Anexo:Séptima temporada de Frasier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Temporada 7 (1999-2000)[editar]

# Título Fecha de Estreno
144-01 Momma Mia 23 de septiembre de 1999

Frasier se enamora de una mujer que es el vivo retrato de su difunta madre, pero por algún motivo, es el único de la familia que no ha notado el increíble parecido. 

145-02 Father of the Bride 30 de septiembre de 1999

Frasier y Martin quieren hacerle un buen regalo de boda a Daphne, pero por un malentendido, ella piensa que desean pagar toda la boda. Como Frasier se siente incapaz de deshacer el enredo, opta por tomar parte activa en las decisiones de la ceremonia, lo cual saca de quicio a Daphne. Mientras tanto, Niles está saliendo con una prostituta, pero con su ingenuidad característica, no se ha dado cuenta del verdadero oficio de la chica. 

146-03 Radio Wars 7 de octubre de 1999

Frasier es repetidamente el blanco de las bromas telefónicas por el equipo de comedia de la KACL, "Carlos y el pollo." Cuando el equipo anuncia un concurso para sacar una foto del culo de Frasier, este decide tomar represalias y acaba enfrentándose a la pareja de bromistas. 

147-04 Everyone's a Critic 14 de octubre de 1999

Cuando Niles consigue un trabajo de Crítico de Arte para una revista, Frasier se pone celoso. 

148-05 The Dog That Rocks the Cradle 21 de octubre de 1999

Después de perder su trabajo en la KACL, Bulldog consigue un trabajo como repartidor de pizzas. Al ver lo bien que se lleva con Alice, Roz le ofrece un trabajo como niñera. Después de un tiempo, ella descubre que está ahuyentando a sus citas para que él pueda declararle sus sentimientos. Martín, presionado por sus hijos, hace los arreglos para su propio entierro. 

149-06 Rivals 4 de noviembre de 1999

Nadie en la emisora soporta a la hija del dueño de la KACL, Poppy, pero Niles se enamora de ella. Frasier encuentra a una mujer medio desnuda en su apartamento, y ella se presenta como su nueva vecina. Los dos hermanos comienzan a salir, pero un malentendido lleva a ambos a la conclusión de que están compitiendo por la misma mujer. 

150-07 A Tsar Is Born 11 de noviembre de 1999

La diferencia de gustos de Martin y de sus hijos es muy grande, hasta que por fin encuentran un gusto en común, los tres son fans de un programa de televisión: "El Roadshow de antigüedades". Cuando el concurso llega a Seattle, van todos. Martin lleva una vieja herencia de la familia, un reloj de peltre bastante feo. Frasier y Niles se sorprenden al escuchar que se hizo originalmente para los Romanov (la dinastía real de Rusia). Creyendo que el reloj es un enlace a su propia sangre real, Frasier y Niles ponen en marcha una investigación sobre sus orígenes. 

151-08 The Late Dr. Crane 18 de noviembre de 1999

Los medios de comunicación anuncian, equivocadamente, la muerte del Doctor Crane. Frasier, al enterarse de la noticia, piensa que es una señal inequívoca que le advierte de la necesidad de despertarse y de hacer algo por su vida. Al poco tiempo descubre que son muchas las cosas que tiene que cambiar. Pero no por ello cede en su empeño. 

152-09 The Apparent Trap 18 de noviembre de 1999

Lilith vuelve con Frederick para un día de Acción de gracias especial. Martín y Daphne discuten sobre el tipo de comida que pondrán en la cena. Frederick intenta que sus padres monten en una mini-bici. 

153-10 Back Talk 9 de diciembre de 1999

Frasier celebra su cumpleaños y cuando va a soplar las velas sufre un fuerte tirón en la espalda. El cree que su dolor es por causa del estrés y que con una pastilla o algún ejercicio de relajación podría calmarlo. Daphne escucha, por casualidad, a Frasier que habla muy bien de ella y confunde sus sentimientos de amistad por amor. Frasier intenta aclarar las cosas y le cuenta que Niles está enamorado de ella. 

154-11 The Fight Before Christmas 16 de diciembre de 1999

Daphne está desesperada por hablar con alguien para contarle que Niles se ha enamorado de ella. Por la noche, se reúnen en casa de Frasier para celebrar la Navidad y Daphne aprovecha la ocasión para transmitir a Roz lo que ha descubierto. Niles muestra su preocupación a Frasier al no haber podido ver a Maris, su ex mujer, para darle sus condolencias tras la muerte de su jardinero. Le preocupa que su nueva novia Mel se pueda molestar por consolar a su ex mujer. 

155-12 RDWRER 6 de enero de 2000

Frasier y su hermano Niles se ven obligados a hacer planes para Año Nuevo en el último momento y acaban dando un paseo con su padre en la caravana que compró. Las cosas no suceden como se habían planeado exactamente. La celebración se suspende porque la policía se lleva a Frasier detenido. 

