Anexo:Personajes de To Love-Ru

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ésta es una guía de personajes de la serie de anime y manga To Love-Ru.

Personajes principales[editar]

Rito Yūki[editar]

Rito Yūki (結城 リト Yūki Rito?)
Seiyū: Akeno Watanabe.
Un estudiante de 15 años quien está enamorado perdidamente de su compañera de clases, Haruna Sairenji. Su padre es un mangaka y no suele estar mucho en su casa, al igual que su madre, que es una diseñadora de modas y representante de modelos. Debido a ello, vive solo con su hermana menor, Mikan. Es una persona muy tímida, quien ha fracasado en cada intento de confesarle sus sentimientos a Haruna. Un día cualquiera, mientras se tomaba un baño, una chica desnuda aparece dentro de la bañera, descubriendo que ella es una alienígena procedente de Deviluke llamada Lala. Tras una serie de malos entendidos, Rito terminará comprometiéndose con ella, para luego casarse, de lo contrario, el planeta Tierra será destruido por el padre de ella. Al transcurrir la serie se denotan ciertos caracteres de él, tales como, aunque se le acusa de ser un pervertido (kotegawa, saki y su grupo) en realidad no lo es, además de eso siempre se preocupa por los demás tanto en el manga como en el anime incluso poniendo su vida en riesgo, además de desempeñarse excelentemente como hermano.

Lala Satalin Deviluke[editar]

Lala Satalin Deviluke (ララ・サタリン・デビルーク Rara Satarin Debirūku?)
Seiyū: Haruka Tomatsu.
Lala es la princesa de Deviluke, hija de Gid Lucione. Lala huyó a la Tierra tras enterarse que su padre quería hacerle un matrimonio arreglado, para ello, debía mantener contacto con un gran grupo de pretendientes. Al llegar a la Tierra, incidentalmente termina en la casa de Rito. Mientras se encuentra allí, es sorprendida por sus perseguidores; y Rito, que desconocía la situación, decide ayudarla. Luego de una corta discusión, se revela que sus perseguidores eran sirvientes de Lala, quienes tenían por encargo llevarla de regreso a Deviluke. Al principio ella fingía amar a Rito para evitar ser llevada, pero luego terminaría enamorándose de él de forma verdadera. Lala no es tímida con nadie (excepto en un capítulo donde contrae una enfermedad que la hizo volverse extremadamente tímida), al punto en que no se preocupa por aparecer desnuda delante de Rito —algo que sucede al menos una vez por episodio en el anime—. Como toda la gente de Deviluke, ella tiene capacidades físicas más desarrolladas que las de un ser humano y también tiene una cola distintiva. Su cola es tan sensible que si alguien la agarra con fuerza, ella queda sometida. Debido a su personalidad, Lala no se asusta fácilmente. Después del alboroto de la piscina en los últimos capítulos del manga y el final de la segunda temporada Rito se confiesa a Lala diciendo que la ama. En To Love-Ru Darkness Lala tiene un papel secundario ya que la historia parece estar más enfocada en Nana, Momo, Mea y Yami.[cita requerida]

Haruna Sairenji[editar]

Haruna Sairenji (西連寺 春菜 Sairenji Haruna?)
Seiyū: Sayuri Yahagi.
Compañera de clase Rito y la chica de quien está enamorado, y viceversa. Ella vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis y es la delegada de la clase. Siempre ha querido confesarle sus sentimientos a Rito pero no lo hacia al principio por su extrema timidez y luego porque teme que si lo hace su amistad con Lala terminaría.

Familia Yūki[editar]

Mikan Yūki[editar]

Mikan Yūki (結城 美柑 Yūki Mikan?)
Seiyū: Kana Hanazawa.
La independiente, confiable y a veces sarcástica hermana menor de Rito. Mikan toma el cuidado de la casa mientras que sus padres están ausentes por sus trabajos. En contraste con su hermano mayor, ella es muy madura para su edad y grado. Ella no suele demostrarlo, aunque suele sentirse triste, ya que su hermano ya no le dedica mucho tiempo a ella, aunque Rito trata en varias ocasiones hacerla sentir bien. Al tener casi la misma altura y apariencia que Konjiki no Yami, Mikan desea hacerse amiga de ella. Mikan parece poder leer las emociones de la gente (o las reacciones), la única vez que ella demostró esto, fue en el capítulo 97, cuando Mikan notó cómo Kotegawa parecía tener sentimientos hacia Rito, e incluso lo llamó un "playboy". En ocasiones por algunas de sus actitudes parece estar enamorada de su hermano Rito. De hecho, en una ocasión bromeó haciéndole creer a Rito que no eran hermanos y diciendo que así podían casarse; aunque luego fuese una simple broma en realidad se preguntó qué hubiera pasado de ser así.

