Anexo:Personajes en Kim Possible

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Equipo Possible[editar]

Kimberly "Kim" Ann Possible es el personaje principal en la serie. Kim es una luchadora de kung-fu (aunque se desconoce de donde provienen estas habilidades), quien salva al mundo y encuentra tiempo para ser una estudiante excelente. Ella es lista, segura y asertiva, con una personalidad tipo A. Kim es muy saludable y ha creado una carrera de ayudar a aquellos que la necesitan, su lema es “realmente puedo hacer cualquier cosa”;(en realidad el lema lo uso para que la contratarán de niñera, eso se ve en la película: Problemas en el Tiempo en su preadolesencia) Sin embargo ella es algo perfeccionista, y puede ser muy exigente para ella misma y aquellos que la rodean. Su mejor amigo Ron es más del tipo B, despreocupado y distraído.
Originalmente Kim ofrecía sus servicios como niñera, pero debido a un giro del destino termina como una agente secreta haciendo trabajos desde rescatar a un gato de un árbol hasta salvar al mundo de científicos locos (principalmente del Dr. Drakken, su archienemigo). Aunque ella es prácticamente imparable en combate, algunas veces sufre de los mismos problemas e inseguridades sociales por los que una chica de su edad suele pasar. Su única debilidad parece ser su tendencia de preocuparse demasiado por las apariencias y derrumbarse ante situaciones de presión, algo que ella no logra superar hasta el final de la serie.
Kim es muy diferente de la mayoría de los adolescentes animados, ya que ella es una gran heroína y al mismo tiempo una chica popular en lugar de la típica adolescente malentendida y no popular (Ron ocupa este papel perfectamente). Curioso el hecho de que ella es una agente secreta, su trabajo de salvar al mundo no es un secreto en lo absoluto, las personas a su alrededor simplemente ignoran este hecho y la tratan como a cualquier otra chica, excepto cuando su trabajo de salvar al mundo de algún modo interfiere con su vida personal (como cuando un villano ataca la escuela o secuestra a las animadoras). Siente algo especial por Ron y terminan siendo novios. Aunque al principio solo se veían como amigos.
Ronald "Ron" Adrian Imparable, el amigo de Kim y compañero de equipo. Ambos se han conocido desde preescolar y han sido amigos la mayor parte de su vida. Ron es agradable, bondadoso y despreocupado, pero también extremadamente torpe e inmaduro, pero gracias a su gran corazón, Kim ha logrado tolerarlo. Aunque Ron es extremadamente extrovertido, Kim se ha convertido en su novia.
A diferencia de Kim, Ron es de mente abierta y no le preocupan mucho las apariencias. Aunque él le teme a casi todo, pero ha logrado superar sus temores durante el desarrollo de la serie. En las misiones,:Kim usualmente lo usa como una distracción, ya que aparentemente él no es muy bueno en combate. Aunque él y Rufus están bien dotados de "Mono Kung Fu". Ron es bueno evadiendo cosas (en dos ocasiones separadas, él se las arregla para sobreponerse a los ataques de Shego y Kim). Él también posee una sorprendente cantidad de suerte (que él llama habilidad), y de un modo gracioso siempre termina salvando al mundo por pura casualidad o accidente. También tiene habilidades extraordinarias, como el hablar con animales como Rufus, y una cucaracha mutante.
Aunque siempre parece despistado, esto es sólo debido a que él es desconcentrado. En raras ocasiones, cuando él se enfoca en algo, tiene muy buenos resultados. Pudo construir una máquina de rayos láser de pura chatarra y ha derrotado dos veces a Monkey Fist (Mano de Mono), sin ninguna ayuda de Kim; y luego de un accidente que le convierte en malvado, prueba ser más peligroso que Drakken al comandar miedo y respeto de Shego y casi ser exitoso en destruir el mundo. Ron también es un gran chef, y es reconocido como el inventor del Naco, por el cual ganó millones de dólares (los cuales Drakken finalmente le roba). También abrió un restaurante, pero este fue cerrado cuando salubridad descubrió a un roedor (Rufus) sirviendo la comida.
Ron pasa mucho tiempo tratando de ganar la afección a otras chicas sin tener mucho éxito, aunque logró llamar la atención de Tara, una compañera del equipo de animadoras al que pertenecen Kim y Bonnie y de otras chicas cuando se volvió millonario pero, al acercarse al final de la serie, una agradable sorpresa habrá de cambiar la vida de ambos. En la película de "Que Drama", Kim y Ron se hacen novios, luego de un inevitable ataque de celos por parte de Ron. Ron también pertenece al equipo de fútbol de la escuela Middleton por lo que descubrió su habilidad en el fútbol en el episodio III Suited quien se involucró en el equipo por miedo a que Kim terminará con él, debido a una malentendido dialgó de Kim y Monique. Sin embargo es uno de los mejores jugadores del equipo quien ganó trofeo en un partido que sale en el episodio III Suited.
Rufus es la mascota de Ron, un "ratopín rasurado", Rufus posee intereses y una personalidad similares a los de Ron (como el amor por el Buen Nacho), hasta el punto que suele imitar las acciones de Ron, pero a diferencia de este Rufus tiene grandes habilidades y es muy competente, y frecuentemente viene al rescate de Kim y Ron cuando están en apuros, por ejemplo, casi siempre los rescata cuando están atados y el usa sus dientes para roer las cuerdas, se podría decir que él es el cerebro detrás de Ron imparable de quien el doctor Drakken nunca recuerda el nombre. Algo así como Scooby-Doo, Rufus es marginalmente capaz de hablar (puede decir algunas palabras, poco entendibles). Solo Ron parece entender a la perfección lo que él dice. Rufus es la mascota de Ron porque cuando este tenía 12 años de edad, sus padres le dijeron que solo podría tener una mascota sin pelo debido a las alergias de su padre, así que Ron compró a Rufus en La Compra Inteligente (como se ve en el rap de ron "The naked mole rap" cap.10 temporada 3 y en la película "Problemas en el tiempo"). El nombre de Rufus lo recibío debido a que el amigo imaginario de Ron en el preescolar tenía ese nombre.
El cerebro detrás de la operación. Wade es un genio, que administra la página Web de Kim, le da a Kim sus herramientas para las misiones y le administra estas misiones a través del Kim-municador. Él pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación, frente a su computadora, bebiendo siempre una gaseosa, ya que está graduado de la universidad, apenas siendo un puberto (solo una vez en la serie lo pueden ver en persona, en el capítulo donde el equipo imposible destruye todo el equipo de cómputo de Wade y este se enfurece tanto que va a enfrentarlos en persona) en la graduaccion, y en el capítulo en que Kim va al futuro, y como ella se fue, todo cambió y todos son super musculosos y super heroes, incluyéndolo.
Wade siempre se comunica con Kim a través del Kim-municador o su computadora, aunque él ha interactuado con ellos como un holograma y también dentro de una realidad virtual, pero en los nuevos capítulos el aparece en carne propia (sin hologramas o algo virtual) y descubre que le gusta Monique y Ron lo ayuda a conquistarla ya imaginaran como termina eso verdad.

