Anexo:Primera temporada de Skins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La siguiente es una lista con los 9 episodios de la Primera temporada de la serie británica Skins. Fueron emitidas por el canal británico E4 entre el 25 de enero y el 22 de marzo de 2007.

Su lanzamiento en DVD (compuesto por 3 DVD-ROM) para la Región 2 fue el 24 de septiembre de 2007[1] mientras que en la Región 1 fue el 13 de enero de 2009.[2]

# Protagonista Título Estreno # Episodio
1 Anthony Stonem Tony 25 de enero de 2007 1

El episodio comienza con Tony llamando a sus amigos, y a juzgar por el tono de voz y las órdenes que emana Tony se puede apreciar que es el líder del grupo. También se pone de manifiesto que Michelle y Sid, la novia de Tony y su mejor amigo respectivamente giran en torno a él. Ese día Abigail Stock (la amiga rica de Tony) haría una gran fiesta y Tony planeaba que ese día su amigo Sid perdiera la virginidad, y lo envía a comprar un poco de hierba. Sid compra más hierba de la que debía con un préstamo que le hace su dealer Mad Twat, y debe pagarle £300 en sólo 48 horas. Tony le presenta a Sid la chica con la que perdería su virginidad, Cassie. Al principio parece estar de acuerdo Sid con la elección de la chica, pero con el correr de la fiesta esta cae inconsciente producto de una sobredosis con pastillas para dormir. El grupo se retira de la fiesta luego de una gran pelea, robándose un coche para llevar a Cassie al hospital. Al llegar al hospital, Cassie despierta. El grupo conduce hacia el puerto y se estaciona, pero por un error de Sid que afloja el freno de mano el coche termina en el agua. Las drogas de Sid y el vehículo se pierden, pero el grupo sobrevive. 

2 Cassandra Ainsworth Cassie 2 de febrero de 2007 2

Cassie despierta en la casa de Michelle luego de una alocada fiesta y antes de irse le da un beso a Sid. Luego se va a la clínica donde recibe tratamiento para la anorexia que padece. En el final de su tratamiento, Cassie se introduce en su ropa interior unas tuercas para poder aparentar más peso del que realmente posee. Antes de irse, se entera que Mad Twat, el dealer de Sid busca vengarse de éste. Cassie no se da cuenta hasta que Mad muestra la Tarjeta Estudiantil la Sid en la terapia. Durante el almuerzo, Cassie le comenta a Sid lo de la Tarjeta y le pide que se cuide de Mad, pero para mala suerte de Sid desigan a Mad Twat como maestro sustítuto. Cassie ya se comienza a sentir atraída por Sid y empieza a creer que le envía unos SMS muy sospechosos que dicen COME!. Finalmente se da cuenta que está alucinando cuando le comenta el asunto a Sid, por lo que Cassie regresa a la clínica en busca de ayuda. El episodio finaliza con Cassie comiendo una hamburguesa

3 Jalander Fazer Jal 8 de febrero de 2007 3

Jal se prepara para competir por el premio de Músico Joven del Año, y para eso deberá sortear los problemas por los que pasa su familia. Su padre es un músico de Hip Hop muy reconocido, por otro lado sus hermanos buscan ser músicos al igual que su padre, pero es evidente su falta de talento. La madre de Jal los abandonó cuando ella era muy pequeña por razones que se desconocen. Jal, incapaz de concentrarse con el ruido que producen sus hermanos es incapaz de concentrarse y va a buscar a Michelle (que se comprometió con Jal para comprar el vestido para la competencia) que está en casa de Tony teniendo relaciones sexuales, por lo que finalmente la acompaña Sid, que a su vez, fue en busca de Tony. Luego, Jal se arrepiente de haber comprado ese vestido y en una entrevista a la televisión se muestra indiferente. Michelle posteriormente le presta uno de sus vestidos en compensación por no acompañarla, y Jal causa conmoción entre los chicos del grupo con su vestido, ya que rompe con el estilo recatado y sencillo que tiene para vestirse. Esto enfurece a Michelle ya que ella está acostumbrada a ser el centro de atención de los chicos. Michelle le admite a Sid que tiene algo para él y le da un beso, mientras mira con celos a Tony y Abigail Stock. Michelle compara su relación con Sid como una entre hermanos lo que causa que Sid se desilusione, y que luego ignore a Cassie (que llegó vestida de forma muy elegante y con una cerveza para Sid). Al salir del bar, Jal y Sid se encuentran con Mad Twat, el dealer que venia a cobrar su deuda. Mad toma las tarjetas de Sid, rompe el clarinete de Jal y huye. Finalmente, el padre de Jal y sus cercanos cogen a Mad Twat y lo llevan con rumbo desconocido. 

