Anexo:Sexta temporada de Frasier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Temporada 6 (1998-1999)[editar]

# Título Fecha de Estreno
120-01 Good Grief 24 de septiembre de 1998

Frasier ha sido despedido de la KACL. Aparentemente, no está muy afectado: tiene montones de planes y muchas cosas que hacer. Pero cuando Martin habla del asunto con Niles, éste le explica su teoría. Según él, Frasier está atravesando las distintas fases de cualquier situación traumática: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Desgraciadamente para su familia y amigos, Frasier aún está en la primera de ellas. 

121-02 Frasier's Curse 1 de octubre de 1998

Frasier no sabe si acudir a la reunión de antiguos alumnos de su instituto debido a lo que él llama "La maldición de Frasier". Cada cinco años, cuando llegan las fechas de la reunión, Frasier se encuentra invariablemente pasando por una mala racha. Esta vez le toca estar desempleado, por lo que Frasier no desea que sus antiguos compañeros conozcan su situación. 

122-03 Dial M for Martin 8 de octubre de 1998

Martin empieza a estar harto del mal humor de Frasier, así que decide mudarse junto con Daphne y Eddie a casa de Niles por una temporada. Por su parte, Daphne anuncia que va a buscar un nuevo empleo, ya que la salud de Martin ha mejorado notablemente. A partir de ese momento, Martin empieza a sospechar que Niles trata de causarle algún tipo de daño que evite que Daphne se marche del hogar. 

123-05 Hot Ticket 16 de octubre de 1998

Frasier y Niles tratan desesperadamente de conseguir entradas para una representación teatral. Se trata de la obra de moda, por lo que ambos hermanos, con su esnobismo habitual, quieren a toda costa ser vistos en el teatro por la flor y nata de la sociedad de Seattle. 

124-06 First, Do no Harm 29 de octubre de 1998

Martin arregla una cita entre Frasier y la hija de su amigo Duke. Marie es una mujer hermosa, pero Frasier empieza a sospechar que sólo sale con él para conseguir ayuda psicológica gratis. 

125-07 Secret Admirer 5 de noviembre de 1998

Frasier está recibiendo unos preciosos y misteriosos regalos, pero no sabe quién se los manda. En su mente empieza a perfilarse la imagen de una admiradora secreta y, por encontrarla, pone en peligro su actual relación con una mujer maravillosa. 

126-08 How to bury a Millionaire 12 de noviembre de 1998

Niles se ve obligado a dejar su estupendo apartamento en el Montana, ya que sufre cierta falta de liquidez por culpa de su divorcio. Así que decide quedarse algún tiempo en casa de Frasier, quien trata de ayudarlo a adaptarse a su nuevo y más modesto modo de vida. 

127-09 The Seal who came to Dinner 19 de noviembre de 1998

Niles organiza una fiesta en la casa de la playa de Maris, a fin de impresionar a los miembros de su club. Pero un invitado inesperado causa el pánico en Niles: una foca muerta en la playa. Desesperado, pide ayuda a Frasier para conseguir librarse de ese invitado tan poco refinado. 

128-10 Roz, a Loan 10 de diciembre de 1998

Frasier le presta a Roz 1500 dólares, pero después se siente irritado porque cree que ella está malgastando el dinero. Durante bastante tiempo duda entre ser discreto o decirle a Roz a la cara lo que piensa de su comportamiento. 

129-11 Merry Christmas, Mrs.Moskowitz 17 de diciembre de 1998

Frasier se ve obligado a hacerse pasar por judío cuando la madre de su nueva novia viene a visitarlos por sorpresa en Navidad. Pero con toda la casa decorada de forma inequívocamente navideña, es díficil fingir que se trata de hogar típicamente judío. 

130-12 Good Samaritan 7 de enero de 1999

Frasier realiza algunas buenas acciones que no se ven recompensadas, lo que le hace dudar de la buena fe de la raza humana. 

131-13 Our Parents, Ourselves 21 de enero de 1999

Frasier hace que Martin salga con la madre de Roz, Joanna. La mujer está entusiasmada con Martin, pero él no quiere saber nada más de ella. Ahora el problema es para Frasier, que no sabe cómo decírselo a Roz y a su madre de forma delicada. 