Amigos y familia[editar]

Bonnie Rockwaller

La rival de Kim Possible y la chica más linda y detestable del colegio. Al igual que Kim, ella es una animadora, pero a diferencia de Kim, Bonnie es egoísta, arrogante y desagradable. Bonnie parece tener habilidades de combate similares a las de Kim, pero es demasiado egoísta como para utilizarlas. Eventualmente Kim descubre que las hermanas de Bonnie son malas con ella en casa, lo cual podría ser la razón de que Bonnie sea mala con Kim y Ron.

Es suficientemente competente como para desplazar a Kim del puesto de Capitana del equipo de animadoras, pero no tiene la voluntad como para hacerse merecedora verdadera del puesto... Es una chica con una gran personalidad bien definida, siempre seria, molesta hasta el final y a pesar de ser detestable, es bastante popular... Tiene por novio al Quarterback del equipo de fútbol, Brick Flagg, con quien termina y vuelve gran cantidad de veces según lo declarado por Kim en So the Drama. Bonnie es una de las personas más importantes en la serie para definir la personalidad de Kim (es fundamental para que Kim se vuelva aún más perfeccionista). Opuesta e igual en ese sentido, Bonnie Rockwaller admira sin admitir a la protagonista, lo que la hace importante y explica su gran odio hacia la heroína, no es que no la soporte, es que envidia su estilo de vida.

Sobre la vida personal de la animadora no se sabe demasiado, solamente que es bastante conocida en la escuela y que salió con Hirotaka, el alumno proveniente de Japón.

