Anexo:Segunda temporada de Lab Rats

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lab Rats (Temporada 2)
Programa Lab Rats
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión Disney XD
Primera emisión 25 de febrero de 2013
Última emisión 13 de enero de 2014
N.º de episodios 26
Reparto Billy Unger
Spencer Boldman
Kelli Berglund
Tyrel Jackson Williams
Hal Sparks
Lanzamiento DVD N/A
Cronología de temporadas
Temporada 1 Lab Rats (Temporada 2) Temporada 3
Página no enlazada a Wikidata y añade el enlace en español: Segunda temporada de Lab Rats.

Esta es la segunda temporada de Lab Rats.

Reparto[editar]

Episodios[editar]


Episodio
Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Audiencia
(millones)
21-1 Speed Trapped[1]  
Atrapado en La velocidad
25 de febrero de 2013 29 de abril de 2013 4 de octubre de 2013 1.0[2]

Adam, Bree y Chase van a encontrarse con Marcus en el nuevo auto deportivo que se maneja solo de Davenport. Cuando Leo trata de detenerlos, su némesis Marcus lo atrapa en el interior del auto y los programas que lo llevan a una salvaje, marcha a alta velocidad con destino al fondo del Océano Pacífico.Al final descubre que Marcus es biónico y le dice el Leo que si dice algo a Adam, Bree o Chase revelara su secreto bionico

Nota: Esta es la segunda vez que Davenport tiene un auto de hidrógeno. 

22-2 Spy Fly[3]  
Mosca Espía
04 de marzo de 2013 30 de abril de 2013 11 de octubre de 2013 0.7[4]

Leo utiliza una mosca robótica para espiar a Adam, Bree y Chase, pero va demasiado lejos cuando lo usa para hacer trampa de la prueba de Bree. Cuando Bree regaña a Leo por copiar, la directora Perry le da una F por hablar durante la prueba. Pero cuando la director Perry encuentra y mantiene la mosca robótica de Leo, accidentalmente libera un enjambre de ellos que paraliza a todos los estudiantes, pero la única manera de ayudar es Bree pero con la condición Leo confiese que hizo trampa. Al final Leo confesó y Bree creó un tornado con su velocidad para capturar las moscas en el recipiente. Mientras tanto, Adam y Chase tienen que cuidar unas muñecas (que si le hacen daño pierden un punto) para una clase, pero terminan en una batalla entre ellos y hieren a los bebés de cada uno de diferentes maneras.

Ausente: Hal Sparks como Donald Davenport 

23-3 Missin' the Mission[5]  
Perdiendo la Misión
11 de marzo de 2013 1 de mayo de 2013 0.4[6]

Leo quiere ser parte del equipo, pero Davenport no lo deja. Cuando Davenport descubre una fuga de gas, llama Adam, Bree y Chase, pero están atrapados en detención con la directora Perry por faltar a la escuela en sus otras misiones. Leo va en su lugar, para gran consternación de Davenport. Leo pronto demuestra ser digno cuando salva el día. Al final Leo es oficialmente miembro del equipo como alguien que vela por la misión y da ideas/sugerencias. Mientras tanto Davenport le da un cuerpo a Eddy el cual pierde ayudando en la misión. 

24-4 Quarantined[7]  
En Cuarentena
18 de marzo de 2013 2 de mayo de 2013 0.6[8]

Al ir en una misión para recibir muestras de delincuentes, Bree está expuesta a algunos de los productos químicos que está recogiendo cuando no está prestando atención. Davenport, Adam, y Chase tratan de averiguar lo que está mal con ella y cómo deshacerlo. Leo intenta asegurarse de que Bree no revele sus poderes biónicos cuando ella se escapa para ver el arte de su enamorado. En la exposición de arte, los efectos secundarios de Bree aparecieron y todo empeoro. 

