Anexo:Personajes de Yo soy Bea

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Índice

Personajes Actuales[editar]

Beatriz Berlanga Echegaray "Be"- Patricia Montero[editar]

Rubia, alta y perteneciente a una familia adinerada. A sus 25 años ha vivido en una burbuja, ajena al mundo laboral y sin necesidad de trabajar para darse sus caprichos. Lo que no sabe la joven es que su llegada a Bulevar cambiará su vida y descubre su verdadera vocación: el periodismo. No solo en lo laboral cambiará su vida, la protagonista vivirá una historia de amor que la llevará a descubrir el talento y las posibilidades ocultas tras su imagen.

Capítulos 457-773

César Villa- Miguel de Miguel[editar]

Inteligente, físicamente muy atractivo y gran seductor, César es también un tipo duro y seguro de sí mismo que hasta ahora no ha tenido una relación estable: la monogamia no parece hecha para él y su móvil está lleno de números de azafatas, funcionarias de Naciones Unidas, esposas de embajadores y mujeres soldado israelíes a las que ha ido conociendo a lo largo de sus años de corresponsal.

Capítulos 560-773

Diego Aguilar Rivillas (nombre jurídico: Diego de la Vega Rivillas)- Miguel Hermoso Arnao[editar]

Diego de la Vega es el hermano de Cayetana y el enemigo acérrimo de Álvaro. Egoísta, ambicioso y manipulador, lo que más desea en el mundo es hacerse con el control de la revista que fundó su padre. Para ello no dudará en mentir y urdir planes maquiavélicos que provocarán más de un quebradero de cabeza al director de Bulevar y a su secretaria. En la segunda mitad de la serie es bueno y acabara enamorándose de la mensajera, Adriana Luque.

Capítulos 1-773.

Ricardo López Castro "Richard de Castro"- David Arnaiz[editar]

Richard de Castro es el director creativo de Bulevar. Es un profesional reconocido( le premiaron de michelangelo de oro), brillante y de éxito pero clasista. Trata con desprecio a todos aquellos que considera que no están a la altura. La fea se encuentra entre sus objetivos favoritos y no para de martirizarla por su aspecto físico llamándola el moscorrofio. En la segunda parte, descubrimos que es de pueblo e hijo de la panadera. Descubrió que tenia un hijo, Lolo, por una carta de Reme.

Capítulos 1-773.

Ignacio Goñi "Nacho"- Emmanuel Esparza[editar]

Guapo, sexy, sociable, inteligente, el mejor abogado, amale , generoso, buena gente. Antiguo compañero de Bea, Nacho llega a Bulevar en verano de 2007 para convertirse en el abogado de la revista. Incorporado a su nuevo puesto de trabajo, Nacho trabaja codo a codo con Bea y no puede evitar enamorarse. Gracias a su bondad, comprensión y su sentido del humor va calando en el corazón de la protagonista. Más tarde rompe su relación con Bea y descubre el amor con Cayetana de la Vega, con la que tiene un hijo. Forman la familia más perfecta hasta que Cayetana se va a México.

Capítulos 262-773

Adriana Luque- Rocío Peláez[editar]

Su llegada a Bulevar no pudo ser más accidentada. Atropellada por Diego se convirtió, muy a pesar del ex director, en la mensajera de la revista. De ahí al amor hubo un paso. Su aspecto de macarra y su rebeldía frente a las palabras de Diego, hicieron que su jefe cayera rendido a sus pies.

Capítulos 498-773

Rosalía Martín "Chali"- Ángeles Martín[editar]

La conocimos como la madre de Bárbara, pero su buen hacer con los peines y los secadores la convirtieron en la estilista de Bulevar 21. Un affair con Daniel Echegaray y la repentina muerte del presidente, la convirtieron en la presidenta de la revista. Una mujer de barrio, cercana, amable y buena gente, Chali tendrá que afrontar el reto con mucha energía ya que Alicia no se lo pondrá nada fácil.