4 Christopher Miles Chris 15 de febrero de 2007 4

La madre de Chris se va de la casa, dejándolo sólo y con £1000. Chris gasta el dinero en una gran fiesta en su casa, lo que lo deja viviendo en la indigencia luego que un extraño se apropiara de su casa. Chris va en busca de ayuda con su profesora de psicología, Angie. Sin casa ni dinero Chris busca ayuda en sus amigos que le brindan ropa y averiguan que Chris tiene padre, y que vive cerca. Jal ayuda a Chris a encontrar a su padre pero al llegar los recibe la madrastra de Chris que se sorprende mucho al ver a Chris. Al rato después, llega el padre de Chris que ante la noticia de que Chris estaba en su casa se niega rotundamente a verlo, lo que provoca que Chris se vaya de la casa y huye hacia el cementerio, específicamente a la tumba de su hermano Peter. En el cementerio comienza a contarle a Jal sobre su hermano y sobre el mejor día de su vida cuando era pequeño con su difunto hermano, y le pide que esta historia la mantenga en secreto. Antes de irse, deja un porro sobre la tumba de su hermano. Al final del episodio, Angie le busca un lugar a Chris en el instituto para que pueda vivir, ya que no tiene familia ni casa. 

5 Sidney Jenkins Sid 22 de febrero de 2007 5

Sid forma parte de una familia disfuncional donde su enojado padre ve como Sid obtiene un muy bajo rendimiento escolar, y lo compara desfavorablemente con Tony que posee excelente calificaciones. Sid obtiene una prorróga y tiene dos días para preentar un trabajo en Historia sobre Lech Walesa. Tony ayuda a Sid con su trabajo y lo mejora en gran parte e invita a Sid y Michelle a su concierto de coro donde se besa apasionadamente con Abigail, lo que provoca que Michelle rompa con él y se vaya. Sid sale en su búsqueda y la encuentra en problemas luego de que fue atacada por unas chicas chavs[3] que los acusan de acobardarse. Sid se retrasa con su trabajo quedándole un día para entregarlo, y además olivida la cita que tenía con Cassie, que lo esperaba en su habitación. Muy triste y enojada se va cuando se entera que Sid salió con Michelle. Al día siguiente Sid llama a Michelle para conversar y solucionar el problema entre ellos. Cassie llora al oír la conversación en que Sid se esfuerza por atraer el interés de Michelle y no el de ella. Michelle finalmente se reúne con Sid, y se disculpa con él por creer que ambos eran iguales, sólo que Sid era un "chico dulce" por lo que se irrita levemente. Ambos terminan bailando pero Tony con su presencia los interrumpe. Tony recupera a Michelle mientras Sid se va derrotado, demostrando Tony el poder emocional que ejerce sobre sus amigos . Cassie por su parte intenta suicidarse tomando pastillas mezcladas con Vodka. Sid finalmente se da cuenta de las reales intenciones que tiene Cassie. Finalmente termina su trabajo de historia, el que le tomó hacerlo toda la noche. 

6 Maxxie Oliver y Anwar Kharral Maxxie and Anwar 1 de marzo de 2007 6

Los chicos, excepto Cassie, realizan un viaje de estudios a Rusia. Sid tiene un viaje muy duro ya que Tony le pidió que llevara drogas almacenadas en su ano para evitar el control aduanero en el aeropuerto. Al llegar a Rusia pasan sin problemas el control aduanero hasta que revisan a Anwar el que es detenido como presunto terrorista ya que es musulmán. Tom, el profesor, debe pagar un soborno a los policías para que lo liberen finalmente. Una vez en la posada donde alojan, Maxxie y Anwar tienen conflictos por su homosexualidad y sus creencias religiosas, respectivamente. Tony desea probar algo nuevo, y utiliza este problema para cambiar habitaciones, quedar con Maxxie y seducirlo. Mientras tanto Anwar ve a una chica local cortando la leña de forma muy sexy y con poca ropa lo que provoca que se sienta atraído inmediatamente. Chris continua atraído por su profesora de psicología, Angie y va a su habitación con claras intenciones de tener sexo con ella. Sid and Anwar por su parte, son testigos de cmo la chica rusa es golpeada por su marido, al que erróneamente confunden con el padre de la chica. Ambos van a la casa y la sacan de ahí, pero Sid se retrasa y es perseguido por el hombre. De vuelta en la posada, Anwar tiene sexo con la chica rusa, pero es interrumpido por Tony. El esposo de la chica atrapa a Sid y lo golpea con una escopeta. Anka, le revela al grupo que el no es su padre sino su esposo. Maxxie interviene y le quita la escopeta para salvar a Anwar cuando llega la policía (junto con Michelle y Jal en completo estado de ebriedad) para arrestar al sujeto. Tony finalmente seduce a Maxxie, sin percatarse que Michelle los observa en silencio. Tony le practica sexo oral a Maxxie, que no se siente conforme contestándole a Tony que "finalmente hay algo para lo que no eres bueno". Este episodio fue co-escrito por el presentador de televisión y comediante Simon Amstell. 

