Anexo:Tercera temporada de Frasier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Temporada 3 (1995-1996)[editar]

Serie # Título Fecha de estreno
49-1 She's the Boss 19 de septiembre de 1995

Una nueva directora llamada Kate Costas llega a la KACL. Al intentar imponer cambios en el programa de Frasier éste se muestra en desacuerdo, discutiendo con ella. Como castigo el programa de Frasier pasa a ser emitido de madrugada. 

50-2 The Unkindest Cut of All 26 de septiembre de 1995

Los hermanos Crane deciden llevar a medias la consulta que hasta ahora pasaba en solitario Niles. Este trata a Frasier con demasiada condescendencia, ya que se considera más veterano en ese campo. Como en todas sus aventuras conjuntas, el desastre está servido. 

51-3 Martin Does It His Way 10 de octubre de 1995

Frasier descubre que Martin solía escribir canciones muchos años atrás, canciones que nunca vieron la luz. En una vieja caja encuentra una melodía a medio escribir que su padre compuso especialmente para Frank Sinatra. Entre toda la familia animan a Martin a terminar la canción y mandársela a Frankie. 

52-4 Leapin' Lizards 31 de octubre de 1995

Después de soportar una broma más de Bulldog, Frasier decide devolverle el golpe colocando una lagartija (a las que Bulldog tiene terror) donde está seguro que va a encontrarla. Pero no es Bulldog quien encuentra el bicho. 

53-5 Kisses Sweeter Than Wine 7 de noviembre de 1995

Frasier es el anfitrión de una cata de vino, así que su casa se llenará de expertos catadores. Pero, por querer retirar el sillón de Martin del salón, hace un desperfecto en el suelo, por lo que busca un contratista a fin de arreglarlo antes de que lleguen los invitados. El arreglo no será tan rápido como preveía, para delicia de Daphne, que no puede apartar sus ojos del atractivo contratista. 

54-6 Sleeping with the Enemy 14 de noviembre de 1995

El personal de la KACL se amotina cuando Kate decide congelar los sueldos. Frasier, elegido representante de los empleados, se presenta en la oficina de su jefa dispuesto a conseguir la subida salarial para todos. Sin embargo, el ascensor le juega una mala pasada, dejándolo encerrado con Kate en una situación propicia al encuentro romántico. 

55-7 The adventures of Bad Boy and Dirty 21 de noviembre de 1995

Frasier y Kate deciden que su relación no debe ir tan deprisa. Mientras mantienen una conversación en el estudio, sin querer dejan el micrófono abierto, con lo que todo Seattle escucha una escena un tanto "escabrosa", aunque el nombre de ella no es mencionado. Todo el mundo se pregunta quien será la "chica mala" que estaba con Frasier en el estudio. 

56-8 The Last Time I Saw Maris 28 de noviembre de 1995

Niles se enfada con Maris porque ésta desaparece de casa durante tres días, sin dejar ninguna nota. Niles acusa a Maris de su gran egoismo. A continuación Maris le pide el divorcio, que Niles acepta. 

57-9 Frasier Grinch 19 de diciembre de 1995

Frederick, el hijo de Frasier, visita a los Crane por Navidad. Frasier busca un regalo educativo para su hijo, aunque Martin le recomienda comprar algo más divertido. 

58-10 It's hard to say goodbye if you won't leave 18 de octubre de 1994

Frasier se da cuenta de la verdadera dimensión de sus sentimientos hacia Kate, justo cuando se entera de que ella va a mudarse a Chicago al día siguiente. La noche termina con los dos en el aeropuerto, manteniendo una larga conversación que les llevará a saber cosas sobre ambos que, en realidad, no deseaban averiguar. 

59-11 The Friend 16 de enero de 1996

Frasier busca a través de su programa de radio un nuevo amigo con el que compartir su tiempo. Conoce a Bob, un fotógrafo profesional amante de las barbacoas. Al darse cuenta de que no tienen nada en común Frasier decide romper la amistad, hiriendo la sensibilidad de su nuevo amigo. 

60-12 Come Lie with Me 6 de febrero de 1996

Joe, el chapuzas que hace reparaciones en casa de Frasier, entabla una relación amorosa con Daphne. Frasier se siente incómodo cuando ambos están en la casa, por lo que pide a Daphne que busque un apartamento para ella y se independice. Cuando Frasier y Martin pasan el primer fin de semana sin Daphne, toda la casa está patas arriba, por lo que finalmente Frasier vuelve a pedir a Daphne que regrese de nuevo a su antigua habitación e invite a Joe cuando le apetezca. Por otro lado Niles deja de pertenecer a la "lista A" de la gente importante de la ciudad tras separarse de Maris, y no es invitado a una fiesta benéfica. 