Aunque durante un capítulo de la nueva temporada, ella usa a Ron después de que su ahora exnovio Brick terminara con ella (tal vez definitivamente), ella se enamora del Senior Senior Junior que irónicamente estaba buscando una chica exactamente con la personalidad de Bonnie. Al final de la serie se vuelve novia del señor Senior Jr.

Monique

Otra amiga de Kim, y por mucho la persona más normal en la serie. Aparte de Ron, Monique es la persona que pasa más tiempo con Kim. Ella le da consejos a Kim sobre la vida y la escuela.

Al igual que Kim ella es inteligente, pero a diferencia de ella es más de mente abierta y menos preocupada por las apariencias. No es muy buena peleando y trabaja en el Club Banana de diseño de ropa. Sueña con ser una gran diseñadora de modas y (secretamente) es amante de la lucha libre y seguidora de la "GWA" al igual que Ron. Se podría decir que es el punto medio entre Kim y Ron.

Ella se vuelve un miembro del Equipo Possible al pelear con los Fashionistas. Pero sin embargo, ella nunca asiste a misiones con Kim y Ron, se podría decir que en ocasiones ayuda a salvar el mundo (o la moda). Nota: En algunos episodios Monique solo salía con ojos de puntos negros y en otros sale con Iris y Esclerótica.

Sr.Barkin (Steve Barkin)

El maestro sustituto permanente de la escuela, él parece impartir todas las clases, desde educación física hasta economía.Se considera "exigente pero justo". Barkin es un hombre rudo y fuerte de aspecto militar, a pesar de su apariencia él es el líder del grupo de Pixie Scouts (Que es por cierto un grupo Scout para niñas). A él no le agradan los mutantes, ya que en un episodio es vuelto un mutante (Mr. Barkin-Rufus) y es algo fastidioso cuando se involucra en las aventuras de Kim y Ron. Es un profesor bastante duro.

Dra. Possible

Neurocirujana excelente y madre de Kim, es fácilmente el miembro más estable de la familia Possible. Frecuentemente le da consejos a Kim sobre la vida. De alguna manera ella se las arregla para mantener la calma, aún en una crisis emocional de Kim. Su verdadero nombre es Ann.

Dr. Possible

Su nombre es James Timothy Possible, como se revela en el episodio "Qué drama, 1era parte"

Un científico de cohetes del tipo “profesor de los 50's”, él es de algún modo terco y algo olvidadizo. Él le enseño a Kim el eslogan (que ahora ella usa) “Todo es Posible para un Possible”. De niño él solía molestar a un chico llamado Drew Lipsky, quien se convertiría en el Dr. Drakken.

Como padre es bastante celoso de su hija, el único chico al que acepta cerca de ella es a Ron (probablemente porque no cree que pueda salir con ella), en ese punto es algo extremista, pero es parte de lo que formó la mente responsable de la heroína. Inteligente, sí, pero nada jovial, es demasiado molesto si intenta parecer joven, pero qué padre no lo es?.

Jim y Tim Possible

Los fastidiosos pero agradables hermanos de Kim son niños prodigios con el pasatiempo de crear inventos locos y molestar a su hermana mayor. Sin duda son parte importante en la vida de la heroína, y del equipo (Episodio 8, The Twin Factor). Y se demostró lo fuertes e indispensables que podrían llegar a ser en A Sith in Time- Future. Kim los llama con el nombre: "Bitontos" (Tontos al doble).

Nana Possible

Es la abuela paterna de Kim, su primera aparición es en The Golden Years, Nana demuestra ser la típica abuela ordinaria, es decir, sobreprotectora y preocupada por sus nietos, a un cierto punto en que es insoportable, aunque Nana es un amor, detrás de toda esta capa de algodón se esconde una anciana muy peligrosa, según lo que se ha dado a conocer, ella fue la primera mujer en completar exitosamente el entrenamiento de demolición bajo el agua del ejército, también fue la primera habladora suprema y cuando tenía la edad de Kim entrenaba con los monjes Xaolin para perfeccionar el antiguo arte marcial del panglanchuan Kung Fu, entre otras cosas.

Los Villanos[editar]

Dr. Drakken

El archi-enemigo de Kim Possible, un científico loco obsesionado con la dominación mundial, Drakken tiene piel azul, una cicatriz en su ojo izquierdo y una cola de caballo.