En la quinta OVA de To Love-Ru, Mikan, junto con las demás, queda afectada por el polen del árbol extraterrestre que Momo invocó, este árbol saca la verdadera naturaleza de la que las personas son. Así mismo, Mikan se expresa de forma totalmente sincera llamando a Rito "onii-chan" y confesándole que siempre "lo ha amado".

En To Love-Ru Darkness, Momo planea hacerla también parte del harem de Rito. Se muestra en el OVA 1 de Darkness, cuando Mikan queda "polinizada" por Celine. Momo trata de provocar que Mikan se acerque a Rito.

Saibai Yūki[editar]

Saibai Yūki (結城 才培 Yūki Saibai?)
Seiyū: Keiji Fujiwara.
Es el padre de Rito y trabaja como mangaka. Suele dibujar a gran velocidad y cumple con los plazos dados, aunque debido a ello, no suele estar en su casa. Luego de que sus asistentes renunciaran, Zastin y dos de sus subalternos trabajan para él.

Ringo Yūki[editar]

Ringo Yūki (結城 林檎 Yūki Ringo?)
Seiyū: Sayaka Ohara.
Es la madre de Rito, una diseñadora de modas. Normalmente trabaja en el extranjero, apareciendo solamente en un episodio en su casa junto con Mikan. Al llegar ahí, conoce a Lala y a Haruna, de quien se percata que está enamorada de su hijo, cree que Celine es su nieta.

Familia Deviluke[editar]

Gid Lucione Deviluke[editar]

Gid Lucione Deviluke (ギド・ルシオン・デビルーク Gido Rushion Debirūku?)
Seiyū: Hidetoshi Nakamura.
Rey de Deviluke, emperador de la galaxia, y padre de Lala. Poseedor de un inmenso poder, su apariencia es solo la de un niño pero de actitud pervertida debido a, en una ocasión, usar demasiado de su poder (en mangas posteriores se muestra una pequeña imagen de él con la cara cubierta y su verdadero cuerpo). Cuando aparece en la escuela para conocer a Rito y hacerles contraer matrimonio, Lala le pide que les dé un tiempo para poder conocerse mejor.

Nana Asta Deviluke y Momo Velia Deviluke[editar]

Nana Asta Deviluke (ナナ・アスタ・デビルーク Nana Asuta Debirūku?), Momo Velia Deviluke (モモ・ベリア・デビルーク Momo Beria Debirūku?)
Seiyūs: Kanae Itō (Nana) y Aki Toyosaki (Momo).
Nana y Momo son las hermanas gemelas menores de la prinsesa Lala quienes aparecieron por primera vez en el capítulo 97. Ellas atraparon a Rito y las chicas en un mundo virtual en donde eran protagonistas de un juego de rol. Éste, era una prueba para conocer los verdaderos sentimientos de Rito hacia Lala. Momo parece ser más traviesa mientras que Nana, más calmada.
Nana posee una habilidad espacial, la de comprender el corazón de los animales, gracias a esto, se da cuenta de los sentimientos que tiene "Haruna" hacia Rito luego de una conversación con el perro de Haruna, mientras que Momo posee la habilidad de comprender el corazón de las plantas lo cual la lleva a sentir atracción por Rito y su bondadoso corazón. Nana en la 5.ª ova fue salvada por Rito y ella en la noche quiere acostarse en su cama (la cama de Rito) por haberla salvado, pero se encuentra con Lala y Momo acostadas con Rito. En To Love-Ru Darkness Momo está obsesionada en crear un harén para Rito en el que participan todas las demás chicas, también se muestra mucho más apegada a Rito, llegando al punto de desnudarse frente a el para lograr sus intenciones.
Nana es la segunda princesa de Deviluke, mientras que Momo es la tercera; en To Love-Ru Darkness Nana empieza a tener sentimientos hacia Rito.