25-5 Robot Fight Club[9]  
Club de Peleas de Robots
25 de marzo de 2013 3 de mayo de 2013 0.6[10]

Chase y Leo deciden entrar a construir-su-propio-bot Robot Throwdown, cuando Davenport quiere unirse a su equipo, están de acuerdo, pero lo echan cuando se destruye su robot. Luego, entró a la competencia por sí mismo, va cabeza a cabeza contra Chase y Leo. Mientras tanto, Bree expone accidentalmente su biónica a Caitlin. Caitlin confiesa que ella está enamorada de Adam y él se convierte en su novio para que pueda convencerla de que no vio nada. Cuando Caitlin y Adam están en su cita, Caitlin confiesa que lleva gafas por lo que no vio nada. Adam, que no le gusta Caitlin se enoja, su ira activa su biónica y Bree lanza al suelo a Caitlin, tanto para protegerla y para que dejara de ver la visión de calor de Adam. 

26-6 Bro Down[11]  
Hermano Fuera del Equipo
01 de abril de 2013 29 de julio de 2013 0.9[12]

Chase le hace una broma a Adam, que termina dislocandole un brazo, y Adam se preocupa porque el mundo es tan peligroso. Se cierra el equipo, porque él no quiere salir herido. Chase y Bree se dan cuenta de que no puede hacerlo solos, así que Chase y Davenport hacen un plan para hacer que Adam regrese al equipo, pero las cosas van mal porque al hacer que el salve a Chase de desmayarse asfixiado no resulta pero al final es de verdad y Adam vuelve a tener confianza en si mismo. Mientras tanto, Bree descubre su habilidad secreta la cual es la manipulación vocal, y se mete en problemas por usarlo para burlarse de la Directora Perry. 

27-7 The Rats Strike Back[13]  
Las Ratas están en Huelga
8 de abril de 2013 30 de julio de 2013 0.5[14]

Leo, Bree, Adam, y Chase van a huelga debido a un trato injusto de Davenport. Cuando él los necesita para una presentación especial, debe admitir que está equivocado, o arriesgar toda su carrera. Pero en lugar de eso convence a Leo para ser su piloto para la presentación. Sin embargo, lo que no sabe Leo es que Davenport le está utilizando para hacer que Adam, Bree y Chase se rindan. En la presentación de Davenport Leo destruye la casa, y Adam, Bree y Chase perdonan Leo por ir con Davenport. 

28-8 Parallel Universe 
Universo Paralelo
17 de junio de 2013 31 de julio de 2013 0.74 [15]

Durante el tiempo de la película, uno de los inventos Davenport succiona accidentalmente Leo en un universo paralelo. Donde los Lab Rats son impotentes y Leo es bionico y todo el mundo está al revés la Directora Perry es agradable, Tasha es una inventora y Davenport es su asistente, Adam es un nerd, Chase es un atleta, y Bree es superficial. Los Lab Rats no conocen a Leo. Y Leo expone accidentalmente sus habilidades bionicas frente a los Lab Rats y terminan creyendo que Leo es un monstruo. Luego le avisan al FBI, y van por Leo. Él y Davenport tienen que conseguir que Leo llegue a su universo antes de que termine en una prisión de gobierno. Nota : Las habilidades de Leo incluyen todas las de Adam, Bree, y Chase, además de poder lanzar rayos de sus dedos por el aprovechamiento de la electricidad estática a su alrededor, y geosalto (ir de un lugar a otro con sólo pensar en ello) 

29-9 Leo vs. Evil 
Leo contra mal
25 de junio de 2013 2 de agosto de 2013 7 de julio de 2014 0.6

Leo es atrapado por Marcus en la escuela, pero se escapa y sigue a Marcus a su casa. Hay obtiene evidencia fotográfica de que Marcus es malvado y bionico pero es capturado por Marcus con un robot. Leo se escapa destruyendo el robot de Marcus. Cuando Leo intenta probar que Marcus es malvado, su teléfono se destruye por un invento de Donald de teletransportacion. La casa de Marcus parece normal excepto por una cámara que Davenport se da cuenta, pero no se menciona. El padre de Marcus se revela y dice que Marcus le ha fallado y que se hará cargo de Leo, Adam, Bree, Chase, y Davenport. Mientras tanto, en el laboratorio los Lab Rats teletransportan a Tasha y tratan de averiguar como traerla de vuelta. 