7 Michelle Richardson Michelle 8 de marzo de 2007 7

Michelle rompe con Tony luego que éste admitiera que le practicó sexo oral a Maxxie. Jal le cuenta a Michelle todas las veces que Tony le ha sido infiel. Michelle se enfrenta con Abigail Stock, y al mismo tiempo conoce a su hermano mayor Josh al cual le atrae rápidamente Michelle. Con la esperanza de ser consolada, Michelle va en búsqueda de Sid, que últimamente se siente atraído por Cassie por lo que no se siente completamente seducido. Luego, Michelle acompaña a Sid a ver a Cassie, que está de vuelta en la clínica, pero Cassie ya tiene una especie de relación en la que Simon (su pareja) no puede obtener nada a cambio, como sucedía con Sid y Cassie antes. Michelle se reúne con Josh, que trabaja en la clínica de su madre, y se hacen rápidamente novios lo que provoca que Tony los observe y elabore un plan para separarlos. Tony se reúne con Abigail con la excusa de necesitarla para un trabajo de fotografía y le saca fotos desnuda para luego colocarlas en el celular de Josh, que lo obtiene con la ayuda de un ladrón contratado por él para robárselo. Con esto, Tony envía las fotos a Michelle haciéndole creer a Michelle que lo enviaba realmente Josh. Cabe mencionar que Josh presenta trastornos a la personalidad por lo que el plan se ejecuta de forma precisa, aunque Tony sorpresivamente no consigue que Michelle vuelva con él. 

8 Elizabeth Stonem y Anthony Stonem Effy 15 de marzo de 2007 8

Effy desaparece y Tony sale en su búsqueda, pero ninguno de los chicos (excepto Sid que lo ayuda a regañadientes) decide prestarle atención. Salen en su búsqueda en el auto del padre de Sid, el que Tony roba. Luego de una misteriosa llamada que reciben se dirigen a buscar a Effy sin resultados. Tony le dice a Sid lo inútil que ha sido Sid en su búsqueda y lo inútil que es siempre, lo que provoca que se peleen ambos y que Sid se vaya en el auto dejando a Tony sólo. Luego se reúne con Cassie, que lo ha estado siguiendo toda la noche. Finalmente ambos se besan pero Sid se va rápido luego que Michelle lo llamara para avisarle que Tony se encuentra en un club en Ston Eaton y que presenta dificultades. Tony encuentra a Effy inconsciente y con una sobredosis, producto de algo que le inyecto Josh. Josh planeó una macabra venganza contra Tony obligándolo a tener sexo con Effy. Tony intenta persuadirlo de remediar las cosas y hacerlo volver con Michelle inclusive. Josh cede y le permite salir con Effy, donde se encuentran con Sid que los esperaba afuera del club. Llevan a Effy al hospital donde es internada. Los padres de Tony no saben toda la historia y creen que él le dio la droga a Effy. Sid y Tony se van out and comforts him. Tony no le gusta ser una persona superficial sin amigos, sólo que él cree que al resto le gusta que sea así y admite que él es más que un chico superficial. 

9 Todos Everyone 22 de marzo de 2007 9

Anwar intenta reconciliarse con Maxxie a tiempo para su cumpleaños, pero Maxxie le exige que le cuente a sus padres que él es homosexual. Cassie planea mudarse a Escocia después de pasar más tiempo en la clínica. Sid la busca desesperadamente para confesarle su amor antes que ella se vaya. Effy se recupera desde la semana anterior y está bajo cuidado de Tony que busca reconciliarse con Michelle. Chris descubre que su relación con Angie presenta un gran obstáculo llamado Merve. En el final del episodio Tony finalmente se comunica con Michelle luego de fallidos intentos le dice cuanto la ama y que está dispuesto a cambiar esa personalidad manipuladora. Sin embargo, tiene problemas para comunicarse producto de la baja señal y cuando logra comunicarse es arrollado por un camión. El elenco canta la canción "Wild World" de Cat Stevens. Hasta ese momento los chicos desconocen lo sucedido con Tony. El capítulo finaliza con Sid y Cassie encontrándose en una banca con vista a Bristol, sentándose ambos y tomándose de las manos. 

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Skins DVD Release, play.com (Inglés). Último acceso 08-12-2009.
  2. Skins - The raw BBC Show about "Shameless" Teens comes to DVD in North America. (Inglés). Último acceso 08-12-2009.
  3. Equivalente inglés al cani español, al villero argentino, al flaite chileno, al resina peruano o al naco mexicano.