132-14 The Show where Woody shows up 4 de febrero de 1999

Woody, el camarero, el amigo de Frasier en Boston, viene a hacerle una visita. Al principio se lo pasan muy bien los dos, recordando viejos tiempos. Pero llega un momento en que Frasier se percata de que, al fin y al cabo, no tienen nada en común. Lo peor es que Woody no muestra deseos de volver pronto a casa. 

133-15 Three Valentines 11 de febrero de 1999

Los Crane pasan el día de San Valentín de muy distintas maneras. Niles, a solas en casa de Frasier, se prepara para una romántica cita, pero su exceso de perfeccionismo le causará un engorroso problema con sus pantalones y con la plancha. Martin y Daphne cenan juntos en un restaurante; como ninguno de los dos tiene una cita, acaban pasando la noche lamentándose por sus pobres vidas sentimentales. En cuanto a Frasier, cena con una directiva de la emisora. Le parece una mujer fascinante, pero su problema es que no sabe si se trata de una cena de negocios o de una verdadera cita. 

134-16 To tell the Truth 18 de febrero de 1999

Descontento con los trámites de su divorcio, Niles decide despedir a sus abogados. Su nuevo representante legal es un tipo bastante raro llamado Donny Douglas, un poco vulgar pero con fama de conseguir lo mejor para sus clientes. Los abogados de la otra parte contraatacan con la sorprendente acusación de que Niles fue infiel a Maris durante su matrimonio. Niles está atónito por la ocurrencia de Maris, pero está aún más asustado ante la perspectiva de que Frasier se vaya de la lengua en una posible declaración judicial y haga público algún que otro secreto. 

135-17 Decoys 25 de febrero de 1999

Niles está desolado porque Daphne sale con Donny Douglas, el abogado. Al enterarse de que Roz, que estuvo saliendo con Donny, aún siente algo por él, Niles concibe un plan para apartar a Donny de los brazos de Daphne. Junto con Roz prepara una encerrona a Donny en su casa de campo. Pero la presencia inesperada de Martin y Frasier rompe sus esquemas. 

136-18 Dinner Party 11 de marzo de 1999

Frasier y Niles están organizando una cena para unas cuantas personas distinguidas. Una de las asistentes deja un mensaje en el contestador aceptando la invitación, pero no cuelga bien el teléfono y, sin querer, deja grabado un comentario acerca de la relación entre los hermanos Crane que no gusta nada a éstos. 

137-19 Taps at the Montana 25 de marzo de 1999

Niles ha recuperado su lujoso apartamento en el edificio Montana. Pero la comunidad está en contra de él por culpa de su antiguo inquilino. Para congraciarse con sus vecinos, Niles da una fiesta por todo lo alto, pero una tragedia doméstica enturbiará la velada. 

138-20 IQ 8 de abril de 1999

Frasier y Niles descubren los resultados de un test de inteligencia que les hicieron de niños. Ese hecho hace aflorar su eterna competencia, sobre todo porque han ganado en una subasta el privilegio de cenar con tres eminentes personalidades de la ciencia. Como es natural, ambos desean resultar el más brillante a los ojos de los tres genios. 

139-21 Dr. Nora 29 de abril de 1999

Hay una nueva doctora trabajando en la KACL, en un espacio radiofónico en pruebas similar al de Frasier. Este al principio está encantado con la mujer, pero cuando se da cuenta de que es una fanática conservadora, se horroriza y no deja de buscar la manera de librarse de ella. 

140-22 When a man loves two Women 5 de mayo de 1999

Frasier es incapaz de decidirse por una de las dos mujeres maravillosas con las que tiene posibilidad de salir. 

141-23 Visions of Daphne 13 de mayo de 1999

Martin se entera de que Donny va a pedirle a Daphne que se case con él. Antes de que sea oficial, Daphne le pide consejo a Niles, ya que ha tenido una de sus "visiones", en la cual aparecía un hombre sin rostro que, según ella piensa, es el verdadero amor de su vida. Niles se encuentra atrapado en un tormentoso dilema: por un lado su ética le dice que aconseje a Daphne ignorar la visión, pero por otro lado, su pasión por ella le hace seguirle la corriente. 

142-24 Shutout in Seattle 20 de mayo de 1999

Niles se siente solo y desesperado. Nunca tuvo muchas esperanzas de conquistar a Daphne, pero ahora las ha perdido por completo, ya que ella va a casarse. Frasier y Martin pasan por una buena racha y son felices, así que Niles decide abandonar su tristeza y empieza a salir con una joven que le hace cambiar completamente su estilo de vida.