Anexo:Personajes de The Secret Show

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lista de los personajes de la serie animada The Secret Show.

Protagonistas[editar]

  • Víctor Volt: Junto con Anita, es uno de los agentes más importantes de la U.Z.Z. Es fanático de los videojuegos y su ambición es salvar al mundo todas las semanas apoyándose en sus instintos como arma principal de combate. Como muchos agentes secretos, fue reclutado en una convención de cómic. Su nombre completo mostrado en el episodio "Flick the Switch" (Bajé el interruptor o Dale al interruptor) es Víctor Thomas Jefferson Volt. En el episodio "Víctor del Futuro" se muestra que será el líder de la U.Z.Z. Trabajó como el Profesor Profesor. Su madre es la Agente Especial Mildred Volt y su padre el Agente Lyonel Volt, este último atrapado en la dimensión 10. Lleva un traje azul. Siempre que está en medio de una misión recibe la llamada del Profesor Profesor diciendo "Victor! Are you still alive?" ("¡Víctor! ¿Sigues vivo?" en España y "¡Víctor! ¿Aún estás vivo?" en Latinoamérica), y Víctor responde "Yes! I'm still alive!" ("¡Sí, sigo vivo!" o "¡Sí! ¡Aún estoy vivo!") con un refunfuño. Es vegetariano.
  • Anita Knight: Es compañera de Víctor y la otra agente más importante de la U.Z.Z. Tiene el pelo rubio que termina un poco rizado y lleva un traje púrpura. Al hacer contacto con el agua, se transforma en sirena. Obtuvo su aprendizaje como espía de los manuales de agentes secretos, conoce 114 formas de combate desarmado y 124 formas de combate armado. Entrena intensamente para ser la mejor. Su ambición es salvar el mundo de una vez por todas. Su secreto, está enamorada del escultor Alfhonse. En el episodio "Catch the Birdman!" (¡Atrapa al Hombre Pájaro! o Atrapen a Birdman) ella se vuelve la Líder de la U.Z.Z., al final ella recibe el nombre de Mocosa Quijada Con Barros o Garrapata Presumida, nombre que causa su renuncia al cargo.

La U.Z.Z.[editar]