Su verdadero nombre es Drew Theodore P. Lipsky, y probablemente no sea un doctor de verdad. Al igual que Ron, Drakken ha sido un inadaptado la mayor parte de su vida y esta constantemente tratando de probarse a sí mismo su capacidad, sin embargo usualmente sus planes fallan, siempre ignorando pequeños pero importantes detalles que hacen que fracase, terminando como un incompetente perdedor.

Drakken suele venir con grandiosos, super-complicados planes (usualmente involucrando cosas de villanos de los 80’s como: robots asesinos, rayos láser y control mental). También él suele robar invenciones ya que las propias suyas jamás funcionan correctamente.

Drakken solía tener su propia organización de criminales, con grandes equipos y personal, pero debido a dificultades financieras su compañía se ha reducido a solo él y Shego. Sus planes se vuelven cada vez menos impresionantes según progresa la serie. Aunque en el final de la tercera temporada de la serie él consigue suficiente dinero para restablecer su corporación e intentar dominar al mundo una vez más.

Drakken es bien o muy resistente o con mucha suerte, él frecuentemente sale ileso de explosiones, shocks eléctricos, trauma craneal y constantes golpes del plasma de Shego. A pesar de haber sobrevivido a todos estos eventos, él le teme hasta a la más mínima violencia física contra sí.

Curiosamente Drakken es el único villano que ha derrotado a Kim Possible en combate (claro que aquella vez él tenía la ventaja de un cuerpo super-desarrollado en aquel momento).

De niño Drakken solía ser un amigo del Dr. Possible, pero se volvió malvado en la secundaria después de ser molestado constantemente por este y los profesores Chen y Ramesh. Él también tiene una madre, que cree que su trabajo es ayudar a la gente con sus problemas emocionales en lugar de tratar de conquistar el mundo. Irónicamente, Drakken les proporcionó indicaciones a Kim y a Ron para que demostraran sus sentimientos (y esta fue la principal razón para que Kim y Ron superaran sus emociones y expresaran su amor). De todos los villanos Drakken es el único que ha demostrado tener un lado amable (esto, claro, en muy raras ocasiones).

Drakken ha demostrado con un alto grado de confianza emocional en Shego, lo cual podría interpretarse como un no-muy-secreto amor por ella.

Shego

La mano derecha del Dr. Drakken y la enemiga más peligrosa de Kim. Shego nació en Chicago. Ella es definitivamente la más inteligente y competente de los enemigos de Kim y una de las más sanas mentalmente. También es sarcástica y le agrada ser mala y luchar contra Kim. Shego tiene habilidades de Kung-Fu similares a las de Kim y también puede crear y disparar plasma verde de sus manos gracias a un poder otorgado por "Un meteorito arcoiris" que además le dio los poderes a sus hermanos.

Shego es muy desmotivada (lo cual podría ser la principal razón por la sigue con Drakken), y pasa la mayor parte de su tiempo libre leyendo revistas de villanos y arreglándose las uñas. Ella también es algo impaciente y se enoja fácilmente.

Kim y Shego tienen más en común de lo que alguna de las dos admitiría, y no solo en términos de inteligencia, habilidades y temperamento. Shego de hecho solía ser una heroína y al igual que Kim usaba sus poderes para combatir las fuerzas del mal. Ella con su familia era parte del equipo GO, que estaba formado por ella y sus 4 hermanos: Hego, Mego y los gemelos Wego, sin embargo, ella se volvió malvada (disgustada con las estupideces de su familia, aparentemente) y se unió al Dr. Drakken, quien al principio ella mostraba temor y respeto aunque rápidamente aprendió que él era no más un perro que ladra pero no muerde y rápidamente se ha vuelto más dominante en su relación y suele con facilidad lastimar a Drakken cuando este se vuelve algo fastidioso.

Curiosamente, Shego es la única villana que ha logrado dominar al mundo (esto ocurre en Problemas en el tiempo debido a que es la única villana inteligente capas de hacerlo, y tiene como sirvientes a Duff Killigan, Drakken y Mano de Mono). Ella ha demostrado algo de preocupación por los peces(como vemos en un episodio Job Unfair, capítulo en el que Drakken absorbe toda el agua y ella dice: "¿pero que pasara con los peces?), niños en sillas de ruedas y su familia (aunque nunca lo admite).

