Discusión:Gran Premio de los Estados Unidos de 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gran Premio de los Estados Unidos de 2005 es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Automovilismo/Fórmula 1.

Revisión AB 2 de junio de 2011[editar]

Es un buen anexo, enhorabuena. Sin embargo se echan en falta bastantes enlaces internos a lo largo de todo el artículo (equipos, pilotos...). También cabría plantearse cambiar el título a Anexo:Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos de 2005 para dejar claro que es de F1 y no de GP2, motociclismo... etc. No obstante está bien y paso a aprobarlo. Un saludo. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 19:09 2 jun 2011 (UTC)[responder]

Texto[editar]

Hay cosas en el texto que me llaman mucho la atención, sobre todo en un artículo bueno. "De veinte vehículos que entraron en competencia", "Tras varias fallas en sus neumáticos". Las expresiones competencia o fallas, creo en su lugar debieran ir competición y fallos. Se que son correctas, pero para una persona como yo, española, me resulta chocantes, nunca las usaria. Que opinan? --JORJUM 13:19 29 nov 2011 (UTC)[responder]

-¿Porque son usanzas de España? Competencia y fallas son perfectamente correctas y mucho más extendidas en porcentaje de hispanoparlantes.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 12 en Gran Premio de los Estados Unidos de 2005. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:30 17 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Gran Premio de los Estados Unidos de 2005. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:57 19 mar 2018 (UTC)[responder]