Anexo:Tercera temporada de Supernatural

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tercera Temporada de Supernatural
Programa Supernatural
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión The CW
Primera emisión 4 de octubre de 2007
Última emisión 15 de mayo de 2008
N.º de episodios 16 / 45-60
Lanzamiento DVD 4 de octubre de 2008
Cronología de temporadas
Supernatural (Temporada 2) Tercera Temporada de Supernatural Supernatural (Temporada 4)

Esta es una lista de episodios de la tercera temporada de la serie Supernatural que está compuesta por 16 episodios. Esta comenzó el 4 de octubre de 2007 y finalizo el 15 de mayo de 2008.

Argumento[editar]

En los siguientes capítulos (tercera temporada de Supernatural), Sam y Dean deben localizar a cada uno de los seres demoníacos que escaparon por la puerta que abrió Azazel antes de morir. Además, conforme transcurre el tiempo, intentarán descubrir una manera de evitar que Dean vaya al infierno a consecuencia del intercambio. En una de sus experiencias, conocen a Ruby, un demonio femenino que asegura ser la única criatura capaz de salvar a Dean. Ruby les revela que el «contrato» que contiene el pacto demoníaco está en poder de Lilith, un demonio también femenino cuyo objetivo es asesinar a Sam, a quien considera como su archienemigo, pues cree que el destino de éste será encabezar a una rebelión demoníaca que impedirá su ascenso como la líder absoluta del infierno. No obstante, y a pesar de sus esfuerzos, Sam y Ruby no logran evitar la muerte de Dean, cuya alma ha sido llevada al infierno.

Personajes Principales[editar]

Personajes Recurrente[editar]

Lista de Episodios[editar]

# Título Original Emisión Original Audiencia Entidad Sobrenatural
45 (3.1) The Magnificent Seven
(Los siete magníficos)
4 de octubre de 2007 2.97 millones
de espectadores
Demonios (Siete pecados capitales)
Preparándose ante la posibilidad de una guerra apocalíptica, Sam y Dean continúan con su enorme tarea de eliminar a los demonios que han escapado por la puerta del infierno. Con un solo año de vida Dean decide vivir al máximo y exhibir una actitud despreocupada lo que molesta a Sam, quien está tratando de buscar un vacío legal en el contrato de Dean para salvarlo. Bobby avisa a los hermanos sobre un avistamiento en Nebraska, en respuesta al aviso de Bobby se encuentran con 7 demonios que se identifican cada uno como los 7 pecados capitales. Mientras Ruby aparece por primera vez mientras parece que acecha a Sam, finalmente Ruby ayuda a Sam en una situación desesperada y le salva la vida usando un cuchillo capaz de matar demonios.
46 (3.2) The Kids Are Alright
(Los Niños están Bien)
11 de octubre de 2007 3.16 millones
de espectadores
Changeling (cambiadores)/Demonio
Dean va a ver a Lisa, una chica con quien tuvo una relación hace 8 años. Al llegar se encuentra con que ella tiene un hijo de 8 años llamado Ben, que podría ser suyo. Pronto en este pueblo comienzan a ocurrir accidentes en los cuales los padres de los chicos de cada familia mueren en circunstancias extrañas y sus hijos dejan de ser los mismos, cosa similar empieza a ocurrirle a Ben pero Dean los salva a tiempo.
47 (3.3) Bad day at Black Rock
(Mal dia en Black Rock)
18 de octubre de 2007 3.03 millones
de espectadores
Pata de conejo (Amuleto Maldito)
Dean y Sam visitan un depósito donde su padre guardaba todas sus cosas, pero unos ladrones han ingresado al depósito y han robado una pata de conejo que da buena suerte al que la posee, pero que cuando la pierde, su suerte se invierte, causando desgracias, inclusive la muerte. En este episodio conocen a Bela Talbot, una astuta ladrona y estafadora.
48 (3.4) Sin City
(La Ciudad del Pecado)
25 de octubre de 2007 3.02 millones
de espectadores
Demonios
En una ciudad comienzan a ocurrir extraños sucesos, la gente empieza a suicidarse, Dean y Sam creen que el dueño de un bar está detrás de todo esto.
49 (3.5) Bedtime Stories
(Cuentos para dormir)
1 de noviembre de 2007 3.24 millones
de espectadores
Espíritu VengativoDemonio de la Encrucijada
Dean y Sam visitan un pueblo en el cual están ocurriendo asesinatos muy similares a los cuentos de hadas.
50 (3.6) Red Sky at the Morning
(Cielo Rojo en la Mañana)
8 de noviembre de 2007 3.01 millones
de espectadores
Espíritu Vengativo
Por las noches, las personas de una ciudad comienzan a ver un barco fantasma en el puerto, y un rato después del extraño suceso, son asesinados por un extraño hombre. Dean y Sam deciden investigar que es lo que está pasando, pero tendrán que hacerlo junto a Bela.
51 (3.7) Fresh Blood
(Sangre Fresca)
15 de noviembre de 2007 2.88 millones
de espectadores
Vampiros
Gordon sale de la cárcel con el objetivo de matar a Sam, pues piensa que está maldito. La noche en la que encuentra a los dos hermanos se topan con un hombre que está convirtiendo a la gente en vampiros. Tras una pelea este hombre rapta a Gordon y lo convierte en vampiro, Gordon logra escapar y ahora quiere la sangre de Sam y Dean.
52 (3.8) A Very Supernatural Christmas
(Una navidad muy sobrenatural)
13 de diciembre de 2007 3.02 millones
de espectadores
Dioses Paganos
Se acerca la navidad y en las casas un misterioso monstruo entra por la chimenea igual que Santa Claus y captura a una persona de la casa para luego comérsela en un ritual pagano. Sam y Dean investigan que es lo que está sucediendo mientras discuten porque Sam no quiere festejar la navidad este año.