A pesar de ser una veinteañera es algo inmadura y ocasionalmente se comporta como una adolescente. En cierto punto (aunque bajo la influencia del Humorlador) besa a Drakken y sale con él, aunque el humorlador pudo simplemente haber extendido algo de “verdadero amor” que ella pudiese tener por él. Ella y Drakken son los únicos villanos que han mostrado tener corazón. De acuerdo a Steve Loter, él añadió al fin de la serie que ella y Drakken son una pareja disfuncional y comenzaran a citar. Curiosamente, ella y sus hermanos parecen tener nombres muy apropiados: GO significa "vamos" en inglés, así como sus nombres HE(Hego) significa "el", SHE(Shego) significa "ella", ME(Mego) significa "yo" (apropiado para el que solo piensa en sí mismo), y WE(Wego 1 y 2) significa "nosotros" (lógico de dos gemelos que pueden multiplicarse).

Sr. Senior Senior

Es un excéntrico multimillonario europeo, que al no tener nada más que hacer decide convertirse en villano inspirado en ideas de Ron. Claro que en un principio le resultara difícil entender la como opera un "verdadero villano", tiene solamente una idea básica de como tendría que comportarse, planear y atacar. Sin embargo, subestimarlo seria un error, se sabe por el capítulo Triple S, que en su juventud solía ser un deportista extremo, y de hecho da muestra de ello en ese mismo episodio.Tiene su propio recinto de islas y es miembro del club multimillonario, aunque es desplazado una vez por el presidente de este al enterarse de la nueva "vocación" de su miembro más rico.

Senior Senior Jr.

El hijo de Señor Senior Sr. A pesar de los múltiples intentos de su padre para convertirlo en villano, Junior solo se interesa en sí mismo y en cumplir su sueño de ser una estrella de pop. En una ocasión logró salvar a Kim de su padre. También aprende a ser un gran villano bajo la tutela de Shego, plan frustrado por su padre, celoso de quien había contratado. No se puede decir que Jr. sea realmente un villano... más bien es una suerte de ayudante/aprendiz de su Progenitor. De todas formas se puede decir que un personaje entre cómico y peligroso. Tiene un corte de pelo estilo César y un bronceado con lámpara eléctrica.

Mano de Mono

En lo que compete a su forma de pensar, este personaje es uno de los más obsesivos que existe. Su fanatismo radica en la búsqueda de la supremacía en el arte del "Tai Tchi Pe Kua" (kung Fu del Mono) y entre los monos... Esta obsesión con los primates lo llevó a operarse las manos y los pies, reemplazándolos por manos de monos, con la ayuda de D.N.Amy, y de ahí salió el seudónimo de villano. Si bien es un personaje con carácter, se puede decir que, junto con Killigan, son los más ridículos en lo que a su imagen respecta.

Duff Killigan

Villano con un temperamento muy explosivo, es caricaturizado por su apariencia escocesa, siempre es expulsado de todos los clubs de golfs en donde se encuentra debido a su temperamento, usa como armas pelotas de golfs explosivas, aunque parece un personaje poco inteligente cuando se enoja puede llegar a ser muy peligroso, su sueño es convertir al mundo en un campo de golf gigante. Por su aspecto y origen escocés podría ser una parodia de Marraneo Perfido o Fat-toni, villano obeso escocés de las películas de Austin Powers

D.N.Amy

Fue bautizada así por la Sociedad Genética. Es la genetista más inteligente del planeta pero sus conocimientos los usa para desafiar a la naturaleza creando combinaciones de animales realmente extrañas, al parecer el motivo causante de todo esto son unos peluches que tienen partes de distintos animales y ella al traumatizarse con ellos decide hacerlos realidad y eso la llevó a ser la gran genetista que es ahora. Su verdadero nombre es Amy Hall y al paso del tiempo, llegó a sentir un amor obsesibvo por Mano de Mono.

Camille Leon

es una parodia de camaleón el villano de spiderman. Camille es una joven actriz y ex-heredera de una fortuna por comida de gato, pero ella comenzó a cometer crímenes, y su padre la deseheredó. Posterior a eso, Camille se había sometido a una cirugía plastíca, que por accidente, le dio poderes de transformarse en cualquier cosa. No pelea bien contra Kim. Nota: La gata de Camille, Debutante, cual está enamorada de Rufus, es una gata esfinge (una raza de gato conocida por carecer completamente de pelo).

