Anexo:Tercera temporada de Austin & Ally

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tercera temporada
de Austin & Ally
Programa Austin & Ally
País de origen Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Emisión original 27 de octubre de 2013 – presente
Filmación 8 de julio de 2013 – 24 de enero de 2014
N.º de episodios 22
Cronología de temporadas

La tercera temporada de la serie de televisión Austin & Ally fue renovada el 12 de Marzo de 2013[1] , y es emitida en Estados Unidos desde el 27 de Octubre de 2013.

Personajes[editar]

Principales

Recurrentes

  • Hannah Kat Jones como Carrie. Aparece en 8 episodios (9, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 22)
  • Cameron Deane Stewart como Jace. Aparece en 5 episodios (9, 12, 15, 16,17)
  • Cameron Jebo como Gavin Young. Aparece en 4 episodios (12, 13,16,17)
  • Andy Miller como Lester. Aparece en 4 episodios (1, 4, 5,22)
  • Hayley Erin como Piper. Aparece en 4 episodios (13, 15, 16,17)
  • John Paul Green como Chuck McCoy. Aparece en 4 episodios (5, 12,16,17)
  • Kiersey Clemons como Kira. Aparece en 1 episodio (4)
  • Richard Whiten como Jimmy Star. Aparece en 3 episodio (2, 5, 22)
  • Carrie Wampler como Brooke. Aparece en 2 episodio (8,20)
  • Marisa Wickline como Sofía Van Bauren. Aparece en 1 episodio (5)
  • Joe Rowley como Ronnie Ramone. Aparece en 1 episodio (7)
  • Grace Phipps como Brandy Braxton. Aparece en 1 episodio (11)
  • Russ Marchand como Jett Deely. Aparece en 2 episodio (7,20)

Episodios y descripción[editar]

No. Título Director Guionista(s) Hispanoamérica España Código
1 «Viajes y Reuniones»[2] Shelley Jensen Kevin Kopelow y Heath Seifert 3 de marzo de 2014 7 de marzo de 2014 301

Ally está teniendo problemas para terminar sus canciones, desde que ella decidió no ir de gira con sus amigos, ella se reúne con ellos uniéndose por el resto de la gira de Austin. Pero las cosas van mal cuando Ally toma un avión a Portland, Maine, y mientras tanto Austin, Dez y Trish están en Portland, Oregon. Más tarde esa noche, Austin utiliza un baño en la parada de descanso de Washington y se sube al autobús turístico incorrecto con un grupo de chicas gritando Buttercup. Ally se encuentra con Trish y Dez, en Washington, que pronto descubren que Austin no se encuentra. Cuando intentan volver a verse, Austin termina en Washington D.C., mientras que Ally está en Seattle, Washington. En el concierto de Seattle de Austin, él finalmente llega a ver Ally y la abraza. Ally decide quedarse con Austin en la gira, porque es su inspiración y ella no puede escribir canciones sin él. Austin y Ally se abrazan porque ellos están contentos de estar juntos.

Canciones Destacadas: "Chasin The Beat of My Heart" y "The Me That You Don't See" 

2 «¿Qué Tal Si? y ¿Dónde Está Austin?»[3] Shelley Jensen Rick Nyholm 10 de marzo de 2014 4 de abril de 2014 302

Cuando Austin va a buscar comida, Ally, Trish y Dez imaginan la vida sin él. En esta imaginación, Ally es compositora de Trish en lugar de Austin. Ally renuncia en el trabajo porque Trish cambia las letras de Ally a algo más vanidoso, lo que hace a Ally renunciar a la música y convertirse en una científica. Trish es abucheada en todas sus actuaciones y esta muy triste porque no tiene a nadie. Dez le dice que no está sola y que ella lo tiene. Trish y Dez tienen una escena de amor y tienen un beso bloqueado. A continuación, todos admiten que sería terrible que Austin no estaría allí con ellos. Trish y Dez admiten que si se besan, no sería la peor cosa en el mundo.