156-13 They're Playing Our Song 13 de enero de 2000

Frasier necesita una nueva canción para su programa de radio y decide escribirla él mismo. Se esfuerza, pero sólo tiene dos días para terminarla. Niles y Martin se burlan de sus habilidades para escribir una canción, pero, finalmente, deciden ayudarle. Organiza una orquesta con músicos y unos cantantes de acompañamiento. Esta nueva experiencia hace que Frasier aprenda algo más sobre su padre. 

157-14 Big Crane on Campus 3 de febrero de 2000

Frasier se encuentra por casualidad con Lorna Lenley, una antigua compañera de su instituto, con la que queda para salir. Mientras, Niles empieza a pensar que Daphne siente algo hacia él después del trato tan amable que recibió cuando se quemó la mano. 

158-15 Out with Dad 10 de febrero de 2000

Es el día de San Valentín. Frasier suplica a su padre para que le acompañe a la ópera. El Doctor Crane quiere conocer a Emily, una mujer que ha estado admirando desde hace tiempo pero no quiere que le vea en la ópera solo. Al final, es la madre de Emily la que le pide a Martin una cita. Éste último, en vez de aparentar desinterés, dice que es homosexual. Frasier y Emily decide ayudar a Martin a reponerse y, para ello, le presentan al tío de Emily, tio Edward, que también es homosexual. 

159-16 Something About Dr. Mary 17 de febrero de 2000

Frasier busca a un productor temporalmente para sustituir a Roz mientras ella está arreglando su casa. Contrata a una mujer llamada Mary con experiencia y organización. Ella, al principio, parece tímida pero después comienza a tomar posiciones en el programa de Frasier y éste no sabe cómo decirle que pare sin parecer racista. Frasier termina compartiendo su show con ella hasta que le ofrecen uno propio a Mary. Finalmente, él es honesto con ella y le dice lo que piensa. 

160-17 Whine Club 24 de febrero de 2000

Mel convence a Niles para competir con su hermano por un cargo honorífico en su club del vino. Realizan una cata ciega, que sitúa a Niles en el cargo honorífico. En el esfuerzo por intentar conocer mejor a Mel, Frasier y su familia encargan el almuerzo para ella. Ellos se dan cuenta de que no les gusta Mel y cuando Niles les presiona ellos revelan sus opiniones y se sinceran. Niles se desquicia por la sinceridad de todos. 

161-18 Hot Pursuit 23 de marzo de 2000

Frasier y Roz van a una conferencia sobre la radiodifusión y comparten una habitación, lo que por poco les lleva a un encuentro del uno con el otro. Martin acepta ser el detective de Donny, vigilando al esposo de una cliente suya en proceso de divorcio, solicitándole tomar una foto del sujeto con su amante, Niles hace lo posible por persuadir a Martin, aunque Niles cambia de opinión cuando el marido infiel golpea su auto. 

162-19 Morning Becomes Entertainment 6 de abril de 2000

En un intento por mejorar sus negociaciones, Frasier acepta el compromiso de presentar, junto a su agente Bebe, un programa matinal durante toda la semana. Martin va a comprarse unas gafas pero no se da cuenta de que las que ha elegido son unas gafas de mujer. 

163-20 To Thine Old Self Be True 27 de abril de 2000

Frasier prepara una fiesta para el solterón de Donny y la celebración termina con una stripper esposada y Maris, demasiado pesada, vuelve a perseguir a Niles y Mel. 

164-21 The Three Faces of Frasier 4 de mayo de 2000

La caricatura de Frasier será expuesta junto a la de otros personajes famosos en un conocido restaurante llamado Stefano. Frasier se entera y no le gusta nada porque piensa que no se parece nada al del cuadro. 

165-22 Dark Side of the Moon 11 de mayo de 2000

Daphne es invitada a la casa de Niles bajo un falso pretexto pero en realidad la sorprenden con una fiesta por su boda que Donny ha organizado para ella. El invitado es su hermano Simon. Simon lleva a Daphne al punto de locura que le falta y ella termina arrojando la ropa sucia de alguien por el balcón. Esto provoca un accidente de tráfico. Daphne se ve forzada a visitar a un terapeuta para tratar su furia y, al final, descubre que no está segura de que esté enamorada de Donny. 

166-23 Something Borrowed, Someone Blue: Part 1 18 de mayo de 2000

Daphne le cuenta a Frasier que siente algo por Niles. Pero Niles se casa sin saber lo que Daphne siente por él. Al final, Frasier decide contarle todo a Niles. Los dos matrimonios se sienten amenazados. 

167-24 Something Borrowed, Someone Blue: Part 2 18 de mayo de 2000

Es la noche antes de la boda de Daphne y Donny y toda su familia, así como Frasier, Martin, Roz y Niles han llegado a la posada, donde la boda se llevará a cabo. Al fin Niles, después de contarle Frasier que Dafne está enamorada de él, decide contarle lo que lleva 7 años esperando decirle.