Anexo:Segunda temporada de Jessie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Segunda temporada
Programa Jessie
País de origen Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Primera emisión 5 de octubre de 2012
Última emisión 13 de septiembre de 2013
Inicio de filmación 9 de julio de 2012
Final de filmación 26 de abril de 2013
Cronología de temporadas
Primera temporada Segunda temporada Tercera temporada

La segunda temporada de la serie de televisión Jessie se anunció el 11 de marzo de 2012 que fue renovada junto con una película de televisión que está en desarrollo.[1] El rodaje de la segunda temporada se comenzó a filmar el 9 de julio de 2012.[2] En una entrevista con ClevverTV, Debby Ryan dijo que la segunda temporada de Jessie se centraría más sobre Jessie.[3] La primera temporada mostró más acerca de los niños, y Jessie como una nueva niñera.

En noviembre de 2012, Disney Channel anunció que el programa será cruzado con Austin & Ally y que se estrenará el 7 de diciembre de 2012 como un episodio especial de Navidad de una hora.[4]

Personajes[editar]

Principales

Recurrentes

  • Chris Galya como Tony Chiccolini. Apareció en 5 episodios. (1, 2, 7, 14, 25)
  • Joey Richter como Oficial Petey. Apareció en 2 episodios. (2, 11)
  • Kelly Gould como Rosie. Apareció en 3 episodios. (3, 5, 15)
  • Carolyn Hennesy como Mrs. Chesterfield. Apareció en 1 episodio. (4)
  • Christina Moore como Christina Ross. Apareció en 1 episodio. (5)
  • Katherine McNamara como Bryn Breitbart. Apareció en 2 episodios. (15, 24)
  • J.J. Totah como Stuart Wooten. Apareció en 3 episodios. (7, 20, 21)
  • Jennifer Veal como Agatha. Apareció en 1 episodio. (11)
  • Lauren Pritchard como Entrenadora Penny. Apareció en 2 episodios. (14, 17)

Episodios y descripción[editar]

No. Título Director Guionista(s) Latinoamérica España
1 Lloriqueos Rich Correll Eric Schaar & David J. Booth 31 de octubre de 2013 Por anunciarse

Los niños Ross están preocupados por lo que el viejo portero les dijo, Grimm Holloran (Mesac Taylor), que cuenta una historia escalofriante sobre una niñera que vivía en el piso 13, y cómo lo hizo "algo horrible" para sus hijos. Luke deliberadamente va trick-or-treating en el piso 13 y ocurrencias extrañas comienzan a suceder. Mientras tanto, Jessie y Tony trabajan juntos para bloquear una fiesta de Halloween en exclusiva lo que Jessie puede dar su cuento a un editor de una revista famosa. 

2 Mounstruo de Ojos Verdes Rich Correll Valerie Ahern & Christian McLaughlin 10 de mayo de 2013 22 de marzo de 2013

Los lagartos bebé de la Sra. Kipling han traído un montón de caos en el hogar de los Ross. Ravi apenas ha dormido nada y él está constantemente cansado. Él contrato a Zuri como su niñera a tiempo parcial con el fin de ayudarlo con los bebés. Mientras tanto, Jessie y Tony van a una cita que el Oficial Petey interrumpe, muy a pesar de Tony. Más tarde, Jessie se une a una clase de improvisación de comedia junto a Petey. Tony está celoso porque ella está pasando mucho tiempo con él, por lo que pide a Emma que lo ayude a descubrir si Jessie lo engaña. 

3 Haz nuevos amigos, pero esconde a los viejos Phill Lewis Sally Lapiduss & Erin Dunlap 3 de mayo 2013 12 de abril de 2013

Es el comienzo del año escolar; Jessie y Bertram no podrían estar más felices. En el primer día de secundaria de Emma, conoce a una chica ruda y agresiva llamada Rosie (Kelly Gould). Para consternación de Emma, las asignan a hacer un proyecto de arte juntos y Rosie termina avergonzarla. Mientras tanto, Luke busca a través de su mochila y Kenny el Koala se cae accidentalmente. Sus amigos fueron testigos del incidente y se ríen de él. Ravi se hecha la culpa para dejar a Luke descolgado; por desgracia, empiezan a burlarse de él. Por otra parte, Zuri está molesta porque acaba de comenzar el tercer grado y su tarea es mucho más difícil, por lo que se niega a hacerlo.

