Anexo:Segunda temporada de Supernatural

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Segunda Temporada de Supernatural
Supernatural 2.png
Programa Supernatural
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión The CW
Primera emisión 28 de septiembre de 2006
Última emisión 17 de mayo de 2007
N.º de episodios 22 / 23-44
Lanzamiento DVD 28 de septiembre de 2007
Cronología de temporadas
Supernatural (Temporada 1) Segunda Temporada de Supernatural Supernatural (Temporada 3)
[editar datos en Wikidata ]

Esta es una lista de episodios de la segunda temporada de la serie Supernatural que está compuesta por 22 episodios. Esta comenzó el 28 de septiembre de 2006 y finalizó el 17 de mayo de 2007.

Argumento[editar]

Dean entra en estado de coma, y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a causa de las heridas provocadas por el choque en la carretera y por el mismo demonio de los "ojos amarillos"(como lo llamaban). Recuperado de su convalecencia, John convoca a Azazel para realizar un pacto demoníaco, buscando intercambiar "la Colt" por la vida de su hijo mayor. A manera de elemento adicional, Azazel pide el alma de John, algo que deseaba tanto como el arma,(poderosa arma de fuego capaz de asesinar cualquier criatura paranormal (incluyendo a demonios). Azazel y John aceptan el trato, este último cumpliría su parte una vez que consiga ver sano y salvo a su hijo. Al final del episodio Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al infierno. A lo largo de esta segunda edición, y una vez enterados del pacto demoníaco de John, los hermanos Winchester intentan encontrar de nuevo a Azazel para asesinarlo. No obstante, Sam es asesinado (capítulo All Hell Breaks Loose Part 1). Emocionalmente «destrozado» por la irreparable pérdida de su único hermano, Dean convoca a un demonio para intercambiar su alma por la de Sam. El demonio accede a la petición, pero con un trato diferente a los pactos anteriores de la familia Winchester: Dean tendrá un año más de vida, tras el cual será llevado al infierno. Una vez concluido el acuerdo, Sam resucita (sin enterarse del intercambio hecho por Dean) y, junto a su hermano, logra asesinar a Azazel con la Colt, la cual recuperaron en uno de sus encuentros paranormales. Antes de su muerte, Azazel abre una puerta terrenal con la Colt que además resultó ser una llave, que conduce directamente al infierno, y a través de la cual se ha liberado una horda de demonios, instantes antes de ser nuevamente cerrada por los Winchester.

Personajes Principales[editar]

Personajes Recurrentes[editar]

Lista de Episodios[editar]

# Título Original Emisión Original Audiencia Entidad Sobrenatural
23 (2.1) In My Time of Dying
(En mi hora de morir)
28 de septiembre de 2006 3.93 millones
de espectadores
ReaperAzazelDemonios
Mientras comienza la nueva temporada, los Winchester son llevados a un hospital en Memphis debido a un accidente causado por uno de los demonios de Azazel. Sam (Padalecki) y su padre John (Jeffrey Dean Morgan) salieron ilesos, pero Dean (Ackles) está en coma. Tiene una experiencia fuera del cuerpo, y aparece un Reaper (Lindsey McKeon), quien trata de llevarse su alma. Ella revela que si se niega a seguir adelante, un día se irá a convertir en un espíritu vengativo. Mientras, Sam trata sin éxito salvar a su hermano, así que John contacta a Azazel (Frederic Lehne) y le ofrece en hacer un trato: por salvar la vida de Dean, él renuncia a su propia vida, su alma inmortal, y la mística pistola Colt que es capaz de matar cualquier cosa.Azazel acepta y Dean es salvado del Reaper cuando este se lo iba a llevar.
