Anexo:Primera temporada de Vitamina V

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Primera edición
País de origen Chile
N.º de episodios 11
Lanzamiento
Medio de difusión Televisión Nacional de Chile
Primera emisión 14 de octubre del 2013
Última emisión 30 de diciembre del 2013

Primera temporada[editar]

La primera temporada comenzó el 14 de octubre de 2013, tuvo una media de 10,5 puntos, entre las 23.00 y 00.58 h, de acuerdo a datos entregados por la televisora nacional. Eso sí, logró varios Trending Topic en Twitter. En el estreno del nuevo estelar de conversación de la red estatal sobresalió Fernanda Hansen como invitada, quien logró el peak del programa, con 16 puntos.[1]

Episodios[editar]

Capítulo Invitados Emisión Rating
1
«Fernanda Hansen - DJ Méndez - Alejandra Fosalba - Teresita Reyes - Felipe Contreras»
14 de octubre de 201310.5
Fernanda Hansen rompe su silencio y se confiesa con José Miguel Viñuela en Vitamina V. La periodista quiere que la gente la perciba sin etiquetas y confiesa que hoy esta plena y feliz. Además DJ Méndez habla sobre la homosexualidad de su hijo y Alejandra Fosalba se divierte lanzando agua sobre José Miguel Viñuela en la sección El mojón de Viñuela.
2
«Luciana Salazar - Camila Recabarren - Jacqueline Vera (Mamá de Daniel Zamudio
21 de octubre de 201311,0
Luciana Salazar contó que tuvo una relación con los tenistas Nicolas Massú y Fernando González. Además, Camila Recabarren relató que sufrió maltrato por parte de su expareja, Jorge Hurtado y Jacqueline Vera la madre de Daniel Zamudio pide la pena máxima para quienes asesinaron a su hijo.
3
«Patricia Maldonado - Axé Bahía - Centella»
28 de octubre de 201311,1

José Miguel Viñuela sometió a Paty Maldonado al peligrosos juego del verdadero y falso.

Paty Maldonado confesó sus secretos más íntimos y reveló su verdadero nombre. Además el grupo de baile Axé Bahía cuenta detalles sobre su reencuentro y el pequeño notero Mini Viñuela sorprende a los famosos con complicadas preguntas.
4
«Lola Melnick - Sonia Fried - Rudy Rey»
4 de noviembre de 201310,5
La presentadora y bailarina brasileña-ucraniana, Lola Melnick confiesa sus más profundos secretos a José Miguel Viñuela. Además Sonia Fried, más conocida como la tía Sonia, habla de su vida personal y de la relación con su hijos y la televisión. El notero estrella de Chile, Mini Viñuela, sigue poniendo en aprietos a los famosos.
5
«Javiera Contador - Magdalena Müller - Francisco Puelles - Bastián Paz»
11 de noviembre de 2013
Bastián Paz confiesa que pensó en quitarse la vida tras sufrir las burlas de sus compañeros y la discriminación de sus profesores. Además, la actriz y presentadora de televisión, Javiera Contador, le cuenta sus secretos más íntimos a José Miguel Viñuela y nos reímos de buena gana con los mejores chascarros de la teleserie "Somos los Carmona".
6
«Gladys del Río - Claudia Pedrero - Maitén Montenegro - Marilú Cuevas - Claudio Reyes - Strippers VIP»
25 de noviembre de 201311,6
Malú se desata acompañando a seis vedettos argentinos, seleccionados especialmente para trabajar en el Club Femme, de Vitacura. La animadora estuvo en la casa de los vedettos, los ayudó a prepararse y disfrutó de su show hot en la inauguración del lugar. Además Gladys del Río visita “Vitamina V” y a dos meses de la muerte de Jorge Pedreros nos cuenta cómo ha sido el periodo más duro y difícil de su vida.
7
«Mario Kreutzberger - Stefan Kramer - Magic Twins»
2 de diciembre de 2013

Revisamos la larga carrera televisiva de Mario Kreutzberger y Kramer nos adelanta detalles sobre los personajes de su nueva película "El Ciudadano Kramer".

Don Francisco revivió los mejores momentos de su carrera televisiva y comentó sobre su histórica labor en la Teletón que se refleja en el documental "Teletón: orgullo de Chile". Además, Stefan Kramer adelantó detalles de la producción y de los nuevos personajes que incorporó en su repertorio para la película. También, los Magic Twins , quienes presentaron su último show juntos en televisión y explicaron las razones de su separación aludiendo a que ambos tienen distintos proyectos futuros.
8
«Pamela Díaz - Jonathan Sanhueza»
9 de diciembre de 2013

La fiera prendió el ventilador en Vitamina V y contó la verdad de su congelamiento en televisión, mientras que el exdiseñador del Ejército contó las razones sobre su demanda a la institución militar.

Con dos espectaculares invitados, José Miguel Viñuela, dio el vamos a un nuevo capítulo de Vitamina V. Pamela Díaz abrió los fuegos hablando sin tapujos sobre su congelamiento televisivo y el exdiseñador del Ejército, Jonathan Sanhueza entregó detalles sobre su homosexualidad.
9
«Maura Rivera - Mark González - Paulina Nin»
16 de diciembre de 201312,5[2]

La pareja compuesta por la bailarina Maura Rivera y el futbolista Mark González, contaron detalles de su historia de amor. Mientras que Paulina Nin se reconcilió con José Miguel Viñuela y reveló sus momentos más duros.

Maura y Mark llegan a Vitamina V para hablar abiertamente sobre su relación de amor, su estadía en Moscú y sus planes familiares. Además Paulina Nin le confesó a José Miguel Viñuela los detalles y los motivos que la llevaron a dejar TVN, luego de permanecer por más de 18 años en el canal estatal.
10
«Marcelo Ríos - Dominique Gallego»
23 de diciembre de 201312,1

El extenista número 1 del mundo habló de su familia, su vida como tenista y su presente como papá de seis hijos.

José Miguel Viñuela visitó la exclusiva casa del ex número uno del tenis, conoció a sus hijos y conversó más a fondo con el deportista. Ya en el estudio de Vitamina V, Marcelo "Chino" Ríos repasó su vida como tenista, sus exparejas, su actual vida como papá y su miedo a la muerte tras sufrir un infarto cerebral. Además Dominique Gallego habla abiertamente sobre su relación con Rodrigo Wainraihgt.
11
«Luis Jara - Florencia de la V»
30 de diciembre de 201313,3

La travesti argentina, Florencia de la V, abrió las puertas de su vida contó todo sobre su rol como madre y esposa.

Florencia de la V destapó todos sus secretos en Vitamina V hablando sin tapujos sobre cómo consiguió tener hijos a través del vientre de alquiler y entregó detalles sobre su rol como madre y esposa. Además, Luis Jara abrió las puertas de su casa y de su corazón para mostrar sus grandes secretos y relatar el episodio más triste de su vida.

Referencias[editar]