Anexo:Quinta temporada de Frasier

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Temporada 5 (1997-1998)[editar]

# Título Fecha de estreno
96-01 Frasier's Imaginary Friend 23 de septiembre de 1997

Frasier regresa de Acapulco tras mantener un tórrido romance con una supermodelo que además estudia zoología. La pega es que ella le ha pedido total confidencialidad sobre el asunto, así que Frasier no puede presumir de conquista. Cuando se ve incapaz de guardar el secreto por más tiempo, cuenta a su familia la verdad sobre la identidad de su nueva chica... pero todos creen que se ha vuelto loco y que la fantástica mujer sólo existe en su imaginación. 

97-02 The Gift Horse 30 de septiembre de 1997

Martin celebra su cumpleaños; para Frasier y Niles se trata de una oportunidad más para competir por algo, en este caso, por ver quién le hace el mejor regalo a su padre. 

98-03 Halloween 28 de octubre de 1997

Niles organiza en su casa una fiesta de Halloween, en la que todo el mundo deberá ir disfrazado de un personaje literario. La mezcla de alcohol y malentendidos hace que Niles sospeche que Daphne ha tenido una aventura con Frasier. Para enredar más las cosas está el problema de Roz, que teme estar embarazada. 

99-04 The Kid 4 de noviembre de 1997

Las sospechas de Roz se han confirmado: está embarazada. Frasier le aconseja que hable del tema con el padre del bebé, que resulta ser un estudiante bastante más joven que ella. 

100-05 The 1000th Show 11 de noviembre de 1997

Seattle celebra el "Día de Frasier Crane" para conmemorar el programa número 1000 del famoso consultorio radiofónico. Frasier tiene ciertas dificultades para llegar a su propio homenaje. 

101-06 Voyage of the Damned 18 de noviembre de 1997

Frasier se siente halagado cuando lo invitan a un crucero de lujo para celebridades. Pero resulta que ni el crucero es tan lujoso, ni hay tantas celebridades a bordo. A no ser que Maris pueda ser considerada un personaje famoso... 

102-07 My Fair Frasier 25 de noviembre de 1997

Frasier sale con una abogada de carrera brillante. Es una mujer acostumbrada a destacar en un mundo de hombres. Poco a poco, Frasier se va dando cuenta de que los roles tradicionales están cambiados en esta relación. 

103-08 Desperately Seeking Closure 9 de diciembre de 1997

La brillante abogada corta con Frasier y éste trata de encontrar por todos los medios la respuesta a la eterna pregunta: ¿por qué ha roto con él su última novia? 

104-09 Perspectives on Christmas 16 de diciembre de 1997

La Nochebuena no se presenta muy alegre. Los Crane han tenido un día horrible: Frasier hace que Roz se enfade con él, Niles se ha quedado encerrado en el ascensor, Daphne teme por la salud de Martin y éste está irritado por participar en una función navideña. Todos le cuentan sus penas a un masajista, que no se sabe qué pinta en todo esto. 

105-10 Where Every Bloke knows your Name 6 de enero de 1998

Frasier acompaña a Daphne a un bar de inspiración británica donde ella suele reunirse con algunos compatriotas. Frasier está encantado con el sitio, ya que le hace rememorar los tiempos de Cheers. El problema es que a Daphne no le agrada que Frasier la acompañe noche tras noche. 

106-11 Ain't nobody's business if I do 13 de enero de 1998

Daphne encuentra un anillo en el cajón de Martin. Se lo cuenta a Frasier y Niles, lo cual provoca que éstos se pongan histéricos ante la perspectiva de que Sherry pueda convertirse en su madrastra. 

107-12 The Zoo Story 20 de enero de 1998

Frasier debe renegociar su contrato con la KACL. Su faceta ética gana a su lado avaricioso cuando decide contratar a un agente bonachón llamado Ben en perjucio de la bruja de Bebe. 