Alienígenas[editar]

Konjiki no Yami[editar]

Konjiki no Yami (金色の闇?)
Seiyū: Misato Fukuen.
Llamada Yami-chan por Lala; Konjiki no Yami es una asesina que no presenta emociones, y apareció con la misión de asesinar a Rito, ordenada por un pretendiente de Lala, Lacospo (ラコスポ Rakosupo?). Ella se encontró con Rito mientras él compraba unos Taiyaki y Rito, al verla, le invita uno, y desde ese momento es su comida favorita. Cuando ella afirmó que "odia a la gente ecchi" (えっちぃのは嫌いです Ecchi nowa kirai desu?), Rito ha sido golpeado por ella cada vez que se cruzan, a pesar de esto tiene una cierta amistad con la hermana de este. Al parecer ella también siente algo por Rito (en un capítulo es llevada inconsciente por Rito a la profesora Mikado, al usar en demasía sus poderes), pero por su personalidad, no lo puede demostrar. Le gusta la ropa terrestre, aunque no pueda usarla muy a menudo, debido a que puede transformar su cuerpo en cualquier cosa, destruyendo los trajes, también le gusta la lectura terrestre y en algunos capítulos se le ha visto leyendo manga.
En Darkness ha empezado a demostrar (a su manera) sentimientos por Rito. En el capítulo 2 es invitada por Mikan a su casa para aprender a cocinar, en un momento, Momo se acerca demasiado al rostro de Rito para decirle algo y Yami hace volar un cuchillo directo a ellos, el cual, Momo, esquiva enseguida; a pesar de justificarse diciendo que "no está acostumbrada a manejar esa clase de utensilios", probablemente podía haberse puesto celosa por la cercanía de ambos. En el mismo capítulo, ella cocina un plato "ligeramente diferente" para Rito y parece mostrarse "ansiosa" (a su manera) de que este lo pruebe y le dé su opinión.
En el capítulo 158 del manga, se descubre que también posee la misma habilidad de Peke, es decir, puede cambiar su traje de batalla por ropa más casual; mientras que en capítulo 161, se descubre que tiene la habilidad de convertirse en una sirena.
Su nombre en español es Konjiki no Yami.

Mea Kurosaki[editar]

Mea Kurosaki (黒咲芽亜 Kurosaki Mea?)
Seiyū: Yuka Iguchi.
Exclusiva de To Love-Ru Darkness. Se presenta al inicio como una estudiante común y corriente en la escuela. Posee la misma habilidad de transformación de Yami, a quien llama Yami One-chan (one-chan significa hermana mayor). Es enviada por Nemesis para hacer que Yami vuelva a ser la misma asesina de antes y ayudarla en terminar su misión: Matar a Rito. Crea un vínculo de amistad con Nana, al considerar que su habilidad de comunicarse con los animales es increíble. Debido a que To Love-Ru-Darkness aún no lleva mucho no se sabe nada de ella.
Una vez Oshizu Murasamu entró en su corazón y al parecer está interesada en Rito, porque Oshizu Murasamu vio muchas miniaturas del mismo lamiéndole el cuerpo.

Peke[editar]

Peke (ペケ?)
Seiyū: Satomi Arai.
Peke es un robot creado por Lala quien se encarga de transformarse en su vestimenta diaria. Posee también inteligencia propia y protege a su creadora en todo lo que puede. Al ser un robot, tiene una batería que lo hace funcionar, y cuando esta se descarga, el poder de transformación se termina, dejando a Lala desnuda en más de una ocasión. La ropa en que se convierte Peke se adapta al cuerpo de quien la porta.

Zastin[editar]

Zastin (ザスティン Zasutin?)
Seiyū: Takehito Koyasu.
Es el guardaespaldas de Lala, aunque más bien parece ser un sirviente o "conejillo de indias". Apareció en el primer episodio queriendo llevarla de regreso a Deviluke. Desde su estadía en la Tierra, trabaja para el padre de Rito, en su oficina para realizar mangas y está muy orgulloso de ello. Emplea el sufijo "-dono" con Rito y suele llamarlo "prometido".

Ryōko Mikado[editar]

Ryōko Mikado (御門 涼子 Mikado Ryōko?)
Seiyū: Masako Joh (hasta el capítulo 1 de la tercera temporada) y Yuri Nakamura (actual).[1]

La enfermera de la escuela, quien es en realidad una reconocida doctora en el espacio (presenta orejas punteadas). Suele vestir vestimentas seductoras y trabaja tanto en la Tierra como en el espacio, realizando diagnósticos, y buscando ella misma medicinas. Suele causarle problemas a Rito.

Ren Elsie Jewelria y Run Elsie Jewelria[editar]

Ren Elsie Jewelria (レン・エルシ・ジュエリア Ren Erushi Jueria?), Run Elsie Jewelria (ルン・エルシ・ジュエリア Run Erushi Jueria?)
Seiyūs: Fuyuka Ōura (Ren y Run).