Estrellas invitadas: Kelly Gould como Rosie, Amy Farrington como la Srta. Devlin, Evan Roe como Billy, Shanna Strong como Shelby.

Nota: Jessie revela que es hija única. 

4 101 Lagartos Bob Koherr Sally Lapiduss & Erin Dunlap 17 de mayo de 2013 26 de abril de 2013

Cuando Ravi se da cuenta de que no puede hacerse cargo de sus doce lagartos bebé, Jessie lo persuade para darlos en adopción. Después de las entrevistas que Ravi hace a muchas personas, él no aprueba porque quiere encontrarle a los lagartos buenos padres. Por último, una mujer llamada Cassandra (Laura Spencer) es entrevistada y menciona que su jefe va a llevarlos al norte del estado a un hogar lleno de amor. Jessie y Ravi se horrorizan al descubrir que el jefe de Cassandra es la Sra. Chesterfield. Después de unos malentendidos, Jessie y los niños están convencidos de que la Sra. Chesterfield está convirtiendo a los lagartos en los accesorios, por lo que se embarcan en un viaje para rescatar a los lagartos.

Estrellas invitadas: Carolyn Hennesy como Rhoda Chesterfield, Laura Spencer como Cassandra Chesterfield. 

5 Hundir la moda Phill Lewis Valerie Ahern &
Christian McLaughlin
24 de mayo de 2013 26 de abril de 2013

Christina regresa para promocionar su nueva línea de ropa, Fer Sher Couture, al mismo tiempo, el nuevo blog anónimo de Emma, Kitty Couture, es una tendencia. Cuando Emma mira su horrible diseño, ella no quiere darle una revisión honesta con el fin de no herir los sentimientos de Christina. Mientras tanto, Luke y Ravi compiten para impresionar a la supermodelo internacional, Diamond Bloodworth (True O'Brien). Por otra parte, ya que Jessie está trabajando como asistente de Christina, Bertram asume el deber de ser la niñera y vela por Zuri.

Estrellas invitadas: Christina Moore como Christina Ross, Kelly Gould como Rosie, True O'Brien como Diamond Bloodworth. 

6 Nanny in Miami[5] [6] [7] Bob Koherr Wayne Conley 30 de diciembre de 2012 Por anunciarse

Emma está más que emocionada cuando se entera de que Austin Moon (Ross Lynch) estará presentándose en Times Square. En la víspera de Año Nuevo, Jessie la lleva a ver a Austin y para su suerte, se encuentran con él, y conocen al resto del equipo: Ally (Laura Marano), Trish (Raini Rodriguez), y Dez (Calum Worthy). Además, a Jessie se le ocurre un plan brillante de cómo llevar a Austin para llegar a tiempo. Más tarde, el equipo llega a su departamento, y Emma le dice a Jessie que si se los ayuda, él podría grabar una de sus canciones y convertirla en un gran éxito. Cuando Ally lee las letras de Jessie, ella piensa que no son buenas, así que Jessie roba accidentalmente el poema de Zuri y se atribuye el mérito por ello. Al final, cuando Austin y Jessie están a punto de presentarse en Miami, ella da crédito a Zuri, y todos están satisfecho con el impresionante video musical de Dez.

Canciones destacadas: "Christmas Soul", "Can You Feel It", "Face To Face"

Nota: Este es un episodio extendido de 49 minutos. La secuencia de apertura es una combinación de los créditos de apertura de Austin & Ally y Jessie presentan al elenco principal de ambos programas con los temas musicales y visuales de ambas series intercalados. Los créditos finales incluyen elenco y equipos de personal invitados de los dos programas juntos. Este episodio está disponible en la tienda iTunes y Amazon.com como un episodio de ambos Jessie y Austin & Ally. 

