Ansatsu Kyoshitsu

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Ansatsu Kyōshitsu
暗殺教室
(Clase de Asesinato)
Género Comedia, acción, sobrenatural, escolar, shōnen
Manga
Creado por Yūsei Matsui
Editorial Shūeisha
Publicado en Shōnen jump
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 2 de julio de 2012
Fin de publicación Aún en publicación
Volúmenes 10

Ansatsu Kyōshitsu (暗殺教室 Clase de Asesinato?) Es un manga serializado en la revista semanal Shōnen Jump, escrito e ilustrado por Yūsei Matsui.

Una adaptación al anime de Ansatsu Kyoshitsu fue anunciada por Shueisha. Se establece que se proyectarán en la Jump Super Anime Tour desde octubre 6, 2013-noviembre 24, 2013.

Los capítulos individuales han sido serializado en la Weekly Shonen Jump desde julio de 2012, con volúmenes encuadernados publicados por Shueisha. A partir de julio de 2013, cinco volúmenes se han publicado en Japón.

Argumento[editar]

Trata sobre un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Personajes[editar]

Koro-sensei(殺せんせー, Korosensei) Personaje principal de Assassination Classroom, profesor de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, toma el rol de anti-héroe. Es el responsable de la destrucción del 70 % de la Luna y planea destruir la Tierra. Para evitarlo el gobierno se ve forzado a cumplir su petición de convertirle en el profesor de la clase 3-E, aun así la amenaza se mantiene en el aire a menos que sus alumnos lo asesinen. Prácticamente es invulnerable a las balas, misiles y a las armas blancas... pero sus puntos débiles son armas que realmente no serían capaces de matar a nadie. Es increíblemente veloz, capaz de alcanzar velocidades supersónicas, además de ello tiene unos reflejos impresionantes que le ayudan a evitar ataques y disparos de sus alumnos aunque los lancen a bocajarro y todos al mismo tiempo. Aunque a simple vista parezca un alienígena, en realidad es un ser artificial creado para fines oscuros.

Nagisa Shiota (潮田 渚, Shiota Nagisa) Es un chico reflexivo y suele analizar los puntos débiles de Koro-sensei; realmente no tiene mucho interés en acabar con él, suele ser objeto de acoso por parte de su "profesora de inglés", Irina Jelavic (que también es una asesina fría y sanguinaria) para que le diga los puntos débiles de Koro-sensei. Sus mejores amigos son Kaede Kayano, Karma Akabane y Sugino. Se ha descubierto que posee un instinto asesino natural impropio de un chico de su edad.

Karma Akabane (赤羽カルマ, Akabane Karuma) Karma tiene una gran inteligencia, de hecho es el 4.º mejor alumno de todos los terceros, pero debido a su comportamiento violento acabó expulsado y en la clase E. Los años anteriores también ha ido a la misma clase que Nagisa. Tiene rasgos de psicópata y lo que más desea es ridiculizar, humillar, y matar a Koro-sensei aunque para ello tenga que sacrificarse. Es uno de los personajes más fuertes de la Kunugigaoka Junior High School. Suele faltar a las clases que no le gustan o que sean muy costosas. Fue uno de los pocos en lograr hacerle daño significativo a Korosensei (le arrancó un brazo nada más conocerle)

Kaede Kayano (茅野 カエデ, Kayano Kaede)Estudiante de la clase 3-E, ella fue la que bautizó a Koro-sensei. No sabe nadar. Al parecer sufre un complejo con sus pechos, ya que se le ha visto enfadarse cuando ve unos pechos grandes. Es una chica apasionada a los dulces, a tal punto que hizo un Pudin gigante con una bomba interna para intentar acabar con Koro-Sensei, pero sus instintos la traiciono y no quiso matarlo de esta forma.

Yūto Sugino (杉野, Sugino Yuuto) Mejor amigo de Nagisa. Antes de entrar en la clase 3-E estaba en el club de béisbol, pero el propio club le prohibió participar y perdió su confianza. Tras un intento fallido de acabar con Koro-sensei, este viaja hasta Nueva York y analizó a uno de los jugadores, después analizó a Sugino alentándole y devolviéndole la confianza.

Irina Jelavic Asesina sanguinaria muy atractiva que va tras la recompensa de Koro-sensei, usando artimañas logra "engañarle" pero cuando su equipo de matones se dispone a matarlo, Koro-sensei demuestra que sólo le ha seguido el juego y apalea al equipo de Irina antes de desvelarle a la propia asesina que es inmune a las balas, en un fugaz movimiento logra cambiarla de ropa y hacerle un masaje dejándola K.O. Más tarde se presenta como profesora de inglés de la clase 3-E. Los estudiantes la llaman Bitch-sensei (Karma es el que instaura ese nombre) lo que hace que ella se enfade.

Tadaomi Karasuma (烏丸 忠臣, Karasuma Tadaomi) Agente del gobierno que pretende eliminar a Koro-sensei, ejerce de profesor de Educación Física de la clase 3-E para adiestrar a los estudiantes en el asesinato. Anteriormente fue un instructor de élite del ejército.

Artillery Ritsu (律) es una Maquina Artillera Autómata de Pensamiento Propio que fue transferida a la clase 3-E por obra de los gobiernos del mundo para asesinar a Korosensei, y registrada como estudiante, por lo tanto Koro-sensei no puede atacarla (ni desmantelarla) por su acuerdo con los gobiernos de no hacer ningún daño a ninguno de sus alumnos. Cada vez que falle un ataque ella evolucionará por sí sola y mejorando la forma de sus atentados, estudiando los patrones de autodefensa del objetivo. Aunque sea solo una estudiante software es muy bella gracias a las modificaciones del Sensei para llevarse bien con los alumnos.

