Anexo:Personajes menores de 24

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Personajes menores de 24 es una lista de empleados de la organización del gobierno de los Estados Unidos llamada UAT y FBI en la serie televisiva de ficción" " 24. Las entradas a continuación son los personajes que han tenido un impacto menor o de corta duración durante el funcionamiento de la serie.

24: Temporada 1[editar]

  • Scott Baylor (interpretado por Scott Denny) es un analista que investiga un complot para asesinar al senador David Palmer. Temiendo por su vida y la familia, se muestra reacio a seguir trabajando, pero él decide quedarse. Es asesinado por un francotirador poco después.
  • Jamey Farrell(interpretado por Karina Arroyave) es una analista de la UAT. Es una persona de confianza de Jack Bauer, pero en realidad es un espía que trabajaba para Ira Gaines. Ella traiciona a Teri Bauer, permitiendo a los hombres de Gaines capturararla. Cuando Tony Almeida descubre que es un topo, es arrestada y Bauer enseña a utilizar a su hijo como cebo. Ella es asesinada más tarde por Nina Myers, quien hace que parezca un suicidio. Su hijo queda a cargo de su madre.
  • George Mason (interpretado por Xander Berkeley) es el director de la UAT. Su función es principalmente administrativa, es chantajeado por Jack Bauer. Mason es responsable de detener a Bauer y de descubrir el cuerpo de Alan York. Mason es responsable de las operaciones para tratar de rescatar a la familia de Bauer y prevenir el complot contra David Palmer.
  • Alberta Green (interpretado por Tamara Tunie) es una directora de la división, cuyo trabajo es encontrar a Jack Bauer, y de la protección de David Palmer. Ella dice que cualquiera que lo asista a Bauer sería castigado y suspendido. Cuando se da cuenta de una tensión entre Nina Myers y Tony Almeida, ella piensa que están en contacto con Bauer por lo que les suspende. Pierde su trabajo tras la llegada de Ryan Chappelle, y más tarde es sustituida por George Mason
  • Patricia "Patty" Brooks (interpretado por Tanya Wright) es una miembro del personal de David Palmer de la campaña. Ella se siente atraída sexualmente por David durante el día. Viendo esto, Sherry Palmer decide utilizar a Patty como espía con el incentivo de dar su aprobación a Patty para perseguir una relación con David. Sin embargo, cuando Patty comienza a hacer avances sexuales hacia David, este se da cuenta de que ella le está haciendo caso a Sherry y la despide.
  • Carl Webb (interpretado por Zach Grenier) es un socio de David Palmer durante su campaña a la presidencia, está involucrado en el encubrimiento de la muerte accidental de Lyle Gibson. También está involucrado en el asesinato del Dr. Ferragamo. Tiene en su poder las pruebas de evidencias en la escena de la muerte de Ferragamo que incriminan al hijo de Palmer de asesinato, pero las oculta para que pueda ser utilizado para mantener el encubrimiento secreto. Keith Palmer admitió frente a Lyle que mató accidentalmente al Dr. Ferragamo, información que Webb tiene en unas cintas. Si bien no se puede sostener en los tribunales, el senador Palmer lleva a la ruina a Carl diciendo públicamente y al mismo tiempo decir la verdad acerca de la participación de Keith en la muerte accidental de Lyle Gibson.
  • Elizabeth Nash (interpretado por Kara Zediker) es una miembro de la campaña de David Palmer. Ella era amante de Alexis Drazen, quien la estaba usando (sin que ella lo sepa) para obtener información para asesinar a Palmer. Después de que ella se entera de su identidad, se compromete a plantar un dispositivo de rastreo en él, pero antes de que la misión acabe ella lo ataca con un cuchillo. Drazen más tarde muere a causa de la herida

24: Season 6[editar]