30-10 Hole in One 
Hoyo en Uno
1 de julio de 2013 3 de Noviembre de 2013 4.6

Davenport les muestra a Leo y a los Lab Rats su pintura de un millón de dólares, mientras Davenport va a trabajar Leo y los lab Rats ponen la pintura de Davenport en la bóveda de arte. Que tiene un montón de pinturas de Davenport. Mientras Adam estornuda en la pintura se desencadena su visión de calor y se hace un agujero en la pintura. Los chicos, entonces tratan de ocultarlo con pintar un nuevo cuadro que se vea exactamente igual que el original. Todo no va de acuerdo al plan, cuando el FBI se presenta y acusan a Davenport de falsificar el arte. 

31-11 Trucked Out 
Transportado
8 de julio de 2013 10 de Noviembre de 2013

Adam obtiene su licencia de conducir. Davenport lleva a Adam para conseguir un auto, pero Davenport tiene que salir temprano y Adam consigue un camión en lugar del auto deseado. Davenport está a punto de devolver el camión, pero él y Adam deciden mantenerlo en secreto y dar un paseo. Mientras tanto, Leo es avergonzado que fue invitado a una fiesta, pero cuando Tasha tiene una participación de presidente de la PTA y, le preocupa que sea invitada, por lo que Bree utiliza sus poderes de manipulación de voz para realizar la voz de Tasha parece que se está burlando de directora Perry, y Perry decide competir contra Tasha. Al final Perry gana el voto cuando Adam y Davenport estrellan el a Camión Monstruo en la escuela. 

32/33 - 12/13 Bionic Showdown 
Enfrentamiento Biónico
5 de agosto de 2013 24 de noviembre de 2013 8 y 9 de julio de 2014

Después de que Davenport parece indicar sólo lo que hacen mal, los Lab Rats comienzan a molestarse con él. Mientras tanto, Marcus hackea a Eddy y él junto a su padre, el hermano de Donald (Douglas Davenport), lo capturan. Los dos hacen un "espectáculo" con Donald atrapado, y tratan de atraer a los Lab Rats y capturlos. Leo revela que Marcus también es biónico y que tiene todos sus poderes combinados, y que lo quería decir, pero él le amenazó con decir a las autoridades de su secreto de Adam, Bree y Chase. Van a la casa secreta de Marcus con sus nuevos trajes de misión. Adam y Bree son fácilmente derrotados por Marcus, pero Chase, utiliza una nueva habilidad, la levitación, para intentar "ganarle" a Marcus. Douglas los lleva hacia la jaula de Donald, y revela que él es su padre. Él (Douglas) solía trabajar con Donald, pero fue expulsado de la las industrias Davenport por tratar de hacer soldados bionicos. Entonces construyó a Marcus, un androide que se está muriendo rápidamente (y que no vivirá hasta los 16). Leo llega para rescatar a la banda con Eddy en forma de reloj a cuestas, después de enterarse de todo lo que ocurría con los Lab Rats a través de una transmisión (la cual uso Marcus para decirle que tenían a Donald). Marcus sale y electrocuta a Leo, pero él sobrevive con el uso de un chaleco de protección. Mientras tanto, los Lab Rats preguntan a Donald qué pasó con el y Douglas el confiesa que los robo porque el quería venderlos a dictadores y que si iban a ser bionicos era mejor que fueran bueno y no malos y se las arreglan para desviar la jaula con láser. Sin embargo, Douglas revela que él puso una aplicación de "tritón" en sus chips y su control para controlar sus mentes y cuerpos permanentemente. Donald y Douglas luchan por la aplicación remota y Donald termina aplastándolo. Adam, Bree y Chase asumen a Marcus, pero son muy igualados. Leo llega con el exoesqueleto, pero Marcus fácilmente lo derrota; cuando Marcus está a punto de matar a Leo, Adam se enoja y se pone de manifiesto con una capacidad biónica, una explosión de energía biónica, que golpea a Donald, Douglas, Marcus y Leo. Douglas se escapa, y Donald intenta sacarlos a todos. Marcus intenta volver a levantarse, enojado, pero el techo se derrumba sobre él, matándolo. Leo, Adam, Bree, Chase y Donald escapan de vuelta a casa, y la mano robótica de Marcus se levanta de los escombros, pero cierra efectivamente hacia abajo (lo que confirma su muerte). Los Lab Rats preguntan que si Donald es su verdadero padre, lo cual él responde que está orgulloso de todos y cada uno de ellos. Cuando Donald intenta ajustar la alarma de Eddy en la casa, Leo recuerda que salió con Eddy en forma de reloj frente a la casa de Marcus y lo dejó olvidado.


