Anexo discusión:Lugares de Pokémon

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Nintendo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Pokémon.

¿Título en Inglés?[editar]

Si se busca en español, se buscará por "Ciudad Calagua" antes que por su tradución en inglés (para eso están los enlaces a artículos en otros idiomas). Así que el título debería ser cambiado. En eso estoy. --Ciencia Al Poder 12:21 20 nov 2005 (CET)

No necesariamente. El criterio en Wikipedia es emplear el nombre más usual, no necesariamente el hispano. Véase WP:CT. Taragüí @ 12:45 20 nov 2005 (CET)
¿Más usual? Pues yo ahora me entero de que Ciudad Calagua se llama Lilycove City. Intuyo que debes ser de Argentina, y por lo que sé, en América el idioma de los juegos Pokemon suele ser el Ingés, ¿verdad?. Bueno, pues en ese caso es lógico que si buscas algún artículo relacionado lo hagas en la Wikipedia en Inglés. En Español aparece también como Lilycove City pero en cambio si buscamos Ciudad Calagua resulta que no aparece, cuando esto no es cierto (sí que aparece pero con el nombre en ingés). En el caso de la comunidad hispanoamericana será el nombre más conocido, pero considero que en este caso debería ser prioritario el diferenciar el nombre en inglés del nombre en Español. Espero que me hayas entendido. Si la gente está o no de acuerdo que lo diga aquí y se realizará o no el traslado (hice bien en no precipitarme).
PD: Perdona el retraso en contestar, pero creí que el artículo lo tenía en mi lista de seguimiento --Ciencia Al Poder 15:11 5 dic 2005 (CET)

Ruego continúen la discusión en Discusión:Pokémon --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 21:06 20 dic 2005 (CET)


una duda[editar]

¿por qué no aparece nada del archi7(isla prima, segunda,etc.)? --MONSOON-TH (discusión) 15:51 20 nov 2012 (UTC)[responder]

Añadir la región de Paldea[editar]

Falta la región de Paldea, que es de la novena generación que apareció en Pokemon Escarlata y Pokemon Púrpura Thiago7953 (discusión) 23:24 18 oct 2023 (UTC)[responder]