Anexo discusión:Episodios de Águila Roja

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

EPISODIOS DE ÁGUILA ROJA[editar]

Por favor, pido que pongan información en los episodios de Águila Roja como he hecho.

de BSac102E SantiEspañol (discusión) 14:10 2 ago 2010 (UTC)[responder]

¿Cuarta temporada?[editar]

Lo que están echando ahora (Septiembre 2011) ¿es la cuarta temporada o la continuación de la tercera temporada?

Es que en la página web:

http://www.formulatv.com/series/200/aguila-roja/capitulos/

lo ponen como continuación de la tercera temporada

Tercera temporada, parte II[editar]

¿Alguien sabe como arreglar la forma en que se ve la sección "Tercera Temporada parte II"?

¿Tercera temporada?[editar]

Al final, no está claro si se debe poner "cuarta temporada" o "tercera temporada". Pero creo que al menos se debe poner "parte II" ya que ha habido un gran intervalo de tiempo entre una y otra. 90.162.124.63 (discusión) 13:06 28 sep 2011 (UTC)[responder]

Capítulo 59: ¿y este Resumen?[editar]

No sé quién ó quienes han escrito el resumen del capítulo 59 pero... ¿lo vieron?

Yo, que sí lo ví, no recuerdo nada de: "El asesino entra como primer mayordomo de Sagrario de Castro para sustituir a Catalina ya que sabe leer y escribir. Dicho hombre es un enviado por Eugenia de Molina, que tras enterarse de que Juan se casaba con otra que no fuera Margarita, decidió reprenderlo. Catalina es despedida para ser sustituida por el nuevo mayordomo de Sagrario. Al perder su trabajo no le queda otra que echar para delante... y pensar en una nueva vida, lejos de la villa con Murillo y con Cipriano, ambos sin trabajo y sufriendo el mismo despropósito. Pero algo se interpondrá en sus planes de futuro. Por otra parte, Jacobo viaja a Londres para asistir al decimosexto cumpleaños de una amiga de toda la vida, la duquesa de Oxford. Pero allí se encuentra a Nuño ".

Lo que yo ví fué que el asesinato fue orquestado por un antiguo oficial q.sirvió junto a Juan y que, al no poder salvar éste al hijo del mismo de una gravísima herida de guerra y además quedar impune de cargos, este capitán juró q. se vengaría del médico inculpándolo esta vez de un crimen q. realmente no cometió. Y por supuesto nada de Eugenia, ni de despedir a Cata, ni de ningún viaje de Jacobo (aunque esto puede q. sea un 'spoiler' del cap.60 de hoy), ni nada parecido.

Y por último no mencionan para nada: la sangrienta ejecución de los violadores de Mariana por parte del Águila, la aparición del pirata Richard Blake y su enfrentamiento con el Cardenal Mendoza, ni las varias peripecias q.sufre el pobre Duque de Velasco y Fonseca hasta poder escaparse y 'echarse al monte' cual Curro Jiménez (je, je). Pues éso, ó bien quien lo escribiera estaba basándose en lo que pasará en próximos capítulos... o se ha colado aquí un Fanfic. Nada más y Gracias por atenderme. --89.107.243.3 (discusión) 17:20 19 sep 2013 (UTC)[responder]

¿Qué ha pasado con los resúmenes de cada capítulo???[editar]

Saludos; ...mmm... ¿Y LOS RESÚMENES DE CADA CAPÍTULO QUE APARECÍAN DEBAJO DEL TÍTULO DE CADA UNO? ¿QUÉ HA PASADO CON ELLOS?.
Hombre, cierto es que algunos no eran muy del todo exactos en relación al argumento en sí, pero daban la oportunidad (para los q. por diversas razones no podemos acceder a la web de RTVE) de comprobar de qué iba a ir el capítulo sgte. ó que nos habíamos podido perder del capítulo anterior. No entiendo porqué los han borrado, si es q.los han borrado, ó movido a algún sitio 'misterioso' que no consigo encontrar.
Y es que al entrar hoy aquí he debido poner la mismísima cara que Sátur en el último capítulo... >8·O
¡Una ayudita 'porfi-please'!!!. Chao.
--89.107.243.3 (discusión) 17:53 26 nov 2013 (UTC)[responder]

¡Váya, vaya!, al parecer al usuario "85.56.23.156" [[1]] le pareció que eran tan inexactos los resúmenes de los capítulos que los... "Borré los "resúmenes del capítulo" ya que hay personas que se guían por este anexo de episodios y ver spoliers..." [[2]].
No te digo que a veces no hubiera algo spoilierado en algunos capítulos e inexactitudes, pero de verdad, ¿DE VERDAD hacía falta CARGARSE DE UN PLUMAZO TODO EL TRABAJO DE LA GENTE QUE HA CONTRIBUIDO CON TODA SU ILUSIÓN EN LA EDICIÓN DE ESTOS RESÚMENES?
No sé, pero a mí esto me parece ABUSO, VANDALISMO ó algo peor.
Y me hubiese gustado poder encontrar en su página de usuario la tecla de "Denunciar un Abuso" y pincharla con mucho gusto, pero o no existe o soy muy torpe para encontrarla.
Solo decir que en la mayoría de Anexos de Episodios de cualquier serie americana véase p.ej.: Anexo:Episodios_de_Bones, se hacen unos resúmenes cortitos que están muy bien para seguir la serie, y no entiendo porqué con series españolas de amplio recorrido como ésta no se va a poder hacer algo parecido. ¿Que hacen falta referencias?... pues la pág.de RTVE www.rtve.es/television/aguila-roja por ejemplo, ¿no basta con éso?
Nada más, solo espero que algún administrador o responsable lea esta queja y se lo piense mejor, y podamos volver a poner unos CONCRETOS y CONCISOS (no más de 4-5 líneas) resúmenes de Capítulo próximamente. Gracias.
--89.107.243.3 (discusión) 17:48 27 nov 2013 (UTC)[responder]

Y otro 'por cierto' --> Los títulos de los capítulos ¿EN QUÉ SE BASAN?, porque hasta donde yo he visto ningún, repito, NINGÚN episodio de A.Roja tiene nombre propio sólo número de capítulo (a la web de RTVE me remito); ¿de dónde, pues, se sacan ésos títulos tan floridos como: «Lucha a muerte entre Águila Roja y el Comisario», «El medallón,pieza codiciada por el Cardenal», «Felipe Próspero,gravemente enfermo», «Un cadáver aparece despedazado», «Un famoso torero acude al palacio de la Marquesa» ó «Margarita permanece secuestrada por el capitán Patrick»?; y todavía peor ... de los capítulos aún no emitidos ... ¿CÓMO SABE NADIE QUÉ TÍTULO VAN A TENER? Ejem.: «Laura resucita» (epis.previsto para hoy) ... ¿Esto qué sería: un spoiler, un anhelo, pura fantasía?, ó peor ¿ilusionar al público con algo que lo más probable es que no ocurra y fastidiarle la noche?.
Un poquito de buen rollo y formalidad por favor, que los Resúmenes son NECESARIOS, y los Títulos CONTINGENTES.
¡Que disfruten esta noche! y , ¡A más ver!.
--89.107.243.2 (discusión) 17:07 11 sep 2014 (UTC)[responder]