Anexo:Personajes de The Fresh Prince of Bel-Air

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lista de personajes de la comedia de situación de la NBC, El Príncipe del Rap.

La familia Banks y amigos[editar]

William "Will" Smith[editar]

Artículo principal: Will Smith

  • Apodo de Geoffrey: "Señorito William"
  • Apodo de Jazz: "Príncipe"

William "Will" Smith (interpretado por Will Smith), Nació el 3 de julio de 1973 en el Oeste de Filadelfia. A menudo está con su primo Carlton, a quién no ve muy "negro" por su situación económica. Se cría muy cerca de la familia, e incluso rechaza las invitaciones de volver a su Filadelfia que su madre le hace.

Durante uno de los viajes de Will a su antiguo barrio, él se enfrenta al matón del parque, Omar (quien lo hace girar sobre la cabeza en los créditos de apertura), para restaurar su reputación arruinada. Cuándo Will lo desafía, él se asusta cuando un Omar reformado se niega a luchar. El fallo ante Omar hace que Will se dé cuenta gradualmente de que su reputación no es importante, y eso hace que regrese a Bel-Air. En el último episodio, sigue viviendo en Los Ángeles para terminar su último año de Universidad.

Philip Banks[editar]

Artículo principal: Philip Banks

  • Apodo de Will: "Tío Phil"
  • Apodo de su Madre Hattie: "Zeke"
  • Apodo de Carlton: "Grandullón"
  • Apodo de Jazz: "Gordito"
  • Apodo de Hilary: "Papi"

Juez Philip Banks (interpretado por James Avery) Nació el 30 de enero de 1946 en Yamacraw, Carolina del Norte. Philip se crio en una granja con sus padres (Joe y Hattie Banks) al que llamaban "Zeke". Se tranladó a Baltimore a la edad de los 16 años, fue a la Universidad de Princeton con una beca y en 1960 se convirtió en activista para el movimiento de derechos civiles. Estuvo presente en los disturbios en Selma en 1965 y Watts Riots, en el primer episodio también menciona que había oído a Malcolm X. En 1963, se le concedió una beca a la Universidad de Princeton, después de lo cual se fue a Harvard Law School. En 1975, Philip fue nombrado consejero de administración de la NAACP y más tarde galardonado con el Premio Espíritu Urbano por su labor en la promoción de los derechos civiles. Al comienzo de la serie, Philip es un abogado con la empresa de Firth, Wynn y Meyer, pero en la tercera temporada es nombrado a la judicatura, se convierte en juez después de que su ex mentor, el juez Robertson, que le propinó un golpe bajo a Philip en un fraude en las elecciones correspondientes, muere de repente, y el Estado nombra como nuevo sucesor a Phil. Philip considera más tarde hacer una auténtica incursión en la política, pero renuncia cuando su esposa desaprueba sus intenciones.

Después de varias reuniones y citas, él logra conquistar a Vivian durante una emisión del programa Soul Train.

Philip es un hombre severo y estricto, pero él tiene un lado más suave, y es un ciudadano ejemplar. Sin embargo, su ira puede conseguir meterlo en problemas, especialmente cuando siente que su imagen está siendo manchada. Además, Philip es un excelente jugador de billar (un pasatiempo muy popular entre jóvenes universitarios que puede llegar a convertirse en una adicción), también puede ser codicioso, pues le paga un salario tan bajo a su mayordomo Geoffrey que en un episodio Geoffrey renuncia y vuelve hasta que le suben el salario.

Sin embargo, a pesar de ser un avaro, Philip es un devoto esposo, amante y padre. Él asegura que lo hace lo mejor para todos sus hijos, entre ellos Will. A pesar de los problemas en que Will se entromete a menudo, arrastrando incluso a Carlton o Ashley, Phillip lo aprecia como uno de sus hijos, como en la ocasión en que enfrenta al padre biológico de Will. A lo largo de la serie, Phillip ha estado allí para lo que sus hijos han necesitado en los malos momentos. Sin embargo, procura hacer que sus hijos tengan un camino como personas independientes ya que sabe que no estarán sujetos siempre a él.

