Anexo:Segunda temporada de Austin & Ally

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Segunda temporada
de Austin & Ally
Programa Austin & Ally
País de origen Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
Primera emisión 7 de octubre de 2012
Última emisión 29 de septiembre de 2013
Inicio de filmación 12 de marzo de 2012
Final de filmación enero de 2013
N.º de episodios 26
Cronología de temporadas
Primera temporada de Austin & Ally Segunda temporada
de Austin & Ally
Tercera temporada de Austin & Ally
[editar datos en Wikidata ]

La segunda temporada de la serie de televisión Austin & Ally fue renovada el 12 de marzo de 2012,[1] y es emitida en Estados Unidos desde el 7 de octubre de 2012. En Latinoamérica el primer episodio se estrenó el 10 de diciembre de 2012 como parte de la primera temporada. El estreno del segundo episodio fue anunciado como el final de la primera temporada, pero la emisión para la repetición del episodio fue anunciado como el inicio de temporada. La temporada completa tuvo un total de 91.2 millones de espectadores en toda la temporada 2 ,siendo la temporada más vista de la serie.

En noviembre de 2012, Disney Channel anunció que el programa fue cruzado con Jessie y que se estrenó el 7 de diciembre de 2012 como un episodio especial de Navidad de una hora.[2] El episodio especial se estrenó en Latinoamérica el 30 de diciembre de 2012 pero sin absolutamente ninguna promoción ni comercialización.[3] [4]

Personajes[editar]

Principales

Recurrentes

  • Richard Whiten como Jimmy Starr. Aparece en 8 episodios. (1, 6, 7, 11, 17, 20, 21, 26)
  • Kiersey Clemons como Kira Starr. Aparece en 7 episodios. (7, 8, 9,10, 11, 17, 19)
  • Andy Miller como Lester. Aparece en 5 episodios. (4, 7, 10, 11, 12)
  • Cole Sand como Nelson. Aparece en 5 episodios. (1, 4, 14, 16, 20)
  • John Paul Green como Chuck McCoy. Aparece en 4 episodios. (12, 14, 21, 23)
  • Julia Campbell como Penny. Aparece en 3 episodios. (2, 10, 11)
  • Aubrey K. Miller como Megan. Aparece en 3 episodios. (3, 4, 11)
  • Saidah Arrika Ekulona como Val. Aparece en 3 episodios. (15, 19, 24)
  • Arturo Del Puerto como Jean Paul-Paul Jean. Aparece en 2 episodios. (18, 24)
  • Trevor Jackson como Trent. Aparece en 2 episodios. (2, 5)
  • Mike McCafferly como Sr. Cornley. Aparece en 2 episodios. (2, 5)

Episodios y descripción[editar]

No. Título Director Guionista(s) Latinoamérica España
1 Disfraces y Desafíos Shelley Jensen Rick Nyholm 10 de diciembre de 2012 2 de agosto de 2013

El nuevo propietario del sello discográfico de Austin, Jimmy Starr, lo invita a tocar en la fiesta de Halloween de Starr Records, donde cantará un dueto con Taylor Swift a la más reciente canción de Ally. Sin embargo, Austin cree que Ally vendió su canción a Taylor y accidentalmente le envía a Jimmy un texto en el que deja salir su frustración y lo llama una "rata, mala y cobarde". En la fiesta de Halloween, se separaron para encontrar a Jimmy con el fin de eliminar el mensaje de texto. Mientras tanto, Trish y Dez deciden ir en una misión caza-fantasma desde la mansión que supuestamente se encuentra embrujada. Por suerte, se encuentran con Jimmy y Ally elimina el mensaje. La misión caza-fantasma de Trish y Dez sale mal cuando accidentalmente inconsciente golpean a Taylor Swift. Dado a que Ally está usando el traje exactamente igual que ella, interviene y actúa como Taylor Swift para no dejar a Austin colgado.

Canciones destacadas: "Don't Look Down"

Nota: Esta es la primera vez que Ally canta con Austin en el escenario. 