7 El problema con Tessie[8] Bob Koherr David J. Booth & Eric Schaar 26 de mayo de 2013 3 de mayo de 2013

A Jessie le preocupa que Tony propondrá después de que la invita a salir para una noche especial para conocer a sus padres, por lo que arrastra a Zuri y su nuevo amigo a la cena para que no sea nada romántico. Mientras tanto, un chico llamado Stuart desarrolla un enorme enamoramiento en Zuri y ella se molesta con él.En otros lugares Emma y Bertram quieren ver una premiación pero Luke y Ravi desean ver una pelea por lo que comienzan a pelear por la pantalla gigante y quieren comenzar a sabotearse unos a los otros. 

8 Dí que si al vestido roto y a los calcetines de la suerte[9] Kevin Chamberlin Adam Lapidus 31 de mayo de 2013 Por anunciarse

Jessie le presenta a los niños al jugador de Miami Heat, Chris Bosh, que va a jugar contra los New York Knicks. A fin de que los Knicks puedan ganar, Luke hace desaparecer la suerte de calcetines de Chris por lo que la pierde. Más tarde, Chris comienza a perder sus habilidades en el baloncesto para la consternación de Luke. Mientras tanto, un famoso diseñador de moda envía a Emma un vestido para revisar en su blog de moda; sin embargo, las cosas se tuercen cuando Jessie daña accidentalmente el vestido.

Estrella Especial Invitada: Chris Bosh como Él mismo

Nota: Emma menciona que ella tiene un vestido original de Arturo Vitali. Arturo Vitali también fue un famoso diseñador de moda en el programa anterior de Debby Ryan, The Suite Life on Deck

9 La peste de la profesora[10] Shannon Flynn Erin Dunlap & Sally Lapiduss 2 de agosto de 2013 Por anunciarse

Zuri está teniendo problemas con su maestra, la Sra. Folkemburg (Cheri Oteri), por lo que Jessie decide ofrecerse como asistente de aula. Jessie intenta caerle bien a la profesora, pero accidentalmente termina convirtiéndose en su mejor amiga. Ahora, Jessie tiene que junto con ello hacer para que Zuri mejore en la escuela. 

10 La gran oportunidad de Jessie Bob Koherr Adam Lapidus 23 de junio de 2013 Por anunciarse

Jessie consigue su gran oportunidad como doble de la famosa actriz australiana, Shaylee Michaels (Maia Mitchell), y las dos se hacen amigas rápidamente. El caos se produce cuando el director de la película, el novio de Shaylee, McD (John DeLuca), comienza a coquetear con Jessie. Mientras tanto, Emma y Ravi ayudan a escondidas a que la mascota cebra de Zuri, ZB, este el penthouse, pero después de que Bertram la descubre y llama al zoológico para que se la lleven , también terminan tomando a la Sra. Kipling y luego de eso se lo dice a Ravi cuando este ultimo dice a golpéarlo. Ahora, ellos deben establecer salvar a la Sra. Kipling de la maníaca cuidadora del zoológico. Mientras tanto McD despide a Jessie por decir que quiso besarlo pero después en un video que ella ve (para decirle a Shaylee que Jessie no miente), va a mostrárselo y así despiden a McD. Al final Jessie y Shaylee besan a Luke.

Estrellas invitadas: Maia Mitchell como Shaylee Michaels , John DeLuca como McD , Suzanne Krull como Mildred Lumpky (La cuidadora del zoológico)

Nota: Este es un especial de una hora. 

11 Dolor en la ventana indiscreta Bob Koherr Adam Lapidus 9 de agosto de 2013
13 de agosto de 2013
Por anunciarse

Después de que Luke se lesiona la pierna bailando, debe quedarse en casa y perderse el festival. Ya que está sentado en una silla de ruedas, se queda en la terraza del penthouse y ve una figura sospechosa vestida de negro en el carnaval. Preocupado, Luke con la ayuda de Emma descubren quién es la figura sombría. Ellos piensan que es Agatha en un traje de payaso, pero resulta ser Bertram. Mientras tanto, Jessie está confundida acerca de por qué la gente sigue ganando en su puesto, por lo que se compromete a llegar al fondo de la situación.