Capítulos 390-773

Alicia Echegaray- Maria José Goyanes[editar]

Dura, disciplinada y un poco manipuladora. Alicia Echegaray es la madre de Be, una mujer capaz de todo por conseguir sus objetivos y a la que parecen importarle más sus negocios que su propia hija.

Capítulos 470-773

Isabel Rocamora- Raquel Meroño[editar]

A sus 40 años, está en un nivel altísimo de su vida profesional: tiene un trabajo de directora de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector. Sin embargo, en su vida personal el caos es la tónica general. La relación con su marido pasa por horas bajas y Paloma, su hija, tampoco ve con buenos ojos la dedicación casi exclusiva que su madre le presta al trabajo. Y le quita a Cayetana a Nacho

Capítulos 610-773

Marga Vivales- Fedra Lorente[editar]

Es la encargada de la cafetería de Bulevar 21 y lleva trabajando en la revista desde su fundación. Sindicalista fervorosa, revoluciona al personal siempre que considera que se está tomando alguna decisión equivocada. Demuestra un cariño muy especial por Francisco, el padre de Álvaro.

Capítulos 1-773.

Benito Lozano- Aure Sánchez[editar]

El eterno becario de Bulevar es un chico simplón y feucho que no para de quejarse de su situación laboral. Sus aliadas en la revista son las feas, pero especialmente Jimena con quien mantiene una estrecha amistad.

Capítulos 1-773.

Noelia Abad- Rebeca Badia[editar]

Estilosa, buena periodista, manipuladora y con las cosas muy claras. Así ha regresado de Londres Noelia, la ex de Roberto. Después de ponerle los cuernos con un periodista inglés y abandonarle por teléfono, Noe ha llegado a Bulevar con la intención de recuperar lo que considera suyo. Su objetivo esta claro: Roberto.

Capítulos 548-773.

Ángel Nogales- Marc Parejo[editar]

Un indigente llega de improviso a la vida de Alicia, se llama Ángel y es el hijo que tuvo antes de casarse con un empresario millonario y al cual abandonó.

Capítulos 623-773

Claudio Luque- Julio Vélez[editar]

Las circunstancias de la vida le llevaron a delinquir y a abandonar a su hija, Adriana, a quien ha conseguido recuperar tras demostrarle que se ha convertido en un hombre decente; sin embargo, su pasado le persigue y, obligado a robar las joyas Kaussman con amenazas, es detenido y encarcelado.

Capítulos 590-773

Remedios "Reme"- Noelia Rosa[editar]

Reme conoció a Richard en su pueblo natal y lo conoció tan a fondo que engendró un hijo con él, Lolo, instruyéndolo en las lides amatorias antes de que él fuera consciente de su tendencia sexual. Llegó a 'Bulevar', con su niño ya adolescente, dispuesta a confesar la verdad al papá y irse de vacaciones a Italia. Como madre, no la gana nadie; escucha a su hijo y tiene mucha complicidad con él, pero la secretaria del edificio Garcilaso no duda en ponerse firme cuando debe hacerlo.

Capítulos 530-773

Lolo de Castro- Adrián Lamana[editar]

Llegó a 'Bulevar 21' con su madre para ver a Ricardo Lopez Castro, el verdadero nombre del director creativo de Bulevar 21. Su madre lo deja a Richard, quien no tenía ni idea de que tenía un hijo adolescente, para ir a Italia a descansar, . En un principio, la relación de ambos fue un poco complicada porque Lolo no se imaginaba que su padre era homosexual y no quería aceptar la realidad.

Capítulos 530-773

Lorenzo Olarte- Jose María Sacristán[editar]

Comenzó siendo el director financiero de Bulevar pero tras su destitución en favor de Bea se convirtió en la sombra de Diego de la Vega. Olarte pasó a ser el lacayo más fiel que se pudiera imaginar y cualquier cosa que pidiera Diego se convertía en una orden de inmediato cumplimiento para él.

Capítulos 14-773.