2 Selección y Separación Shelley Jensen Kevin Kopelow & Heath Seifert 17 de diciembre de 2012 10 de mayo de 2013

Austin y Ally están sospechando cuando Trish y Dez están ocultando algo. Esto los lleva a creer que están saliendo, cuando, de hecho, Trish está saliendo con Trent (Trevor Jackson). Trish decidió mantener su relación en secreto para no influir en la decisión de Austin cuando Trent audicionó para ser bailarín de apoyo de Austin. Después Ally menciona que ella y Austin saben que Dez es su novio secreto, Trish revela que ella está saliendo con Trent. Más tarde, Ally se entera de que Trent está engañando a Trish y sólo salió con ella para ser bailarín de apoyo en el equipo de Austin, ella decide si decirle o no. Después de recibir el consejo de su madre, Penny (Julia Campbell), a través de un vídeo-chat, decide contarle. Trish se enfrenta a Trent y ellos se separan, y luego Austin lo despide del equipo, pero Trent cree que la razón de ser despedido es porque Austin está celoso de que él es "mejor" bailarín. Trent reta a Austin a un dance-off. Al final, Austin gana el dance-off y Trish consigue un nuevo novio.

Notas: Este es el primer episodio de la serie que cuenta con el grupo en la secundaria. También es la primera vez que muestran a la madre de Ally. 

3 Revistas y Rarezas inventadas Shelley Jensen Samantha Silver & Joey Manderino 4 de marzo de 2013 10 de mayo de 2013

Trish le consigue a Austin aparecer en la portada de una popular revista para adolescentes, Cheetah Beat. En primer lugar, Austin tiene que contestar un cuestionario, pero Trish cree que es aburrido así que decide llenarlo por él. Cuando la periodista, Megan Simms (Aubrey K. Miller), aparece, todos se dan cuenta que Trish había embellecido las aficiones, habilidades e intereses de Austin. Megan quiere ver todas las asombrosas habilidades de Austin para demostrar que es digno de estar en la portada. Austin teme que si se echa atrás, Megan lo expondría como un mentiroso total. Ahora, el grupo debe encontrar una manera de mantener a la periodista impresionada mientras Austin no se meta en problemas.

Canciones destacadas: "The Butterfly Song", "Who I Am" 

4 Padres y Castigos Shelley Jensen Aaron Ho & Steve Freeman 11 de marzo de 2013 17 de mayo de 2013

Después de la inundación en la escuela de Nelson todos los instrumentos se arruinan, él está triste porque el programa de música no será capaz de realizar su concierto. Ally accidentalmente regala todos los instrumentos de Sonic Boom para el programa de música. De alguna manera Ally debe tener $10.000 para comprar todos los instrumentos de nuevo antes de que su padre se entere. El equipo decide organizar un evento para recaudar fondos para reunir el dinero, y Austin está reservado para dar una actuación fenomenal para recibir más donaciones. Sin embargo, cuando Austin obtiene sus malas notas, el equipo necesita un plan de reserva.

Canciones destacadas: "Better Together", "Heartbeat" 

5 Bebes llorones y Colonias Shelley Jensen Luisa Leschin 18 de marzo de 2013 24 de mayo de 2013

Trent le pide a Ally que le escriba una canción, así él puede ser famoso como Austin. Después de que Ally se niega a ayudarlo, Trent le roba su nueva canción que ella trabajó con Austin. Más tarde, el equipo descubre que Trent se convirtió en una sensación de la noche a la mañana copiando el video musical "Double Take" de Austin y teniendo como nombre artístico, T-Fame. Trent se eleva rápidamente a la fama y comienza a robar la vida de Austin. Ahora, el equipo debe encontrar una manera de desenmascararlo.