Vivian Banks[editar]

  • Apodo de Will: "Tía Vivian" o "Tía Viv"

Profesora Vivian Smith Banks Nació el 21 de octubre de 1951 fue interpretado por Janet Hubert-Whitten de la temporada 1 a la 3 y por Daphne Maxwell Reid de la temporada 4 a la 6. Ha sido profesora de la Historia negra y Literatura en UCLA desde 1971, y en un episodio ella trabaja temporalmente en La Academia Bel-Air (es el colegio que asistían Will y Carlton) enseñando sobre la Historia Negra. Ella tiene tres hermanas: Helen, Janice y Viola.

Vivian es una mujer empeñada en su carrera al igual que su esposo Philip. Después de la incorporación de Reid a la serie en 1994 se añadió al elenco al bebé Nicky, después de eso los escritores dejaron a Vivian como una ama de casa, ella mostró resistencia a todo. Ella siempre apoyó a sus hijos en lo que querían, como en uno de los episodios en el que Hilary quiso salir en la revista PlayBoy y ella la apoyó a pesar de todos los rechazos de Philip.

Hilary Banks[editar]

  • Apodo de Will: "Hil"

Hilary Violeta Banks (interpretado por Karyn Parsons) Nació el 18 de agosto de 1972, es una chica muy hermosa, es la prima mayor de Will, conocida por su notable falta de inteligencia, es muy pretenciosa y su dependencia de Geoffrey. Ella a menudo dice que está con celebridades y le encanta ser confundida por Whitney Houston. También es una obsesionada de las compras y el dinero. Sin embargo, a pesar de su aparente personalidad superficial, tiene un fuerte sentido de la integridad y muestra evidente afecto a los miembros de su familia.

Durante la serie, Hilary asiste y se retira de UCLA, después de que que ella empiece una racha de suerte que aterriza finalmente en un programa de entrevistas televisado de día titulado Hilary. Comienza cuando ella llega a ser la chica del tiempo en una estación local de la televisión, donde ella encuentra y se enamora del presentador de noticias Trevor Collins (interpretado por Brian Stokes Mitchell). Sin embargo, Trevor muere cuando la maniobra de bungie-jumping que estaba ejecutando como parte de un acto publicitario, además de una propuesta original de matrimonio, sale muy mal y termina cayendo en el vacío. Al final de la serie, el programa de entrevistas de Hilary se traslada a Ciudad de Nueva York, igual que la mayoría de los integrantes de la familia Banks.

Los peinados de Hilary cambian a menudo que la serie va avanzando: Primero fue marrón y tupido, entonces llegó a ser más largo y rizado con puntos culminantes rubios y en las últimas temporadas fue negro, recto, y hasta los hombros.

Carlton Banks[editar]

  • Apodo de Will: "C", "Caracartón" o básicamente cualquier chiste que haga burla de su baja estatura.

Carlton Banks (interpretado por Alfonso Ribeiro) Nació el 4 de agosto de 1974, es pedante y primo de Will. Carlton es un republicano conservador y tiene sus más y sus menos con Will. Su modelo a imitar es presentador de programa de entrevistas Bryant Gumbel, y su cantante favorito es Tom Jones. Su actor favorito es William Shatner, quien se molesta bastante con él ante los chistes flojos en relación a su programa Star Trek. Carlton también idolatra a Macaulay Culkin, y se vistió una vez como él para la Noche de Halloween. Carlton es semejante al carácter familiar de Alex P. Keaton en muchos aspectos: él viste en un estilo de preppy, tiene las inclinaciones políticas conservadoras, está obsesionado con el colegio y su futura carrera, no es aficionado a la música propia de la gente de su edad. Carlton a menudo se pone a bailar con la canción de Tom Jones "It's not inusual", lo que hace que éste sea probablemente el personaje más icónico y recordado de la serie, particularmente por el "Carlton Dance" (Danza de Carlton).