  • El Jefe de la U.Z.Z.: Es el comandante en jefe de la U.Z.Z. También se le puede llamar "Cambiado Diariamente" (Latinoamérica) o "Cambiado A Diario" (España), ya que es tan importante que cambia su nombre todos los días por cuestiones de seguridad. Sus misiones pasadas son ultra secretas. Pero los nombres que le toca cada día son muy estúpidos, algunos de sus nombres anteriores fueron Estómago Flojo, Pezuñas de Pongo Piffle, Fingol Verrugoso Volador, y hasta llegó a llamarse Nancy, la linda, por no mencionar Kimberly Bimberly, Burbujas Beso Beso, Águila Barbuda, Bocadito de pollo, entre otros. En el episodio "Es un mundo de hamsters" se muestra que trabajó con una compañera llamada Lucy Woo y que su nombre original era... "Dear"("Cariño" en Latinoamérica y "Querido" en España. En el episodio "Catch the Birdman!" es degradado al puesto de Anita. Viste un traje elegante y tiene un bigote.
  • Profesor Profesor: Es el contacto principal de Victor y Anita durante sus misiones porque es el encargado de crear todas las herramientas necesarias para cada trabajo. Es muy inteligente, a pesar de ser distraído y excéntrico. Tiene 78 años. Siempre que Víctor y Anita están en medio de una misión comunica a Victor por el celular y le pregunta: "Víctor, ¿sigues vivo?" o "Víctor, ¿aún estás vivo?" a lo que él siempre contesta enfadado: "¡Sí, sigo vivo!" o "¡Sí! ¡Aún estoy vivo!". En el episodio "Catch the Birdman!" es degradado al cargo de Victor, en el mismo episodio, Victor en el puesto del Profesor Profesor le pregunta "¿Aún está vivo?" a lo que el Profesor Profesor, luego de gritar: "¡Sí, aún estoy vivo!", murmura: "¡Qué estúpida pregunta!". Tiene cabeza calva y gafas rojas. Su madre se llama "Frau Frau" y su hermano se llama "Maestro Maestro", aunque hasta el capítulo "A Hairy Scary World" (Un mundo espantoso o Un mundo esPELOuznante) se llamaba "Maestro". Fue a la "Escuela para los Crónicamente Dotados" (Latinoamérica) "Escuela para los Dotados Crónicos" (España) junto con la Doctor Doctor (Doctora Doctora o Doctora Doctor). Cuando expone sus inventos dice: "Jamás Probado y Altamente Peligroso" (Latinoamérica), "Jamás Testeado y Altamente Peligroso" (España).
  • Agente Especial Ray: Vestido de traje elegante, lentes de sol y un intercomunicador, y de pelo azul, es el encargado de inteligencia de las misiones de la U.Z.Z. y también es comandante de unidad. También enseña a reclutas en la U.Z.Z. H.Q. (Cuartel General de la U.Z.Z.). En el episodio "Himno Mundial" su equipo le convence de participar en el concurso para el himno mundial. Su banda se llamaba Raymundo y los Rayets donde tocaba la trompeta y tenía tres agentes como cantantes de apoyo. Tiene un sobrino llamado Roy que aparece en un episodio de The Fluffy Bunny Show. Hasta la fecha Ray y su equipo han despejado The Fluffy Bunny Show de 52 modos diferentes. Es un gran fan de Elvis a este personaje.
  • Agentes Estándar: Son los agentes secretos de la U.Z.Z. Todos (excepto 2) tienen cabello marrón y usan lentes oscuros. Despejan The Fluffy Bunny Show.
  • Agente Kowalski: Es la única chica que trabaja como agente en la U.Z.Z., aparte de Anita.
  • Lucy Woo: Es la antigua compañera del Jefe de la U.Z.Z. Changed Daily la califica la Anita de su época y que él era Victor. Resulta ser la mujer cuya foto está en la chimenea del Jefe de la U.Z.Z. Su última misión fue contra el Hombre Hámster, él creía que Lucy había traicionado a la U.Z.Z. al prometerse casarse con el Hombre Hámster. Él creía que en la foto que le dejó le había escrito como insulto "Patata" pero Anita al fijarse en la foto descubre que decía "P.M.A." (Por favor, Mira Atrás). Atrás decía que ella le había salvado y que le salvara del Hombre Hámster, que no era una traición a U.Z.Z. Tardó 20 años en ser rescatada por la U.Z.Z.
  • Mildred Volt: Es la madre de Víctor. Hace unos pasteles que saben muy mal. Su hijo nunca ha sabido que ella era un agente de la U.Z.Z. hasta que se entera en un episodio, y también descubre que todos los demás (incluida Anita) sí que lo sabían.
  • Lionel Volt: Es el padre de Víctor. Fue enviado hace años a la Dimensión Diez para luchar contra los Wobble Men (Hombres Fofos o Hombres Gelatina) que habitan allí.
  • Mr. Átomo: Éste agente de la U.Z.Z es del tamaño de un átomo, por lo cual recibe ese nombre. Tiene un temperamento muy duro, ya que en un capítulo se venga de Víctor por haberlo pisado, y de Anita y del Profesor Profesor por mencionar constantemente que es pequeño.
  • El Niño: Es el verdadero líder de la U.Z.Z., un niño de tan sólo 10 años, con una gran inteligencia. Anita y Víctor debían cuidarlo, pero como Víctor ignoraba que era el verdadero jefe, al final El Niño lo puso a aspirar la base.

Villanos[editar]