Nota: Este episodio es un episodio especial de 1 hora.

-Además, en un episodio de la primera temporada, Davenport menciona que Adam, Bree y Chase fueron los hijos de su hermano y él se los llevó al caer en un volcán. Es posible que Douglas fingió su muerte, pero, no necesariamente en ese contexto.

Estrellas invitadas: Will Forte como Eddy, Mateus Ward como Marcus y Jeremy Kent Jackson como Douglas Davenport.

*Esta oración no está correctamente escrita, debido a traductor. 
34-14 Memory Wipe 
Borrado de Memoria
19 de agosto de 2013 2 de febrero de 2014

Después de que Adam, Bree, Chase y Leo son atrapados venir a casa dos horas tarde quedan castigados tres semanas. Davenport gana un premio por su nuevo dispositivo de borrado de memoria,a Chase se le ucurre utilizar el nuevo invento para borrarle un día y que se olvide que están castigados y funciona hasta que Leo después de venir a casa con notas bajas trata de borrarle 24 horas pero le borra 24 años lo que lo hace una adolescente de 15 años.Luego de que Adam, Bree y Chase se enteran tratan de explicarle a Davenport lo que ocurrió pero no entiende y convierte el laboratorio en un centro de bromas donde Chase es el más afectado. Tasha llega con una buena noticia van a venir a entrevistar a Davenport por haber ganado el premio gracias a su invento. Chase creyó haber arreglado el invento y trata de devolverle la memoria antes de la entrevista pero lo convierte un niño de cuatro años y medio. Ya al aire Davenport arruina la entrevista haciendo tonterías que haría un bebé Leo le pide a Adam destruir la cámara con su visión térmica. Luego lo llevan a laboratorio y Tasha se da cuenta de que algo raro ocurre entonces le cuentan lo que paso y ella se pone histérica diciendo que necesita a Davenport para la entrevista Chase le regresa la memoria y Davenport se entera de lo ocurrió y quedan castigados para siempre.Al final Donald recibe su premio pero Tasha se pone aún más histérica en eso Davenport le borra la memoria y ella corre feliz a prepararse para su entrevista. 

35-15 Avalanche 
Avalancha
16 de septiembre de 2013 9 de febrero de 2014

Adam y Bree siempre están diciendo que su súper velocidad y su súper fuerza hacen un buen equipo, así Chase trata de probar que su súper inteligencia puede ser bueno por sí mismo. Davenport dispuso a los Lab Rats para ir a una misión en la Antártida, pero la suspendió porque pensaba que iba a ser muy peligroso. Chase va de todos modos, ya que quería demostrar que puede realizar una misión por sí mismo y acaba en medio de una avalancha. Adam y Bree van a rescatarlo, pero antes que ellos, Douglas lo rescata y le dice que lo entiende porque él sabe lo que es que un hermano mayor le robe toda la atención luego le dice que lo puede ayudar si se une a él ;le puede dar súper velocidad y súper fuerza. Chase está de acuerdo, y los dos van al laboratorio de Davenport, pero Chase, luego revela que él lo estaba engañando y que nunca le daría la espalda a su familia. Mientras tanto, Leo tienen una cita de estudio con Janelle, pero termina accidentalmente ella y Tasha congeladas con el rayo congelador de Davenport. Así que va con él en busca de ayuda, pero se encuentra en una pelea con Douglas. Después de él (Douglas) intenta enmendar sus problemas, pero lo niegan, Douglas saca una pistola, pero Chase agarra el rayo y lo congela.

Estrellas invitadas : Madison Pettis como Janelle y Jeremy Kent Jackson como Douglas Davenport. 