24 (2.2) Everybody Loves a Clown
(Todos aman a un payaso)
5 de octubre de 2006 3.34 millones
de espectadores
Rakshasa (Payaso malévolo)
Después de cremar el cuerpo de su padre, Sam y Dean se niegan a discutir sobre su muerte. En su lugar, vuelven al trabajo, y encuentran a un viejo mensaje del teléfono de John a Harvelle's Roadhouse, un bar frecuentado por cazadores. Allí conocen a Ellen Harvelle (Samantha Ferris), una vieja amiga de John, y su hija Jo (Alona Tal). Mientras el residente genio del bar Ash (Chad Lindberg) analiza la búsqueda de John de Azazel en su computadora, los hermanos investigan los asesinatos de los visitantes a un circo. Descubren que un Rakshasa -un demonio de la mitología Hindú- ha estado transformándose en payaso y siguiendo a niños para que lo inviten a sus casas, así puede alimentare de sus padres. Cuando no se alimenta, toma forma de un ciego tirador de cuchillos en el circo; los hermanos lo matan con una tubería de laton. Dean más tarde se saca la rabia de su padre en el Impala, una de sus posesiones más apreciadas.
25 (2.3) Bloodlust
(Sed de sangre)
12 de octubre de 2006 3.78 millones
de espectadores
Vampiros
Los hermanos invesitgan una serie de decapitaciones y mutilaciones en Red Lodge, Montana, y descubren que una de las víctimas era un vampiro. Luego, se encuentran con un cazador de vampiros llamado Gordon Walker (Sterling K. Brown), de quien Ellen les advierte que es peligroso. Sam más tarde es capturado por un grupo de vampiros, y su líder Lenore (Amber Benson) le revela que han cambiado, que se alimentan sólo de ganado y que desean que los dejen en paz. Después de haber sido soltado sin heridas, Sam trata de convencer a su hermano que deberían dejar a los vampiros. De todas formas, cuando llegan al nido de los vampiros, descubren que Gordon ya ha capturado a Lenore. Tratan de convencer a Gordon de no asesinarla, pero le corta el brazo a Sam para tentar al vampiro. Cuando Lenore se resiste a la tentación, los hermanos tienen poder sobre él. Mientras Dean ata a Gordon, Sam se lleva a Lenore a salvo. Dean más tarde le admite a Sam que estaba equivocado con respecto a los vampiros y le dice que ahora se siente confundido recordando cuántas cosas sobrenaturales ha cazado y que tal vez no lo merecían.
26 (2.4) Children Shouldn't Play With Dead Things
(Los niños no deben jugar con cosas muertas)
19 de octubre de 2006 3.29 millones
de espectadores
Zombie
Mientras entierran un collar de su padre en la tumba de su madre, los hermanos se dan cuenta que hay plantas muertas sobre una tumba cercana, perteneciente a una joven fallecida llamada Angela Mason (Tamara Feldman). Pronto descubren que el novio que engañó a Angela fue asesinado una noche anterior. Sam y Dean cavan su tumba y encuentran un ataúd vacío. Deducen que su amigo más cercano Neil (Christopher Jacot), quién estaba secretamente enamorado de ella, la resucitó como un zombie a través de unos símbolos que estaban en un libro del chico. Muerto su novio, su próximo objetivo es su compañera de habitación, con quien su novio la engañó. De todas formas, Sam y Dean salvan a la chica y matan a la zombie clavandola en su tumba con una estaca de de plata. Dean más tarde se disculpa a Sam por su reciente comportamiento, y revela que ha tenido problemas con la culpa por la muerte de su padre.
27 (2.5) Simon Said
(Simón dijo)
26 de octubre de 2006 3.65 millones
de espectadores
Psíquicos
Cuando Sam tiene una visión de un hombre cometiendo un asesinato-suicidio, Ash ayuda a los hermanos a localizar a And Gallagher (Gabriel Tigerman), cuya madre ha sido asesinada de la misma manera que su propia madre: en su cuna. Van hacia Gutherie, Oklahoma, y Sam es capaz de detener el asesinato, aunque el hombre se termina suicidando de todas formas. Los hermanos localizan a Andy, y se dan cuenta que él tiene la habilidad de controlar mentes. Creen que Andy forzó al hombre a cometer suicidio. De todas maneras, Sam tiene otra visión del suicidio de una mujer, el cual sucede cuando están hablando con Andy, exonerándolo. Después de saber que Andy fue adoptado y que la mujer que se suicidó era su madre biológica, investigan y descubren que tiene un hermano gemelo llamado Ansen (Elias Toufexis) que él nunca supo que existió. Ansen ha estado usando la misma habilidad para matar a quiénes están conectados a la adopción que los separó. Luego apunta a la ex novia de Andy, y los Winchesters se apuran a salvarla. De todas formas, Andy termina matando a su gemelo para salvar a Dean, haciendo darle cuenta a Sam que cada chico conectado con Azazel parecen convertirse en asesinos. Después regresan a Roadhouse, Ash revela que la madre adoptiva de Ansem no murió cuando él era un bebé, es decir, no todos los niños psíquicos siguen un patrón trazable.