En las primeras temporadas, hace referencias frecuentes a su virginidad, y también planes para asistir a la Universidad de Princeton. En temporadas posteriores, estas cuestiones son resueltas de manera peculiar: Carlton pierde verdaderamente su virginidad, pero desiste de ingresar a Princenton; en su lugar asiste primero la Universidad de Los Angeles, donde él dirige durante un tiempo la tienda del estudiante de ULA, el Pavo Real. Carlton también parece tener un problema en la cual apuesta y termina perdiendo todo, sobre todo en apuestas de gran riesgo y llega incluso al extremo de imaginar que los tragaperras hablan con él. Lo irónico es que él siempre ha estado en contra de los juegos de azar. Will recibió una bala que iba dirigida a Carlton una vez que fueron asaltados en un cajero automático.

Tiene un momento de absoluta frustración, cuando Will lo protege de un balazo que le propina un ladrón, cuando los asalta en un cajero automático. Es cuando sufre una crisis moral e intenta tomar la justicia por su propia mano, pero Will le hace desistir de su locura y finalmente, logra superar sus problemas.

En la sexta y última temporada, Carlton por último gana la admisión de la transferencia a la Universidad de Princeton y hojas para la costa este en el final de la serie (en la realidad, Princeton no acepta a estudiantes por transferencia). A pesar de ser un personaje cretino, es un modelo a seguir, provocando comentarios entre los amigos de Ashley y la audiencia en particular cuando él parece en nada el uso.

Una broma corriente es que Carlton sufre bofetones en su cabeza por varios personajes, generalmente debido por los comentarios que son absurdamente egocéntricos (en la segunda temporada del show, por ejemplo, él a menudo haría los comentarios humorísticos acerca de ganar la herencia de su padre) o debido a representar la ignorancia de vive de otra manera que su propio. A menudo hará pide tener lo que Carlton tiene y una vez lo recibiendo que él abofetearía Carlton a través de la cabeza con el objeto.

Es representado a veces como muy ingenuo. Por ejemplo, en un episodio él y Will son detenidos porque los policías racistas creen que ellos robaron el Mercedes-Benz que conducen. Al fin, Carlton insiste eso "ellos estaban haciendo su trabajo", y que él y Will fueron detenidos por conducir a muy baja velocidad. Sin embargo, él parece preguntarse si ellos estuvieron equivocado, como cuando él pregunta a su padre Phil si pararía si alguien condujese a muy baja velocidad, y las respuesta de Phil es "yo me pregunté la misma cosa la primera vez que fui parado", él parece mudo. Es el más atlético de los Banks.

Ashley Banks[editar]

  • Apodo de Will: "Ash"

Ashley Banks (interpretado por Tatyana M. Ali) Nació el 29 de abril de 1979, es la prima más joven de Will. Ashley fue el bebé de Vivian, y siempre ha adorado estar con su mami. Philip siempre trataba de controlar la vida de Ashley pero ella quiere ser como las demás adolescentes. Enseguida conecta con Will, a quien ve como un hermano mayor y pasa mucho tiempo con él. Ashley a menudo actúa de manera rebelde, cosa que hace que su padre se enfade con Will. En el episodio "El padre lo sabe mejor", Ashley miente y se retira de su colegio privado y entra una escuela pública. Will también llega a ser sobreprotector con ella. Ashley madura mucho en la serie; ella es cantante con un único éxito y se esfuerza por llegar a ser una modelo.

En el final de la serie, Ashley decide asistir una escuela de artes interpretativas en la Ciudad de Nueva York. Cuando Hilary se muda a Nueva York con su programa de entrevistas, las dos hermanas deciden convivir y ambas están emocionadas acerca de la idea.

En el episodio donde su hermano Nicky nace, Ashley menciona que ella supo cómo conducir desde los 12 años de edad.

Nicky Banks[editar]

  • Apodo de Will: "(Pequeño) Nicky"

Nicholas "Nicky" Andrew Banks (interpretado por Ross Bagley de la temporada 5 en adelante) Nace de Philip y Vivian el 22 de febrero de 1993, hacia el fin de la tercera temporada. El personaje fue utilizado principalmente como un dispositivo de complot, a menudo agregando el motivo para otros personajes, para el toque humorístico, o para un puñetazo emocional al argumento de la historia. Cuando es común en series de televisión, especialmente telenovelas, Nicky crece del niño recién nacido a más preescolar entre temporadas, y los caracteres confusos en la historia realmente pregunta cómo esto vino a ser. Este "impulso" empieza en la quinta temporada.