  • Doctor Doctor: Doctor Doctor (Doctora Doctora o Doctora Doctor) es la villana más buscada por U.Z.Z. Está al frente de la malvada organización de T.H.E.M. (E.L.L.O.S.), que significa The Horrible and Evil Menace (La Horrible y Malvada Amenaza). Ha dedicado toda su vida a controlar el mundo y perfeccionar su risa macabra. Además los dientes se le mueven cuando habla y esconde una pistola láser en su cabello. En épocas pasadas trabajó con el Profesor Profesor en el cepillo de dientes asesino (que fue lo que destruyó sus dientes). El Profesor Profesor mencionó que "si no fuera tan malvada, sería la mujer perfecta". Su nombre real es Susan.
    • E.L.L.O.S.: Es la organización comandada por Doctor Doctor. Está conformada por los Agentes Estándar (Prescindibles), los Ingenieros, el Agente Especial Kent (Noes), los Asesinos Chinos y las Avispas Robot.
    • Agente Especial Kent B. Trusted: Kent B. Trusted (Noes D. Fiar) es un doble agente visto una vez en cada episodio. Él supuestamente trabaja para U.Z.Z., pero en secreto hace un informe a E.L.L.O.S. Puede ser identificado por su pelo rubio y lentes redondos. Su nombre, en inglés, es un juego de palabras obvio: "No puedes confiar en él". Cuida la Cosa Secreta.
  • Los Impostores: Viven a 90 millas (144 kilómetros) bajo Tierra y son las criaturas más temidas del planeta. Utilizan réplicas de holograma para fingir ser seres humanos. Aún se desconoce si son aliens o nativos de la Tierra. Aman el frío, pero son alérgicos a los pingüinos. Aunque su traje parece hecho para humanos, ellos son realmente pequeños gusanos de un solo ojo que se hacen gigantes con el frío. El líder de los impostores se llama Ojo Rojo, que es más grande que los demás, además es rojo y tiene un ojo en el casco.
  • Los Cabezas Flotantes: Extraterrestres que vienen del planeta Zabulon III. Ellos son una forma de vida a base de helio, esto hace que floten sus cabezas encima de sus cuerpos. Hacen siempre un ritual para separar sus cabezas y hacerlas flotar. Conocen al comandante de sus fuerzas armadas como el Príncipe Spong, quien tiene miedo a su madre, y aunque parece más viejo, sólo tiene 12 años. De su hermana, la Princesa Ping, no se sabe la edad.
  • Los Reptogators: Son criaturas que viven a 60 millas (96 kilómetros) bajo tierra, hablan un idioma extraño, que sólo un chico que en realidad es el jefe de la U.Z.Z. puede entender. Poseen un cuello muy largo y su cabeza es similar a la de las tortugas. Los Reptogators son naturalmente estúpidos. Sólo se hacen inteligentes chupando las ideas geniales de otras criaturas. Por suerte son demasiado tontos para comprender esto y sólo se hacen listos por equivocación. Pueden correr a 83 millas (133 kilómetros) por hora. Tienen muy mala vista y detectan a las personas por el olor a dientes sucios.
  • El Chef: Es un chef malvado que fue capturado por Victor y el Sr. Átomo pero en el episodio siguiente escapa y tiene un plan malvado: crea zanahorias robots para hacer que la gente no coma vegetales y coma su plasticomida para hacerse rico pero fue arruinado por Víctor, Anita y Alfhonse al descubrir las zanahorias que eran robots y persiguen a El Chef. Su brazo derecho es una espátula mecánica.

Villanos menores[editar]

  • Lucky Leo: Leo Afortunado o Leo Suertudo aparece en el episodio "Lucky Leo" y trata de tomar todo el oro del mundo. Es vencido por una superpoción afortunada hecha con su ADN.
  • Nana PooPoo: Nana CaCa o Nana BuBu es la nana de los bebés que trabaja en la guardería "La nana lo hace bien". Aparece en "Bebés Comando" y trata de convertir a la Líder Mundial en bebé con su chupete mágico. La cura del chupete mágico es eructar. Es vencida por el Profesor Profesor y su nave eructadora. Ella se convierte en un bebé y es condenada a la cárcel. Fue niñera de Changed Daily.
  • Simón Dice: Un juguetero que fabricaba juguetes de la U.Z.Z. Pero fue despedido porque sus juguetes eran defectuosos, y decidió vengarse por ello.
  • El Doctor Hipno: Es capaz de hipnotizar a la gente, el primero que aparece es en realidad es el gran héroe Zack Midews, y cuando aparece el verdadero es una mujer. Zack y la Dra. Hypno se enamoran y luego se casan, acabando con la existencia del Dr. Hipno.
  • Eartha Quaker: Terremota es capaz de crear terremotos y tiene un hijo. Enemiga de Super-Vic! y también tiene una capa que da superpoderes.
  • El Payaso: Es un payaso de circo al que nadie toma en serio sus planes malvados. Sin embargo, ha sido el único villano que ha logrado dominar el mundo, ya que la U.Z.Z. no le hacía el menor caso y pudo cumplir sus propósitos sin problemas.
  • El Hombre Hámster: Es un hámster enemigo de Changed Daily y Lucy Woo antiguamente. Convenció a Lucy que se casarían, ella aceptó y fue esclavizada muchos años hasta que fue rescatada por U.Z.Z. Su objetivo es hacer un parque de diversiones en homenaje a los hámsters. Es un robot.
  • Los Piojos Gigantes: Son los piojos monstruosos del cabello del Profesor Profesor en el episodio "A Hairy Scary World" (Un mundo espantoso o Un mundo esPELOuznante) en que realizan la parodia a la película La Barba del Rey.