Nota 1: Este es el segundo episodio en el que Jessie vuelve a usar flequillo al lado derecho con el pelo suelto por todo el episodio entero, en este y en otros episodios enteros más.

Nota 2: Este episodio volvió a retransmitirse el martes 13 de agosto como si fuera su estreno. 

12 El timo de los juguetes Bob Koherr Michele McGee & Rick Williams 16 de agosto de 2013 Por anunciarse

Después de que el padre de Jessie realiza la limpieza de su refugio antiaéreo, Jessie da a Zuri su muñeco favorito de la infancia, llamado Mary Militar. Jessie le dice a Zuri que la muñeca tiene un gran valor sentimental para Jessie. Sin embargo, cuando Zuri cotiza con un coleccionista de juguetes Simon Sneed (Sam Pancake) para un juguete mucho menos impresionantes, Jessie y Ravi debe encontrar una manera de llegar a la muñeca. Mientras tanto, Bertram está entrando en un concurso de baile de salsa para ganarse a su amor platónico Salma Espinoza (Stephanie Beatriz). Sin embargo, no tiene experiencia en bailar salsa, así que Luke y Emma trabajan juntos para enseñarle a bailar a Bertram. 

13 Ser yo o no ser yo[11] Bob Koherr Pamela Eells O'Connell 9 de junio de 2013 Por anunciarse

Un paquete llega para Ravi con una campana en la misma. Afirma que la campana tiene poderes mágicos. Cuando Jessie y Zuri poseen la campana y están discutiendo entre sí, hace que intercambien su cuerpo. Entonces Emma y Luke cambian de cuerpos en circunstancias similares, y después Ravi y Bertram cambiaron de cuerpos. El cuerpo transfiere resultado en muchos problemas. Emma tiene que estar de vuelta en su propio cuerpo para filmar su programa web Kitty Couture, y a Luke no le gusta la actuación femenina de Emma en su cuerpo. Cuando Ravi y Bertram cambian de cuerpo Ravi queda asustado porque Bertram está obsesionado con tener cabello y lo mantiene acariciando. Zuri actúa muy infantil mientras que esta en el cuerpo de Jessie, y Jessie tiene problemas para conseguir que Zuri la escuche, como Jessie tiene su primer gran papel y necesita que Zuri coopere. Durante la actuación de Jessie, Ravi se da cuenta que todos estaban discutiendo cuando cambiaron los cuerpos, y para volver hay que decir cosas positivas sobre sí mientras sostiene la campana. Él y Bertram cambian de nuevo, y Jessie corre con la campana hasta Zuri en el escenario. Después que Luke y Emma cambian de nuevo, Ravi afirma que destruyó la campana, pero al final del episodio aparece Jessie y la Sra. Kipling que han cambiado los cuerpos ahora.

Nota: En Estados Unidos este episodio fue emitido originalmente como parte de Freaky Freakend de Disney Channel. En Latinoamérica este episodio fue emitido como parte de Hechizos invertidos de Disney Channel. 

14 ¿Porque los floretes se enamoran?[12] Rich Correll Mike Montesano & Ted Zizik 19 de agosto de 2013 Por anunciarse

El primer aniversario de Jessie y Tony se acerca y Jessie quiere escribirle una canción en la que expresa lo mucho que significa para ella. Pero cuando ella piensa que él lo ha olvidado, escribe una canción enojada que se sabe en el video blog de ​​Emma rápidamente. El sorprendente éxito podría ser la revelación de Jessie, pero ¿qué hay de Tony? Ravi tiene consistentemente bajas calificaciones en educación física. Por lo tanto, Luke, que es muy bueno en los deportes, puede dejarlo ganar en una competencia para construir su confianza. Pero Ravi gana un poco de exceso de confianza en sí mismo. 