  • Hal Turner (interpretado por James C. Victor) es un agente de campo para la UAT de Los Angeles durante el Día 6. Fue entrenado por Bill Buchanan y trabaja con Jack Bauer, Mike Doyle y el agente Ryan durante transcurso del día
  • Agente Ryan (interpretado por Alexis Cassar) es un agente de campo que han trabajado con la UAT de Los Angeles durante los acontecimientos del día 6. Trabaja en estrecha colaboración con Jack Bauer, Mike Doyle y Hal Turner en el transcurso del día. Ryan está a cargo de su propia unidad de TAC.
  • Mike Doyle (Interpretado por Rick Schroder) Doyle es retratado como por el libro, rígida, y "consumido por su trabajo". Doyle es contratado para sustituir a Curtis Manning como Director de Operaciones de Campo, al igual que muchos directores antes que él. Tiene enfrentamientos con Jack desde el principio pero poco a poco aprende a confiar en él. Él es enviado para el intercambio de Josh Bauer por la placa de circuito de Rusia la cual posee Phillip Bauer, pero resulta ser una trampa y el componente explota en la cara, permitiendo que los hombres de Phillip para apoderarse de Josh sin renunciar a la real. Jack informa de que Doyle ha sufrido daños en sus ojos, aunque la temporada se cierra sin hablar de él.
  • Hamri Al-Assad, interpretado por Alexander Siddig, es un ex terrorista que está desilusionado con la violencia que ha visto. Assad se ofrece un perdón completo para todos los crímenes del pasado por el presidente Wayne Palmer, a condición de que Assad seguir para ayudar a detener Fayed y que llevar a sus organizaciones afiliadas y todas las otras conversaciones de paz. Antes de que él está a punto de dar una declaración televisada, en nombre de Palmer, él es asesinado por una bomba colocada debajo del podio. Se sacrificó por Wayne saltando por encima de él y protegiéndolo.
  • Noah Daniels interpretado por el ganador del Emmy Powers Boothe, es el Vicepresidente de los Estados Unidos, que sirve a Wayne Palmer. Daniels se convierte en el Presidente interino de los Estados Unidos después de un complot de asesinato. En 24: Redemption se demuestra que Daniels sirvió para el resto del mandato de Wayne Palmer y perdió con la senadora Allison Taylor en su intento de reelección. En algún momento entre los acontecimientos de los días 6 y 7 que concedió el presidente Charles Logan de un indulto por su parte en el asesinato del presidente David Palmer.
  • Lisa Miller(interpretado por Kari Matchett), es la ayudante y amante de Noah Daniels. Ella, sin éxito, trata de ayudar a obtener el cargo de Presidente. Ella es más tarde atacada por su amante y espía ruso Mark Bishop, al tratar de alimentar a los rusos con información falsa.
  • Ethan Kanin(interpretado por Bob Gunton), es el secretario de Defensa bajo la presidencia de Wayne Palmer. Kanin recomienda invocando la enmienda 25 al permitir que el Vicepresidente Daniels para convertirse en presidente. También se desempeña como el [Jefe [de personal]] de 24 (Temporada 7).Desaprueba la decisión de la presidenta Taylor de nombrar a su hija, Olivia, como asesora después de una toma de rehenes del General Juma en la Casa Blanca. Kanin después autoriza a Jack Bauer para interrogar a Ryan Burnett, un conspirador con la esperanza de encontrar más información acerca de la amenaza terrorista. Después de que Jack está enmarcado por el asesinato de Ryan Burnett y del senador Mayer, Kanin renuncia como jefe de personal, por temor a las repercusiones políticas de la presidencia de Taylor. Aaron Pierce más tarde ayuda s Kanin, cuando él empieza a sospechar del comportamiento de Olivia y los sospechosos de tener su conexión con el asesinato de Jonas Hodges. Kanin adquiere una grabación de la conversación de Olivia en la que ordena el asesinato de Hodges y se enfrenta a ella, llevándosela la Presidenta Taylor.Kanin más tarde es reinstalado como jefe de personal. En la temporada 8. Él ha demostrado tener un papel activo en la administración, la negociación junto al presidente Taylor, un acuerdo de paz para Oriente Medio. Kanin sufrió un ataque al corazón después de descubrir que Jefe de Personal de la trama en la que terroristas amenazan con detonar una bomba nuclear en Nueva York. Este incidente fue ocultado por la presidenta Taylor. Kanin es descubierto durante la detención de Weiss y del General Brucker, y es trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Kanin se reúne con el gabinete de la Presidenta Taylor, recomendando que trabajaje con el desacreditado ex presidente Charles Logan para conseguir que los rusos vuelvan a la mesa después de la sucesión de Dalia Hassan. Luego son horrorizados al descubrir que, con el asesoramiento de Logan, que no es sólo intenta ocultar pruebas de la implicación de los rusos en los eventos del día 8, pero permitiendo a Logan para detener a Jack Bauer de revelar esta evidencia. Después de una última súplica para que ella revertir sus decisiones recientes, él le dice que su conciencia no le permitiría permanecer en su administración sin saber lo que había sancionado. A pesar de sus ruegos para que reconsidere su dimisión, alegando razones de salud oficial.

