Anexo:PlayStation Greatest Hits

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Greatest Hits (Grandes Éxitos) son los videojuegos para la PlayStation de América, PlayStation 2, PlayStation 3, y PlayStation Portable. Videojuegos que han sido oficialmente relanzados por Sony. Si bien el término "Greatest Hits" sólo se aplica a las selecciones de América del Norte, los programas equivalentes que existan en los territorios PAL(como el "Platinum Range"), Japón y Asia (como "The best") y Corea (como "BigHit Series").

El título Greatest Hits coloquialmente se conoce como "etiqueta roja" (o "etiqueta verde" para los títulos de PlayStation), refiriéndose a la banda de color que se agrega a las portadas de los videojuegos, para diferenciarla de las primeras emisiones (que son similares a que se refiere como "etiqueta negra" ). Un juego puede ganar esta distinción si se ajusta a ciertos criterios de venta dentro de dos años después de su lanzamiento.

La versión original del juego (a menudo denominado como "etiqueta negra") se han solicitado más de los grandes éxitos, como muchos coleccionistas opinión de que el rediseño (verde o etiquetas de color rojo) no son tan atractivas como las versiones originales.

Historia[editar]

Cuando Sony presentó el programa para PlayStation en 1997, para convertir los juegos a Greatest Hits después de la venta de títulos por lo menos 150.000 copias y que en el mercado de al menos un año . La ventas mínima requerida eventualmente ascendió a 250.000. Cuando el programa llegó a PlayStation 2 en 2002, podría convertirse los juegos a Greatest Hits después de la venta de títulos por lo menos 400.000 copias y que en el mercado de al menos 9 meses. El precio de venta de los títulos de Greatest Hits inicialmente 24,99 dólares, pero ahora normalmente al por menor de $ 19,99. Aunque Sony publicado juegos que esta prácticamente garantizó que finalmente se convirtieran en títulos Greatest Hits después de que se cumplan sus ventas y las marcas de la edad, otras empresas no están obligadas a liberar sus títulos en el Greatest , incluso si cumplen los criterios. Un ejemplo de ello es el caso del título de Working Designs de 1999 Lunar: Silver Star Story Complete. El juego se vendió muy bien, suficiente para hacer Greatest Hits, pero el director de Working Designs Víctor Ireland decido no volver a lanzarlo, de acuerdo con la política de la empresa de no volver a lanzar juegos para aumentar su valor entre los coleccionistas. Además, Sony también permite que otros editores con cierta flexibilidad en la fijación de precios de sus propios títulos de Greatest Hits, aunque la mayoría de las empresas se adhieren a la acordada precio sugerido de venta al por menor. Los juegos que son de varios millones de vendedores pueden convertirse en títulos de Greatest Hits mucho después de 9 meses para maximizar las ganancias. Es también una práctica común para un juego para volver a la versión en el Greatest Hits etiqueta en una estrecha proximidad al lanzamiento de esa secuela del juego

Greatest hits "Edición especial"[editar]

Si bien títularse como Greatest Hits son por lo general sólorelansamientos en directo del juego original con embalaje alterado y un precio más barato, de vez en cuando un juego se da una "edición especial" de su versión original, publicado bajo la etiqueta de Greatest Hits. Normalmente estas adiciones son primas pequeñas, como la inclusión de las nuevas demos de juegos o CD banda sonora, o pequeñas mejoras como la adición de control analógico o la funcionalidad de vibración para los juegos que no tienen estas características en sus versiones originales. Ocasionalmente, sin embargo, importantes cambios se aplican en el juego. Ejemplos notables de ello son los Greatest Hits ediciones especiales de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Midnight Club 3: DUB Edition Remix, Silent Hill 2 y Virtua Fighter 4: Evolution, las cuales se mejoraron significativamente de sus versiones originales con los personajes añadido, los niveles, modalidades, características, etc Sin embargo, "edición especial" las mejoras de este tipo suelen ser poco común en comunicados Greatest Hits.

Lista greatest hits playstation[editar]

PlayStation 2[editar]


PlayStation 3[editar]

PlayStation Portable[editar]

Enlaces externos[editar]