15 A los niños no les gustan que les ignoren[13] Rich Correll Erin Dunlap & Sally Lapiduss 23 de agosto de 2013 Por anunciarse

Emma se siente mal cuando sus amigas empiezan a salir con la nueva chica llamada Bryn y comienzan a darle la espalda a ella. Emma recibe un texto diciendo que sus amigas están celebrando el Día Disco. Cuando llega a la escuela con ropa de discoteca Brynn dijo que se canceló ese día, durante el almuerzo, Emma trata de etiquetar a lo largo del wih de los demás, pero Bryn y ella se va con los otros. Más tarde, en el ático, Emma le dice a Jessie que ella piensa  qué Bryn está recurriendo a sus amigas en su contra. Jessie le dice que está bien y Emma se vuelve triste porque piensa que ella se está convirtiendo en Jessie debido a la situación es similar a Jessie en la escuela secundaria. Más tarde, Jessie lleva a Emma a ver una película y todos son amigos de Emma se llena. Pero una vez allí, se encuentran con Bryn y todas las amigas de Emma. Al tratar de ser la persona más grande, Bryn burla de Emma y Jessie. Mientras tantoLuke tiene un proyecto sobre multiculturalidad. Lo hace sobre la India, y se dirige a Ravi para la investigación, pero engaña a Ravi para que haga todo el proyecto para él. Cuando Zuri revela esto a Ravi y obtiene su venganza de hacer de Luke un tonto delante de toda la escuela por volver a escribir el proyecto. Sin embargo, se siente culpable y le ayuda con su proyecto.

Elenco Invitado: Kelly Gould como Rosie y Katherine McNamara como Bryn Breitbart. 

16 Los movimientos del caballo y las sospechas del bandido[14] Shannon Flynn Ted Zizik & Mike Montesano 30 de agosto de 2013 Por anunciarse

Zuri muestra habilidad en el ajedrez y entra en la competencia en el parque debido a que el gran premio es un viaje a París. Mientras tanto, Luke y Emma están convencidos de que Bertram es un bandido después que Emma vio una imagen que se parecía a él. El día de la partida de ajedrez, Jessie y Zuri conocen a un hombre, y cuando la competencia termina en los dos finalistas, que son Zuri y el hombre. Él le dice a Zuri sobre cómo él se escapó, y Zuri le permite ganar para que pueda visitar a su familia en París. Bertram engaña a Luke y Emma haciéndole pensar de que en realidad es el bandido y les exige a robar algo. Sin embargo, se asustan tanto que llamaron a la policía, pero más tarde se revela que Bertram lo hizo para que ellos no vuelvan a entrar en su vida privada. Las consecuencias de Emma y Luke están a los servicios de Bertram hasta que ven un ladrón en la televisión que se asemeja a Jessie. 

17 No necesitamos ninguna apestosa insignia Shannon Flynn Pamela Eells O´Connel 8 de noviembre de 2013 Por anunciarse

Jessie quiere demostrar que ella es una chica genial líder de los scouts ayudando a Zuri ganar sus insignias. Además, Emma entra en las niñas exploradoras también, pero la líder de las exploradoras descubre que la insignias de Emma son falsas y que compró las insignias línea. Mientras tanto, Luke convence a Ravi, que la mentira es una superpotencia entonces Ravi le miente a Bertram sobre quién es responsable de poner un grillo en su sopa de langosta, y continúa metiéndose en problemas. Jessie hace que Emma ayude a Zuri con sus insignias. Ravi le dice (mentiras) a Bertram que su archienemigo, Nigel Pettigrew, puso el grillo en su sopa de langosta, entonces, Bertram y Nigel tiene una "lucha" y Nigel gana. Jessie, Emma, ​​y Zuri, se preparan para dormir. Pero, la entrenadora Penny es atacada por una avestruz, y se salva por Zuri, que a su vez le permitió obtener una tarjeta de identificación. El avestruz ataca a Bertram cuando encuentra la naranja que Zuri tiró anteriormente.

Estrellas Invitadas: Marlowe Peyton como Madge, Oliver Muirhead como Nigel Pettigrew, Lauren Pritchard como Entrenadora Penny. 