Canciones destacadas: "Got It 2"

Notas: Entertain Me Tonight es una parodia de Entertainment Tonight. Este episodio se parece a lo que sucedió en Rockers & Writers. T-Fame es una parodia de T-Pain

6 Austin & Jessie & Ally: Estrellas del Año Nuevo[5] [6] [7] Bob Koherr Wayne Conley 30 de diciembre de 2012 30 de agosto de 2013

Austin, Ally, Trish y Dez hacen un viaje a Nueva York, donde Austin está reservado para actuar en Times Square en la víspera de Año Nuevo! Después de que un vuelo de avión no salen según lo planeado y la falta de dinero fija un corto viaje en taxi, el destino une al grupo junto con Jessie y Emma que los ayudan a llegar a la cima del edificio a realizar en el tiempo volando en un helicóptero. Después de la gran actuación en Times Square; Austin, Ally, Trish y Dez se encuentran sin dinero o cualquier otro lugar donde alojarse. Cuando Jessie y los chicos Ross están de acuerdo en permitir que se queden, Jessie encuentra una oportunidad de que Austin tiene que grabar y cantar una de sus canciones con ella. Pero una mezcla de compositor se produce hasta cuando Austin & Ally confunden un poema de Zuri con las letras de Jessie.

Elenco de Austin & Ally: Ross Lynch, Laura Marano, Raini Rodriguez, Calum Worthy

Elenco de Jessie: Debby Ryan, Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar, Skai Jackson, Kevin Chamberlin

Canciones destacadas: "Christmas Soul", "Can You Feel It", "Face To Face" 

7 Vuelta al Mundo y Aliento Inmundo[8] Shelley Jensen Aaron Ho & Steve Freeman 25 de marzo de 2013 14 de junio de 2013

Dez contrata a una chica llamada Kira para que aparezca en el nuevo vídeo musical de Austin. Al conocerla, es muy bonita, pero tiene halitosis. Dez aun así obliga a Austin a trabajar con ella. Después de un rato, tratan de refrescar el aliento, pero no funciona. Cuando están preparados para despedirla, se dan cuenta de que es la hija de Jimmy, por lo que deben encontrar una manera de hacer que ella lo deje. Al admitir de por qué hicieron que ella lo dejará a Jimmy, se enteran de que Jimmy no tiene sentido del olfato, y que va a hacer algo al respecto con Kira después.

Canciones destacadas: "No Ordinary Day" 

8 Amigas y Más que Amigas[9] Shelley Jensen Samantha Silver & Joey Manderino 08 de abril de 2013 19 de julio de 2013

Cuando Austin le pregunta a Kira si quiere salir con él, ella le dice que pensó que Ally era su novia. Las flores que Austin le da a Ally y el abrazo que ella le da a cambio no ayudan, así que Austin tiene a Ally para ayudarlo a practicar la cita perfecta. Pero cuando Ally comienza a tener sentimientos reales hacia Austin, las cosas comienzan a girar fuera de control.

Notas: Este episodio en Latinoamérica fue estrenado como la parte 1 de "Canciones de Amor"

Canciones destacadas: "No Ordinary Day" 

9 Campamentos y Complicaciones[10] Adam Weissman Rick Nyholm 15 de abril de 2013 19 de julio de 2013

Cuando el viejo amigo del campamento de verano de Ally, Elliott (Cody Christian) llega a la ciudad para hacer una visita, él y Ally pasan mucho tiempo para ponerse al día y recordando el pasado. Aunque Austin está saliendo con Kira, de repente se encuentra a sí mismo celoso de la amistad de Ally con Elliott. Austin revela que le gusta Ally mientras hablaba con Dez sobre lo que le gusta de ella.

Notas: Este episodio en Latinoamérica fue estrenado como la parte 2 de "Canciones de Amor" 

10 Capítulos y Candidatas[11] Adam Weissman Kevin Kopelow & Heath Seifert 22 de abril de 2013 06 de septiembre de 2013

Penny, la madre de Ally, vuelve de África para hacer una fiesta de lanzamiento del libro y Ally finalmente toma valor para conquistar su miedo escénico. Mientras tanto, Austin le pide a Kira que sea su novia, pero ella le dice que necesita tiempo. En el evento, Austin y Ally realizan un dueto. Después de su actuación, Ally y Austin se besan. Poco después, Kira llega y acepta la oferta de Austin de ser su novia, frente a Ally.