En el transcurso del capítulo Sam recuerda una navidad en la cual eran niños y se entera por primera vez que su padre es un cazador de monstruos, él había tomado su diario y lo había leído a escondidas de su hermano. Al final del capítulo logran matar a los dioses paganos y celebran la navidad juntos en una habitación del motel donde estaban hospedados en aquella ciudad. Cabe destacar que en los recuerdos de Sam el obsequio que tenía para su padre se lo regaló a Dean, era un colgante el caul se ve que Dean aun lo lleva a pesar de todos los años que han pasado.

53 (3.9) Malleus Maleficarum
(El Martillo de las Brujas)
31 de enero de 2008 2.95 millones
de espectadores
DemoniosBrujas
Dean y Sam investigan a un grupo de amigas que utilizan la brujería para vengarse de otras personas y beneficiarse. Pronto descubrirán que una de ellas es un demonio y tendrán que detenerlo. Esta vez contarán con la ayuda de Ruby, que también es un demonio, pero dice recordar lo que era ser humana pues fue ese mismo demonio el que la llevó al infierno por usar la brujería y como en capítulos anteriores, ayuda a los Winchester .
54 (3.10) Dream a Little Dream of Me
(Ten un pequeño Sueño de mi)
7 de febrero de 2008 2.68 millones
de espectadores
Humano usando Raíz del Sueño
Bobby cae en un sueño del cual no se puede despertar y necesita la ayuda de los Winchester, quienes descubrirán que un extraño chico está detrás de todo esto, y que utiliza una raíz africana para meterse en los sueños de las demás personas. Mientras tanto reciben la ayuda de Bela, quien aprovecha para robarles la Colt.
55 (3.11) Mystery Spot
(Punto misterioso)
14 de febrero de 2008 2.97 millones
de espectadores
Trickster
Sam se despierta por la mañana y va a una cafetería a desayunar con Dean, mientras que investigaban un caso, fueron a una especie de "museo" y el dueño, al verlos, saca un arma y mata a Dean, al rato Sam se despierta otra vez y se da cuenta que es el mismo día, y sucede exactamente lo mismo, pero esta vez, a Dean lo atropella un coche,. Pronto se da cuenta que está atrapado en una especie de bucle temporal y siempre que Dean muere vuelve a ser Martes. Vuelve a despertar muchas veces, cada vez Dean muere de diferente forma, pero Sam trata de averiguar qué está pasando.Es entonces cuando descubre que el que está jugando con ellos es el bromista que ellos creian haber eliminado.
56 (3.12) Jus in Bello
(Justicia en la Guerra)
21 de febrero de 2008 3.23 millones
de espectadores
DemoniosLilith
Sam y Dean entran al apartamento de Bela para tener la Colt de vuelta, pero ella les tiende una trampa con el agente Henricksen y son arrestados. Mientras Sam y Deab son encerrados en una celda en Colorado, un demonio entra y mata a algunos de los oficiales del Sheriff y posee a Henricksen. Después de que los chicos matan al demonio, el agente del FBI se da cuenta de que estaban diciendo la verdad y se prepara para liberarlos, pero Ruby se aparece para advertirles a a Sam y Dean que la prisión está rodeada por una banda de demonios con un potente líder quien quiere a Sam muerto. Ruby propone un plan que incluye matar a una persona virgen, pero Dean rechaza la oferta y elige entrar a los demonios para atraparlos cerrando las puertas con sal y que escuchen la voz de Sam en una grabación para exorcisarlos. Después que los hermanos se van, una pequeña niña aparece en la oficina del Sheriff y pregunta por un tipo alto y un tipo lindo, cuando ellos preguntaron su nombre se revela como Lilith, el demonio quien quiere a Sam muerto. Posteriormente mata a todos en el edificio.
57 (3.13) Ghostfacers!
(¡Encaradores de fantasmas!)
24 de abril de 2008 2.22 millones
de espectadores
Espíritu Vengativo