18 Hay un conejito en peligro y una cita atrasada Amanda Bearse Pamela Eells O´Connell 8 de noviembre de 2013 Por anunciarse

Emma se enamora de un chico lindo llamado Brett Summers, hasta que empieza a pasar tiempo con Luke. Mientras tanto, Jessie pierde el conejo de Zuri, que a Bertram le da miedo. Al final, el conejito de la clase de Zuri tiene bebés.

Estrella invitada: Jack Griffo como Brett Summers. 

19 Un amor pasado por ponche y un edificio rodeado por un ladron Bob Koherr Leigha Barr & Pete Szillagly 16 de noviembre de 2013 Por anunciarse

Después de que Emma se olvida de recoger a Zuri de la escuela, así que, cuando Jessie la descubre, le prohíbe ir al baile de la escuela. Después, Ravi le dice a Emma que el ex novio de Rachel, la chica que a Luke le gusta e invitó al baile, planea avergonzarlo frente a todos, entonces, ella se escapa junto a Ravi al baile para advertirle a Luke al respecto. En el baile, Adam Sandler le da Luke algunos consejos sobre su relación con Rachel. Mientras tanto, Zuri y Ravi ponen trampas por todo el penthouse, para atrapar a un ladrón que anda atacando en el edificio, que al final termina entrando. Al final, Luke es avergonzado por el ex novio de Rachel y Jessie consuela a Luke y terminan bailando juntos en el baile de la escuela.

Estrella Especial Invitada: Adam Sandler como el mismo

Nota: Adam Sandler y Cameron Boyce ya habían trabajado juntos anteriormente en Grown Ups y Grown Ups 2 

20 Se acabó el koala[15] Amanda Bearse Valerine Ahern & Christian McLaughin 31 de agosto de 2013 Por anunciarse

Kenny el Koala siempre ha estado ahí para Luke durante incontables días y noches, hasta que un día, cuando su "obsesión" cruza la línea, Luke debe tomar la decisión más importante de su vida. Puede o bien renunciar a Kenny, o abrazarlo hasta el final de sus días. Mientras tanto, Stuart está devastado que Zuri continuamente trata de evitarlo, y por lo que idea un plan para darle celos coqueteando con Emma en cambio, a pesar de la molestia de Emma. Convencida suficiente, Zuri llega a ponerse celosa, y le suplica para que supere a Emma. De vuelta en la terraza, Kenny se desliza accidentalmente fuera de las manos de Jessie como él queda bien estropeado por un carro y un caballo, causando a Luke entrar en un profundo shock al tiempo que acusa a Jessie por este desastre. Cerca del final, Luke, entristecido por la repentina caída de Kenny, revela por qué Kenny es tan importante para él, y que tuvo que enfrentar a ninguna familia hasta Morgan & Christina lo llevaron a la ciudad de Nueva York. Zuri se disculpa por burlarse de Luke todo este tiempo, y tienen un breve abrazo. Stuart arreglo con éxito a Kenny, mientras Luke le da las gracias y Ravi para salvar a su mejor amigo de una experiencia cercana a la muerte.

Nota:En este episodio Luke Revela cuando la pesada Connie le arranco la cabeza a Kenny el Koala, en el episodio "Creepie Connie courtin call" 

21 La habitación del ataque de pánico Rich Correll Eric Schaar & David J. Booth 15 de noviembre de 2013 Por anunciarse

Una vez que Luke, Ravi, Zuri y Stuart están varados en la habitación del pánico de los Ross con único acceso a las ocho pantallas de los monitores de las habitaciones del ático, Luke y Stuart se ven obligados a confesar sus secretos. Mientras tanto, Emma y Bertram apoyan a Jessie mientras ella se prepara para una audición de televisión. Desafortunadamente, esto hace que Jessie quede atrapada en la habitación del pánico junto con el resto de los niños, a los que se dio cuenta habían desaparecido durante horas. 