El nombre completo de Nicky Nicholas Andrew Michael Shawn Nathan Wanya Banks. Sus últimos cuatro segundos nombres son los nombres de los miembros de Boyz II Men; él fue nombrado esta manera después de que ellos hicieran una interpretación especial en su bautizo (Por una promesa de Will).

Geoffrey Barbar Butler[editar]

  • Apodo de Will: "Geoffrey"

Geoffrey Barbar Butler (interpretado por Joseph Marcell) Es el mayordomo sarcástico que le sirve a la familia Banks. El Mayordomo Geoffrey Barbara Butler nació en Inglaterra en 1947. Además de cuatro años en la Universidad de Oxford y una carrera larga que trabajan para aristócratas ingleses, Geoffrey fue un corredor Olímpico varios años antes de ser empleado de la familia Banks, pero huyó su país de origen por la vergüenza después de que estafar en una carrera y para ser abofeteado por la Reina Isabel II. En los años 70, él fue un mayordomo para la banda Led Zeppelin. A principioes de los 80, Geoffrey entrenaba a mayordomo para Chuck Norris.

Geoffrey siempre se refiere a Will como "Amo William", (menos una vez en el último episodio) y es la voz del humor cáustico en el programa, a menudo haciendo comentarios acerca del peso de Philip, su propia paga baja, su falta de una vida social o romántica, o de la pereza general de la familia. Él es conocido por su sarcasmo. En los primeros episodios, él tiene un interés en la música clásica y a menudo es insinuado dirigiendo como una vida privada vibrante. Irónicamente, aunque una persona rigorista para la tradición, él diga inexactamente Will es apropiado referirse a un mayordomo por su primer nombre, aunque esto sea posiblemente porque su apellido y cargo es lo mismo. Él se considera para formar parte del inglés de clase obrera, a pesar de su hablar inglés de la Reina, y, en un episodio, desconfía de una relación con una mujer rica.

El llega a ser el padrino de Nicky Banks en la cuarta temporada. A medio camino en la sexta temporada, Geoffrey descubre que él tiene a un hijo que él nunca supo de, Frederick, nacido de una ex mujer. Durante el mismo episodio, también es revelado que su segundo nombre es "Barbar", que él explica es un "apellido". Geoffrey sale para estar con su hijo en Londres en el final de la serie. Sin embargo, en el cuarto episodio de la temporada "Twas the Night Before Christening", un conjunto de la sucesión en el año 1998 representan Geoffrey como todavía es el mayordomo de la familia Banks.

Jazzy Jeff[editar]

  • Apodo: "Jazz"

Jazz fue representado por socio musical de Will Smith Jeffrey A. Townes, popularmente conocido como DJ Jazzy Jeff. Jazz es el mejor amigo no-tan brillante y mal educado de Will que vive en la comunidad de la interior-ciudad de Compton, California. Él ha tenido un largo flechazo en Hilary, y casi cada vez sus avances son rechazados. Jazz finalmente se casa con una chica llamada Joya que había aparecido en COPS. En un episodio titulado "Día de Madre", Joya revela que ella y Jazz esperan a un bebé, aunque ninguna otra mención de su niño es hecha jamás otra vez. Se divorcia de ella poco después, dándose cuenta de que no sabe nada acerca de ella y que su verdadero nombre no es ni siquiera Joya (es Hortense). Jazz es casi totalmente falto de tacto, y logra insultantes o irritar a Philip casi cada vez que están juntos. El sabe cómo tocar la batería muy bien, y una vez que dio Ashley una lección. Jazz lleva gafas de sol en cada episodio que él es visto. En un episodio, Hilary pide que su novio que se quite sus gafas, Jazz pensando que ella hablaba con él, él se quita sus gafas, revelando su cara por primer y la última vez.

