Anexo:Personajes de ToHeart

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Personajes[editar]

  • Hiroyuki Fujita (藤田浩之 Fujita Hiroyuki)

Seiyuu: Kazuya Ichijo

Es el personaje principal de la serie y amigo de Akari y Masashi desde la infancia. A primera vista puede parecer perezozo y sarcástico. Pero a pesar de esto inconscientemente ayuda a otros. Es muy carismatico y agradable. El y Akari son amigos muy cercanos. Sin embargo parece haber olvidado varios recuerdos que Akari tiene de ellos de la infancia.
En ToHeart ~Remember My Memories~ pasa más tiempo con Multi lo que hace que se encele y Multi se estropee. Después le propone matrimonio a Akari pero el anillo le quedó chico y Hiroyuki lo tuvo que cambiar. Años después Akari aun tiene que despertarlo y juntos despiertan a Multi.
En Comic Party muestran una escena graciosa de Kazuki imaginándose en los zapatos de Hiroyuki. El diseño de Hiroyuki se usó para hacer a Yuichi Aizawa de Kanon.
  • Akari Kamigishi (神岸あかり Kamigishi Akari)

Seiyuu: Ayako Kawasumi

Akari es el personaje principal de la serie. Es muy tímida, amable y gentil. Es el tipo de chica que es muy obvia con sus sentimientos. Uno de sus más preciados recuerdos es de un día de lluvia a inicios de 1º grado, cuando se le cayeron sus libros en un charco. Ella lloró porque estaban arruiados, pero Hiroyuki la ayudó y le dio sus propios libros. Los hobbies de Akari son coleccionar osos de peluche y cocinar. Ha sido amiga de Hiroyuki y Masashi desde la infancia y es muy buena amiga de Shiho desde la secundaria. Akari está enamorada de Hiroyuki, pero es demasiado tímida para decirlo. El diseño de Akari se usó para hacer a Tsukasa Hiiragi de Lucky Star. Es la 2º personaje más popular de la serie.
En ToHeart ~Remember My Memories~ su peronalidad se vuelve un poco depresiva y se encela de Multi al ver que ella pasa mucho tiempo con Hiroyuki. Akari se casa con Hiroyuki y años después despiertan a Multi.
  • Shiho Nagaoka (長岡志保 Nagaoka Shiho)

Seiyuu: Chieko Higuchi

Inteligente, extrovertida, y siempre entusiasta, Shiho es la mejor amiga de Akari. Siempre presume de lo bien que canta en el karaoke y es muy chismosa e incluso tiene su propia base de datos de todos los estudiantes de su escuela llamada Las Noticias de Shiho-chan.  De los chismes que cuenta, según Hiroyuki, el 90% de lo que dice es falso. Shiho tiene una buena relación con Akari y Masashi pero le encanta molestar a Hiroyuki. Es una tomboy, su diseño basó a Tamayo Kizaki de Angelic Layer. Se enamora de Hiroyuki pero desiste por su amistad con Akari. De los chsmes que cuenta, según Hiroyuki, el 90% de lo que dice es falso.
En ToHeart ~Remember My Memories~ parece estar enamorada de Masashi pero nunca lo acepta. Opina que Multi es Tan solo una Robot.
  • Multi (マルチ Maruchi) a.k.a. HMX-12

Seiyuu: Yui Horie

Multi es el personaje más popular de la serie, es un robot que tiene emociones. Es un robot sirvienta y limpia los pasillos, junto con su “hermana” Serio. Limpia bien pero irónicamente no sabe cocinar. Para cargar sus baterías se conecta a una laptop.
En ToHeart ~Remember My Memories~ pierde sus recuerdos de Hiroyuki y este decide ayudarla por lo que Akari se encela. Multi se siente culpable y borra sus memorias de Hiroyuki afectando a Akari y Hiroyuki. Al final entra en modo de sueño por muchos años hasta que Ayaka, Serio, Akari y Hiroyuki la activan otra vez. Multi despierta ya tranquila y les dice Tataima! (Ya llegué en japonés). Su diseño de personalidad basó a Chii de Chobits.
  • Masashi Sato (佐藤雅史 Satō Masashi)