Julia-Lilian Caro[editar]

Su marido, Joaquím, fue el primero en llegar al edificio de 'Bulevar 21', como representante de una modelo con quien mantenía un affair. Julia lo descubre y le pide explicaciones, pero su esposo tiene claro que, si ella quiere conservar su nivel de vida, deberá tragar con la situación. Ella se niega, le pide el divorcio y, gracias a Reme, encuentra trabajo en la agencia DiRichi.

Capítulos 713-773

Tania Lucena- Alejandra Lorente[editar]

Hace seis años, Richard envió una carta a Tania pidiéndole que posara para él, ya que, según el fotógrafo, podría ser una gran modelo. Después de tanto tiempo, la joven llega del pueblo a la capital con el objetivo de cumplir su sueño, pero a Richard ya le parece demasiado tarde; sin embargo, logra convencerlo.

Capítulos 719-773

Alexia- Elena de Frutos[editar]

Es una de las amigas de Be , en un capítulo es una de las que la ayudan a Bea a ponerse guapa.

Capítulos 457-773

Actores que han dejado la serie[editar]

Beatriz Pérez Pinzón "Bea"- Ruth Núñez[editar]

Beatriz Pérez Pinzón es una joven economista, inteligente, bondadosa, inocente, leal y bastante fea. Se incorpora a Bulevar 21 como secretaria de dirección. Nada más llegar se enamora de su jefe, el seductor Álvaro Aguilar. La lealtad de Bea es total y no dudará en comprometerse a la hora de apoyar a su jefe en todo lo que planea. Después de una serie de decepciones con Alvaro, Be su mejor amiga, a la que conoció gracias a una confusión, la lleva a un spa para relajarse y ponerse guapa. Bea acaba perdonando a Alvaro y el en la boda de Be le pide matrimonio y Bea acepta.

Capítulos 1-477.

Álvaro Aguilar Velasco- Alejandro Tous[editar]

Álvaro Aguilar es el director de Bulevar 21.Aunque es un hombre embustero y seductor, goza de una considerable reputación mujeriega. Beatriz llega a trabajar en Bulevar 21 como su secretaria hasta que la seduce con intenciones egoístas. Álvaro se acaba enamorando por primera vez de Bea. Alvaro decepciona una y otra vez a Bea, pero Bea le perdona. En el matrimonio de Be (la mejor amiga de Bea y nueva protagonista) Alvaro le pide matrimonio a Bea y ella acepta .

Capítulos 1-477.

Roberto Vázquez Díaz- Álex Adróver[editar]

Roberto Vázquez, se convirtió, pese a todo, en el redactor jefe de Bulevar 21. Exigente, riguroso y muy trabajador, considera que es su puesto ideal y no duda en organizar un montaje para quitarle el puesto a su enemigo. Sin embargo, pronto descubrirá que la persona que le ha quitado el puesto no es otra que Be, la joven a la que rescató el día de su boda y por la que se siente atraido. Pero lo suyo es amor, y por muchos obstáculos que se crucen en su camino, la pareja termina por perdonarse todo y empezar de cero.

Capítulos 475-626.

Cayetana de la Vega Rivillas- Mónica Estarreado[editar]

Cayetana de la Vega es guapa, inteligente, elegante y sofisticada, muy buena persona, sociable y tierna, perfecta. Directora de contenidos de Bulevar 21 y la novia de Álvaro de toda la vida. Mujer de éxito, nunca imaginó que su mayor rival sería una desgarbada secretaria a la que trata de hacer la vida imposible. Su mejor amigo Richard, desde siempre y nuca le abandona, y su mejor amiga Bárbara. Después, se convierte en la directora general de Bulevar 21. Ella y Nacho se enamoran perdidamente y tienen un hijo. Su final es como directora general y la mujer de Nacho, con el que forma una familia feliz con su hijo. Capítulos 1-607.