En una broma periódica a través de la serie, Philip acaba por generalmente tirando literalmente o, como fue referido a la primera vez, Jazz de botepronto fuera de la casa, aunque a veces Hilary, Geoffrey, Vivian, e incluso el mismo. Siempre que el Jazz sea echado de la casa, él lleva generalmente la misma ropa. Esto es porque Warner Bros. decidió utilizar el mismo clip una y otra vez en vez de tirarlo fuera cada vez. Will fue una vez en el fin recipiente de este castigo después de hacer los cambios atroces al Tío Phil político de la campaña del de la cinta. Durante el episodio de "Noche de Brujas", Jazz consiguió la venganza de tirar a Philip fuera de la casa, como el principal complot de la historia fue esa desgracia plagó la familia Banks que sigue un llamado "mal de ojo" de un comunicador psíquico contra. Esto fue mostrado luego de que Will tenía un sueño, aunque cuando él se despertó, el sueño pareció ser una premonición, y fue implicado que la prueba dura entera puede suceder sinceramente verdaderamente. Había también un caso donde Jazz se paraba fuera de la casa, incitando Philip porque él ya se paraba afuera; como resultado, Philip lo tira dentro de la casa. En otro episodio, Jazz fue echado en el patio junto con un recorte de cartón de Bill Cosby que él arrastraba alrededor. Había también una escena en el apartamento de Jazz en el episodio "Cómo Gasté Mis Vacaciones," En este mismo episodio, es mencionado brevemente por Geoffrey que Philip también tiró a Will fuera de la casa en el césped delantero cuando él salía de casa, pero nunca fue mostrado. Había un tiempo cuando Tía Viv echó a Jazz por la puerta trasera para decir que él Le traería un desmoldador a la fiesta de cumpleaños de Will. Al principio del episodio "Case Up", una versión de la noche del disparo es utilizada, con grillos como un efecto sonoro.

La última apariciom de Jazz estuvo en la primera parte del final de la serie, donde fue el cumpleaños 50 del Tío Phil. El le dio los dientes de su abuela como un regalo porque Jazz pensó que Philip envejecía. Así, Philip estuvo una vez más enojado y echó a Jazz de la casa.

Después de que la casa hubiera sido vendida y Will había encontrado un apartamento, Philip fue la única persona de mencionar a Jazz al preguntar cuando él venía por ayudar a empacará, a que Will respondido, "tan pronto como usted sale". Philip no fue sorprendido, pero él quiso desear suerte de Jazz en el futuro. En el segundo episodio de la serie se dice que apenas es amigo de Will mientras que en la entrada se nota es un amigo de Filadelfia lo cual presta confusión.

Personajes Recurrentes[editar]

Vy Smith[editar]

Viola "Vy" Smith-Wilkes interpretado por Vernee Watson-Johnson Es la madre amorosa de Will; sin embargo, es bastante grosera y violenta con muchas personas que se encuentran a su alrededor, y alrededor de la hermana mayor de Vivian. Fue idea suya que Will viajase a Bel-Air para conseguir una buena educación y evitar así una vida de violencia en su vecindario de Filadelfia. Vy se casa finalmente con el padre de Lisa Wilkes después de que Will y Lisa cancelaran su tentativa de boda. Su apellido de soltera y el nombre de casada fueron anteriormente el mismo, como el padre de Will fue denominado Lou Smith. Su última aparición fue en "Allí está el masaje" (Parte 2).

Beulah Lisa Wilkes[editar]

Lisa Wilkes interpretado por Nia Long. Fue introducida en el quinto episodio de la temporada, "Will amargado", como la amiga doméstica de Will a abandonar sus maneras que ser mujeriego. La dos caían profundamente en amor y son comprometidos para estar casados, yendo hasta donde las ceremonias en dos ocasiones, pero nunca esta realmente el nudo. La primera vez, ellos se fugan para casarse a Las Vegas y tratan una boda de Shaft-themed, pero la caminata fuera en la ceremonia después de que sea interrumpido tantas veces y dándose cuenta de que ellos no están listos, todavía. La segunda vez ellos tratan de casarse, sienten que tienen algunas dudas, especialmente cuando él advierte eso, como Jazz (ve arriba), él también sabe muy poco acerca de Lisa, culminando en él preguntando si Lisa es su primer nombre verdadero, sobre que ella revela lo es realmente Beulah. Se logra superar estas dudas, pero Lisa termina dejando, al altar, al igual que están a punto de decir "yo" delante de todos sus amigos y la familia, porque ella también tiene dudas. Ella nunca es vista otra vez.