28 (2.6) No Exit
(Sin salida)
2 de noviembre de 2006 3.38 millones
de espectadores
Espíritu
Cuando Ellen no permite que Jo investige misteriosas desapariciones de mujeres en un edificio de apartamentos, Sam y Dean toman el caso y se van a Filadelfia. De todas maneras, Jo secretamente los sigue y les ofrece ayuda. Encuentran ectoplasma en el apartamento de la última víctima y se dan cuenta que un fantasma está detrás de los secuestros. La investigación extensiva de Jo muestra que el primer asesino serial de América, H. H. Holmes (Stephen Aberle), fue ejecutado y quemado en la localización donde está ubicado el edificio de apartamentos. Otra mujer pronto desaparece, así que los tres se apuran a encontrar una manera de salvarla. Mientras investigan los pasillos detrás de las paredes, Jo es capturada por el espíritu. Los hermanos encuentran luego la guarida del fantasma en el sistema de alcantarillado y liberan a Jo y a la otra mujer. Luego, atrapan al espíritu en un anillo de sal -es un elemento de disuasión de los fantasmas- y sellan la entrada con concreto. Después Jo se reúne con su madre, una Ellen enojada le revela a Jo que su padre murió mientras estaban en una caza con John Winchester.
29 (2.7) The Usual Suspects
(Los sospechosos de siempre)
9 de noviembre de 2006 3.19 millones
de espectadores
Presagio de MuerteEspíritu
Los hermanos investigan las misteriosas muertes de un abogado y su mujer, pero luego son arrestados, por lo que había hecho Dean anteriormente -haber sido acusado de asesinato por un shapeshifter-. De todas maneras, Sam puede escapar. Una de los detectives, Diana Ballard (Linda Blair), ve una aparición de una mujer asesinada, y debido a la insistencia de Dean, ayuda a Sam descubriendo que la mujer está desaparecida y era una traficante de heroína quien había estando trabajando cómo una informante de policía. Para poner el espíritu a descansar, deben quemar su cadáver, pero la mujer aparece y los lleva a ella, escondido dentro de una pared. Un collar en el cadáver apunta a uno de los colegas de Diana, Pete Sheridan (Jason Gedrick), como el culpable por su asesinato. Sam luego se da cuenta que el espíritu de la mujer estaba tratando de advertirle a Diana. Mientras, Pete lleva a Dean de la estación de policía y lo lleva a los bosques para matarlo. Sam y Diana son capaces de seguirlos, y Pete admite haber matado a la mujer después de convencerla de vender heroína que él había robado de la estación, asesinando luego al abogado quien había lavado el dinero y su mujer, que sabía demasiado. El espíritu regresa, y luego de distraerlo un largo tiempo suficiente para que Diana lo mate, desaparece. Diana deja ir a los hermanos así pueden seguir salvando personas.
30 (2.8) Crossroad Blues
(El blues de la encrucijada)
16 de noviembre de 2006 3.16 millones
de espectadores
Demonios de la Encrucijada
Sam y Dean investigan un suicidio y creen que un perro negro puede estar involucrado. Después de buscar, descubren que el hombre trabajó en un bar diez años atrás, y de repente se convirtió en un exitoso arquitecto. Finalmente se dan cuenta que el perro era un perro del Infierno o cancerbero enviado para recolectar su alma, ya que el hombre había hecho un pacto demoníaco para ganar talento. De todas formas, el demonio también hizo tratos con otras personas, así que los hermanos siguen a uno de ellos, descubriendo que vendió su alma para salvar el cáncer de su esposa. Mientras Sam se queda detrás para salvar al hombre del perro del infierno, Dean convoca al demonio en una encrucijada y juega con él haciéndolo estar en una trampa para demonios, un símbolo místico que contiene a un demonio y le saca poder cuando el demonio está dentro de él. A cambio de su libertad, el demonio le libera el contrato al hombre. Antes de que se vaya, se burla de Dean sobre el trato de su padre, revelando que John está sufriendo en el Infierno.