Canciones Destacadas: "Double Take", "Finally Me" y "You Wish You Were Me" 

3 «Presidentes y Problemas»[4] Shelley Jensen Meg DeLoatch 17 de marzo de 2014 4 de abril de 2014 303

En Washington D.C., es la última parada de la gira de Austin, el grupo hace una parada en el "Smithsonian Museum". Mientras, Ally se impresiona a sí misma como una guía turístico aficionada, Austin toma algunos objetos de películas y sin querer sus pies quedan atrapados en los zapatos dorados de Dorothy de la película, el Mago de Oz. Luego, una alarma en el museo suena, avisando que los zapatos dorados del Mago de Oz fueron robados, entonces, los chicos deben sacarle los zapatos a Austin, para no ser vistos, se esconden en un armario, donde Trish recibe una llamada en la que le confirman que Austin cantará para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Entonces para la presentación, Austin lleva unas enormes zapatillas de deporte, pero cuando está bailando uno de ellos se resbala y casi golpea el Presidente, pero Dez lo salva. Al final, Austin termina confesando que fue él y el presidente lo perdona.

Canciones Destacadas: "Don't Look Down"

Estrellas Invitadas: Reggie Brown como Barack Obama 

4 «Club de Playa y Mejores Amigas»[5] Sean Lambert Samantha Silver & Joey Manderino 24 de marzo de 2014 11 de abril de 2014 304

Austin, Ally, Trish y Dez regresan de la gira, en Sonic Boom Lester Dawson y Kira los reciben, Kira abrasa a Ally, Ally les cuenta a los chicos que con Kira pasó todo el tiempo que no estuvo con ellos en la gira y descubrierón lo que finalmente tenían en común, a medida que el día pasa Ally pasa más tiempo con Kira, Trish esta celosa de que Ally ya no sea su amiga y que su mejor amiga sea Kira, mientras tanto Austin y Dez descubren un mapa del tesoro que intentan descubrir, Ally quiere demostrarle a Trish que ella no tiene otra mejor amiga como más los sabe haciendo cantándole, Ally esta en el escenario y Trish esta asando un cerdo cuando accidentalmente el cerdo se salió del fuego y golpeó a Ally, Ally le dice a Trish que lo hizo a propósito porqué estaba celosa de su relación con Kira, Kira le dice a Ally que ella no lo hizó a propósito que ya no había nada por hacer, Ally quiere disculparse con Trish haciéndole una fiesta en Sonic Boom y disculpándose con ella, Ally le canta a Trish su canción de que ella es su mejor amiga.

Canciones destacadas: "Redial" 

5 «Mix-up & Mistletoes»[6] Adam Weissman Rick Nyholm Por anunciarse Por anunciarse 310
6 «Coros y Gloria»[7] Shelley Jensen Meg DeLoatch 29 de marzo de 2014 13 de junio de 2014 313

Austin se une al coro de Ally, luego de que un tenor se rompe una pierna. Pero cuando Austin tiene una idea para cambiar el coro un poco a Ally no le gusta, él, Trish y otros chicos del grupo, deciden iniciar su propio club rivalizando al de Ally. Y, Dez se une al equipo de Ally, ya que su coro necesitaba más miembros. Pero debido a su lucha, Austin y Ally son expulsados del coro por el entrenador, por lo que Dez es el nuevo director del coro. Más tarde, el liderazgo de Dez, sus movimientos de baile y sus ideas tan extrañas, hacen que él coro quiera que vuelvan Austin y Ally, por lo que, Austin y Ally se amigan y Trish le pide al entrenador que deje volver a Austin y Ally al equipo. En la competencia, el coro canta un popurrí de las canciones de Austin y Ally que escribieron juntos y ganan el primer lugar. Al final del capítulo, en Sonic Boom, Austin junto a Ally, Trish y Dez se comprometen a mantener el trofeo en el mostrador, así que todos hacen que se van para otro lado pero, luego, se dan vuelta para correr a conseguirlo, pero, lo terminan rompiendo, cosa que hace que nadie más lo quiera.