Ren es un amigo de infancia de Lala, quien lo solía tratar como una niña. Sin embargo, se revela que procede de un planeta alienígena llamado Memorze (メモルゼ Memoruze?), en el cual su raza, al estornudar, cambia de género (se mencionó que debido a las características de la Tierra solo basta con el estornudo). Mientras que en su forma masculina busca el amor de Lala y desea contraer matrimonio con ella, en su forma femenina, llamada Run (ルン?), está perdidamente enamorada de Rito (llegando incluso a afirmar que lo ama más que la propia Lala), luego de un incidental beso que tuvieron los dos (aunque en su forma masculina). Run se convierte en una idol y tiene más poder sobre su cuerpo, ya que es capaz de tener una plática mental con Ren cuando él está en forma masculina.

En Darkness en el capítulo 6 pasa por una metamorfosis en que al alcanzar la madurez Ren y Run se separan en cuerpos diferentes, haciendo que Run tome más confianza en su meta en conquistar a Rito.

Black[editar]

Black (ブラック Burakku?)

Exclusivo del manga. Un sicario conocido de Konjiki no Yami. En el capítulo 150 se cree que su objetivo es Lala, pero en realidad es un extraterrestre que se hacía pasar por Saruyama.

Escuela[editar]

Yui Kotegawa[editar]

Yui Kotegawa (古手川 唯 Kotegawa Yui?)
Seiyū: Kaori Nazuka.
Una chica quien es transferida a la clase de Rito en el segundo año de instituto. Es una muchacha muy seria, y desea corregir el comportamiento de los alumnos que "últimamente está empeorando". Luego de una fallida votación, se nombra delegada junto con Haruna y trata de ver el raíz del problema, descubriendo que son Rito y Lala. En cada ocasión que se cruza con él, termina en una situación embarazosa, haciéndola creer que Rito es un pervertido. Pero esto cambia en episodios posteriores, ya que luego de que Rito la rescatara de unos pandilleros, comienza a sentir aprecio hacia él. Tiene un hermano mayor, quien cree que está enamorada de alguien (en ese mismo capítulo, observa como ella y Rito escapaban de los pandilleros). Yui suele meterse en asuntos sin pensar en las consecuencias o que reacción tomará la persona a quien se dirige. Se sabe que le gustan los gatos y que no le gustan las situaciones vergonzosas aunque reacciona violentamente o no reacciona en lo absoluto.
En el capítulo 137 del manga demuestra su verdadero aprecio hacia Rito entregándole un chocolate en el día de San Valentín en forma de gato, al parecer Mikan (hermana de Rito) está al tanto de los sentimientos de ella.
En el capítilo 3 de To Love-Ru Darkness casi se le confiesa a Rito cuando este accidentalmente cae sobre ella. Al final Yui se retracta diciendo que solo lo estaba probando.
En el segundo ova de To Love-Ru Darkness descubre o mejor dicho recuerda que fue Rito quien le ayudo a bajar un gatito perdido de un árbol cuando eran unos niños.
A pesar de que siempre se queja de lo pervertido que es Rito, ella es la que más fantasea con Rito haciéndole cosas obscenas o imaginándose que son una pareja de casados.

Oshizu Murasame[editar]

Oshizu Murasame (村雨静 Murasame Oshizu?)
Seiyū: Mamiko Noto.
Una fantasma quien murió en la antigua escuela hace 400 años. Es sincera, y muy curiosa del mundo actual, sin embargo, le tiene miedo a los perros. Desde que conoció a Rito y sus amigas comenzó a explorar lugares fuera de la antigua escuela. En una de sus salidas poseyó incidentalmente el cuerpo de Haruna y así descubre que ella está enamorada de Rito y trata de ayudarla para que pueda expresarle sus sentimientos. Posteriormente, la profesora Mikado le crea un cuerpo artificial, entrando así a la escuela como una estudiante transferida.
En To Love Ru Darkness, aunque no ha tenido un papel muy importante, parece que ha comenzado a desarrollar sentimientos por Rito debido a su forma de actuar. También se ha concentrado en analizar la oscuridad de Mea y a su "Máster".

