Anexo:Personajes de Shake It Up

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lo siguiente es la lista de los personajes de la serie original de Disney Channel, Shake It Up

Personajes principales[editar]

Cece jones[editar]

Cecilia Jones (Bella Thorne): Es el personaje principal se caracteriza por ser una extrovertida, segura de si misma, confidente, impulsiva y traviesa. Su pasión es la moda y bailar. Divertirse fue el impulso principal detrás de ella y su mejor amiga Rocky para protagonizar "Shake It Up Chicago". Ella casi pierde la oportunidad para entrar en "Shake It Up Chicago" sin la persistencia de Rocky.En el episodio "Add It Up", se reveló que CeCe tiene dislexia (Al igual que Bella Thorne en la vida real). Ella vive con su madre y su hermano menor Flynn. Sus padres se divorciaron y su padre está en viaje de negocio. Ella sueña con ser famosa y es un tanto egocéntrica, aunque se preocupa mucho por sus amigos y es leal a ellos, demuestra tener un gran corazón. Es un poco estudiosa y siempre la están echando de clase y castigando.

Rocky Blue[editar]

Raquel Blue (Zendaya): (personaje principal) Es una chica amable, y es inteligente, le encanta el colegio y no soporta llegar tarde Es mejor amiga de CeCe Jones .Es muy estudiosa y su corazón pertenece a la danza. Ella es vegetariana. Gracias a los planes de Cece siempre se meten en problemas. Ella es la hermana menor de Ty. Su verdadero nombre es Raquel, cuando CeCe y Rocky se reunieron por primera vez en una clase de ballet cuando tenían unos 5 años de edad, se convirtieron en mejores amigas y CeCe le dio el apodo de "Rocky", afirmando que era más fácil decir que es su nombre real. Su padre es un Médico sin Fronteras. En un episodio se puede ver que ella es cristiana.

Flynn Jones[editar]

Flynn Jones (Davis Cleveland): es el hermano menor de CeCe. Descrito como "muy sabio más allá de sus años", las características de Flynn incluyen tener un apetito por el tocino, los videojuegos, y molestar a su hermana mayor, aunque en el fondo se quieren. Es gran amigo de Deuce y Ty, su mejor amigo es Henry y suele utilizar a Gunther y a Tinka para conseguir lo que quiere. Un chiste recurrente es que cada vez que llaman a la puerta de su casa, Flynn grita: "¡Yo abro mamá!"

Ty Blue[editar]

Tyler Blue (Roshon Fegan): Es el hermano mayor de Rocky. Aunque es un bailarín experto, pasó sobre la oportunidad de probar para "Shake It Up, Chicago", alegando que no baila para "el hombre" sino para las mujeres. Su personalidad se describe como "hip, cool y sarcástico," y él es un mujeriego autoproclamado. Al parecer le gusta Tinka, ya que cuando salió con ella, descubrió quien era en realidad, tanto física como moralmente. En la 3ª temporada, también es el presentador de "Shake It Up!, Chicago"

Deuce Martínez[editar]

Martín Martínez (Adam Irigoyen): Es amigo de CeCe y Rocky. En el interior de su chaqueta tiene casi todo. Deuce es el mejor amigo de Ty y el novio de Dina. A menudo cuida de Flynn, junto con Ty. Él y Ty se ven a menudo juntos haciendo locuras en la mayoría de los episodios y tienen una extraña amistad. Él es de origen cubano. A pesar de que él hizo una rutina con Ty y Flynn en "Hot Mess It Up", se hace alusión en varias ocasiones que Deuce no es un bailarín. Tiene un primo idéntico llamado Harrison. Tiene muchas fobias, por ejemplo la sangre, los ratones e incluso cosas como barbas falsas o pantalones cortos. Es de Costa Rica

Los HESSENHEFFER

Gunther Hessenheffer[editar]

Gunther Hessenheffer (Kenton Duty):[1] es el hermano mellizo de Tinka (Caroline Sunshine), quien llegó a Chicago como estudiante de intercambio de un país pequeño de montaña en el primer grado. El nombre del país nunca se menciona, simplemente se llama el viejo país. Podría ser Liechtenstein, Luxemburgo, Alemania o Suiza, en base a cómo hablan y lo que llevan puesto. Él y su hermana son "amienemigos" de CeCe y Rocky en la escuela y como bailarines en el escenario de "Shake It Up, Chicago!". Cada vez que se presentan, dicen "Soy Günther! Y yo soy Tinka. Y somos... ¡Los Hessenheffer!", hasta los acontecimientos de "Shake it up!: made in Japan". En la 3ª temporada regresa a su país.

Tinka Hessenheffer[editar]

Tinka Hessenheffer (Caroline Sunshine):[2] es la hermana melliza de Gunther (interpretado por Kenton Duty) que llegó a Chicago como estudiantes de intercambio de un país pequeño de montaña en el primer grado. Ella y su hermano son "raros". Después de haber acentos distintos, los hermanos use ropa brillante y un tanto excéntrica. En "Shake It Up!", se revela en un flashback que ella y Gunther se encontraban en la misma clase de ballet de CeCe y Rocky. Salió con Ty en un episodio, y él descubrió quien era ella en realidad, tanto física como moralmente. Podría seguir enamorada de Ty. En la 3ª temporada solo esta ella, ya que su hermano regresa a su país. Siempre usa algo con la misma tela que su hermano

Personajes secundarios[editar]

Gary Wilde[editar]

Gary Wilde (R. Brandon Johnson): Es el anfitrión del espectáculo de baile "Shake It Up, Chicago". Él se siente atraído por sesiones de fotos y conduce un Auto rojo. Se ha propuesto a Oprah, pero ha sido rechazado siete veces. Ha sido detenido mucho tiempo. Cada vez que necesita algo, le pide a Cece y Rocky, pero casi nunca se le devuelve el favor.