Notas: Este episodio en Latinoamérica fue estrenado como la parte 3 de "Canciones de Amor"

Canciones destacadas: "You Can Come To Me" 

11 Parejas y Paracaídas[12] Eric Dean Seaton Heath Seifert & Kevin Kopelow 29 de abril de 2013 13 de septiembre de 2013

Después de lo que pasó con Kira, Ally trata de seguir adelante y centrarse en su carrera, ahora que ya no tiene miedo escénico. Mientras tanto, Austin intenta terminar con Kira, pero sus métodos fallan. Trish le consigue a Ally una entrevista con Megan Simms para hablar de su carrera, pero Megan se preocupa más por los chismes. Austin finalmente termina con Kira, pero cuando se abrazan, Megan toma la fotografía, y la pone como portada de Cheetah Beat. Más tarde, Austin se encuentra una canción que escribió Ally en el que explica que ella todavía tiene sentimientos por él. Al final, Austin le da una serenata a Ally con esa canción y se convierten en una pareja oficial.

Notas: Este episodio en Latinoamérica fue estrenado como la parte 4 de "Canciones de Amor"

Canciones destacadas: "I Think About You" 

12 Belleza y Estilo[13] Eric Dean Seaton[14] Rick Nyholm 09 de junio de 2013 09 de octubre de 2013

Austin y Ally se convierten coreógrafos y mentores de niñas concursantes en un concurso de belleza. Ellos conocen a una de las concursantes, una niña de 8 años llamada Sofía Van Buren. Austin y Ally ayudan a Sofía a ganar el concurso. Mientras tanto, Trish y Dez tratan de ganarse a Jimmy tomando una prueba especial: cuidar a su amado cerdo, Pinky, por un día.

Estrellas Invitadas: Marisa Wickline como Sofía Van Buren y Richard Whiten como Jimmy Starr.

Canciones Destacadas: "Don't Look Down".

Nota: En este episodio Ally menciona que tiene un hermano de 8 años y que es posible que aparezca en la tercera temporada. 

13 Parejas y Carreras Eric Dean Seaton Teresa Ingram 23 de junio de 2013 15 de noviembre de 2013

Austin va a su primera cita con su nueva novia Ally pero la cita se arruina cuando la mala suerte sigue sucediendo. Más tarde, Ally llega a hacer la banda sonora de una película y Austin y Ally tienen diferentes maneras de género para la canción y todo se vuelve malo cuando el productor de la película quiere la canción y Austin y Ally no le fue bien con ello y admiten que deberían no ser una pareja tan rápidamente porque tienen miedo de dañar los sentimientos de los demás y se convierten en amigos. Dez y Trish hacen una película para que puedan ganar un concurso. 

14 Spas y Especias Adam Weisman Luisa Leschin 14 de julio de 2013 15 de noviembre de 2013

Trish invita a Ally a algunos tratamientos de spa para prepararse para una sesión de fotos. El día de la relajación da vuelta en un desastre cuando Ally bebe un jugo de trigo que hace que sus dientes sean verdes, su pelo es tratado hasta que queda hinchado, sus giros faciales quedan de color rosa y sus manos se atascan como bloques de de cemento en el baño de uña. Mientras tanto, Dez se prepara para un cocinero-off de chile contra Chuck (John Paul Green). En otros lugares, Austin consigue el collar de la abuela de Ally para la sesión de fotos pero accidentalmente lo deja caer en la olla de chile de Dez antes de que los jueces juzquen los platos. 

15 Solistas y Felinas Shelley Jensen Joey Manderino & Samantha Silver 15 de julio de 2013 15 de noviembre de 2013

Ally audiciona para un contrato de grabación y es aceptada, pero se sorprende al descubrir que es un grupo de música superficial conocido como "The Stray Kitties". Disgustada por el grupo, Ally intenta salir, pero su mánager no la deja. Así que Austin, Dez y Trish tratan de encontrar una manera de conseguir que Ally rompa su contrato, mientras que Dez recibe consejos de Austin sobre una chica que le gusta.