24: Redemption[editar]

  • Frank Tramell, (interpretado por Gil Bellows), es un oficial dado a la tarea de entregar a la justicia federal a Jack Bauer. Juega un papel importante en la evacuación de la capital de Sangala. Al principio niega el paso a los niños después de la muerte de Carl Benton. Finalmente, les ofrece evacuar, sólo a condición de que Jack regrese a Estados Unidos con ellos para hacer frente a la citación.

24 (Temporada 7)[editar]

En la temporada 7 debido a que la UAT es disuelta, el FBI asume la tarea de tratar con los terroristas.

  • Larry Moss, interpretado por Jeffrey Nordling, es el agente especial a cargo de la Oficina del FBI en Washington, durante el día 7. Larry Moss y sus subordinados, entre ellos la Agente Renee Walker, investigar una serie de robos de la tecnología llevada a cabo por un grupo clandestino.Larry Moss tiene dudas de que el deseo de la agente de Walker para que Jack Bauer interroge para producir resultados. No le gustan los métodos de Jack y constantemente le critica, pero al final llega a comprenderlo. El lleva el equipo que retoma la Casa Blanca, y luego captura los miembros de Starkwood. Él y Tony sigue a un terrorista que ha pasado el bote de el arma biológica, en el que quedan involucrados en un tiroteo. Él recibe un disparo en el tórax dos veces antes de ser asfixiado por Tony Almeida.
  • Sean Hillinger, interpretado por Rhys Coiro, es un analista del FBI trabajando en secreto para Dubaku. Él tiene una relación con Janis compañera de trabajo, que sin querer le limpia los trapos sucios 10 a.m.-11 a.m., y él le ayuda a espiar a Chloe. Entre las 5:00 PM y 6:00 PM él y su co-conspirador Erika intentan bloquear los servidores del FBI para borrar la lista de los traidores para que ambos esten en el anonimato. Erika reinicia correctamente el servidor, sin embargo, Sean la mata y se dispara en el hombro para mantener su cobertura y Erika queda como el único traidor. Sin embargo Chloe tenía otra copia de los datos que revela que Sean es un traidor, y es rápidamente detenido por Larry Moss.
  • Erika, interpretada por Ever Carradine, es una agente del FBI. Ella trabaja con Sean Hillinger, con el que está llevando a cabo una aventura. Sean como ella está secretamente ayudando a Iké Dubaku. Ella es asesinada a tiros por Sean.
  • Blaine Mayer,(interpretado por Kurtwood Smith), es un senador y presidente de la Audiencia del Senado de los Estados Unidos en Washington, DC.El desmantela la UAT y ataca las decisiones de la UAT sobre el de los métodos de interrogación como la tortura, y la legalidad de sus acciones. Su jefe de personal, Ryan Burnett se demuestra que trabaja con los terroristas. Más tarde, Jack ayuda a descubrir información sobre Starkwood, pero es asesinado por John Quinn inmediatamente después.
  • Mitchell Hayworth,(interpretado por Cameron Daddo), es el Vicepresidente. Cuando los terroristas atacan la Casa Blanca y mantienen como rehenes a la presidente Taylor, que se niega a autorizar una misión de rescate, por temor a las consecuencias políticas si Taylor no sobrevive, pero el FBI lo desafían y atacan la Casa Blanca, de todos modos. Se presume que lo consigue Taylor al final de la temporada 8.

Referencias[editar]