Seiyuu: Soichiro Hoshi

Masashi es el mejor amigo de Hiroyuki. Es un chico tranquilo y optimista amigo de Hiroyuki y Akari desde la infancia. Normalmente cuando Hiroyuki y Shiho pelean Masashi siempre los tranquiliza. Masashi es muy bueno en los deportes y siempre está ocupado.
En ToHeart ~Remember My Memories~ se explica su relación con Hiroyuki desde el comienzo: Antes, Masashi era muy tímido pero fue ayudado por Hiroyuki y así mejoró su actitud y su habilidad en el soccer. Se le declara a Akari pero ella lo rechaza. En esta temporada, hace muy buena pareja con Shiho.
  • Serio (セリオ Serio) a.k.a. HMX-13

Seiyuu: Michiko Neya

Serio es la hermana menor de Multi y un robot sirvienta. Fue creada al mismo tiempo que Multi pero por una división diferente de la compañía. A diferencia de estas no tiene un circuito de emociones. Tiene un satélite. Es la robot personal de Ayaka. Por su carencia de sentiemientos es más eficiente y cocina bien. Es muy educada pero no muestra las emociones de Multi.
En ToHeart ~Remember My Memories~ también ayuda a buscar a Multi cuando esta se pierde. Cuando Multi entra en modo permanente de sueño, Serio llora a pesar de no tener emociones.
  • Tomoko Hoshina (保科智子 Hoshina Tomoko)

Seiyuu: Aya Hisakawa

Es de Kōbe y es madura, seria y responsable. Es la delegada de la clase. Usa una trenza y gafas, aunque cuando se las quita se ve que es bonita. Varios se burlan de ella por ser la delegada pero ella ignora eso.
En ToHeart ~Remember My Memories~ se cambia de imagen y se quita las gafas y se suelta el cabello. Hiroyuki no la reconoce hasta que se pone sus gafas y se recoge el cabello. Se sabe que se fue de Kōbe por problemas familiares
  • Ayaka Kurusugawa (来栖川綾香 Kurusugawa Ayaka)

Seiyuu: Junko Iwao

Es la hermana menor de Serika y pertenece al club de artes marciales, es la campeona. Aoi quiere ser como ella. Para ser la hermana menor es más desarrollada que Serika. Su robot personal es Serio.
  • Lemmy Miyauchi (宮内レミィ Miyauchi Remii)

Seiyuu: Rumi Kasahara

Es una chica mitad americana y japonesa quien habla con un acento particular. El diseño de Patricia Martin de Lucky Star está basado en Lemmy. Es experta en todas las artes de Japón, es buena con las armas y tiene un hamster que se llama Johnny. Su meta es sobresalir entre los demás. Es la más alta de todos. Fue amiga de Hiroyuki en la infancia pero este no la reconoce tiempo después al haberse teñido el cabello de rubio. Practica Tiro al blanco.
En ToHeart ~Remember My Memories~ declara su amor a Hiroyuki y le dice ser la amiga de la infancia que tuvo (además de Akari). Hiroyuki la rechaza dicendo que el ama a Akari.
  • Aoi Matsubara (松原 葵 Matsubara Aoi)

Seiyuu: Mayumi Iizuke

Aoi (Azul en japonés) es una chica tímida y temperamental que está obsesionada con las artes marciales, Le propusieron ser parte del equipo de artes marciales de la escuela, pero ella quiso formar un Club de Reglas Extremas de Artes Marciales al que nadie quiso entrar paro es ayudada por Akari y Hiroyuki. Admira a Ayaka.
En ToHeart ~Remember My Memories~ no cambia mucho pero es más fuerte y se ha vuelto amiga entrañable de Kotone.
  • Kotone Himekawa (姫川琴音 Himekawa Kotone)

Seiyuu: Kyoko Hikami

Es la 4º más popular de la serie. Es una chica tímida con poderes psíquicos que le permiten saber el futuro (El diseño de Saki Hanajima de Fruits Basket está basado en ella) y por eso no tiene amigos. Akari la ayuda y le regala un gato para no sentirse tan sola.
En ToHeart ~Remember My Memories~ se vuelve cercana a Aoi. Sus poderes evolucionan en Psicoquinesis. También se le declara a Hiroyuki para ser rechazada.
  • Gengoro Nagase (長瀬 源五郎 Nagase Gengorō)
Trabaja para la familia de Ayaka y Serika y es el programador de los circuitos de Multi y Serio. Posteriormente también creó a la robot Peace.