Kenichi Saruyama[editar]

Kenichi Saruyama (猿山健一 Saruyama Kenichi?)
Seiyū: Hiroyuki Yoshino.
El mejor amigo pervertido de Rito, siente celos de él por ser "popular con las chicas", en especial con Lala. Pero a pesar de eso es un muy buen amigo de Rito y es uno de los pocos de las escuela, que sabe que Rito está enamorado de Haruna, y trata de ayudarlo en todas las ocasiones que puede. En un capítulo cuando Rito se convirtió en mujer (por un invento de Lala), Saruyama se enamoró de ella. Su apellido está formado por los kanjis mono ( Saru?) y montaña ( Yama?).

Saki Tenjōin[editar]

Saki Tenjōin (天条院 沙姫 Tenjōin Saki?)
Seiyū: Ayako Kawasumi.
La arrogante "reina" de la escuela, quien constantemente quiere poner en descubierto a Lala, la persona quien le quita popularidad. Se enamoró perdidademente de Zastin, luego de que él ayudara a su chofer, levantando, literalmente, el auto en donde se encontraba atascado. Al enterarse de que él es un "sirviente" de Lala, malinterpreta tal noticia creyendo que Lala lo está extorcionando o algo parecido.
Pese a su arrogancia, Saki es de buenos sentimientos ya que se preocupa por Rin y Aya (sus guardaespaldas). Cuando Rito se convirtió en chica, fue ayudado por Saki (quien no sabía que se trataba de Rito en realidad).
En To Love-Ru Darkness, se da a entender que Momo pretende incluirla en su plan de crear el harén de Rito.

Risa Momioka y Mio Sawada[editar]

Risa Momioka (籾岡 里紗 Mamioka Risa?), Mio Sawada (沢田 未央 Sawada Mio?)
Seiyūs: Ryōka Yuzuki (Risa) y Chiemi Chiba (Mio).
Las revoltosas amigas de Haruna. Tanto Risa como Mio tienen la afición de tocar los pechos de sus amigas, siendo Yui,Haruna y Lala las más atacadas. Se mostró que Mio goza de millones de cosplay y trabaja en un café de doncellas. Así como se ha demostrado que Risa podría tener sentimientos (o al menos deseos) por Rito, pero no se ha detallado si hablaba en serio o en broma.

Rin Kujō y Aya Fujisaki[editar]

Rin Kujō (九条 凛 Kujō Rin?), Aya Fujisaki (藤崎 綾 Fujisaki Aya?)
Seiyūs: Mai Hashimoto (Rin) y Kaori Mizuhashi (Aya).
Amigas leales y asistentes de Saki. Rin, una luchadora experta, ha sido una amiga y guardaespaldas leal de Saki por años, debido a que su familia ha trabajado siempre con los Tenjōin como guardias. Aya, es muchacha de gafas, y se unió con Saki después de que ella y Rin la protegieran contra unos niños cuando era más joven.

En el manga de Darkness, Rin ha empezado a mostrar sentimientos por Rito después de un "incidente", por lo que Momo está cada vez más convencida de incluirla en el harem para Rito.

Taizō Motemitsu[editar]

Taizō Motemitsu (弄光 Motemitsu Taizō?)
Seiyū: Daisuke Namikawa.
El mejor lanzador de béisbol de la escuela. Cada vez que ve una chica nueva en la escuela, trata de seducirlas y salir con ellas, en cada ocasión es animado por los integrantes de su equipo de béisbol, aunque siempre es rechazado.

Otros personajes[editar]

Celine[editar]

Celine (セリーヌ?).
Seiyū: Ryouka Yuzuki.
Planta alienígena gigante que Lala le regaló a Rito para su cumpleaños. Se encontraba plantada en el jardín. En el capítulo 129 sufre una metamorfosis y obtiene la forma de una niña pequeña actuando como tal. Al parecer piensa en Rito como su padre. Al beberse una gaseosa se emborracha produciendo un polen de la flor que tiene en la cabeza de tal forma que todo el que la aspira se enamora temporalmente de Rito afectando incluso a Yami, en el capítulo 158. No aparece en ningún capítulo de la primera temporada del anime pero si en algunos OVAs en sus dos formas sin explicar su origen ni la causa de su metamorfosis. Aparece en el cuarto OVA en su forma de planta al ser invocada por Momo, Mikan y Rito se sorprenden al verla a la vez que este último dice su nombre. También aparece en la tercera historia del sexto OVA pero en su forma infantil. Ringo Yūki piensa que es la hija de Lala y Rito.