Canciones destacadas: "Pillow Fight", "No Boys Allowed", "You Can Come To Me" 

16 Canciones e Insignias Eric Dean Seaton Kevin Kopelow & Heath Seifert 22 de julio de 2013 27 de diciembre de 2013

Ally tiene que escribir tres canciones para ella para una reunión con un sello discográfico, pero Austin también tiene una canción para cuando vaya a Vídeos en Vivo. Él le dice a Ally que puede escribir su propia canción, pero después de tratar de encontrar la inspiración del manual Rangers Pioneer, se encuentra con que la canción que él y Dez escribieron es realmente horrible. Él no quiere pedirle a Ally que lo ayude, porque está demasiado avergonzado en su lugar, toma el consejo de Dez y trata de que Ally le ofrezca ayuda. Su plan fracasa cuando Ally teme herir sus sentimientos y le dice que ama la canción. Trish le dice a Ally que Austin será humillado si canta esa canción en la televisión en vivo, así Ally le dice a Austin que la canción es horrible y Austin le pide ayuda. Ally le dice que no hay suficiente tiempo, pero sugiere que utilice uno de sus canciones de demostración. Se niega, sin embargo, debido a que las canciones que escribió Ally son demasiado femeninas para él. Trish está ayudando a un grupo de Pioneer Rangers de su hermano y tiene que llevarlos de campamento. Ally le sugiere a Austin que puede llamar al programa y decir que tiene que reprogramar porque está voluntariamente con los Rangers. Pero el plan fracasa cuando el programa sugiere llevar el espectáculo a Austin y verlo cantar desde el camping. El día se están yendo, Ally le sugiere a Austin que cante la canción que escribió como un regalo para los niños, ya que se centra en Pioneer Rangers. Cuando canta la canción que escribió, el programa piensa que es una broma y Austin tiene que encontrar una nueva canción para cantar-una que no sea tan cursi como su canción Pioneer Ranger. Los Rangers atan al anfitrión a un tronco durante la trasmisión sin que nadie sepa cómo desatarlo y luego atrapan al resto del equipo en una carpa para que Austin no tenga que canta en vivo. Al final, Austin no tiene que tocar en vivo después de que un oso entra en el camping.

Canciones Destacadas: "The Pioneer Ranger Song" 

17 Pistas y Problemas Sean Lambert Steve Freeman & Aaron Ho 7 de octubre de 2013 3 de enero de 2014

Jimmy Starr ofrece comprar la nueva canción de Ally para su hija, Kira, pero Ally dice que no, porque la canción es acerca de ella. le contó tiene un nuevo álbum y que fue a registro. con Austin, otra vez, Trish, Ally y Dez fue con ir a ver, pero cuando Austin, Dez y Trish arruinan accidentalmente la canción en el estudio de grabación, Austin se libera de su contrato con Starr Records. le contó tiene un concierto y antes de que ella realiza su canción, pide a Ally que fue con le contó y le dedicó la canción, y Kira le contó que su padre quiere firmar con Austin, otra vez. Luego, Kira le pide a Ally que cante su canción, I'm Finally Me en el concierto. Cuando termina su canción, Jimmy se acerca a ella y le dice que si ella estaba dispuesta a hacerse por Austin era dulce. Luego firma con Austin, otra vez, y también le pide a Ally que en firme con él.

Canciones Destacadas: "I'm Finally Me" 

18 Videos Virales y Malos Bailarines Kevin Kopelow Luisa Leschin 14 de octubre de 2013 21 de febrero de 2014

Ally es nombrada por Jean Paul Paul-Jean como una candidata de "Futuras Cinco Estrellas de Miami". Cada candidato debe publicar un video de ellos mismos en línea, pero después de que Jean Paul Paul-Jean dice que Ally no puede ganar debido a su falta de capacidad de baile, sus amigos tratan de cambiar su decisión inicial de crear un vídeo de baile. Ally en cambio, sigue completamente firme a su decisión. Ally termina ganando el concurso haciendo su baile y sus amigos saben que ella creía en sí misma. Mientras tanto, Austin y Dez tratan de relajarse en una playa falsa ya que Austin tiene una semana entera libre.

