Anexo Discusión:Tabla de divisores

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

ÀParece claro que este artículo no es muy enciclopédico, así que he propuesto y ejecutado su traslado a Wikisource (artículo Divisores hasta 1.000) . Para tomar dicha decisión, me he basado en el tutorial de Wikisource, apartado de matemáticas, tanto en español como en inglés. Un saludo, [[Usuario:JRGLCIENCIACIENCIA FICCIÓN CIENCIA FICCIÓN. ENCONTRARAS TODO ACERCA DEL MOVIMIENTO LITERARIO QUE REVOLUCIONO LA PERSPECTIVA DE VER AL MUNDO "LA CIENCIA FICCÍON", LOS MÁS DESTACADOS AUTORES QUE REPRESENTAN DICHO MOVIMIENTO, ASÍ COMO SUS PRINICPALES OBRAS Y LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN ÚNICO TAL INOVADOR MOVIMIENTO. FICCIÓN CIENCIA FICCIÓN. ENCONTRARAS TODO ACERCA DEL MOVIMIENTO LITERARIO QUE REVOLUCIONO LA PERSPECTIVA DE VER AL MUNDO "LA CIENCIA FICCÍON", LOS MÁS DESTACADOS AUTORES QUE REPRESENTAN DICHO MOVIMIENTO, ASÍ COMO SUS PRINICPALES OBRAS Y LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN ÚNICO TAL INOVADOR MOVIMIENTO.|J]] (dime argo) 22:04 6 ene 2006 (CET)

Por si no quedara claro que el destino natural del artículo es Wikisource, en sus propias páginas se reconoce que las tablas matemáticas son material admisible: Wikisource:¿Qué es Wikisource?. Saludos, J (dime argo) 00:49 7 ene 2006 (CET)


Links de los números[editar]

Un pequeño detalle: los links que pretende llevar a las páginas de los números están mal escritos. Ponen, por ejemplo 38 (número) cuando es simplemente 38. Por esta razón ninguno de ellos funciona ;).

Saludos. --C.F. 22:21 1 jun 2007 (CEST)