Anexo:Personajes de Tsukuyomi: Moon Phase

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los personajes principales que aparecen en Tsukuyomi: Moon Phase.

Personajes[editar]

Hazuki[editar]

Hazuki (葉月 Hazuki?)/Luna (ルナ Runa?)

Seiyū: Chiwa Saito

Tiene 14 años de edad, es una vampiro egoísta pero adorable. Hazuki se separó de su madre y fue llevada a un castillo en Alemania. Ella se escapa del castillo con la ayuda de Kouhei y huye a Japón en busca de su madre. "Un beso de vampiro", el acto de extraer sangre de un mortal, por lo general resulta mortal en el servidor que no quiere que el vampiro se alimente de el, pero Hazuki lo intento en Kouhei y falló. Según la historia, Kouhei se narra como el "Amante de vampiro", y por lo tanto es inmune a la fuerza vinculante del "beso de vampiro" de Hazuki. A pesar de sus continuas demandas de que Kouhei es su esclavo y debe obedecer sus órdenes, Kouhei se niega a hacerlo. Su familia está desesperada por recuperarla porque ella es en realidad un "vampiro diurno", un vampiro que, a diferencia de otros de su especie, puede soportar la luz del sol. Ella está afectada por una personalidad alterna llamada Luna que se vio obligada por sus parientes para mantenerla bajo control.

Kouhei Morioka[editar]

Kouhei Morioka (森丘 耕平 Morioka Kōhei?)

Seiyū: Hiroshi Kamiya

Kouhei es un fotógrafo que, debido a un accidente con fuerzas paranormales en su infancia, es ajeno a los espíritus y lo sobrenatural. Él es un "Ama Lamia" (Amante de vampiro), es decir, que no puede ser sirviente de un vampiro, además, eso lo hace una amenaza a la estructura de la sociedad de los vampiros. Más tarde, se revela que posee grandes poderes espirituales, que fueron selladas por su familia para permitirle tener una vida normal, ya que eran demasiado fuertes para ser controlados. En el anime, una vez más los selló de modo que no afectara a su relación con Hazuki. En el manga, no los sella y actualmente está en entrenamiento para perfeccionar sus poderes. Desde su primer encuentro, Hazuki y él tienen una relación tormentosa pero cariñosa que eventualmente se convierte en romance. En el manga, el apellido Kouhei es Midu.

Ryuuhei Mido[editar]

Ryuuhei Mido (御堂 竜平 Midō Ryūhei?)

Seiyū: Mugihito

Ryuuhei es el abuelo de Kouhei, es espiritualista de gran alcance y exorcista. Kouhei vive en su casa, que se encuentra en una tienda de antigüedades. Él se compromete a adoptar en Hazuki la bondad, a pesar de que parece haber otros motivos para que así, puedan averiguar el paradero de su hija Shizuru y madre de Kouhei. Más tarde, Ryuuhei desarrolla una relación con Elfriede.

Seiji Mido[editar]

Seiji Mido (御堂 成児 Midō Seiji?)

Seiyū: Takahiro Sakurai

Es el primo de Kouhei y un poderoso exorcista. Más tarde, en la serie se revela que, a pesar del entrenamiento que ha tenido durante toda su vida, sus poderes no son rival para el potencial de Kouhei. Debido a esto, él es un poco celoso de Kouhei.

Haiji[editar]

Haiji (ハイジ Haiji?)

Seiyū: Vanilla Yamazaki

Haiji es espíritu guardián de Hazuki. Haiji originalmente pertenecía a la madre de Kouhei, Shizuru, pero el espíritu guardián perdió la mayor parte de los recuerdos de la madre de Kouhei cuando fue reasignado a Hazuki. Su nombre era "Akuda" y tenía la forma de un gato cuando ella le pertenecía a Shizuru.

Count Heinrich von Kinkell[editar]

Count Heinrich von Kinkell (ハインリヒ·フォン·キンケル Hainrihi Fon Kinkeru?)

Seiyū: Takashi Matsuyama

Uno de los esbirros de la familia de Hazuki, el conde Kinkell trata de matar a Kouhei y recuperar a Hazuki, pero es derrotado por ellos con la ayuda de Elfriede. Él es capaz de controlar y desviar la luz, lo que le permite crear ilusiones y caminar bajo la luz del día.

Elfried[editar]

Elfried (エルフリーデ Erufurīde?)

Seiyū: Yumi Kakazu

Elfriede es la hija de Kinkell y criada. Ella es también es un Ludo, ser humano que fue convertido en un vampiro. Su control sobre ella fue anulada cuando se alimenta de la sangre de Kouhei, y desde entonces se unió a su lado junto con Hazuki. Ella es capaz de invocar criaturas y monstruos.

Hiromi Anzai[editar]

Hiromi Anzai (安西 ひろみ Anzai Hiromi?)

Seiyū: Michiko Neya

Es una amiga de la infancia y compañera de trabajo de Kouhei. Está enamorada notablemente de Seiji. Ella es también una pésima conductora. Su relación con Hazuki es como una hermana cariñosa.

Hikaru y Kaoru Mido[editar]

Hikaru y Kaoru Mido (御堂 光, 御堂 薫 Midō Hikaru, Midō Kaoru?)

Seiyū: Mai Kadowaki, Miyu Matsuki

Hikaru y Kaoru son dos chicas que, a pesar de ser menores que Hazuki, se han comprometido por sus padres a casarse con Seiji y Kouhei, respectivamente, cuando crezcan. Hikaru es más saliente y es la que constantemente pelea con Hazuki, que por lo general gana porque tiene a su lado a Kouhei. Mientras Hikaru se dedica a Seiji, Kaoru se dedica a Kouhei. Kaoru es más reservada y tímida y puede ser un llorona, a veces. A pesar de su timidez, está celosa de Hazuki debido a que ella vive con Kouhei.

Yayoi Mido[editar]

Yayoi Mido (御堂 弥生 Midō Yayoi?)

Seiyū: Jūrōta Kosugi

Yayoi es un poderoso exorcista de la familia Mido. Se convierte en sensei de Kouhei cuando Kouhei decide convertirse en un exorcista como sus familiares, a fin de ser capaz de proteger a Hazuki.

Artemis[editar]

Artemis

Seiyū: Sawa Ishige

Es la hermana menor de Hazuki, Artemis envidia a su hermana mayor por la atención que su familia se dedicaba, y por eso está decidida a privar de todo a Hazuki y de todas las personas que realmente se preocupan por ella, tomándolas por la fuerza o destruyéndolas por completo. En el final de la serie, se toma a la familia de Morioka después de la muerte de su tutor y su abuelo, Balgus. Kouhei consigue llegar a ella y la convence de abrirse a una nueva vida con el cuidado de familiares y amigos. En el manga, ha sido enérgicamente rechazada por su padre y luego es cuidada por el padre de Kouhei para actuar como sustituto de Hazuki.