Yuu Kotegawa[editar]

Yuu Kotegawa (古手川 遊 Kotegawa Yuu?)
Seiyū: Atsushi Abe.
Hermano mayor de Yui, tiene 19 años. Es un mujeriego, y suele andar semidesnudo en su casa, algo que irrita a su hermana, pero a pesar de ello se nota que quiere mucho a Yui y se preocupa por ella. En el capítulo 86, observa como Yui huye junto con un muchacho (Rito) agarrados de la mano, esperando así que su hermana pueda madurar sentimentalmente. Está saliendo con la hermana de Haruna.

Mahō Kyōko[editar]

Mahō Kyōko (京子真帆?)
Seiyū: Chiemi Chiba.
Ella es un personaje mahō shōjo de un programa televisivo que mira Lala junto con Rito llamado Magical Kyoko. En episodios recientes, es la causante de que Rito y las chicas sean transportadas a un mundo virtual en donde él, Haruna, Yami y Yui deben rescatar a Lala. Aunque se descubre que en realidad eran las hermanas de Lala quienes estaban detrás de esto, y lo único que querían saber eran las verdaderos intenciones de Rito con su hermana. La apariencia y poderes de Mahō Kyōko son muy semejantes a las de Kyōko Kirisaki, un personaje del manga de Kentaro Yabuki, Black Cat. En Últimos Capítulos del manga, se revela que si existe en realidad cuando Run trabajaba de Idol, le pidieron participar en el programa de "Mahō Kyōko" como la villana de ese capítulo. Entonces en el descanso, se conocen mejor y le revela que ella es una alienígena que puede controlar el fuego, y por eso, se le a otorgado el programa posiblemente para esconder su secreto de que es de otro planeta.

Kyōko Kirisaki[editar]

Kyōko Kirisaki (霧崎 恭子 Kirisaki Kyōko?)
Seiyū: Chiemi Chiba.
Es la protagonista del programa Magical Kyōko, es una extraterrestre mitad humana mitad Flame Seijin (raza extraterrestre capaz de manipular el fuego), fanática de las canciones de Run (la cual se dio cuenta de que es extraterrestre debido a que usos sus poderes para quemar al Director de la escuela Sainan, mientras descansaban del trabajo), debido a que nadie en la tierra sospecha que es extraterrestre, piensan que sus poderes son efectos especiales.
Durante la tercera OVA de Darkness, Kyouko visita la escuela de Rito con la tapadera de dar una "presentación", aunque en realidad su objetivo era investigar a Rito para Run. En el transcurso del día acaba metida en un problema y Rito la rescata. Así se da cuenta de por qué Rito es como un "príncipe" para Run, y al final, cuando recuerda a Rito rescatándola dice algo como: "Me atraparon", dando a entender que se haya enamorado de él.

El director[editar]

El Director (校长 Kōchō?)
Seiyū: Kenichi Ogata.
Es el director de la escuela Sainan y un gran pervertido que trata de "mirar" con atención a sus alumnas y profesoras, lo cual llega a que se acerque a estas en paños menores. Debido a su actitud se podría decir que es el segundo personaje más golpeado por Yami (el primero es Rito) ya que tiene un mayor acercamiento morboso a esta.

Nemesis[editar]

Nemesis (ネメシス Nemeshisu?)
Seiyū: Rina Hidaka.
Exclusivo de To Love-Ru Darkness. La "Máster" de Mea, quien quiere volver a introducir a Yami en la oscuridad. Al igual que Mea y Yami también tiene el poder de transformación, pero a diferencia de Mea y Yami, ella puede transformarse todo su cuerpo (esto se le ve en el capítulo 29 de To Love-Ru Darkness, que al final del capítulo se le ve que se convierte en un gato negro y después ella vuelve a hacer como era antes, una chica pequeña de piel morena y pelo oscuro recogido en dos coletas). Tiene por costumbre acosar a Rito con el pretexto de que se aburre y que pretende "hacerlo su siervo". Esto le ocasiona discusiones ocasionales con Momo, la cuál parece mostrar celos de que Némesis acapare a Rito. Trata de frustrar el plan de Momo de crear un harem porque sabe que a causa de Rito, Mea y Yami han cambiado, así que tiene la intención de tenerlo como su esclavo para impedir esto.

A Nemesis parecen gustarle algunas de las costumbres de Japón. Ya sean los "cafés de sirvientas" o algunos platos. A veces, mientras observa a la gente suele vérsela comiendo dangos, por lo que da a entender que, al igual que Mea y Yami, tiene una particular preferencia por las golosinas.

Referencias[editar]

  1. «Sputnik: To Love-Ru Darkness tiene un cambio de seiyuu | SPK.LA» (en español). Consultado el 23 de octubre de 2012.