Anexo:Segunda temporada de Wolfblood

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Segunda temporada de Wolfblood
País de origen Reino Unido
N.º de episodios 13
Lanzamiento
Medio de difusión Disney Channel
Primera emisión 9 de septiembre de 2013
Última emisión 21 de octubre de 2013
Cronología de temporadas

Esta es la lista de episodios de la segunda temporada de la serie Wolfblood. El nombre completo de esta serie en Disney Channel es Wolfblood, familia lobo. Hasta el momento se han emitido y finalizado 3 temporadas. La cuarta temporada ya ha sido confirmada e incluirá el regreso de Maddy y Rhydian, pero los otros papeles aún no han sido confirmados.

Descripción[editar]

Wolfblood trata de una niña llamada Maddy (Aimee Kelly) que es demasiado joven para transformarse, pero está comenzando a desarrollar los sentidos del lobo y sabe que va a empezar pronto. Se dice que los Smith son una de las familias más antiguas de la zona, después de haber vivido en la misma casa desde hace siglos. Cuando el nuevo y guapo Rhydian Morris (Bobby Lockwood) llega a la escuela local de Maddy reconoce como Wolfblood casi de inmediato, diciéndole "Hueles a mis padres" Rhydian había planteado con tristeza en orfanatos y hogares de acogida, y que había comenzado sólo recientemente a transformarse en un lobo. Sin embargo, él no había hablado con otra sangre de lobo antes de conocer a los Smith, y no entendía lo que le estaba pasando. La familia Smith lo reclamó como un primo lejano, y le ayudó a instalarse y aprender lo que significa tener sangre de lobo.

Personajes[editar]

Principales:

Recurrentes:

Episodios y descripción[editar]

