Discusión:Club del Siglo de la FIFA

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Título del artículo[editar]

¿No debería ser Encuesta sobre el mejor equipo del siglo XX ? Planteo tambien dudas sobre lo defendible de este artículo. Es el resultado de una encuesta a lectores de una revista, al fin y al cabo.

Pues no señor, por mucho que te duela el Real Madrid es, oficialmente según la FIFA, el mejor club del siglo XX.--88.1.4.8 (discusión) 20:24 25 ago 2009 (UTC)[responder]

Subjetivismo[editar]

Yo creía que lo del título de mejor club del siglo XX era algo concedido en base a criterios objetivos; me he quedado a cuadros cuando he leido que es el resultado de una votación entre lectores de una publicación, es decir algo parecido a la elección de Miss Universo; asi que el título del artículo no deberia ser "Lista de los mejores clubs del siglo XX según la FIFA", sino "Lista de los mejores clubs del siglo XX según un grupo de lectores de una revista (poner aquí el nombre de la revista)". Ya puede la prensa madridista dar la murga con lo del dichoso título, que me ha quedado clara la seriedad del mismo, es decir poca tirando a ninguna. Como diría un castizo: para mear y no echar gota.

No es una votación entre lectores de la revista. Es una elección hecha por los expertos de la revista oficial de la FIFA.