Anexo discusión:Familia (botánica)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por la profusa información que aporta, yo no creo que se deba fusionar con familia (botánica). A ver si alguien más está de acuerdo y quita el cartelito.--resped 12:51 26 may 2006 (CEST)

Estoy de acuedo con resped, y ya somo dos. ¿El tercero podrá eliminar el carelito de fusionar? digigalos 23:53 4 jun 2006 (CEST)

No estoy de acuerdo con fusionar, pero me parece que habría también que renombrar el artículo, algo tipo Listas de familias botánicas o algo por el estilo Lista de familias de plantas o Familias de plantas a secas y en concordancia con la categoría, porque ya la definición de familia ya está bastante clara en Familia (biología). El contenido de este artículo es útil para ampliar con más artículos. Sino, esto tranquilamente podría convertirse en materia de la categoría que lista las familias de plantas (ver), a espera de ampliación con artículos por cada familia (ya algunos hay), ver por ejemplo [Categoría:Rosa spp.], o [Categoría:Rosaceae] (en las que estoy trabajando). Porque las categorías convienen más a listas de este tipo (ver política de wikipedia: un artículo no debe ser una colección de enlaces, no?; salvo que se aclare que es "un listado"). ¿Alguna otra sugerencia, un aporte más? musicantor 19:28 13 nov 2006 (CET)

No es necesario tener una lista de familias de plantas, para eso ya está la Categoría:Familias de plantas que las lista automáticamente. RoRo 02:05 30 dic 2006 (CET)