El padre de Lisa fue interpretado memorablemente por el actor veterano John Amos. Cuándo Lisa y cortará su segunda boda a corto, él y la madre de Will deciden no permitir que la ceremonia vaya a malgastar; ellos se casan el derecho de inmediato, haciendo la hermanastra de Lisa Will.

Jackie Ames[editar]

Jacqeline "Jackie" Ames interpretado por Tyra Banks en la cuarta temporada en unos pocos episodios. Al principio, Carlton cree que Jackie fue "la chica de sus sueños" después de que ella dijera lejos algunas personas que se burlaban de su disfraz de pavo real (Carlton fue arreglado como la mascota de ULA el pavo real). Posterior esa noche en un partido, Will descubre que esta chica que Carlton hablaba de fue Jackie, una chica que él había sabido pero no mantuvo en contacto cuando vivía en Filadelfia. Ella es trastornada inicialmente que él no llamó ni nada pero ella se olvidó. Cuando director de La Parada de Pavo Real, Jackie es el objeto del cariño de Will y frecuenta anda, pero desdeña continuamente sus avances, lo creyendo demasiado inmaduro. Los dos fueron amigos viejos de niñez de Filadelfia, pero ella se sienten no habrá crecido desde que esos días. Hay ciertas insinuaciones que indican que ella todavía tienen los sentimientos por Will.

Hattie Banks[editar]

  • Apodo de Will: "Abuela"

Hattie Banks interpretado por Virginia Capers, es la madre de Philip, habiendo parecido en seis episodios sobre las series. Ella forma una afinidad cercana con Will e incluso las caídas para algunos de sus bromas, mucho a la irritación del Philip.

Kellogg Lieberbaum[editar]

  • Apodo de Will: "Ojuelas"

Kellogg Lieberbaum (interpretado por Michael Weiner) fue un compañero de clase y amigo de Will y Carlton en la Academia Bel-Aair. La mayor parte de sus apariencias estuvieron en la primera temporada, pero él hace dos apariencias en la segunda temporada también. Cuando un retruécano en Corn flakes de Kellogg's, él es apodado "Ojuelas" por Will. Mucho del humor de su carácter viene del desacuerdo de un niño bien judío inasumido que utiliza tales frases como "Ella es una hermana de mosca" y "el Poder a las personas - lo dice fuerte: ¡Soy negro y estoy orgulloso"!

Trevor Collins/Periodístico[editar]

Trevor Collins (interpretado por Brian Stokes Mitchell). Fue el prometido de Hilary en 1992 y el colega en la estación de televisión en que los dos trabajaron. Trevor a menudo se dio cumplimenta. También, él siempre dejó el aire y la mansión de los Banks diciendo, "Buenas noches y Suerte". Él fue referido originalmente a como "Trevor Collins", pero los episodios posteriores establecieron su apellido como de "Interés Periodístico". El propone finalmente a Hilary, que sea su esposa pero ella insiste que él proponga oficialmente en la televisión. Trevor entonces propone a ella en televisión mientras salta en bungee jumping , y se muere durante la proeza cuando algo falla con el salto y él golpea en el suelo. Hilary llora su muerte devolviendo lo que ella presume de ser las cenizas de Trevor en una urna, pero aprende luego que Trevor no fue incinerado, y que ella asió la urna de un extranjero. Su muerte continúa obsesionar Hilary para los próximos pocos episodios y su memoria, a diferencia de casi todo más (inclusive muy nombre de Trevor), nunca deja su mente.

Helen Smith[editar]

  • Apodo de Will: "Tía Helen"

Helen Smith interpretado por Jenifer Lewis es hermana más vieja y gritona de Vivian. Ella tiene dificultades frecuentes de casamiento con su marido Lester, quien ella por último divorcia, dejándose con la custodia de su hijo Bobby.