Gonzalo de Soto- Jose Manuel Seda[editar]

Gonzalo de Soto es el mejor amigo de Álvaro y siempre está tratando de llevárselo a su terreno porque no soporta la idea de que su amigo del alma se comprometa con Cayetana. Alérgico al compromiso, la señora de la limpieza le rompe los esquemas y descubre unos sentimientos que desconocía hasta ese momento.

Capítulos 1-477.

Bárbara Ortiz Martín- Norma Ruiz[editar]

Rubia, guapa, sexy... Bárbara es la mejor amiga de Cayetana a la que ayuda haciendo de espía de Álvaro. Aunque trabaja en Bulevar, no se puede decir que sea una lumbrera y su único objetivo es encontrar un marido rico que la mantenga y que le dé todos los caprichos. Tras años fingiendo ser quien no era, la rubia descubrió su verdadera vocación gracias a su madre, se enamora de Santi y se hacen pareja. La joven se decidió por ser peluquera y se marchó a Bollywood a probar suerte.

Capítulos 1-417

Santiago Rodríguez "Santi"- Roberto Correcher[editar]

Vecino y amigo de Bea de toda la vida, comparte con la secretaria, además de la inteligencia, un aspecto físico poco agraciado. Mucho más positivo que su amiga, gracias a su persistencia consigue el puesto de diseñador gráfico en Bulevar, lo que le permite trabajar con Bárbara, su amada. A pesar de los desplantes de la rubia, Santi no pierde la esperanza de llegar a conquistarla y lo consigue. Le ofrecen el gran puesto de director creativo en una empresa de videojuegos muy importante. Es decir, consigue a la chica y el trabajo

Capítulos 1-501

Carmelo Pérez Aranda- Vicente Cuesta[editar]

Tremendamente pendiente de su hija, resulta a veces asfixiante. Es un estupendo cocinero y un hombre íntegro. Su vida cambia cuando conoce a Carol, una estadounidense de la que se enamora y en la que vuelve a encontrar el amor después de varios años solo.

Capítulos 1-477.

Caroline Robertsen- Birgit Bofarull[editar]

Es una extrovertida, simpática y dinámica americana, que conoció a Carmelo, a Bea y a Álvaro en un viaje a Oropesa del Mar. Se hizo muy amiga de Carmelo y parece ser que la amistad fue pasando a algo mayor. Carol dejó Alburquerque y a todos sus amigos para estar con Carmelo, ahora vive en su casa en España. Se lleva fenomenal con Bea, Santi y Nacho. Está divorciada. También trabaja como profesora de inglés en Bulevar 21.

Capítulos 127-477.

Sandra de la Vega Rivillas / Sonsoles Prieto- Ana Milán[editar]

A Sandra de la Vega nos costó llegar a conocerla. La hermana de Caye, con la que se lleva estupendamente, decidió nada más comenzar la serie desaparecer y volver a la vida de la revista en la persona de Sonsoles, la limpiadora. Su camuflado regreso hizo temblar los cimientos de Bulevar. Con una fregona y un cubo supo hacerse con el poder. Su enemigo es Diego, su otro hermano.

El otro yo de Sandra de la Vega tomó forma en la persona de Sonsoles, la limpiadora de la revista. Se hizo del Club de las Feas y desde la sombra estaba al tanto de todas las decisiones que se tomaban en Bulevar. Cuando la situación se hizo insostenible se alió con Bea y desde la sombra dirigió la revista. Cuando resulto imposible compatibilizar los dos personajes, que ella misma había inventado, destapó su doble personalidad. Se hizo accionista mayoritaria, pero se fue con su hija adoptiva, paula.

Capítulos 1-338.

Paula de la Vega- Amanda Marugán[editar]

Durante su etapa como señora de la limpieza, Sonsoles vivió uno de sus momentos más emotivos. Las feas creyeron que una adolescente que aparecía en la tele era la hija de su amiga. Paula supuso una revolución en la vida de Sandra. Tal fue su complicidad y el cariño que surgió entre ellas, que Sandra decició adoptarla.