Estrellas Invitadas: Ashley Argota como Elle

Canciones Destacadas: "Heart Beat", "Timeless" y "Austin & Ally Mashup" 

7 «Austin y Alias»[8] Jonathan A. Rosenbaum Steve Freeman & Aaron Ho 31 de marzo de 2014 20 de junio de 2014 305

Ronnie Ramone dice que no quiere que Ally siga siendo compositora de Austin, ya que él firmó con Starr Records y ella con Ramone Records. Entonces, si ella quiere seguir siendo compositora de Austin, deberá dejar Ramone Records. Esto lleva a que Ally asuma un alias con el fin de seguir siendo compositora de Austin como "Roxy Rocket". Luego, las fans de Austin quieren saber todo sobre 'Roxy' lo que lleva a que los chicos digan que Roxy es una mujer alta, bailarina, segura de sí misma, de Suecia, rubia y con partes rosa. Desafortunadamente, Jimmy organizó una entrevista con Austin y Roxy. Así que, Ally, a continuación, tiene que vestirse como 'Roxy', con una peluca rubia y rosa, y un acento sueco falso. En la entrevista, Jett dice que Roxy es mucho mejor que Ally, cosa que hace enfadar mucho a Ally, que hace de Roxy, entonces, comienza a intimidarlo y Jett fascinado con su actitud dice que sin dudas es mejor que Ally, cosa que la enfada aún más, entonces, Austin antes de que Ally siga, la saca del programa. Más tarde, Ronnie Ramone va a la playa y le pide a Roxy que firme con él para trabajar con Ally, entonces, él la llama en ese momento y descubre que Roxy es Ally, de manera que, ella comienza a intimidarlo y Ronnie la deja seguir escribiendo para Austin, ya que prefiere que ayude a la competencia, en vez de perderla de Ramone Records. Mientras tanto, Dez ha ganado una rifa para una tarjeta de regalo de $1,000 en el Imperio del Animal-Print, lo que enfureció a Trish porque ella sólo había logrado conseguir noventa y nueve, y para ganar tenían que ser cien. Luego, descubre que Dez fue el ganador de la tarjeta, entonces, Dez le promete que le va a dar la tarjeta de regalo al final de la semana, pero, cada vez que ella lo insulta irá otra vez a comprar algo. Al final del capítulo, cuando Dez derrama accidentalmente un batido sobre Trish, de manera que hace que Trish comience a insultarlo y haciendo bajar cada vez más el dinero de la tarjeta, al final de insultarlo, Trish se queda con solo $7 dolares.

Estrellas Invitadas: Russ Marchand como Jett Deely

Canciones Destacadas: "Who UR" 

8 «Princesas y Premios» Eric Dean Seaton Rick Nyholm 6 de junio de 2014 16 de mayo de 2014 306

Para recaudar dinero para la caridad de Ally, Austin se compromete a subastar una cita con él. Dez dice que él pensó que Ally se molestó en que Austin vaya a una cita con otra chica, pero, Ally le dice que son "sólo amigos". Pero entonces, una chica llamada Chelsea se compromete a pagar $ 3.000 a ir a una cita con Austin, Ally se mete en la subasta a sí misma y se compromete a pagar $3.001 para ir a una cita con Austin, pero Chelsea remata con $ 5,000. Más tarde, Austin y Chelsea van juntos al baile de salsa en el club de playa y Ally es celoso, así para saber de que hablan, Ally decide ir con Dez al baile. Y, Brooke también intenta sabotear la cita de Austin y Chelsea. Aunque en su "segunda cita", a Chelsea se le cae un anillo y Austin se lo devuelve, entonces, al ver eso, Ally piensa que Austin le está pidiendo matrimonio a Chelsea, de manera que, decide ir a hablar con ellos, pero, se cruza con Brooke y las dos terminan arruinando la fiesta de cumpleaños de la hermana menor de Chelsea. Después de eso, Austin y Ally confiesan sus sentimientos, pero, dicen que tendrían que aceptar si en algún momento el otro quisiera salir con otra persona. Al final del capítulo, los cuatro terminan bailando salsa en el club de playa.