N.º Título Director Latinoamérica España
1«Líder de la Manada»Stewart Svaasand31 de octubre de 201411 de noviembre de 2013
Rhydian regresa inesperadamente a Stoneybridge en medio de luna llena, poniendo a Maddy y su familia en peligro, ya que un grupo de sangre lobo vienen detrás de él para capturarlo y matarlo por las cosas que hizo estando en su manada. A la mañana siguiente, Rhydian sale del refugio junto a Maddy y su familia, ya que Shannon y Tom, lo habían encontrado en el bosque durante la noche y habían entrado allí junto a él, Rhydian les explica que los sangre lobo lo odian porque es distinto a los demás y amenaza con irse, pero, Maddy lo frena y le pide que se quede, él acepta. Más tarde, Maddy va junto a Tom y Shannon al colegio y se encuentran a Rhydian espiando y se une al grupo. Aunque ahora, Maddy junto a Shannon y Tom tratan de poner a salvo a Rhydian y alejar a los sangre lobo, pero, ninguno de los cuatro está a salvo ahora que hay humanos conociendo la verdad acerca de los sangre lobo. Mientras tanto, Jimi es el nuevo profesor de judo del colegio. Gracias a la ayuda de las clases de judo, Maddy tiene una idea para poder librarse de los sangre lobo. Al final del capítulo, Rhydian sale del colegio y se encuentra en la entrada con Alric (jefe de la manada) y a Alan junto a Meinir, dos sangre lobo beta, también de la manada. Los tres comienzan a perseguirlo alrededor de toda la escuela y sin que se den cuenta, Shannon y Tom les toman fotos. Después, Maddy proyecta las fotos de Alric, Alan y Meinir para que ellos tres las observen, mientras ella lo amenaza con Rhydian de publicar las fotos. Ambos discuten y ellos tres terminan decidiendo que lo mejor es irse y alejarse de los humanos. Rhydian vuelve a formar parte de la manada de la familia de Maddy y antes de irse, Alric le informa a Maddy que se puede quedar con Rhydian, aunque desde ese momento sus manadas serían enemigas.
2«Una Nueva Chica»Stewart Svaasand22 de noviembre de 201412 de noviembre de 2013
Una nueva chica llega a Stoneybridge, Jana, la hija de Alric y excompañera de manada de Rhydian. A Maddy le costará mucho acostumbrarse a otra hembra alfa en la manada. Además de tratar de controlarla, pues es muy salvaje, y que no los descubran.
3«El esqueleto»Stewart Svaasand29 de noviembre de 201413 de noviembre de 2013
Liam dice que su abuelo o antepasado era un cazador de lobos, todos van a ver los restos que se encontraron en la casa de Liam, la doctora Whitebood los está examinando. Maddy y Rhydian creen que por ser una científica no creería en hombres lobo. Pero fue al revés, ella estaba obsesionada con los hombres lobo. Shanoon intenta disuadirla de lo contrario pero no le hace caso, logran distraerla y sacar los huesos. Pero Maddy se pelea con Liam, porque esos huesos eran de un familiar suyo al que el ancestro de Liam había matado. Maddy se golpea, le sale sangre y la doctora Whitebood se lleva la muestra de sangre para analizarla, pero Shannon la cambia por su muestra para que solo encuentre sangre humana normal.
4«Eclipse total de luna»Stewart Svaasand06 de diciembre de 201414 de noviembre de 2013
Maddy, Rhydian y Jana están como lobos por el eclipse, juegan saltan, etc. Jana convence a Rhydian que durante el eclipse estén en el bosque, pero Rhydian no quiere ir sin Maddy. Así que la convence. Maddy y Rhydian se escapan de su casa, diciéndole a sus padres que van por Jana, porque ella estaba afuera. Shanoon es la reina del eclipse, porque todos la escucharon cantar, aunque la primera vez vomito de nervios, la segunda lo logró, aunque con la ayuda de un brebaje de Jana, lo que la hizo parecerse a un Wolfblood.
5«Expulsadas»Roger Simonsz13 de diciembre de 201418 de noviembre de 2013
Alric regresa porque le dice a Jana que ya paso mucho tiempo, y que si ella no podía hacer que Rhydian regrese él lo haría. Rhydian piensa que sería mejor irse para evitar problemas y va a someterse a Alric y pedirle perdón pero era una trampa, lo capturan y pensaban matarlo. Jana se pelea con su padre porque ese no era el plan. Maddy, Shanoon y Tom llegan y lo liberan, Jana también ayuda.
6«La Amapola Moteada»Roger Simonsz20 de diciembre de 201419 de noviembre de 2013
Los padres de Maddy hacen que Rhydian vuelva a su casa de acogida, porque no quieren que viva con Maddy. Tom, Shanoon y la familia de Maddy de van de excursión, pero paran en una tienda llamada La amapola moteada, donde el papá de Maddy se acerca a una flor y esta cambia de color, lo que indica que era un lobo. El dueño se dio cuenta y le dijo que vayan a su casa y así los ayudaría con su carro. Ellos van y descubren que eran cazadores de hombres lobo. Salen rápido, pero Maddy descubre que Shannon había estado grabando cuando se convertían en lobos a escondidas, también ve que Rhydian llevó a Jana a la guarida, y le que la hace molestarse más. Maddy esta molesta, no confía en nadie.
7«Elecciones estudiantiles»Roger Simonsz27 de diciembre de 201420 de noviembre de 2014
Va a haber elecciones para el presidente del salón, Jana se presenta porque es su destino ser la líder, Maddy, Kara, y Jimi también se presentan. Luego de peleas, Jana, decide retirarse al igual que Maddy. Jimi es descalificado por pagarle a los chicos para que le voten, entonces Kara es la que gana, pero su premio es hacer un montón de papeleo.
8«Laptop perdida»Roger Simonsz03 de enero de 201521 de noviembre de 2013
Maddy y Rhydian creen que Shannon debería borrar los vídeos que tiene de los lobos, pero ella no quiere. El portátil con todos los vídeos ha desaparecido y Shannon apuesta a que fueron ellos, pero tras buscar mucho descubren que un chico amigo de Liam y Jimi y Tom. Porque quería venderla para poder pagar el boleto para ir a ver el fútbol. Maddy le dice a Shannon que si quiere protegerlos lo mejor sería borrar los vídeos. Ella acepta, pero queda triste.
9«Baile»Jermain Julien10 de enero de 201525 de noviembre de 2013
Shannon está muy triste porque borró sus vídeos, así que Maddy quiere ayudarla. Harry la quiere ayudar y le dice que no se fije en los otros, sino en ella y su gran talento, cantar. Harry invita a Shannon al baile, ella está muy feliz. Maddy, Rhydian y Jana están agotados por la luna. Las kas, mienten sobre que Harry es malo y solo quiere jugar con Shannon, Maddy quiere ir al baile para protegerla, Maddy va con Rhydian. Shannon se entera de la verdad, y que Harry es bueno y lo perdona.
10«La guarida del hombre lobo»Matthew Evans17 de enero de 201526 de noviembre de 2013
En la escuela van de campamento al bosque, Liam va a buscar la guarida de los lobos y Maddy quiere ir para evitar que la encuentre, Rhydian la acompaña. Liam cae en un agujero, que era la guarida, Maddy se transforma en lobo para poder entrar, Liam la ve un poco, lo que lo hace sospechar de ella. Rhydian rescata a Maddy, luego a Liam y regresan al campamento.
11«Lo mejor de ambos mundos»Matthew Evans24 de enero de 201527 de noviembre de 2013
La mama de Rhydian vuelve, con la noticia de que Altric, el padre de Jana, fue exiliado y Jana sería la nueva líder, así que se debe ir. Jana acepta, pero Rhydian decide que se quería quedar con Maddy.
12«Astric regresa»Matthew Evans31 de enero de 201528 de noviembre de 2013
Liam esta en una cueva, agujero, buscando la guarida de los lobos, llega hasta la casa de Maddy y saca un ladrillo de la pared y ve a los lobos.
13«Adiós»Matthew Evans07 de febrero de 201529 de noviembre de 2013
Los padres de Maddy derriban la pared para ver que es lo que había y descubren que era una guarida de los sangre de lobos. Liam regresa y al ver la pared abierta, entre y toma una muestra de comida para dársela a la doctora Whitebood. Sospecha que Maddy y su familia son lobos. Como Liam descubrió el secreto, Maddy se debe ir. Pero tienen una idea, Maddy va a la escuela y presenta a los lobos, que son sus padres, como si fueran sus mascotas, lo que hace que todos ya no le crean a Liam. Rhydian felicita a Maddy por la idea y la invita a que salgan solos. Maddy va a casa a contarle a su mama como salió todo, pero al entrar se encuentra con la doctora Whitebood, que había analizado su ADN en la comida que le llevó Liam y sabía su secreto. Rhydian va al laboratorio y desecha las pruebas y los archivos, pero ya era muy tarde. Maddy se tenía que ir. Se despiden llorando, Maddy y Rhydian se besan y se prometen que un día se encontrarán.

En la tercera temporada Maddy no aparece solo en el último capítulo donde Rhydian va a buscarla y la encuentra y se transforman en lobos y se encuentran. Ya se confirmó una cuarta temporada, por debbie moon, que se estrenará en el 2016 o 2017. Maddy volverá y Rhydian también, pero los otros papeles aún no están confirmados.