Otros personajes[editar]

  • La Dulce Abuelita: Tiene seis conejitos y es la que comienza el capítulo de "El Show Secreto". Ella comenzó a estar en The Fluffy Bunny Show (El Show de los Conejitos Peluches o El Show de los Conejos Esponjosos) exactamente hace 100 años, cuando ella cariñosamente era conocida como la "Dulce Niña", aunque sea sorprendente notar que aún entonces ella tenía 38 años. 3.427 conejitos han pasado por el programa. Los agentes de la U.Z.Z. siempre tratan de sacarla de ahí para tener el espacio en el cual se realizará el programa. Suele cantar: "Suaves y esponjosos conejitos/Saltan en el bosque y en mi jardín/Salten, salten, salten, salten, salten, salten, salten" (Latinoamérica) "Botan, botan, botan, mis conejos esponjosos/Botan de alegría, por la noche y por el día/Boten, boten, boten, boten, boten, boten, boten". En un capítulo de la serie apareció el Dulce Abuelito que la sustituyó debido a que a ella le cambiaron la cadera. En el capítulo que estuvo el abuelo, cantó una versión diferente de la canción: "Suaves y esponjosos conejitos, saltan en mi casa, saltan de emoción, salten, salten, salten, salten, salten, salten, salten". (Latinoamérica) "Botan, botan, botan, mis conejos esponjosos/Botan de alegría, por la noche y por el día/Si no botan, los meto en el pajar" (España). En el capítulo que cantaron Ray y los agentes, también cantaron una versión diferente de la canción: "Suaves y esponjosos conejitos, saltan por el mundo, salten sin parar, salten, salten, salten, salten, salten, salten, salten sin parar". En los capítulos de El Show Secreto aparecen conejos ocultos. Su programa tiene cada año un especial: el Conejitón o la Maratón de los Conejos. La mamá de Víctor (Mildred Volt) es su fan número uno y la ayudó a salvar el mundo de Doctor Doctor.
  • Los Conejitos Esponjosos: Son unos adorables conejitos rosas del show de la Dulce Abuelita. Tras que Ray y los agentes de la U.Z.Z. los quitan del escenario, aparecen de fondo escondidos en los episodios.
  • El Dulce Abuelito: Es el esposo de la Abuelita. Apareció por primera vez en el Show de la Abuelita reemplazándola debido a que se estaba operando de la cadera. Canta la canción y no deja que la U.Z.Z. le quite el espacio. Hace dos cameos en el episodio "Himno mundial" (aparece junto a la Abuelita cantando una canción candidata al Himno del Mundo) y uno en "Carreras de Monumentos" (aparece entre la multitud junto a dos conejos).
  • La Líder Mundial: La Líder Mundial probablemente es la mejor jefa que el mundo alguna vez ha tenido. Nadie entiende lo que ella dice, porque habla un antiguo idioma azteca. (Que puede ser la razón por la que ella es la mejor jefa que el mundo alguna vez ha tenido.) Sólo su marido "parece" entenderla. Ella vive en el Palacio del Líder Mundial y es reelegida cada año sin falta. Aparte de un año... pero eso es otra historia. Mírela por televisión.
  • El Marido de la Líder Mundial: Es el marido de la Líder Mundial. Es el único que entiende lo que dice su mujer. Es bajito.
  • Stacey Stern: Stacey Stern es la reportera de noticias sobre El Show Secreto, el reportaje a menudo es sobre la misión que actualmente está siendo investigada por U.Z.Z. Ella por lo general termina su informe con el eslogan, "Ustedes son ustedes, pero yo soy Stacey Stern".
  • Alphonse: Alphonse (Alfonso) es un artista, aunque él sea visto produciendo una película de U.Z.Z., entrando en una competencia musical para himno mundial y comentando sobre la carrera ilegal de monumentos con Stacey Stern como "corresponsal arquitectónico". Él también admira secretamente a Anita y trata de evitar a Víctor.
  • Los Amonitas: Son los nativos habitantes de la Tierra, pero los humanos la rentan cada 1000 años, pagando con una orquídea que vivía en la cima del Everest (se ha extinguido hace años por el calentamiento global) y firmando el libro de alquileres. Su actual planeta es Amonia, aparecen en el episodio "Las Amonitas Mandan". Se basan en verdaderos animales: los ammonites, un grupo de cefalópodos primitivos, sólo que éstos son enormes y tienen 3 ojos.