Canciones Destacadas: "Estilo Ally" 

19 Canciones & Juicios Shelley Jensen Joey Manderino & Samantha Silver 21 de octubre de 2013 14 de febrero de 2014

Ally se enfrenta a un difícil manejo del tiempo para escribir canciones para ella y Austin, así que ella le da un libro de composición de canciones a Austin para que pueda intentar escribir canciones para sí mismo. Para ayudarlo, ella le dijo que podía escribir sobre algo o alguien que le importa. Así lo hace escribir una canción llamada "Steal Your Heart" y se convierte en un gran éxito. Mientras tanto, Trish y Dez se vuelven adictos a un espectáculo llamado Delito y Juicio. Al poco tiempo todo el mundo empieza a preguntarle a Austin sobre quien escribió la canción. Trish y Dez tratan de buscar respuestas, utilizando sus conocimientos por ver el show. Más tarde, Val (de "Solistas y Felinas") acusa a Austin de robar "Steal Your Heart" de su nuevo artista, pero el grupo sospecha que Val sólo lo está demandando para vengarse por no haber escrito ella la canción. Al día siguiente, todos van a la corte. En la corte, el cuarteto hace todo lo posible para defender a Austin, pero surgen problemas cuando Val presenta su propia evidencia, que los pone en riesgo de perder el caso. Trish decide interrogar a cada uno de los anteriores intereses románticos de Austin (Brooke, la super modelo europea, Kira y Ally) para demostrar que él lo escribió, pero por desgracia no tienen suerte. Después, deciden que Austin cante la canción como prueba. Trish mira toda la presentación, y le canta a todas las chicas que están en la corte, excepto a Ally. Después de eso, Austin admite que la canción es acerca de Ally y ambos admiten que todavía tienen sentimientos el uno al otro. Pero aun así deciden ser amigos. Al final el cuarteto gana el caso.

Canciones Destacadas: "Steal Your Heart". 

20 Sonidos del Futuro y Festival de Canciones Shelley Jensen Kevin Kopelow & Heath Seifert 11 de agosto de 2013 18 de octubre de 2013

Austin es invitado para presentarse en el "Festival de Música del Mundo" y Jimmy Starr le pide a Austin y Ally escribir una nueva canción para el festival. Austin decide utilizar un instrumento futurista avanzado para escribir la canción, pero Ally cree que deben escribir de la manera antigua. Después de que Austin accidentalmente lo rompe, él queda electrocutado y se trnsporta al año 2345, en el que todo es puro blanco y la música es simplemente un ruido aleatorio. Austin descubre que las máquinas avanzadas han echado todo a perder, por lo que escribir canciones y la música es menos personal e importante. Entonces, se da cuenta de que la forma habitual de escribir canciones es más importante y lo que enseña la verdadera música de versiones futuristas de Ally, Trish y Dez. Luego queda electrocutado nuevamente, despertando de su sueño del futuro, en el día de hoy y le cuenta su aventura a sus amigos.

Canciones destacadas: "Timeless"

Nota: En Estados Unidos este episodio fue estrenado en el especial Flash Forward Weekend y en Latinoamerica fue parte de Viaje de Estrenos

21 Deportes y Torceduras[15] Wayne Conley 28 de octubre de 2013 28 de febrero de 2014

Es la semana de espíritu en Marino High, Austin se une al equipo de baloncesto, Ally escribe para el periódico de la escuela, Dez se convierte en un animador y Trish finge preocuparse por la escuela con el fin de ganar 1.000 dólares. Después de que Austin se une al equipo de baloncesto, Jimmy le dice a Austin dejar de jugar para evitar que sufra lesiones, que afecten su capacidad para bailar. Ally ayuda a Austin diciéndole que debe permanecer en el equipo, pero desafortunadamente él se tuerce la rodilla durante un partido. Ahora, los chicos deben encontrar una manera de ayudar a Austin a actuar en un próximo concierto. Mientras tanto, Dez compite contra Chuck para el cargo de líder de El grito de la escuela y ser rey durante toda la temporada.