67-16 Adam up 
Arriba Adam
23 de septiembre de 2013 16 de febrero de 2014

Cuando Adam, Bree y Chase están completando su formación, Adam se aburre y quiere divertirse. Chase, le dice que él debe terminar su entrenamiento, y Leo le dice que si podía estar en dos lugares al mismo tiempo, entonces su duplicado puede hacer su entrenamiento para él. Adam se desea poder duplicarse, así que Eddy les muestra a el duplicador celular. Adam hace un duplicado de sí mismo y hace que su duplicado pase a la escuela por él. Pero cuando el duplicado de Adam descubre que Adam no tiene que ir a la escuela, el mismo duplicados se duplica, y así sucesivamente. Luego hay muchos duplicados de por toda la casa. Mientras tanto, la directora Perry les presenta a Bree y a Chase su sobrina, Carrie alrededor de la escuela. Carrie se comporta como un ángel en torno a Perry, pero alrededor de Bree y Chase es grosera, y les dice que hagan su tarea por ella y fingir como si estuvieran vigilándola mientras que ella abandona las clases. Entonces Perry dice a Bree y Chase para ver a Carrie de nuevo, esta vez en su casa. Carrie se va y les dice que finjan que estaba allí todo el tiempo. Mientras tanto, Adam y Leo están teniendo dificultades para deshacerse de duplicados de Adam, por lo que recurren a Chase para que les aconsejen y se utiliza un zapper para borrar los duplicados con el fin de que se vayan.La directora Perry regresa a la casa para recoger a Carrie cuando hay muchos duplicados de Adam, y Chase trata de borrarlos, pero hay un duplicado y tratan de asegurarse de que ella no lo vea. Al final se dan cuenta de que uno de los duplicados se escapó y está trabajando en un lugar de entrega de pizza.

Ausente : Hal Sparks como Donald Davenport 

37-17 Llama drama 
Drama llama
30 de septiembre de 2013 23 de febrero de 2014

Cuando el traje de la mascota de la escuela (dingo) es robado por el equipo rival, Adam busca venganza tomando su mascota, el cual es una llama. Cuando Chase y Adam intentan retornarla descubren que el animal se ha tragado cientos de nanobots mecánicos de Davenport haciendo que escupa un ácido biónico. Mientras tanto Bree, Leo y Caitlyn compiten en una competencia de dominó con la Directora Perry queriendo destruir lo que creaban; pero botan a Caitlin del grupo por ser muy mandona y logran ganar el primer puesto.

Ausente : Hal Sparks como Donald Davenport 

38-18 The Haunting of Mission Creek High 
El fantasma de la escuela Mission Creek
14 de octubre de 2013 31 de octubre de 2013

Después de que la directora Perry cuenta a cada uno una historia de fantasmas, Adam, Chase y Leo deciden aprovecharse del miedo de Trent para una pequeña venganza. Sin embargo, pronto comienzan a creer que el fantasma es real. Mientras tanto, Bree y Owen tienen diferentes opiniones sobre cómo decorar el gimnasio para el baile de bienvenida.