Capítulos 133-337.

Francisco Aguilar (†)- Juan Lombardero[editar]

Francisco era uno de los fundadores de la revista y el padre de Álvaro. Aunque está orgulloso de su hijo, a veces duda de su capacidad para dirigir la revista, incluso ha llegado a retirarle el apoyo en varias ocasiones. A pesar de llevar una vida aparentemente ejemplar, el padre de Álvaro reveló un gran secreto antes de morir: Diego era hijo suyo.

Capítulos 1-409.

María del Carmen Velasco "Titina"- Ana María Vidal[editar]

Es la madre de Álvaro y, aunque quiere a su marido, siempre que se enfada le reprocha que les haya dedicado el tiempo suficiente. Mujer elegante y que sabe estar, siente devoción por su hijo, al que considera lo primero en su vida.

Capítulos 1-194.

Daniel Echegaray Sr. (†)- Carlos Manuel y antes Voro Tarazona[editar]

Es el padre del marido de Richard. Director del banco BCA, es un banquero de derechas, muy conservador, al que al principio le costó aceptar la relación de su hijo con el director creativo de Bulevar 21. Aunque es un personaje serio se enamora de Rosalía, la Chali, y tienen un romance y deja todo por ella.

Personaje Esporádico: Capítulos 20-310

Personaje Fijo: Capítulos 311-548

Daniel Echegaray Jr.- Jorge Lucas[editar]

Daniel Echegaray, heredero de imperio BCA, descubre gracias a Richard su homosexualidad. Tras la plantada de Caye, el joven encuentra en el director creativo un gran apoyo y poco a poco descubre que lo que siente por Richard no lo ha sentido nunca por ninguna mujer. Su miedo al que dirán le hizo dudar, pero finalmente se enfrenta a su padre y a todo el mundo y se casa con su chico.

Personaje Esporádico: Capítulos 20-310.

Personaje Fijo: Capítulos 311-585

Elena Puente- Inma Isla[editar]

Elena es la secretaria del jefe de Recursos Humanos y pertenece al batallón de las feas. Presume constantemente de su matrimonio y, sobre todo, de su Ernesto. Sin embargo, no todo es oro todo lo que parece y su vida se derrumba cuando descubre que su marido la engaña con su mejor amiga. Después de una ruptura traumática, y tras reconciliarse con Puri, Elena toma las riendas de su vida. Comienza a chatear, a descubrir un mundo nuevo para ella. Gracias a internet contacta con Pajarito 15, quien se convertirá en su gran amor. Sin embargo, una sorpresa se escondía detrás de ese nick: Guti su jefe. Tras el impacto inicial, la pareja inició una relación que les llevó a mudarse a Madeira.

Capítulos 1-565.

Saúl Gutiérrez- Borja Tous[editar]

El director de Recursos Humanos de Bulevar es un hombre mujeriego y mentiroso. Tuvo un romance con Chusa cuando comenzó a trabajar como recepcionista y fruto de este idilio nació Beckham, paternidad descubrió años después y que le trajo más de un quebradero de cabeza, además de provocar la ruptura definitiva de su matrimonio. Solo y con sus hijos lejos, el jefe de personal decidió rehacer su vida, buscar una nueva mujer y así encontró a Cleopatra o lo que es lo mismo Elena, su secretaria. Tras algunos altibajos, la pareja se marchó de España en busca de un futuro mejor.

Capítulos 1-565.

Purificación González "Puri"- Sofía Monreal[editar]

Puri es la nueva recepcionista de Bulevar 21. Ex amante del marido de Elena, su llegada a la revista supuso un jarro de agua fría para el batallón de las feas. Poco a poco se hizo un hueco en la revista y limó asperezas con su amiga. Descarada, dicharachera, dinámica y muy ligona, Puri consiguió "llevarse al huerto" a uno de los hombres más sexys que pasaron por la redacción de la revista: Dariusz. Sin embargo, igual que llegó se fue. El polaco se marchó y dejó a la recepcionista compuesta y sin novio.