108-13 The Maris Counselor 3 de febrero de 1998

Niles y Maris están intentando arreglar sus problemas de pareja visitando a un consejero matrimonial, el cual recomienda a Niles que ponga algo de espontaneidad en la relación. Siguiendo esa premisa, Niles prepara una romántica sorpresa para Maris en su dormitorio, pero el sorprendido acaba siendo él. 

109-14 The Ski Lodge 24 de febrero de 1998

Los Crane, junto con Daphne y una amiga de ésta, se disponen a pasar un fin de semana en la nieve. En la casita de montaña se les une su guía, un francés muy atractivo. Bien por lo bucólico del paisaje, bien por el ponche de Martin, el resultado es que todos los presentes proyectan acabar la noche en la habitación de otro... Pero los objetivos de conquista de unos y otros no concuerdan entre sí. 

110-15 Room Service 3 de marzo de 1998

Lilith acude a Seattle tras haber sido abandonada por su marido. Frasier le ofrece su apoyo, pero pronto comprueba que Lilith está intentando reconquistarle y, ante eso, no sabe cómo resistirse. Niles a su vez intenta ayudar a su hermano a no caer en la tentación, ¿pero quien ayudará a Niles a evitar la tentación? 

111-16 Beware of Greeks 17 de marzo de 1998

Los Crane asisten a la boda de un miembro de la rama griega de la familia. No es fácil para Frasier enfrentarse a su tía, la madre del novio, ya que años atrás animó a su primo a abandonar la carrera de medicina, cosa que su tía no le perdona. 

112-17 The Perfect Guy 24 de marzo de 1998

Un nuevo locutor llega a la KACL, el Dr. Clint Webber, joven, brillante y atractivo. Las mujeres de la emisora están alteradísimas por el recién llegado, lo cual pone enfermo a Frasier, que intenta por todos los medios encontrar el punto flaco de su competidor. 

113-18 Bad dog 7 de abril de 1998

Bulldog se convierte en el héroe de la emisora cuando evita un robo en el Café Nervosa. Sólo Frasier conoce la verdad: lejos de ser un héroe, Bulldog se comportó de forma bastante cobarde. Sin embargo, las felicitaciones y las alabanzas llueven sobre el tramposo Bulldog, mientras que Frasier está seguro de poder convencerlo de que admita en público la verdad de lo sucedido. 

114-19 Frasier Gotta Have it 21 de abril de 1998

Frasier sale con una mujer bastante más joven. Sólo siente por ella una pura atracción física, pero busca excusas ante sí mismo para negar esta realidad y no tener que cortar con la chica. 

115-20 First Date 28 de abril de 1998

Niles se ha decidido por fin. Él es un hombre libre y Daphne no tiene compromiso por el momento, así que va a pedirle una cita. Llegado el momento, no encuentra el valor necesario y acaba diciéndole que está enamorado de una vecina suya. La siempre atenta Daphne se ofrece a ayudarle. 

116-21 Roz and the Schnoz 5 de mayo de 1998

Roz tiene un problema. El padre de su futuro hijo le ha dicho que todos en su familia tienen la nariz grande. Cuando llegan los padres de él para conocerla, Roz comprueba que el asunto de la nariz es totalmente cierto, lo cual se convierte en motivo de angustia para ella. 

117-22 The Life of the Party 12 de mayo de 1998

Hartos de no comerse un rosco en cuestiones amorosas, Frasier y Niles organizan una fiesta de solteros a fin de encontrar pareja. La cosa podría haber salido bien, si no fuera porque Roz se pone de parto durante la fiesta. 

118-23 Party, Party 19 de mayo de 1998

Frasier se enfrenta a una noche movidita, ya que debe optar por estar en uno de estos tres lugares: una reunión de un club de safaris, su propia fiesta de cumpleaños y una cita con la que puede ser la mujer de sus sueños. A duras penas consigue estar en los tres sitios a la vez. 

119-24 Sweet Dreams 19 de mayo de 1998

El nuevo director de la KACL pretende que las estrellas de la emisora lean anuncios en directo durante sus programas. Frasier se niega rotundamente a ello y arrastra a sus compañeros para hacer frente común ante el jefe. Su audacia le saldrá muy cara.