Anexo:Personajes de Son amores

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es la lista de los personajes que aparecen en la telenovela argentina Son amores, durante las dos temporadas emitidas por Canal 13.

Familia Marquesi[editar]

Roberto Sánchez

Árbitro de fútbol, es un hombre justo y solitario. Abandonado por su pareja y sin hijos, su vida cambia cuando conoce a sus sobrinos y forma una nueva familia, y también cuando conoce a Lola, la mujer de sus sueños.

Liliana Sánchez

Hermana de Roberto y madre de los Marquesi. Vive en el pueblo de Capital Gómez con su pareja y con otro de sus hijos, un bebé llamado Brain.

Martín Marquesi

Amante de la cumbia y del fútbol. Llega junto a su hermano, Pablo, a la Capital para jugar en All Boys. Allí conoce a María, el amor de su vida, y cumple su sueño de ser una estrella de la música bailantera. Es romántico, celoso, egoísta y obsesionado con su pelo.

Pablo Marquesi

Llega junto a su hermano, Martín, a la Capital para jugar en All Boys, pero al principio no lo logra, ya que queda solo su hermano en el equipo. Es el hermano terrible de los Marquesi, y algunas veces siente un poco de envidia de su hermano mayor.

Valeria Marquesi

Es la hermana menor, torpe y dulce de los Marquesi, que llega más tarde a la ciudad, cansada de la vida pueblerina. No terminó el secundario, por eso tiene su propio lenguaje. Trabaja en un kiosco y se enamora de Rafa. Pero con el tiempo descubre que Coco es su verdadero amor.

Laura

Ahijada de Sánchez, llega a la ciudad para estudiar y a vivir en la casa de los Marquesi, lo que le produce celos a Valeria.

Familia Carmona[editar]

Guillermo Carmona

  • Actor: Mario Pasik
  • Temporadas: 1.ª — 2.ª temporada.

Árbitro retirado, y el jefe de la comisión de árbitros. Es el rival de Sánchez. Manipulador y corrupto, es un hombre de dos caras. Está casado con Lola y es ex de Michi, con quien tiene una hija.

Lola

Trabaja como partera. Se cree felizmente enamorada de su marido Carmona hasta que conoce a Sánchez, y así, al verdadero amor. Con la ayuda de su amiga Carmen, logra llevar una doble vida al no tener el valor de tomar una decisión con su vida sentimental.

Michi

Ex esposa de Carmona, con quien tiene una pésima relación. Es una mujer voluptosa y liberal. Mantiene una muy buena relación con Pablo y Sánchez. Sufre problemas con el alcohol y trabaja de RRHH.

Candela Carmona

Es la hija de Michi y Carmona. De perfil correcto y adicta al estudio. Mantiene una relación con Pablo, pero cuando este la deja cambia radicalmente su estilo de vida volviéndose más liberal.

Rita

Es la mucama en la casa de Lola y Guillermo. Con fuerte carácter, siempre se enfrenta con Guillermo. Siempre está al tanto de lo que sucede a su alrededor, al punto de ser cómplice de la relación de Lola y Sánchez. Al final termina viviendo un apasionado romance con Garabito.

Nené

Es la madre de Lola. Es incondicional con Carmona y si tuviese que elegir traicionaría a su hija con tal de no fallarle a él.

Club All Boys[editar]

Monti

Es el vicepresidente del club y padre de Brigitte. Es corrupto y aprovecha al máximo el negocio del fútbol.

Brigitte

Es la hija de Monti. Establecerá una relación con Martín, al punto de obsesionarse con él, y difundirá discordia entre los hermanos cuando sienta que pierde poder sobre ellos. Consentida por su padre, le encanta el dinero pero odia trabajar.

Aldo

Es un ex árbitro y utilero del equipo. Vive con su nieta María en el club.

María

María vive junto a su abuelo en el club. Es una chica humilde, el único amor de Martín Marquesi, pero la relación sufre demasiados conflictos; por los celos y egoismo de Martín, más los reiterados intentos de Brigitte para separarlos. Pablo también se siente atraído por ella.

Rafa

Director técnico de All Boys. Casado, con un hijo (Nicolás). Tiene una buena relación con Roberto desde la época que el comenzaba en el arbitraje, donde Rafa era jugador de fútbol. Su vida tranquila se ve alterada cuando se enamora de Valeria, y comienzan a tener una relación pese a no tener la aprobación de los hermanos Marquesi.

Osvaldo Rigolé

Llegó al club para reemplazar a Rafa como director técnico. Es hermano de Chela, y aliado de Monti y Carmona.

Chela Rigolé

Chela es una mujer de barrio y madre soltera. Consigue ocuparse del bar de All Boys gracias a su hermano Osvaldo, que la ubica en el club con ayuda de Carmona. Pero este tiene que devolverle el favor convirtiéndolo en el novio de su hermana, pero a ella en realidad se encuentra enamorada de Sánchez.

Coco

Jugador de All Boys y amigo de los hermanos Marquesi. Vive en una pensión, y se enamora de Valeria desde la primera vez que la ve, pero sufre constantes rechazos por parte de ella.

Dardo

Jugador de All Boys y enemigo de los hermanos Marquesi, especialmente de Martín, con quien tiene que luchar el puesto de titular. Es el principal cómplice de las maldades de Brigitte.

Otros[editar]

Wilson

Es el porteño uruguayo querible del edificio donde vive Sánchez, donde siempre está dispuesto a ayudarlo. Es extramadamente mentiroso y comedido.

Carmen

Es profesora de danzas españolas y es la dueña de la casona donde Lola da sus cursos de pre-parto y Sánchez de arbitraje. Es la mejor amiga de Lola.

Beluchi

Es un juez de línea, mejor amigo y aliado de Carmona. Es mujeriego, pero siempre es rechazado por las mujeres. Envidia a Sánchez, por eso junto a Carmona se encargan de hacerle la vida imposible.

Pato

Es representante futbolístico y amigo de los hermanos Marquesi y de Coco. También se convierte en representante artístico de la carrera musical del "Rey Sol Marquesi".

Garabito

Es juez de línea y amigo de Sánchez. Algo torpe y desprolijo. Sufre mucho por amor, hasta que conoce a Rita, la empleada de Carmona y viven un apasionado romance.

Lila

Conoce a la familia Marquesi cuando se muda con su mamá al departamento de al lado. Se enamora de Pablo, pero este no quiere saber nada con ella. Es amiga de Valeria, pero también se alía con Brigitte en sus maldades.

Anita

Es muda, producto de un shock y vive en la calle, donde se expresa como puede. Cuando conoce a Chela esta decide adoptarla, y se queda a vivir con ella. Pablo se enamora de ella y viven un romance.

Enlaces externos[editar]