El Profesor Dementor

Un supervillano de baja estatura, una mascara negra que cubre su cara y un acento germanico. Tiene más presupuesto que Drakken en lo que respecta a su carrera de dominar el mundo, teniendo mejores armas, secuasez y guaridas secretas, a pesar de ser rival de este, ocasionalmente hablan como dos buenos amigos.

Villanos Secundarios[editar]

Brandon Branquias (Gill)

Un enemigo de Ron, de niño fue al campamento infestipolis junto a él; debido a razones donde intervino el pánico de Ron al lago del campamento (debido a un color verdoso que tenía), Brandon intercambió su clase de artesanía con Ron a cambio de la clase de natación de él, luego se descubrió que el agua fue contaminada por el campamento científico que se encontraba cerca de allí, Brandon pasaba casi siempre en el agua, así que las sustancias contaminadas hicieron efectos de mutación en él, transformándolo en un monstruo mitad pez que bota desechos sucios por la boca; desde que sufrió este cambio, culpa a Ron de lo que es ahora y ha planeado la forma de buscar venganza contra él, pero, desde el capítulo "Return to Wannaweep", su propósito cambia a querer apoderarse del mundo (como el complot de muchos otros villanos).

Jackie el Chacal

Hermano menor y representante de los famosos peleadores de lucha libre El rey dolor y Dedos de acero, es bastante bajo, vestido de trajes elegantes, nariz tipo padre de Kim, sus dos hermanos lo molestan mucho por ser "enano", lo que lo lleva a querer vengarse, robando amuletos agipcios para convertirse en Jackie el Chacal, que, como mismo dice, tiene una apariencia de un Chacal (Lobo), solo tiene una aparición en la serie, nunca más se sabe de él, a excepción de que sus hermanos le dieron una paliza después de lo sucedido.

Adrena Lynn

Esta villana tiene aparición en el capítulo All The News, Adrena Lynn (Adrenalyna)es una famosa estrella de televisión, que consigue su público aparentando hacer actividades extremas,(como saltar en paracaidismo sin paracaídas) su propósito en el capítulo es vengarse de Kim, ya que ella accidentalmente revela que su programa es una farsa. La villana solo tiene una aparición en toda la serie.

Gemini

Es el gemelo malvado de la Dra. Directora de JG (Justicia Global), tiene aparición como villano principal en el capítulo The Ron Factor, este villano tiene una mascota, un perro Chihuahua, llamado Pepe, el cual si le mencionan la palabra Justicia Global ladra sin parar, después de este capítulo, no se vuelve a saber de él en lo que respecta de la serie, pero en la 4.ª temporada tiene una aparición (Grande Size Me), pero no es de mayor importancia ya que no dice nada.

Las Nenas Asesinas

Son una especie de mujeres robóticas guerreras, su primera aparición es en el capítulo Attack of the Killer Babes, ellas son creadas por el Dr.Drakken, quien las diseño con mentalidad de que son perfectas, irónicamente esta frase es lo que provoca que ellas se revelen contra él. Gracias a una turbulencia sonica, las nenas son destruidas, pero regresan en el capítulo Queen Babe, esta vez ellas son las que se destruyen así mismas, ya que al querer hacer miles de robots (con su misma imagen) Rufus hace un sabotaje a la máquina que las creaba, provocando que salieran con su rostro todo volteado, al verse, su chip de "ser perfectas" se sobrecalienta y se auto destruyen.

Zorpox

Es la parte malvada de Ron. Aunque se supone que era el intercambio de mente de Ron y Drakken, en varios capítulos en donde aparece, demuestra ser Ron, mostrando sus sentimientos más pofundos (exeptuando a Kim y su relación). Este personaje ha demostrado ser más malvado e inteligente que el mismo Drakken, viendo que si a Ron se le enoja, habrá problemas. Es un genio de la electrónica y todo tipo de armas, aunque en vez de los planes de dominación mundial, el considera la dominación como una ayuda para su objetivo: tener todas las órdenes del bueno nacho para él. (irónico). Algo raro en este personaje, es el hecho de que tanto en fanfictions, es mucho más peligroso que cualquier villano, siendo más sádico y violento en cada plan que tiene, e incluso que seres con poderes sobre naturales.