com.au

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]