Estrella Invitada: Sofia Carson como Chelsea

Canciones Destacadas: "Upside Down" 

9 «Cupidos y Desconocidos» Eric Dean Seaton Heath Seifert & Kevin Kopelow 13 de junio de 2014 04 de julio de 2014 307

Todo empieza cuando Trish en la gira con Austin conoció a un chico llamado Jace y a ella le gusta el chico pero tiene miedo de decirle aún. Al final de la clase de Educación Física, Trish recibe una videollamada de Jace, pero, Trish no quiere contestarle porque esta toda sudada y sucia, para eso contesta Dez la videollamada y le dice que Trish no quiere contestarle porque esta toda sucia y fea. Luego, Trish les cuenta a todos que Jace esta por llegar a Miami para irse a encontrar con Trish para tener su primera cita. Ally y Austin piensan que es mejor que Trish no sea ella misma, sino una nueva Trish educada, sin ofender a ninguna persona y que se ria de todo lo que dice Jace, Jace sabe que anda algo mal en Trish pero aun así deciden tener una segunda cita, pero Trish no sabe ya que hacer por lo que acude al llamado del Doctor Cupido y le envia un mensaje con su problema, que el Dr. Cupido le contesta instantáneamente, diciéndole que sea ella misma y que si no le gusta así, que el chico no vale la pena, y al final termina funcionando, pero todo cambia cuando Dez revela que el es el Dr. Cupido y les dice que no confiesa la identidad del Dr. Cupido porque si todos supieran que es en realidad nadie seguiría sus consejos. Contenta por lo que hizo por ella, Trish le consigue una entrevista a Dez en la radio, pero un problema se lleva a cabo cuando Dez confiesa que el nunca ha tenido una cita por lo que es considerado como un fraude total, entonces, Dez esta desesperado por conseguir una novia, pero lo que no se da cuenta es que la chica que trabaja en Shedders, Carrie, esta enamorado de él y terminan saliendo en una cita en el que se dieron cuenta que deberían ser novios.

Estrellas Invitadas: Cameron Deane Stewart como Jace y Hannah Hat Jones como Carrie 

10 «Criticas y Confianza» Shannon Flynn Aaron Ho & Steve Freeman 20 de junio de 2014 18 de julio de 2014 308

Cuando Austin recibe su primera crítica negativa de un crítico llamado Kenneth Kreen, él cae en una depresión y desarrolla su pánico escénico. Ally, Trish y Dez tratan de ayudarlo a conseguir enfrentarlo, Ally intenta animarlo con un personaje positivo, Dez intenta hacerlo hablar a una chica y Trish trata de ayudarlo a encontrar su paz interior, sin embargo, sólo se convierte en más miedo. Luego, Kenneth le da dos críticas más negativas después de sus conciertos, porque, cuando su segundo concierto es aún más desastroso, Austin queda sumergido en un gran pánico escénico. Más tarde, Ally habla con Austin y lo consuela y le dice que ella perdió su miedo escénico cuando Austin estaba con ella. Al final del capítulo, Austin canta una canción para Kenneth en el club de playa, además, la canción es dedicada a Ally, pero Kenneth todavía le da una crítica negativa, pero Austin no se efectúa por lo que dice Kenneth, porque le dice que el sabe que es bueno en lo que hace y por eso, no le importa lo que los otros puedan decir.