Sam y Dean trabajan en un caso en el mismo lugar donde los chicos de Hell Hound's Lair, Ed Zeddmore y Harry Spangler, están grabando el piloto de su reality show "Ghost Facers." Cada año, a medianoche, un fantasma quién solía ser un conserje en un hospital, traía cadáveres a su casa para jugar con ellos, mata personas y trae sus cuerpos a la casa Morton por compañía. Sus espíritus permanecen atrapados en la casa como las personas que vivieron en la casa a medianoche. Sam y Dean quedan atrapados en la casa con los Ghost Facers y deben descubrir cómo matar al fantasma antes de que los cace uno a uno.
58 (3.14) Long Distance Call
(Llamada de Larga Distancia)
1 de mayo de 2008 2.63 millones
de espectadores
Crocotta
Las personas están teniendo llamadas telefónicas de sus seres amados fallecidos. Estos llaman diciéndoles que se suiciden. Dean recibe una llamada de John (el padre de Dean y Sam Winchester, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) y le dice a Dean que él conoce al demonio y sabe cómo salir del contrato que lo enviará al Infierno. Sam y Dean discuten porque Sam desconfía de la información que Dean está recibiendo del telefóno, pero Dean está convencido que es su padre y sigue el consejo tratando de darle una oportunidad y tratar de salvarse. De todas formas el Crocotta(un demonio carroñero que atrae a la gente en la oscuridad por varias veces diciendo: "Ven a mí" y luego devora su alma) está usando la estación de radio para atraer las personas para que cometan suicidio y así lograr su cometido, alimentarse del alma de los humanos.
59 (3.15) Time is on my Side
(El Tiempo Está de mi Lado)
8 de mayo de 2008 2.55 millones
de espectadores
InmortalidadHellhound
Sam convence a Dean de ir a Erie, Pensilvania, para investigar un posible zombie. Pero terminan conociendo al Doctor Benton (Billy Drago), un doctor real quien abandonó su trabajo en 1816 para seguir su obsesión de encontrar la llave de la vida eterna. Droga a las personas y les saca sus órganos internos para reemplazar los suyos. Mientras, Bobby encuentra dónde está Bela y Dean deja a Sam para que trate con el doctor mientras él confronta a Bela. Bela revela que tiene un contrato con Lilith y muere en la escena final. Mientras, Sam es capturado por el doctor, pero Dean lo ayuda a escapar y termina atrapando al doctor, quien es enterrado vivo.
60 (3.16) No Rest for the Wicked
(No hay Descanso para los Malditos)
15 de mayo de 2008 3.00 millones
de espectadores
LilithDemoniosHellhound
Quedando sólo 30 horas para que el trato de Dean se termine, Sam y Bobby buscan a Lilith, quien tiene el contrato. Después de localizar a Lilith en New Harmony, Indiana, Sam llama a Ruby por ayuda a pesar de las protestas de Dean. Deciden que no pueden confiar en ella y le roban el cuchillo que mata demonios y parten a New Harmony. Lilith está con una familia mientras usa el cuerpo de su pequeña hija. Sam, Dean y Bobby toman a Lilith y sus demonios en un último esfuerzo para salvar la vida de Dean. Lilith se va del cuerpo de la pequeña niña y toma el cuerpo de Ruby, a espaldas de Sam y Dean. El reloj llega a medianoche, después de que Dean está enojado con Sam. Dean ve un perro del infierno y huye a una habitación de la casa. Ruby le promete que ella puede pelear por él, pidiéndo el cuchillo. Dean le dice a Sam que no es Ruby, y pelean. Sam trata de pelear en la hora, sin ningún resultado. Lilith deja entrar al perro del infierno, y echa sus garras en Dean hasta matarlo. Lilith pretende matar a Sam, pero él es demasiado fuerte para sus poderes. Mientras Sam trata de apuñalar a Lilith, ella deja el cuerpo, y Sam se da cuenta que Dean se ha ido. Sam llora sobre el cuerpo muerto de su hermano. La audiencia ve a Dean en el Infierno, colgado en ganchos en una red de cadenas, pidiéndole ayuda a Sam.