31 (2.9) "Croatoan" 7 de diciembre de 2006 3.12 millones
de espectadores
Virus DemoniacoDemonios
Después de que Sam tiene una premonición de Dean matando a un hombre indefenso, los hermanos se dirigen a Rivergrove, Oregon, para investigar. Allí, Sam descubre la palabra "CROATOAN" en un árbol, recordando a la Colonia Perdida de Roanoke. Pronto descubren que todas las formas de comunicación están muertas, y personas extremadamente violentas están bloqueando la ruta para salir. Van a la oficina del doctor, donde este encuentra que la sangre de las personas violentas han sido infectados por un virus que contiene azufre, haciendo creer a Sam la teoría de su padre de Croatoan siendo una plaga demoníaca. Una mujer en la oficina, de repente se convierte violenta y ataca a Sam. Ella infecta a Sam con sangre después de que Dean la asesina. Sam trata de matarse, pero Dean lo detiene. Momentos después, descubren que todas las personas infectadas han desaparecido, dejando la ciudad desierta repitiéndose la historia otra vez. Prueban la sangre de Sam, y descubren que no está infectado. Después de que los hermanos dejan la ciudad, uno de los sobrevivientes es revelado como un demonio; que contacta a alguien para informar que Sam es inmune al virus.
32 (2.10) Hunted
(Cazado)
11 de enero de 2007 3.24 millones
de espectadores
Psíquicos
Dean descubre que antes de que su padre muriera, le dijo que tenía que salvar a Sam sí pudiera, o que sino lo matara. Un angustiado Sam perdona a Dean por no haberle dicho, pero va a Roadhouse para descubrir más chicos psíquicos cómo él. La búsqueda de Ash encuentra a un joven hombre llamado Scott Carey, pero fue asesinado un mes antes. Sam va a Indiana a investigar, y es seguido por un joven mujer llamada Ava Wilson (Katharine Isabelle). Al igual que Sam, ella tiene premoniciones, y vio la muerte de Scott. También ha estado teniendo visiones de Sam siendo asesinado en una explosión. Ambos roban los archivos de su psiquiatra, y descubren que él había hablado a Azazel y le dijo que un ejército de chicos psíquicos van a ser usados para una guerra. El cazador de vampiros Gordon Walker, quien descubrió los planes del demonio Azazel, trata de asesinar a Sam, pero Dean lo detiene justo a tiempo, aunque termina siendo prisionero. Sam recuerda la visión de Sam, y evita la explosión por Gordon. Salva a Dean, y la policía arresta a Gordon gracias a una llamada anónima hecha por Sam. Los hermanos más tarde visitan a Ava, pero encuentran a su prometido asesinado y azufre en las ventanas, indicando que un demonio había estado allí y que posiblemente se había llevado a Ava.
33 (2.11) Playthings
(Cosa de juegos)
18 de enero de 2007 3.44 millones
de espectadores
Espíritu
Los hermanos investigan misteriosas muertes en el mesón de Pierpont Inn en Cornwall, Connecticut. Pertenece a Susan (Annie Wersching), una madre soltera quien planea venderlo. Viviendo allí está su madre, Rose (Brenda McDonald) y su hija Tyler (Matreya Fedor), quien tiene una amiga imaginaria llamada Maggie (Conchita Campbell). Cuando otro asesinato ocurre mientras Sam y Dean están allí, Sam siente culpa y, después de emborracharse, le hace a Dean prometer matarlo sí se termina haciendo malo. Más tarde, los hermanos descubren que Rose ha estado practicando vudú, y sospechan que ella está detrás de las muertes. De todas formas, ella recientemente ha sufrido un derrame cerebral, y sería incapaz de hacerlo. Susan pronto es atacada por un espíritu vengativo, pero es salvada por Sam y Dean. Descubren que Maggie es el fantasma de la hermana de Rose, Margaret, quién había sido ahogada de chica en la piscina del mesón. Maggie se había mantenido a raya por la práctica del vudú de Rose, pero ha vuelto desde su accidente cerebrovascular. Maggie no quiere que la familia se mude, así que trata de ahogar a Tyler así puede tener una amiga para siempre. Para salvar a Tyler, Rose le da su propia vida, en lugar de la de Tyler, como compañera eterna de juegos.
