Anexo discusión:Promoción de ascenso a Segunda División de España 2010

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La ida de Alcoyano-Éibar y Ontinyent-Guadalajara será a las 17:00 h. del domingo 16 de mayo. http://www.ontinyentcf.es/es/noticies.php?id_noticia=310


Sería interesante crear el cuadro con los equipos participantes a la fase ascenso, como en las eliminatorias de copa, ver Plantillas para eliminatorias.

He intentado crear una plantilla de la fase de ascenso, con su particularidades: las eliminatorias finales de los campeones de grupo y la repesca de los dos perdedores de estas eliminatorias, pero no soy capaz de hacerlo.

Papaloukas '81 / 23 de mayo de 2010 - 10:56.

Me he tomado la libertado de cambiar el dato referente a que el sorteo de la segunda fase es puro, dato que no es cierto, pues el sorteo está condicionado a una serie de factores, ver: http://www.as.com/futbol/articulo/pontevedra-alcorcon-duelo-estrella-subir/dasftbsgb/20100525dasdaiftb_47/Tes

He visto en varias crónicas de diferentes medios que el gol del Éibar en el Ontinyent 2:1 Éibar fue de Urzelai, yo vi el partido en directo y vi que el gol fue de Javi Gómez y actualicé la página una vez finalizado el partido. Quizás por esas crónicas alguien modificó mi actualización, acto que me parece bien pues hay unanimidad en muchas crónicas sobre la autoridad del gol. De todos modos adjunto la ficha del partido de la propia página del Éibar en la que dan a Gómez la autoría del gol: http://www.sdeibar.net/index.php?option=com_content&view=article&id=599&Itemid=121 y el vídeo resumen del partido en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2MOmYELjK1A donde en el minuto 1:50 se ve claramente la jugada de Javi Gómez. Lo escribo aquí para no andar con modificaciones Javi Gómez-Urzelai y viceversa hasta el infinito.