Janice Smith[editar]

  • Apodo de Will: "Tía J"

Janice Smith interpretado por Charlayne Woodard es la más joven de las hermanas Smith, frívolo según Vivian, y casado con un hombre blanco llamado Frank (representado por Diedrich Bader en Temporadas 1 y 2, Robert Torti en un episodio en la Temporada 3), un casamiento hermana más vieja Vy inicialmente objetos a. Ella también parece en la serie con un hijo de bebé.

Personajes[editar]

Lou Smith[editar]

Lou Smith (interpretado por Ben Vereen) , apareciendo en sólo un episodio "Papá tiene una nueva excusa". Él es padre biológico de Will, y un camionero. Lou abandonó a su familia cuando Will tenía 5 años de edad, y explica sus motivos para salir diciendo él "se sentía atrapado".

Lou deja caer en imprevisto en el café de Pavo Real donde Will y Cartlon trabajan. Will invita a Lou a la residencia de los Banks, pero cuando él llega, él es importuno; Vivian y Phillip desean nada que ver con él, especialmente Phillip, que lo insulta. Will y su padre van a un carnaval donde Lou explica a él que no estuvo listo para ser un padre. Cuándo ellos vuelven a casa, Lou anuncia que el y Will se irán en un viaje por todo el estado de California. Philip se opone a este porque él cree que Lou permitirá que Will vaya hacia abajo otra vez y le ofrece a Will ir en avión y alcanzar a su padre al llegar, pero Will se niega. Después de que Lou deja la mansión para ir a la casa de la piscina, Will y Philip discuten, terminando con Will gritándole a Philip "¡No me importa tu opinión! ¡tú no eres mi padre!" luego para dirigirse hacia afuera. Philip es dolido y empieza preguntar si él es un padre bueno a sus otros niños. Él se disculpa con Will y al día siguiente le desea buena suerte.

Después de un rato, la familia todavía espera a Lou para volver a verlo. Lou aparece finalmente, reclamando que él ha encontrado un nuevo trabajo "grande", un viaje de 72 horas y decide llevarse a Will como acompañante poniendo el argumento de que un camionero no podría conducir tantas horas seguidas. Phil y Vivian se percatan de las intenciones de Lou y por ello Phil le pide a Vivian que abandone la sala mientras conversa con Lou. Antes de salir, Vivian le dice a Lou, "Si abandonas a Will ahora, no vuelvas nunca más". Philip entonces desafía a Lou, recordándole su responsabilidad de Will, y para explicar eso está allí para su familia es lo que un hombre hace. Sin embargo, Lou se niega a escuchar. Will entonces camina ya preparado para el viaje. Lou dice a Will que él no puede ir con el debido a su trabajo "grande" que se le presentó, y le promete llamarlo "la próxima semana" para poder viajar en unas "dos semanas". Will sabe que Lou lo ha dejado otra vez, y acepta el hecho de que él pasará la vida sin él. El repudia a su padre en el mismo lugar, entonces el tio Phil aparece tratando de consolarlo diciéndole que puede enojarse si quiere, Will resalta "pero ojalá no hubiera tirado el dinero comprando este estúpido regalo" y luego añade "voy a ir a la Universidad sin él", "voy a conseguir un buen trabajo sin él", "voy a casarme con una mujer preciosa y voy a tener un montón de niños y voy a ser mejor padre que él y no le necesitaré para nada porque no podré enseñarme ni una sola cosa sobre como querer a mis hijos". Luego resalta el hecho de que hizo todo lo posible para simpatizar con su padre y por ello, le pregunta al Tío Phil llorosamente: ¿Pero por qué no me quiere? y tío Phil le dice "Hijo". Los dos se abrazan, y Will acepta a su Tío Phil como el padre que él nunca tuvo.

El episodio se apaga con el sollozar de Will como los únicos sonidos para ser oídos. La cámara hace para aparecer progresivamente en una estatuilla de una figura paterna aparente que abraza a su hijo en su regazo, demostrando el simbolismo de un padre que siempre está allí para su hijo. Este regalo había sido comprado por Will, pensado para su padre.

Otros Invitados Estrellas[editar]