Canciones Destacadas: "Living In The Moment" 

22 Bohemios y Obsequios[16] Sean K. Lambert Wayne Conley 29 de julio de 2013 3 de marzo de 2014

Starr Records le da a Austin un cheque con el cual Austin le compra obsequios a Dez, Trish y Ally. A Dez le da un carro de golf en donde el puede cocinar, a Trish le da su propio carro del centro comercial y a Ally le da unos zapatos de cristal. Cuando Austin le da dinero a un músico que estaba tocando en el centro comercial se da cuenta de que es Jackson Lowe (Paul Zies) su antiguo héroe del rock 'n' roll. En otros lugares, Trish contrata a Bonnie (Amanda Leighton) para que trabaje en su carro del centro comercial pero se da cuenta que esta chica no le gusta trabajar al igual que ella. Austin decide ayudar a Jackson Lowe para que vuelva a ser el mismo de antes y le compra ropa y una guitarra para que toque en su show. Al final se da cuenta que Jackson Lowe es millonario y es feliz tocando en el centro comercial.

Canciones Destacadas: "I Got That Rock 'n Roll"

Nota: Este episodio fue estrenado primero en Latinoamérica, ya que en Estados Unidos se estrenó el 11 de agosto de 2013

23 Familias y Pleitos Craig Wyrick-Solari Rick Niholm 06 de enero de 2013 4 de marzo de 2014

Austin, Ally y Trish se juntan con Dez, su padre, Dennis (Jamie Kaler) y su madre, Donna (Vicki Lewis) en la fiesta de cumpleaños para la hermana menor de Dez, Didi (Galadriel Stineman). En la fiesta de Didi, todo el mundo conoce al novio de Didi, Chuck. Luego, Dez hace que la pareja rompa con la ayuda de Austin y Trish, Entonces, Chuck quiere vengarse de ellos. Más tarde, Austin, Ally y Trish se juntan con la familia de Dez para terminar con el playto de Dez y Chuck. De manera que los ponen a los dos en una situación en la que los dos deban actuar juntos, el apocalipsis zombie. Al final, Dez y Chuck se hacen amigos y Dez deja que Chuck salga con Didi.

Notas: Ally estaba por nombrar el apellido de la familia de Dez pero fue interrumpida por Didi. 

24 La Semana de Austin Moon y Entrenadores Ken Ceizler Steve Freeman & Aaron Ho 31 de diciembre de 2013 5 de marzo de 2014

Austin y Ally van a ser jueces en "América Tiene Talentos", y ayudan a una concursante, Lucy (Sabrina Carpenter), que es muy similar a Ally con el miedo escénico, por lo que puede llegar a ser una estrella. Ally piensa que ella sabe todo lo que a Lucy le gusta y tiene que hacer para superar su miedo, porque ella tiene los mismo gestos que Ally solía tener, como morder su pelo cuando esta nerviosa. Así Ally intenta convertir a Lucy en una persona diferente. Ally no deja elegir la canción que Lucy quiere cantar y cambia su vestuario. Pero Ally se dio cuenta que estaba equivocada cuando Lucy comienza a sentirse incómoda en el escenario y le dice que solamente tiene que ser ella misma. Por lo tanto, Trish quiere estar en la televisión, por lo que le dice a Dez que haga un gran cartel para el jurado así llaman la atención; pero siempre hacían algo mal por lo que no llegaban a estar en la pantalla.

Canciones Destadacas: "Who I Am", "Unstoppable", "Rock N' Roll"

Notas: Este episodio fue estrenado durante The U-Mix Show Top Tástico como el ganador de la terna Top Pop Doble. 

25 Vida Real y Ficción Shelley Jensen Joey Manderino & Samantha Silver 20 de enero de 2014 6 de marzo de 2014

Dez y Trish quieren filmar un "Rockumentary" sobre Austin y Ally, pero cuando el proceso de filmación saca secretos acerca de la pareja, la amistad estará en peligro. Ya que se revela que Ally dudaba de su asociación con Austin al principio, lo que le molesta a Austin sobre que Ally no tenía fe en él. Luego, Dez accidentalmente revela que Austin se reunió en secreto con otra compositora, mientras que la carrera de Ally estaba despegando, lo que le molesta que Ally que Austin estaba pensando en sustituirla. Los secretos hacen que los dos se peleen entre sí, lo que impide que la película pueda terminarse de filmar. Pronto, Trish y Dez vienen con una idea para que los dos puedan perdonarse uno al otro, entonces, deciden que Austin y Ally recreen el día en el que Ally se venció su panico escénico. Al final, Austin y Ally se perdonan uno a otro con un beso.