Ausente : Hal Sparks como Donald Davenport 

39-19 Perry 2.0 
Perry 2.0
11 de noviembre 2013 4 de mayo de 2014

La escuela Mission Creek es demasiado antiguo, ya que el equipo es demasiado viejo, y los libros de texto parece que se remontan de los años 1700 o 1800. Leo y Chase deciden hacer algo para actualizar el sistema de las escuelas, lo que lleva a Davenport querer ayudar. Primero dicen que no, ya que su ego se le encamina, pero terminan aceptándolo. Con el tiempo, la escuela está actualizada todo es electrónico, y es genial para todo el mundo, hasta que Davenport hizo una versión robótica de la directora Perry. Todo el mundo empieza a odiar a Leo y Chase, que los lleva a la reprogramación de Robo-Perry antes de que el consejo escolar lo vea. Mientras tanto, Adam y Bree intentan demostrar que el nuevo estudiante de intercambio, Allister, es un espía biónico, ya que Marcus cuando era el chico nuevo, resultó ser uno. Terminan volviéndolo loco sin querer hacerle daño. El colmo llega cuando Adam recoge accidentalmente todo un estante de pesas. Desde que Chase y Leo manipularon a Robo-Perry, se restablece en el modo militar original: buscar y destruir. Ella está atacando a todos en el consejo escolar y a la directora Perry, que casi lleva a los Lab Rats revelar sus biónica debido a las órdenes de Davenport, pero antes de que puedan, Perry se tira con fuerza sobre su robot, y le arranca la cabeza, por lo que su secreto se asegura. Al final, resulta que Allister no es un espía biónico (debido a la evidencia de que hicieron Adam y Bree, como su capacidad de hacer diferentes acentos perfectamente como la manipulación vocal de Bree, y sus reflejos perfectos, sonaba como si fuera un androide), y todas las pelotas que Adam lanzó hacia él le hizo perder el recuerdo . Allister muestra entonces a Adam y Bree su equipo de "quemados" hecha de los estudiantes de intercambio. Los cuales le lanzaron balones. 

40-20 My Little Bother 
Mi pequeño hermano
18 de noviembre de 2013 18 de mayo de 2014

Cuando la persecución provoca inadvertidamente a Adam reduciéndose a dos centímetros, todo es diversión y juegos hasta que termina en la bandeja de la comida de la directora Perry. Mientras tanto, Bree toma el control de la escuela por un día.

Ausentes : Hal Sparks como Donald Davenport 

41-21 Prank You Very Much 
Tú bromeas mucho
25 de noviembre de 2013 11 de mayo de 2014

Adam y Chase siempre están haciendo bromas a los demás, a los cuales Bree se quedó atrapada en el fuego cruzado. El colmo llega cuando Adam arregló para volcar 49 galones de leche pasada en la cápsula de Chase, pero accidentalmente lo calibra para Bree. Davenport le dice la haga de nuevo. Ella lo intenta, pero termina siendo atrapada en su propia broma porque Chase la engañó. Davenport intenta ayudarla, sólo para que la abuela de Leo termina siendo atrapada en otra broma. Donald se convierte en su asistente personal; y para salir de ella, él la hace un carrito para pasear. Cuando los chicos tratan de hacerle otra broma a Bree, Tasha se convierte en la víctima de ella. Y las dos trabajan para una broma al día siguiente. Ellas les ofrecen galletas, que tiene cosas diferentes en ella, las cuales no se hacen con ingredientes de galletas reales (pero no las aceptan ya que Chase descubrió de que estaban hechas); recogen sus controladores que tenían pegamento en ellos y los chicos vuelan cuando se activó el magneto gigante. Exigen a Tasha y a Bree soltarlos, a lo que Bree está de acuerdo, sólo para descubrir que ella los suelta en una piscina inflable llena de leche pasada y carne expirada. Mientras tanto, Leo y Janelle siguen tratando de pasar tiempo juntos, sólo para la abuela de Leo, Rose, sigua llendo para mantener a Leo lejos de Janelle. A su abuela no le agrada Janelle, y hace cosas como insulto a ella. Cuando Rose se lastima, Leo toma esto como una gran señal para él y Janelle para pasar tiempo juntos. Las cosas van rápidamente de vuelta a mal cuando Rose obtiene el carrito. Aunque Janelle distrae a Rose, y Leo programa el GPS de la máquina para "casa", lo que los dos pasan más tiempo juntos. Cuando Leo llega a casa, Donald pregunta dónde está Rose, y él dice que ella debería estar en casa. Se enteran de que accidentalmente se calibró para Mission Creek Illinois, en lugar de California. Al final, Leo y Donald llevan a Rose en una silla de ruedas, sólo para que ella quede atrapado en el magneto gigante con el que Adam estaba jugando.

Estrellas invitadas : Madison Pettis como Janelle y Telma Hopkins como la abuela Rose. 