Estrella invitada: Justin Dray como Kenneth Kreen

Canciones destacadas: "Stuck on You", "Better Than This" 

11 «Directores y Divas» Laura James Story by: Joey Manderino & Samantha Silver
Teleplay by: Aaron Ho & Steve Freeman
31 de mayo de 2014 Por ser anunciado 317

Después de que Austin y Trish van a una reunión, anuncian que Spike Stevens quiere a Austin para estar en su película y a Ally para escribir la canción de la película. Dez también es contratado para ser becario de Spike, pero pensando que es el ayudante de dirección de Spike. El equipo tiene como co-estrella a Brandy Braxton, una actriz demasiado malcriada. Después Dez descubre que es su sólo un interno que trata de ayudar a Spike manteniendo Brandy bajo control. Más tarde, Spike se debe ir del set, porque, Trish le dice que su esposa está por dar a luz a su bebé, por lo que los chicos le piden a Spike que Dez sea el director. Al final del capítulo, Dez fue capaz de controlar a Brandy y terminar el rodaje de la película de Spike dejándolo impresionado. También, Spike y los chicos le cuentan a Dez que siempre estuvieron fingiendo todo, porque, cuando Dez se enteró de la verdad, Austin le pidió a Spike que vea los trabajos de Dez, por lo que Austin, Ally, Trish y Spike fingieron todo.

Canciones destacadas: "Heart of the Mermaid"

Estrellas Invitadas: Grace Phipps como Brandy Braxton

Notas: Este episodio fue estrenado en Latinoamérica como parte de "¿Qué es esto?" junto a otras series. 

12 «Galanes y Fiestas» Adam Weissman Steve Freeman & Aaron Ho 27 de junio de 2014 1 de agosto de 2014 311

Ronnie Ramone organiza una reunión entre Ally y Gavin Young, una estrella country. Al principio, Ally cree que Gavin no sabe nada sobre escribir música y que ella va a escribir sola la canción, pero, luego, descubre que Gavin sabe tanto de música como ella y los dos se vuelven muy buenos amigos. Luego, Ally y Gavin empiezan a pasar mucho tiempo juntos, por lo que Austin se pone celoso ya que no puede escribir con Ally ya que ella sigue escribiendo canciones con Gavin. Más tarde, Austin convence a Trish para separar a Ally y a Gavin, pero, no lo logran. Luego, Austin le dice a Ally que tiene que elegir entre seguir escribiendo con él o escribir con Gavin y Ally sorprendida por eso, se enoja con él y Austin se va. Después, en la playa hablando, Austin se da cuenta de que en realidad está celoso de Gavin por que el en realidad quiere estar con Ally, entonces, decide ir y hablar con Ally. El problema es que, cuando Austin se le está por declarar a Ally, Gavin llega y habla con Ally a solas, ahí, él le propone hacer un dueto en la fiesta de la secundaria y también le pide ir a una cita. Mientras tanto, Dez y Chuck deben trabajar juntos para construir la carroza para el desfile de las porristas, pero, las cosas no les van bien y Kimmy está muy enojada. Al final del capítulo, en la fiesta, Ally y Gavin cantan "Me and You" y luego, Ally le dice a Austin que quiere seguir escribiendo con él, porque va a empezar a salir con Gavin.

Canciones Destacadas: "Me and You" 

13 «Fashion Shows & First Impressions» Craig Wyrick-Solari Samantha Silver & Joey Manderino Por anunciarse Por ser anunciado 312
14 «Fanactics & Favors» Sean Lambert Joey Manderino & Samantha Silver Por anunciarse Por ser anunciado 309
15 «Eggs & Extraterrestrials» No disponible No disponible 31 de agosto de 2014 Por ser anunciado 321
16 «Proms & Promises» No disponible No disponible Por ser anunciado Por ser anunciado 315
17 «Last Dances & Last Chances» No disponible No disponible Por ser anunciado Por ser anunciado 316
18 «Videos & Villans» No disponible No disponible Por ser anunciado Por ser anunciado 320
19 «Beauties & Bullies» No disponible No disponible Por ser anunciado Por ser anunciado 319
20 «Records & Wrecking Balls» No disponible No disponible Por ser anunciado Por ser anunciado 314
21 «Horror Stories & Halloween Scares» No disponible No disponible Por ser anunciado Por ser anunciado 318
22 «Relationships & Red Carpets» No disponible No disponible Por ser anunciado Por ser anunciado 322

Referencias[editar]