22 Lanza a mamá desde la terraza Rich Correll David J. Booth & Eric Schaar 15 de noviembre de 2013 Por anunciarse

La madre de Bertram va de visita para celebrar el cumpleaños Beltram, pero por desgracia para ellos, no se llevan muy bien, como Wanda trata de hacer continuamente el centro de atención, incluso si tenía que ir a través de medidas extremas (por rehuir Emma & Zuri de su rendimiento). Furioso con su madre, Bertram le da "la conversación " delante de Jessie y los niños Ross, mientras que aprende a ponerse de pie por sí mismo y por su familia, así ganando más confianza para revelar su lado suave (amor) para los niños. Wanda se disculpa por su mal comportamiento, ya que ambos se abrazan con alegría. Mientras tanto, el mundo de la ciencia pone a los hermanos Ross a prueba a medida que se les asigna un proyecto que requiere de un huevo. Ravi decide que debe caer el huevo y la captura de sus resultados. Afortunadamente, Luke percibe esto como una oportunidad para demostrar que él es muy inteligente por mostrar su pensamiento fuera de la caja. Por desgracia para él, Jessie y Ravi no aceptan fuera de la caja de ideas y Ravi afirma que su proyecto de ciencias como su propio logro, lo que confunde a Luke.

Estrellas invitadas: Lainie Kazan como Wanda Winkle. 

23 El Jessie-nator: El día del rencor Rich Correll Eric Scharr & David J. Booth 11 de agosto de 2013 Por anunciarse

Jessie del futuro le advierte a Jessie del presente que exactamente 60 años después, en el año 2072, Ravi crea varios Bertram-robots de la conspiración para destruir a Jessie y gobernar el mundo. Mientras tanto, Luke acusa a Zuri constantemente de robar sus objetos de valor. Zuri dice que ella solo tomó su reloj, pero Luke también cree que le robo su joybuzzer. Además, los cuatro niños Ross exploran su futuro con una descarga intensa y temor. Emma se enfurece cuando se da cuenta de que ella no es famosa, y se compromete a darle al mundo un pedazo de su mente. Mientras, Jessie lucha por sobrevivir con Bertram-bots que constantemente la atacan, Luke y Zuri se disculpan el uno al otro por su incomprensión. Al final, se revela que Ravi estaba advirtiendo a Luke sobre su última travesura, ya que narra toda la historia melodramática con el fin de asustarlo.

Nota: Este episodio se transmitió originalmente como parte de "Flash Forward Weekend" de Disney Channel y en Latinoamerica se transmitió como parte de "Viajes de Estreno

24 Diario de una presentadora loca Rich Correll Adam Lapidus 22 de noviembre de 2013 Por anunciarse

Las cosas se vuelven intensas cuando Bryn vuelve a ser la co-presentadora de Emma en la escuela. Mientras tanto, cuando Jessie descubre que Zuri está espiando a través de su diario, ella le da a Zuri una lección, haciéndole creer con la ayuda de Beltram que es una extraterrestre.

Estrellas invitadas: Katherine McNamara como Bryn Breitbart, Amy Farrington como La Srta. Devlin. 

25 Rompe y cambia Rich Correll Sally Lapiduss 22 de noviembre de 2013 Por anunciarse

Tony y Jessie tratan de poner celoso al otro pidiéndole a sus ex novios una cita doble, haciendo que el dúo rompa sus relaciones de pareja, que también entristece a Emma y Zuri en el proceso. Mientras tanto, Luke y Ravi intentan sabotear los planes de los demás sobre cómo aliviar el nivel de stress de Bertram. Desafortunadamente, esto conduce a Bertram a pensar que los hermanos Ross en realidad no se preocupan por él. Además, él ha sido hipnotizado y piensa que él es un gato callejero. Al final Tony y Jessie terminan perdonandose y siguiendo como novios.

Estrellas invitadas: Lulu Antariksa como Victoria Montesano, Spencer Boldman como Ted Hoover. 