Otros Personajes[editar]

  • Rio Hinayama (雛山理緒 Hinayama Rio)

Seiyuu: Ikue Ōtani

Es una chica moe siempre dispuesta a ayudar que se enamora de Hiroyuki. Le encanta hacer actividades comunitarias como entregas de periódico y venta de pasteles. Además es una otaku. Tiene 2 hermanos.
  • Serika Kurusugawa (来栖川芹香 Kurusugawa Serika)

Seiyuu: Junko Iwao

Serika es la hija mayor de la poderosa familia Kurusugawa, quien posee muchas compañías incluida la que se encarga de crear a los robots Multi y Serio. También practica brujería. Es la líder (y única miembro) del Club de Magia Negra. Serika es muy callada y misteriosa (Y según Shiho atractiva). Nunca habla con los demás excepto con su hermana gemela Ayaka y Hiroyuki a quien una vez le pidió una cola de lagartija para una de sus brujerías. Es la tercera personaje más popular de la serie. Serika habla demasiado bajo por eso siempre le repite todo a Hiroyuki. Su diseño se usó para hacer a Zakuro Fujiwara de Tokyo Mew Mew. Viste con una gorra y una capa de bruja.
Es mayor que los demás persoonajes por un grado, por eso ya no aparece en ToHeart ~Remember My Memories~ pero se le ve acompañando a Akari, Hiroyuki y Multi en el Episodio 8 y en una escena del final en su limusina buscando a Multi.
  • Feel (フィール Fiiru) a.k.a. HMX-11

Seiyuu: Aya Hisakawa

Antesesor Experimental de Multi. Aparece en ToHeart ~Remember My Memories~. También tenia un circuito emocional. Su construcción se detuvo cuando murió su creadora por lo que se vendió como robot sin emociones. En el Capítulo 8, conoce a Multi por extrañas razones. Así Feel llega a saber que Multi usa su circuito y Multi le promete ser un buen robot pues usa el circuito de Feel. En el capítulo 9 muestran un cuadro de Aihara, creadora de Feel junto a esta. En el episodio 12 se ve a Multi diciendo Perdoname, Feel-san al creer no haber sido un buen robot. Feel tenía cabello corto como el de Multi, pero negro.
  • Mizuho Aihara (藍原 瑞穂 Aihara Mizuho?)

Seiyuu: Yuko Goto

Protagonista del videojuego Shizuku y Creadora del programa emocional de Feel, pero murió, dejando al HMX-11 inconcluso. En el Capítulo 9, muestran un cuadro de Feel y ella. Su novio era Yuusuke Nanase, sobrino de Gengoro Nanase. Al igual que ocurre con Akari, Hiroyuki y Multi. Yuusuke se encelaba de Feel. En Shizuku se ve que su caracter es similar al de Akari y Tomoko.
  • Yuusuke Nagase (長瀬 祐介 Nagase Yuusuke)
Protagonista del predecesor de ToHeart, Shizuku. En esa serie él era un chico amable y gentil quien tenia a varios amigos como chicas, similar a Hiroyuki. Se hace novio de Mizuho. Vuelve a aparecer en ToHeart ~Remember My Memories~ y se sabe que es nieto de Gengoro Nanase. Al igual que Hiroyuki, Akari y Multi. Yuusuke se sentía celoso de Feel y creía que lo dejaba en segundo plano. Se hace buen amigo de Hiroyuki y le advierte acerca de esto, Pues se repite la historia sobre la pareja que pelea por el robot.