Itona Horibe (堀部糸な, Horibe Itona) Se le da a conocer como el hermano secreto de Koro-sensei. Junto con su mentor incitan al profesor a un desafío donde demuestra que él también posee tentáculos similares a los de Koro-sensei con la diferencia que estos salen de su cabeza. A parte de los tentáculos, sus gustos son iguales ya sea viendo revistas y comiendo dulces. Parece ser más psicópata que Karma y tiene muy mal perder, volviéndose loco y obligando a su mentor tomar medidas raras para tranquilizarle. Sus tentáculos sufren un cambio gradual con el avance de la historia, volviéndose siniestros y extraños.

Isogai Yuuma Es el presidente de la clase 3-E, es el Ikumen (chico apuesto) de la clase. La razon por ir a la clase 3-E es porque rompio las reglas y esta en un trabajo de medio tiempo como camarero, ya que su madre se encuentra muy enfermo y son pobres. Es muy popular con las chicas del colegio, e incluso con mujeres mayores. Uno de los mejores en combate cuerpo a cuerpo.

Kataoka Megu Es la delegada de la clase 3-E, ex-miembro del club de natación. Se une a esta clase por que no le quedaba tiempo para estudiar ya que ayudaba a una compañera de clase, pero es muy buena estudiante, ademas de ser correcta y amable, es muy popular con chicos y chicos por igual, haciendo una Ikumen, por lo que la apodan "Ikumegu". Es una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo, y ademas de ser una excelente nadadora.

Mirabayaiki Koutano Es el otaku de la clase, a pesar de parecer un intelectual, no es bueno captando las clases, por eso esta en la clase 3-E. Viene de una familia de doctores, por lo que su padre no lo comprende bien y lo trata como un inútil. Pero gracias a las enseñanzas de Koro-Sensei, usando metodos de los animes y mejoro bastante. Se especializa en explosivos.

Kanzaki Yukiko (神崎 由希子) Es una chica de una familia de clase alta ,cuyos padres solo se preocupan por la buena formación académica y el estatus social,y una estralla de clase; es una chica diligente, apropiada, y además hermosa; ella realmente no destaca, pero es popular con todos en la clase, casi no hay persona que se niegue a tenerla cerca. Pero tiene un lado diferente de chica rebelde y divertida que pocos conocen, le gustan los video-juegos y vestirse como las demás personas de clase media, para salir de la rutina diaria de chica rica de su familia.

Okuda Minami (奥田 愛美) Ella es una estudiante de la clase 3-E que utiliza aspectos de la química a su favor en el asesinato. Manami es ingenua, inocente, y honesta, cuando ella ha entregado botellas de veneno a Korosensei, ella le informa de su intoxicación pero le pide de beber de todos modos. Manami admite que ella es terrible con el lenguaje y el habla y tiene dificultades para comunicarse con otras personas debido a esto. Ella favorece fórmulas matemáticas y químicas porque las soluciones son precisas y sin ambigüedades y considera inteligente los juegos de palabras e innecesario el análisis de las emociones complicadas. Después de la lección de Korosensei, ella agarra gradualmente el concepto de que el poder del lenguaje también es importante, y no simplemente la ciencia por sí sola.

Fuwa Yuzuki Es una fanatica de los manga, los misterios y las historias de detectives, a tal punto de imaginar escenas de Koro-sensei e Isogai, e incluso cuando culparon a Koro-Sensei de hacer cosas muy pervertidas, ella se imagina que puede ser un impostor y comienza la búsqueda.

Sugatani Sousuke Es el artista de la clase. Es el mejor en crear disfraces y mascaras con un toque muy realista. Su ida a la clase 3-E es por que esta mas dedicado al arte y a la pintura que a sus estudios.

Maehara Akito Es el "playboy" de la clase, ya que suele coquetear con varias chicas al mismo tiempo. Es uno de los mejores en combate cuerpo a cuerpo.

Okano Hinata Ex-miembro del club de gimnasia rítmica, es una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo del grupo de las chicas.

Karahashi Hinano Estudiante de la clase 3-E, al parecer por sus reacciones y por su forma de decirlo, tiene cierta atracción por Karasuma-Sensei. Es la mas tranquila del grupo y tiene gusto por la biología, en especial los insectos, ya que suele capturarlos en la montaña y en las cercanías del viejo edificio.

Chiba Ryunosuke Es de los estudiantes varones de la clase 3-E, el mejor en francotirador y disparos. Su característica es que casi nunca se le ven sus ojos.

Hayami Rinka Es de las estudiantes mujeres de la clase 3-E, la mejor en disparos y francotirador. Tiene una personalidad algo Tsundere.

Kimura Masatoshi Es un estudiante de la clase 3-E, su nombre es objeto de burla ya que su nombre significa "Justicia", debido a que sus padres son policías y son personas apasionadas por la justicia. Es uno de los mejores en ataques sigilosos.

Okajima Taiga Es el pervertido de la clase 3-E, casi siempre tiende a leer revistas porno e incluso le gusta espiar. A tal punto, que hizo una trampa de revistas porno para Koro-Sensei, pero esta no sirvio.

Yada Touka Es la chica con los senos más grandes dentro de la Clase-E (copa E), en el juego de nombre clave la llaman "cola de caballo con senos".

Harano Sumire

Muramatsu Takuya

Hazamada Kirama

Yoshida Taiji

Terasaka Ryoma

Nakamura Rio

Mimura Kouki

Enlaces Externos[editar]