34 (2.12) Nightshifter
(Noctámbulo)
25 de enero de 2007 3.42 millones
de espectadores
Shapeshifter
Después de que Sam y Dean descubren que los últimos crímenes han sido cometidos por un hombre mitad robot, rápidamente descubren que un shapeshifter es realmente responsable de los robos. Al descubrirlo se meten a un banco local, con la esperanza de coger el cambiador antes que el shapeshifter. Un sujeto algo loco que seguía la investigación por su cuenta, irrumpe en el banco con una metralleta y toma a todos de rehenes. Dean y Sam lo convencen y lo ponen al tanto de la situación real. El agente del FBI Victor Henricksen llega al lugar de los hechos, revelando que él conoce acerca de los Winchester y que los ha estado buscando por su participación en una serie de delitos. El equipo SWAT se mete al banco, pero Sam y Dean logran escapar utilizando las ropas de dos agentes del equipo.
35 (2.13) Houses of the holy
(Las casas de lo sagrado)
1 de febrero de 2007 3.37 millones
de espectadores
"Ángel" (Espíritu)
Dean y Sam investigan un caso en el cual personas que han cometido un asesinato afirman que un ángel les indujo a hacerlo. Los niños se muestran escépticos hasta que Sam ve el ángel por sí mismo y visita al párroco de la iglesia local para obtener algunas respuestas. El ángel le indica a Sam que mate a una persona. Dean no se convence de la situación ya que no cree en cosas que no ha visto (Dios inclusive) y manda a su hermano al templo a invocar al supuesto ángel, mientras el vigila a la persona que había que asesinar. En lugar del ángel, aparece el espíritu del anterior sacerdote. Sam y el cura actual lo convencen de que estaba haciendo las cosas mal y le dan la extremaunción. Dean en tanto, evita que la persona indicada mate a la chica con la que tenía una cita. Esta escapa, y Dean lo persigue en su auto, hasta que la persona que perseguía sufre un extraño accidente y muere. De regreso con Sam, este se encuentra decepcionado de que era un espíritu y no un ángel. Sin embargo, Dean revela el extraño accidente y le dice que le pareció que fue la voluntad de Dios.
36 (2.14) Born under a bad sign
(Nacido bajo un mal augurio)
8 de febrero de 2007 2.84 millones
de espectadores
Demonio
Sam ha estado perdido durante más de una semana. Cuando Dean lo encuentra, Sam está cubierto de sangre y sin recuerdos de lo que ha sucedido. Dean se ve enfrentado a un poseído Sam quien hará lo imposible por matar a su hermano, mientras hace todo lo que este a su alcance para recuperar a Sam. El demonio que ha poseído a Sam es Meg, quien quiere vengarse de Dean por haberla mandado al Infierno.
37 (2.15) Tall Tales
(Leyendas urbanas)
15 de febrero de 2007 3.03 millones
de espectadores
Trickster
Dean y Sam investigan el asesinato de un profesor. El caso se les hace complicado y las constantes peleas entre ellos les hace necesitar la ayuda de Bobby, quien llega para ayudarlos a resolver qué es lo que está asesinando personas de la misma manera que las leyendas urbanas locales. Ellos descubren que se trata de un "Trickster", un espíritu bromista y aparentemente lo matan, sin embargo al final del capítulo se revela que el bromista había vuelto a jugar con ellos.
38 (2.16) Roadkill
(Atropello)
15 de marzo de 2007 3.52 millones
de espectadores
Espíritu VengativoEspíritu Perdido
Dean y Sam intentan de ayudar a una mujer llamada Molly, que está siendo perseguida por un agricultor que ronda anualmente una carretera y mata a todo el que encuentra. Molly acababa de sufrir un accidente de tránsito junto a su esposo, quien está desaparecido. Al final se devela que Molly era un espíritu, pero ella no lo sabía mientras que Dean y Sam sí, y buscaban que el espíritu del agricultor deje de perseguir a Molly, así como darle paz a ella.
