Anexo:Personajes de South of Nowhere

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Listado de los personajes de la serie de televisión South of Nowhere creada por Thomas W. Lynch.

Familia Carlin[editar]

Spencer Carlin[editar]

Spencer Carlin es un personaje de ficción de la serie de televisión South of Nowhere. Spencer ha estado experimentando con su sexualidad desde el comienzo de la serie. Ella ha estado en una relación romántica con Ashley Davies. Ella ha declarado una preferencia por las mujeres y, durante las temporadas dos y tres, ha declaró una data desinterés en el sexo masculino.

Spencer Carlin y su familia se trasladaron de una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Angeles. Ahí, ella rápidamente forma una relación con Ashley Davies quien después pelean por que Ash volvió con su ex novio después terminan besándose. A lo largo de la temporada, Spencer y Ashley pronto comenzaron una relación de amistad y después de amor cuando en el último episodio de la temporada, Spencer y Ashley duermen juntas.

Glen Carlin[editar]

Glen es el atleta de la familia y el hijo mayor. jugó basquetbol mientras asistió a la King High y mantuvo una especie de rivalidad-amistad con Aiden, el anterior estrella del equipo. En la temporada 1, estuvo saliendo con Madison Duarte después de que ella rompió con Aiden a causa de su posición en el equipo. Cuando se lastima la rodilla en un juego callejero de basquetbol, Madison inmediatamente rompió con él. Se convirtió adicto a las pastillas para el dolor y fue brevemente arrestado por tratar de comprar mas a un vendedor de drogas. Glen empieza con rehabilitación 3 veces por semana y al final de la temporada 2 anuncia en el baile de graduación que se inscribió en el army. Casi siempre apoya en todo a sus hermanos hasta que descubre la orientación sexual de Spencer, hasta llegar a agredirla a ella y a Clay. Eventualmente termina aceptando a Spencer y a Ashley. En la premiere de la temporada 3, después de graduarse, consigue un trabajo en una tienda de deportes con la ayuda de Aiden. Fue contactado por la armada para el campamento de preparación y empezó a dudar lo que realmente quería. Después de que se descubra que se enlistó con una identificación falsa deja el ejército a un lado. Empieza a tener más contacto con Chelsea Lewis después de la muerte de Clay. Esto traerá una relación entre los dos. Clay es interpretado por Chris Hunter.

Clay Carlin[editar]

Clay es el único hijo negro en una familia blanca. Tenía 8 cuando la familia Carlin lo adoptó. Después de mudarse a Los Ángeles, Clay se enfrenta a lidiar con muchos problemas de discriminación. Se hizo amigo de Sean Miller y empezó a salir con Chelsea Lewis. Clay busca a su madre biológica Cecily Jordan quien le dice que lo dio en adopción para que tuviera una vida mejor. Después de un mal comienzo Cecily se muda a Los Ángeles para estar cerca de Clay y estar en su vida. En la temporada 2 perdió su virginidad con Chelsea y después se revela que Chelsea está embarazada. Al principio no coincidía con la decisión de Chelsea de no tener el bebé, pero se da cuenta de que la ama y la apoyará no importando cual sea su decisión. Junto a Chelsea, descubrieron la verdadera relación entre Spencer y Ashley antes de que Spencer saliera con su familia y a diferencia de Glen apoyó y aceptó a su hermana sin importarle su orientación sexual. En la premiere de la temporada 3 se revela que Clay murió a causa de tiroteo en la noche de graduación. Se hace un monumento en honor a él y a otras víctimas en el King High así como un documental en MTV. Clay es interpretado por Danso Gordon.

Arthur Carlin[editar]

Arthur es el padre de los Carlin y era un trabajador social "estrella" en Ohio. Pero después de mudarse a L.A. por el trabajo de su esposa, le está causando problemas para adaptarse a la gran ciudad. Arthur mantiene su familia unida y defiende a su hija Spencer cada que Paula discute con ella por ser gay. Arthur hace lo que sea para mantener a su familia unida y por lo general siempre funciona. Hasta cuando su esposa lo engaño con un doctor con el que trabajo trato de arreglarlo, y funciono. Arthur es interpretado por Rob Moran.

Paula Carlin[editar]

Paula es la razón principal por la cual la familia Carlin se mudó para que ella pudiera trabajar en una sala de Emergencias en L.A. Su nuevo trabajo ha puesto una distancia muy grande con su familia y su matrimonio. Empezó a engañar a su esposo con Ben un doctor al igual que ella. Al final del capítulo Come out, comeout, where ever you are descubre a Spencer y Ashley juntas. Violentamente saca a Ashley de la casa prohibiéndole a Spencer que la vea. Es increíblemente homofóbica por un tiempo, incluso llevando un hombre para que "arreglara" a Spencer. Supera su homofobia luego en la serie. Siempre ha odiado a Ashley hasta el episodio Gay Pride.

Escuela King High[editar]

Ashley Davies[editar]

Ashley viene de una familia rica, porque su padre es una estrella de rock llamado Raife Davies interpretado por C.C DeVille. Ella enfrenta muchos problemas familiares muchos de ellos con su madre Christine por su orientación sexual. Formalmente salió un tiempo con Aiden y es revelado que estuvo embarazada de él. Después de que perdió el niño ella se dio cuenta de que le gustaban más las mujeres, y se refirió a ella misma como "gay lesbiana". Al principio se convierte en la mejor amiga de Spencer y le ayuda a descubrir su identidad sexual. Al final de la 1.ª temporada después de que Spencer descubre que le gustan las mujeres, se besan. Al principio de la segunda temporada su papá muere en un accidente automovilístico y queda muy sorprendida al descubrir que tiene una media hermana de su misma edad, Kyla. Al principio no tolera a Kyla pero eventualmente aprenden a llevarse bien. Se fuga con Spencer después de que Paula las encuentra juntas. Al final de la 2.ª temporada esta forsada a decidir entre Spencer y Aiden. Al principio de la 3.ª temporada Spencer termina su relación con Ashley y esto hace que veamos una Ashley totalmente diferente a la que conocíamos, todo por recuperar a Spencer. En el capítulo "Gay Pride" le tiene una sorpresa a Spencer que la ayuda a recuperarla.

Ashley es interpretada por Mandy Musgrave

Aiden Dennison[editar]

Aiden era la estrella del equipo de basquetbol hasta que Glen llegó. En ese tiempo el salía con Madison Duate, aunque no había superado su ruptura con Ashley. Una vez que Spencer llega empieza a juntarse con ella y Ashley lo que ocasiona que Madison termine con el por celos. Después de su rompimiento con Madison se enfocó en Spencer. Pero al descubrir que Spencer prefiere estar con Ashley que con él, durmió con Madison pero pronto la termino. Empezó a salir con Kyla Woods pero terminó con ella cuando descubrió que esta había vuelto a casa para ver a su ex-novio. Después de aclarar las cosas con Kyla empezó a salir con ella de nuevo y fue con ella al baile de graduación en el cual confeso su amor por Ashley. Fue una de las víctimas por el tiroteo y le cuesta mucho superarlo.

Aiden es interpretado por Matt Cohen