26-27 G.I Jessie, Lista para Atacar Rich Correll Pamela Eells O'Connell 29 de noviembre de 2013 Por anunciarse

Jessie recibe una invitación de su padre a la base militar, entonces, Jessie le pide a Bertram que cuide a los niños, pero, luego de que ellos rompan el techo de la sala de estar, como castigo, Jessie los lleva con ellos(incluyendo a la señora Kippling ya que Ravi no quiso dejarla sola). Entonces, Jessie les pide que se comporten adecuadamente para que Jessie pueda demostrarle a su padre que hiso bien en irse a Nueva York, pero,todo se complica cuando ellos se roban un carro de combate y realizan desastres con el carro. Más tarde, el papa de Jessie le dice que se va a casar con la mama de Darla, su mayor enemiga durante la secundaria. Luego, durante el ensayo de la boda, Luke, Ravi y Zuri con el carro le disparan a una pared del lugar donde estaban todos, completamente enojado, el papá de Jessie le dice que si ella los hubiera estado vigilando ese accidente no hubiera sucedido. También enojada, Jessie renuncia hacer niñera de los chicos, por el feo momento que le hicieron pasar con su padre (el cual se echo a perder por completo). Mientras tanto, Bertram compite con la cocinera de la base, por sobre quien cocina mejor. Y, Emma se enamora del hermano menor de Darla y Jessie junto a Darla se meten diciendo que no pueden estar nunca juntos, así que, Emma y el, se escapan al bunke, donde se esconden de todos. Luego, Jessie y los niños descubren la ubicación de Emma y Jessie va a buscarla. Pero, cuando Jessie le dice a Emma que se la quiere llevar de regreso a New York, Emma se encierra a ella, a Jessie y al hermano de Darla. Ahí, hace cambiar de opinión a Jessie para que vuelva a ser su niñera. Luego, Luke logra salvar a los tres del bunker disparando a la puerta del bunker y de allí se van a la boda del papá de Jessie y la mamá de Darla. El episodio termina con Jessie,los niños y Bertram, Bailando en la Boda del papá de Jessie.

Estrellas invitadas: James Patrick Stuart como Coronel John Wayne 'J.W'. Prescott, Molly Shannon como Coronel Beverly Shannon, Dylan Boyack como Caleb Shannon, Molly Burnett como Darla Shannon, Kate Flannery como Cookie.

Nota: Este episodio es un especial de una hora 

Referencias[editar]

  1. Weisman, Jon (11 de marzo de 2012). «'Jessie' greenlit for second season». Variety. Archivado desde el original el 12 de marzo de 2012.
  2. List, Peyton (9 de julio de 2012). «Heading to the #Jessie set». Twitter. Consultado el 19 de septiembre de 2012.
  3. «Debby Ryan Talks "Jessie" Season 2 & Future Plans» (en inglés). ClevverTV.
  4. «Disney Channel's Fa-la-la-lidays». Disney Channel MediaNet. disneychannelmedianet.com. Consultado el 13 de noviembre de 2012.
  5. «Austin & Jessie & Ally All Star New Year». TV Guide. Consultado el 1 de diciembre de 2012.
  6. «Austin & Jessie & Ally All Star New Year - Disney Channel Official».
  7. Bibel, Sara. «Disney Channel's Fa-La-La-Lidays Returns With 'Phineas and Ferb' & 'Jessie'/'Austin & Ally' Crossover». TV by the Numbers. Consultado el 13 de noviembre de 2012.
  8. «Jessie: Trouble with Tessie». tvlistings.zap2it.com. Consultado el 8 de diciembre de 2012.
  9. «Jessie Episode Guide». Zap2it. Consultado el 12 de diciembre de 2012.
  10. http://www.twcondemand.com/tv/disney-on-demand/svod/disney-channel/jessie
  11. «Jessie Episode Guide: To Be or Not to Be». Zap2it. Consultado el 21 de marzo de 2013.
  12. «Jessie Episode Guide: Why Do Foils Fall in Love?». Zap2it. Consultado el 21 de marzo de 2013.
  13. «Jessie Episode on Disney: Kids Don't Wanna Be Shunned». TV Guide. Consultado el 24 de marzo de 2013.
  14. «Jessie: Disney Channel On Demand». Time Warner Cable. Consultado el 5 de abril de 2013.
  15. «Jessie Episode Guide - Quitting Cold Koala». Zap2it.com. Consultado el 20 de abril de 2013.