42-22 Twas the Mission Before Christmas 
Era la Misión antes de Navidad
02 de diciembre de 2013 24 de diciembre de 2013 19 de diciembre de 2013

Los Lab Rats van en una misión para salvar el Dr. Evans, en la víspera de Navidad debido a una gran erupción volcánica cerca de su ubicación en la Planta X de las industrias Davenport. Después de ayudarlo en la estabilización de varias de sus máquinas, un choque provoca que su "Gammaesfera" se raje. Chase tiene que usar su campo de fuerza para contener a los rayos gamma de alta peligrosidad y que no escapen hasta que el Dr. Evans pueda llegar a una soloución.Mientras tanto, la directora Perry se queda en la casa de Davenport y hace que la Navidad sea miserable para Leo. Al final, ella lo compensa haciendo una hermosa cena para que puedan disfrutar, a pesar de que Davenport pague por ello.

Nota: Este es un especial de navidad

Estrella invitada especial : Noah Wyle como el Dr. Evans 

43-23 Trent Gets Schooled 
Trent consigue trabajo
06 de enero de 2014 25 de mayo de 2014

Leo y Chase usan tecnología de Davenport para vengarse de Trent en el día de un examen importante, haciéndole fallar. Mientras tanto, Bree crea una crema de crecimiento para el cabello que tiene resultados desafortunados.

Nota: Trent ahora trabaja allí como profesor de gimnasia. 

44-24 No Going Back 
No hay vuelta atrás
13 de enero de 2014 1 de junio de 2014

Los Lab Rats se ven obligados a exponer su biónica para salvar la vida de la directora Perry. Mientras tanto, Davenport es atacado por un hacker misterioso. Este más tarde utiliza todas las tarjetas de crédito dejándolo en la quiebra, además hackean sus redes informáticas. Cuando Davenport pierde la casa, los Lab Rats huyen de ella para esconderse del FBI por lo que no se sabe dónde están. Más tarde se reveló que Douglas era el hacker y fue puesto en libertad por un misterioso hombre enmascarado (ya que estaba atrapado en un bloque de hielo). Al final del episodio, Douglas pone en marcha una bomba en el laboratorio, Pero Leo y Davenport lo evaden metiéndose en el ascensor pero quedándose sin salida.

Estrellas Invitadas : Jeremy Kent Jackson como Douglas Davenport, Maile Flanagan como la directora Perry, Angel Parker como Tasha Davenport y Will Forte como Eddy 

Referencias[editar]

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/lab-rats-speed-trapped/EP015188080026?aid=zap2it
  2. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/02/26/mondays-cable-ratings-pawn-stars-wwe-raw-top-charts-168412/cable_20130225/
  3. http://tvlistings.zap2it.com/tv/lab-rats-spy-fly/EP015188080027?aid=zap2it
  4. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/03/05/mondays-cable-ratings-usas-wwe-raw-claims-top-three-spots-13520/cable_20130304/
  5. http://tvlistings.zap2it.com/tv/lab-rats-missin-the-mission/EP015188080028?aid=zap2it
  6. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/03/12/mondays-cable-ratings-wwe-raw-pawn-stars-claim-top-spots-621121/cable_20130311/
  7. http://tvlistings.zap2it.com/tv/lab-rats-quarantined/EP015188080029?aid=zap2it
  8. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/03/19/mondays-cable-ratings-heat-celtics-on-espn-wwe-raw-on-usa-top-charts-385115/cable_20130318/
  9. http://tvlistings.zap2it.com/tv/lab-rats-robot-fight-club/EP015188080030?aid=zap2it
  10. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/03/26/mondays-cable-ratings-wwe-raw-lays-claim-to-top-spots-in-demos-viewers-474512/cable_20130325/
  11. http://tvlistings.zap2it.com/tv/lab-rats-bro-down/EP015188080031?aid=zap2it
  12. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/04/02/mondays-cable-ratings-wwe-raw-tops-viewers-demos-for-usa-970512/cable_20130401/
  13. http://tvlistings.zap2it.com/tv/lab-rats-the-rats-strike-back/EP015188080032?aid=zap2it
  14. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/04/09/mondays-cable-ratings-usa-tops-originals-with-wwe-raw-977112/cable_20130408/
  15. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/06/18/mondays-cable-ratings-wwe-raw-stanley-cup-finals-top-charts-275210/cable_20130617/