61-13 Moon Dance 18 de octubre de 1994

Daphne se ofrece a darle clases de baile a Niles, a fin de que éste no haga el ridículo ante Maris en el Baile Anual de la Nieve, puesto que siguen temporalmente separados. Cuando la pareja de Niles cae enferma, Daphne se ofrece a sustituirla, por lo que acude al baile con Niles haciéndole pasar una noche inolvidable. 

62-14 The Show where Diane comes back 13 de febrero de 1996

Diane Chambers, la que fue prometida de Frasier, viene a Seattle para estrenar la obra teatral que ha escrito sobre los "perdedores de Cheers". Sin saber cómo, Frasier se ve envuelto en el montaje de la obra. Y aún más: está a punto de caer de nuevo en los brazos de Diane. 

63-15 A Word to the Wiseguy 20 de febrero de 1996

Niles utiliza los servicios de un tipo de dudosa ética para conseguir que le quiten una multa de tráfico a Maris. Por su parte, Frasier aconseja a la novia del tipo que lo abandone. Los dos hermanos temen las represalias del individuo. 

64-16 Look before you leap 27 de febrero de 1996

Ante la proximidad de un 29 de febrero, Frasier está empeñado en que hay que celebrar el año bisiesto con algún cambio o superando algún tipo de reto personal. Después de dar la lata a toda la familia con el tema, decide que su gran hazaña será cantar un aria italiana por televisión. 

65-17 High Crane Drifter 12 de marzo de 1996

Al final de una jornada especialmente difícil, Frasier se convierte en el "héroe de la ciudad" al arrojar del Café Nervosa a un cliente grosero y fanfarrón. Pero a Frasier no le agrada la idea de haberse convertido en héroe usando la violencia física. 

66-18 Chess Pains 26 de marzo de 1996

Frasier se obsesiona con el ajedrez después de que Martin le derrote partida tras partida. 

67-19 Crane vs. Crane 9 de abril de 1996

En un juicio Niles y Frasier deben declarar en bandos opuestos. Mientras que Niles afirma que el Sr. Safford está como una cabra, Frasier interpreta sus extraños actos como simples excentricidades. Esta división de opiniones causará malestar entre los dos hermanos. 

68-20 Police Story 23 de abril de 1996

Frasier se siente atraído por una atractiva mujer policía que casi le pone una multa por exceso de velocidad. Convence a Martin para que lo lleve al bar que suelen frecuentar los policías, a fin de encontrarla de nuevo. Y allí la encuentra, sólo que ella parece interesarse por Martin, que pasa un mal rato tratando de ocultar la verdad a su hijo. 

69-21 Where there's Smoke there's Fired 30 de abril de 1996

La KACL es vendida a Big Boone, que resulta ser el prometido de Bebe, la agente de Frasier. Big Boone le exige a Bebe que deje de fumar si quiere casarse, y encarga a Frasier que se asegure de que lo consigue antes de tres días; de lo contrario Frasier puede verse en apuros. 

70-22 Frasier loves Roz 7 de mayo de 1996

Roz sale con un paciente de Niles, un mujeriego sin remedio. Frasier desearía advertir a Roz, pero su ética profesional no le permite hacerlo directamente. Con sus torpes intentos de hacerle ver la verdad, lo único que consigue es que Roz piense que Frasier está enamorado de ella 

71-23 The Focus Group 14 de mayo de 1996

El programa de Frasier es evaluado por un grupo de doce personas anónimas, once de las cuales piensan que es perfecto. Frasier se obsesiona con ese individuo que no estaba de acuerdo. Quiere saber a toda costa por qué no le gusta su programa. Averigua quién es y dónde trabaja, pero sin pretenderlo, arruina la vida del desdichado hombre. 

72-24 You can never go home again 21 de mayo de 1996

Roz le hace un regalo a Frasier para celebrar su tercer aniversario en la KACL: una grabación que contiene la primera emisión de su programa. A medida que Frasier lo escucha, va recordando los acontecimientos producidos a su regreso a Seattle, así como su reencuentro con Martin y Niles.