Capítulos 289-640.

Olga Aranzadi- Eva Marciel[editar]

Eva Marciel da vida a Olga Aranzadi es un joven inteligente, astuta y guapa, además de se un triunfadora en su profesión. Ha conseguido llegar a lo más alto del Derecho pero en su vida sentimental no ha gozado del mismo éxito. Su situación en el amor cambia cuando conoce a Álvaro.

Jimena Fernández- Berta de la Dehesa[editar]

La reportera más dicharachera de la redacción también abandonó Bulevar en 2007. Las cosas en la revista no fueron fáciles para esta periodista cuyo físico no encajaba con los estereotipos que vendía la publicación y tuvo que aguantar los insultos de los que creían que con más de una 36 no se puede ser modelo.

Capítulos 1-323.

Chusa Suárez- Carmen Ruiz[editar]

Chusa fue la primera que se marchó de Bulevar. Tras varios altibajos en su relación con Gutiérrez, el jefe de personal, decidió tomar las riendas de su vida y cambiar de rumbo para cumplir un sueño. Decidió trabajar en una plataforma petrolífera para conseguir el dinero para hacerse con una casa rural y así ser su propia jefa.

Capítulos 1-279.

Beckham Suárez- Iñigo Navares[editar]

Beckham, el único niño de la serie, es el hijo de Chusa. Teniendo desde que nació solo una madre que le cuidara, descubre que Saul Gutierrez, el director de Recursos Humanos de Bulevar 21, es en realidad su padre al tener una aventura con la recepcionista años atrás y que posteriormente decide rehacer su vida con otra mujer teniendo dos hijas.

Capítulos 41-306

Estela Molinero- Gemma Giménez[editar]

Periodista manipuladora, ambiciosa y sin escrúpulos, Estela Molinero acaba de aterrizar en la revista para convertirse en el arma de Diego de la Vega dentro de la redacción.

Aníbal Pereda- Santiago Roldán[editar]

Es el inseparable amigo de Roberto. Se conocieron en la infancia y desde entonces se ha pasado la vida sacándole de líos, ya que tiene un carácter conciliador, templado y afable.

Capítulos 478-554

José Ramón "J" López- Israel Rodríguez[editar]

El mensajero de Bulevar es el chico para todo. Extrovertido, divertido y de gran corazón, compartió su vida con Chusa, aunque la relación no llegó a buen puerto. Tras varios altibajos en el amor, se enamora de Cayetana, una relación que le planteará más de un problema.

Capítulos 1-365.

Andrea Benavente- Eva Higueras[editar]

Con un estilo impecable a la hora de escribir, Andrea es una joven solitaria y de carácter seco y reservado que gracias a Bulevar consiguió su primer trabajo serio con contrato y nómina. La periodista era toda una superviviente pero a su llegada a Bulevar tuvo que lidiar con el grupo de los feos, que sentían cierto resquemor hacia su persona por haber sido contratada por Estela. Sin embargo, pronto se ganó su confianza y pasó a ser una más del grupo y estuvo a punto de convertirse en la redactora jefe de Bulevar 21. Sin embargo, un sueño se interpuso en su camino y abandonó la revista para lanzar su propia publicación.

Capítulos 375-521.

Agapito Serafín "Mustang"- Ismael Fritchi[editar]

Le conocimos como el kioskero de Bulevar, pero la crisis disminuyó sus ventas. Harto del kiosko, cambió la venta de revistas por el mundo del mantenimiento. Para cualquier cosa que se estropee en Bulevar allí estará Mustang.

Capítulos 1-688.

Valentina Vargas- Katia del Pino[editar]

Fue Miss Cuba en 1992, llegó a Bulevar 21 tras una recomendación de Gutiérrez, que pensaba que iba a ser la misma de antes, pero no fue así. Cayetana la contrató como redactora de Bulevar 21, y entra a pasar en el batallón de las feas.

Capítulos 527-688.