Canciones Destacadas: "You Can Come To Me"

Nota: Esta es la tercera vez que Raini Rodríguez y Calum Worthy cantan en el show. Esta es la segunda vez que Austin y Ally se besan. 

26 Comienzos y Despedidas Shelley Jensen Kevin Kopelow & Heath Seifert 25 de enero de 2014 7 de marzo de 2014

Austin, finalmente, llega a ir en su primera gira nacional e invita a Ally, Dez y Trish a que vayan a la gira con él. Pero cuando Ally consigue un contrato discográfico con Ronnie Romone, ella tiene que decidir si ir de gira con Austin o quedarse en Miami y firmar con el sello de Ronnie. Durante la discusión de si debía o no ir con Trish, ella admite que ella todavía tiene sentimientos por Austin y ella siente que Austin siente lo mismo y piensa que si no ven el uno al otro durante 3 meses que sus sentimientos pueden cambiar. Hacia el final del episodio, Ally se presenta en el autobús de la gira, pero sólo para decir adiós. Ella abraza a todos y uno por uno se van en el autobús. Ella y Austin se abrazan por un largo tiempo. Luego, Austin se sube al autobús, pero después vuelve a bajar. Entonces, estaba a punto de decirle a Ally: "Te amo", pero en cambio le da una tarjeta que dice: "Pensando en ti" con un mensaje en su interior. La última escena muestra a Ally a tocando el piano en el estudio de Ronnie, mientras mira a la tarjeta que Austin le dio, y Austin tocando la misma canción en la guitarra en el autobús.

Canciones Destacadas: "Better Than This", "The Me That You Don't See" e "Illusion" 

Referencias[editar]

  1. «Disney Channel Picks Up a Second Season of Top-Rated Series "Austin & Ally"». The Futon Critic. Consultado el 27 de marzo de 2012.
  2. «Disney Channel's Fa-la-la-lidays». Disney Channel MediaNet. disneychannelmedianet.com. Consultado el 13 de noviembre de 2012.
  3. http://www.extremista.com.ar/215017/austin-ally-y-jessie-en-especial-de-fin-de-ano-de-disney-channel/
  4. http://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=30415:illego-top-tastico&catid=32:gente&Itemid=33
  5. «Página de Facebook Oficial de Disney Channel Latinoamérica».
  6. «YouTube».
  7. Bibel, Sara. «Disney Channel's Fa-La-La-Lidays Returns With 'Phineas and Ferb' & 'Jessie'/'Austin & Ally' Crossover». TV by the Numbers. Consultado el 13 de noviembre de 2012.
  8. «Austin & Ally : Ferris Wheels & Funky Breath». Zap2it. Consultado el 12 de diciembre de 2012.
  9. «Austin & Ally : Girlfriends & Girl Friends». Zap2it. Consultado el 12 de diciembre de 2012.
  10. «Austin & Ally : Campers & Complications». Zap2it. Consultado el 23 de enero de 2013.
  11. «Austin & Ally : Chapters & Choices». Zap2it. Consultado el 23 de enero de 2013.
  12. «Austin & Ally Episode Guide: Zap2it». Zap2it TV Listings. tvlistings.zap2it.com. Consultado el 21 de febrero de 2013.
  13. «Austin & Ally Episode Guide: Freaky Friends & Fan Fiction». Zap2it. Consultado el 21 de marzo de 2013.
  14. Plantilla:Twitter status
  15. «Youtube : Austin & Ally - Sports & Sprains Promo [HD]». Consultado el 28 de julio de 2013.
  16. «Austin & Ally Episode Guide: Zap2it». Consultado el 23 de junio de 2013.