Anexo:Personajes de The Mighty B!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La siguiente es una lista de personajes de la serie de Nickelodeon, The Mighty B!

Bessie Higgenbottom[editar]

Bessie Kajolica Higgenbottom tiene 9 años (y tres cuartos) y es la abeja más dedicada de todo el mundo. Bessie usa su uniforme todos los días, puede tejer un cordón de 60 metros en menos de 20 segundos y construir un fuerte (La Colmena) con palitos de helado y macarrones para utilizar como su cuartel secreto. Tiene más insignias que cualquier otra abeja, y cada año cuando venden cajas de caramelos, ella rompe su propio record de ventas. Su voz original es de la actriz y comediante Amy Poehler, y en Latinoamérica de Mercedes Prato.

Curiosamente, la super abeja o Mighty B! coincide en algunos accesorios del vestuario como las gafas grandes e incluso con comportamientos con la "niña abeja" del famoso video de la canción "No Rain" de la banda Blind Melon.

Feliz[editar]

Feliz Walter Higgenbottom era un perro sin nombre que disfrutaba de una existencia bohemia en el Wharf hasta que llegó Bessie para salvarlo de su vida despreocupada. Feliz podía escapar de los Higgenbottoms, pero de a poco comenzó a amar a su familia adoptiva – pero no esperen que él lo admita… y tampoco que incluya a Ben. Su voz es la de Dee Bradley Baker.

Benjamin[editar]

Benjamin Higgenbottom tiene 7 años y es un bebe grande. Un cobarde que tiene que sufrir la indignación de tener una hermana mayor que (a los ojos de Ben) no tiene miedo a nada y dirige con su mentón, Ben hace lo mejor que puede para mantener el frente. Que es esencial ya que, cuando Bessie se convierta en Mighty Bee, Ben espera convertirse en su compinche. Ben le tiene miedo a la comida mezclada pero Bessie le ayuda a superar su miedo(ya que ella lo provoco). Su voz es la de Andy Richter.

Dedo[editar]

Dedo es el mejor amigo y confidente de Bessie desde los 3 años. Siempre que Bessie necesita consejos ella busca la perspectiva de Dedo. Todas las mañanas Bessie dibuja una sonrisa en la cara de Dedo y antes de ir a dormir le reemplaza su cara de despertarse por la de ir a dormir. Ella hace esto todos los días! Dedo es el Jiminy Cricket de Bessie, su super-ego. Aunque es su amigo imaginario, hay veces en que parece tener voluntad propia y la desafía.

Portia[editar]

Portia Gibbons, detesta a Bessie, y podría considerarse como la antagonista de la serie, aunque a veces alguna situación hace que ambas tenga que unir fuerzas. como la mayoría de las chicas lindas y ricas, no es en realidad ni muy rica ni muy linda. En realidad vive en una casa modesta pero tiene pretensiones gigantes animadas por Mary Frances. Portia espera crecer para ser una celebridad y considera que el presente es simplemente la sala de espera. Es por esto que se pasa el tiempo leyendo revistas.

Penny[editar]

Penelope Lefkowitz Tiene 10 años de edad, es la mejor amiga de Bessie, aunque hay cierta amistad entre Portia y Gwen. Es hiperactiva y tiene muchas aventuras con Bessie. Es distraída y no capta la realidad en el momento. Está en el grupo de las abejas junto a Bessie.

Gwen[editar]

Es la mejor amiga de Portia. Normalmente es mas intelectual y madura que un amiga. Tiene hermanos y a diferencia de los demás personajes infantiles de la serie, nunca se revela a sus padres.