39 (2.17) Heart
(Corazón)
22 de marzo de 2007 3.38 millones
de espectadores
Hombres lobo
Sam y Dean están en la búsqueda de un hombre lobo, pero su única sospechosa es una mujer llamada Madison, cuyo ex novio la está acechando. Pero no contaban con que Sam se enamorara de ella.
40 (2.18) Hollywood Babylon
(Hollywood Babilonia)
19 de abril de 2007 3.24 millones
de espectadores
Espíritus
Dean y Sam conocen el estudio de grabación de una película de horror. Cuando un miembro de la producción es encontrado muerto en el techo, Dean y Sam deciden averiguar que fue lo que sucedió entonces se descubre que el escritor de la película ha convocado a fantasmas reales con su guion.Sam y Dean liberan a los fantasmas quienes matan al guionista.
41 (2.19) Folsom Prison Blues
(El blues de la cárcel Folsom)
26 de abril de 2007 3.32 millones
de espectadores
Espíritu Vengativo
Dean y Sam se entregan a la policía con el fin de investigar una serie de asesinatos dentro de una penitenciaría. Sin embargo las cosas se complican cuando Henricksen se hace cargo de su caso.
42 (2.20) What Is and What Should Never Be
(Lo que es y lo que nunca debería ser)
3 de mayo de 2007 3.12 millones
de espectadores
Djinn (genio)
Dean es atacado por un genio y cae en una realidad paralela en la que tiene una novia llamada Carmen, su mamá y Jessica están todavía con vida y Sam está comprometido con ésta. Todo parece normal, hasta que Dean comienza a enterarse de que las personas que ellos salvaron en la vida real, han fallecido en esta realidad alternativa. Dean deberá decidir si quedar ahí junto a toda su familia o volver a la realidad junto a Sam para seguir cazando demonios.
43 (2.21) All Hell Break Loose Part 1
(Todo el infierno se desata, Parte 1)
10 de mayo de 2007 2.90 millones
de espectadores
PsíquicosCold OakAzazel
Sam, Andy, Ava, Lily y Jake como "niños especiales" son secuestrados por Azazel y llevados a un pueblo fantasma, donde en un sueño le explica a Sam que está buscando "Lo mejor de su generación" para liderar un ejército de demonios pero sólo necesita a un solo "Soldado". Al pasar el tiempo Lily y Andy son asesinados por un demonio invocado por Ava por lo que ella es asesinada por Jake. Dean encuentra el bar de Ellen destruido (Seguramente por los demonios) y se diríge con Bobby a encontrar a Sam. Cuando lo logran, Sam es asesinado por Jake.
44 (2.22) All Hell Break Loose Part 2
(Todo el infierno se desata, Parte 2)
17 de mayo de 2007 2.72 millones
de espectadores
PsíquicosDemonio de la EncrucijadaAzazel
Puerta del Infierno
Dean afligido e imposibilitado de sobreponerse a la pérdida de Sam, creía que le había fallado, decidió irse sin Bobby, dejando atrás el cuerpo de su hermano. Pactó con la Demonio de la Encrucijada: Su alma por la vida de Sam. La demonio aceptó y lo trajo nuevamente a la vida. Sin embargo, le advirtió a Dean que ella sólo le daría un año más de vida y que si trataba de cambiar los términos de su trato, Sam moriría en su lugar. Al investigar el plan de Azazel de liberar un ejército de demonios van a detenerlo pero se dan cuenta de quien abrirá la Puerta de Diablo será Jake (Siendo amenazado por él demonio ya que si no lo hacía mataría a su familia) ya que la puerta está protegida por una Trampa del Diablo gigantesca. Los Winchesters no lo lográn detener, y en un momento de distracción por parte de Jake es asesinado cruelmente por Sam, Dean con el Colt recuperado y con la ayuda del espíritu de su Padre, logra dispararle a Azazel en el corazón. Triunfantes ante el cadáver del demonio los Winchesters admiten que tienen otro trabajo que hacer, ya que probablemente han escapado más de 200 demonios del infierno entre los cuales se encuentra el espíritu de su padre a quien logran ver por un instante.