Georgia Jones[editar]

Georgia Jones (Anita Barone): Es la madre de CeCe y Flynn, quien es una oficial de policía. Ella está divorciada del padre de Cece y Flynn, quien afirma Flynn que siempre está trabajando. Afirma tener 29 años de edad, cuando en realidad ella tiene 35. y además es una persona muy inteligente.

Henry Dillon[editar]

Henry Dillon (Buddy Handleson): es el mejor amigo de Flynn. En su primera aparición, fue profesor de matemáticas de CeCe y más tarde se convirtió en amigo de Flynn. Él es un graduado de la universidad a pesar de tener la misma edad de Flynn. Su última apariciòn fue en el último episodio de la segunda temporada "A todo ritmo: Hecho en Japón". Esto se debe a que el aparece en la nueva serie de Nickelodeon. Wendell & Vinnie.

Dina García[editar]

Dina García (Ainsley Bailey): Es la novia de Deuce. Ella es inmensamente multimillonaria, pero no le gusta hacerlo notar. Es del mismo estilo de Deuce ya que usa audífonos muy parecidos y es una excelente comerciante. Se dio a entender que ella es de ascendencia española y latinoamericana.

Marcie Blue[editar]

Marcie Blue (Carla Renata): Es la madre de Rocky y Ty que cuenta con dos salones de belleza. Su esposo es doctor y se menciona que es un médico sin fronteras. Ella podría tener la misma edad que la madre de CeCe y Flynn.

Dr. Curtis Blue[editar]

Dr. Curtis Blue (Phil Morris): Es el padre de Rocky y Ty. Él trabaja en "Médicos sin fronteras", por lo que está mucho fuera de casa. Al principio él no aprovaba que Rocky bailase, ya que quería que fuera médico como él, pero al final comprendió que el baile era lo más importante para ella.

Tío Frank[editar]

Tío Frank (Jim Pirri): Es el tío de Deuce, y dueño de la pizzería "Crusty's" en la que éste trabaja. Siempre molesta a su sobrino.

Jeremy Hunter[editar]

Jeremy Hunter (Anthony Starke): Es un bombero y ex prometido de Georgia Jones. Él y Georgia Jones se comprometan en el episodio "A Todo Oh Hermano". Él tiene un hijo llamado Logan (Leo Howard) en la que le llama Lil 'Scooter. Jeremy y Georgia se rompen en el altar cuando Jeremy decide que su relación se estaba moviendo demasiado rápido, y Georgia besó a su ex marido la noche anterior. En "Future It Up", él consigue un nieto llamado Logan Junior (L.J.) cuando su hijo se casa con la hija de Georgia, CeCe.

Logan "Lil' Scooter" Hunter[editar]

Logan "Lil' Scooter" Hunter (Leo Howard), iba a ser el hermanastro de CeCe y Flynn cuando su padre le pidió matrimonio a Georgia, pero al final, al no casarse su padre, se convirtió en su ami-enemigo. Salió con Rocky, pero esta lo deja cuando se da cuenta que no va a intentar llevarse bien con Cece. En el Episodio "Future It Up" se ve que se ha casado con Cece y han tenido un hijo llamado Logan Junior (L.J.). L.J. también menciona que Logan es un hombre de negocios que trabajan actualmente en Australia. Él es muy alto, ancho y fuerte.

Invitados especiales[editar]

  • La Señora Locassio interpretada por Renée Taylor es una señora de mal humor. Ella odia a Rocky. Ella fue una vez una corista de Las Vegas, posiblemente, una conejita de Playboy, porque ella dijo que ella bailaba "como vino al mundo". (aparece en "Give It Up", "Model It Up")
  • Candy Cho: Es una chica popular del instituto de CeCe y Rocky. Ella ha ganado a Rocky en todo, y ésta la odia a muerte.
  • Destiny: Una chica que le gusta a Flynn sin embargo es mayor que él. Ty intenta ligársela.
  • Don Rio Garcia : Es el padre de Dina. y su verdadero nombre es "Antonio Jimenez Ricardo Estevan Octavio Jose Rosario Stefanich Hector Elvira Shakira Garcia"
  • La Señora Garcia Interpretado por Maggie Wheeler: Es la madre de Dina. Ella siempre trata de lanzar una extravagante fiesta de over-the-top para su hija, pero Dina sólo quiere una fiesta de cumpleaños regular. (Apareció en Twist It Up y en The Bag It Up).
  • Kashlack Hessenheffer: Es el padre de Gunther y Tinka.
  • Savannah Interpretado por Juliette Goglia: Una chica que salió con Deuce pero solo por el dinero.
  • JJ Jones Interpretado por Matthew Glav: Es el padre de CeCe y Flynn se ve en Parent Trap él para arriba. Él tiene una novia en la Florida y tiene la intención de proponer a ella hasta que ella lo dejó por un hombre en la calle (que se menciona en "A Todo Acepto").
  • Harrison Interpretado por Adam Irigoyen: Es el primo idéntico de Deuce. Él es de Boston y apareció en "Surprise It Up". Se dio a entender que él puede tener sentimientos por Rocky.
  • El Sr. Watanabe Interpretado por Keone Young: Es el jefe de Watanabe Studios y se le muestra a tomar su trabajo en serio, después de que Rocky le dijo que él está equivocado, se dijo a Gary para disparar a CeCe y Rocky y disparó Keiko. Al final, se volvió a contratar a Keiko como asistente.
  • Pinky: La mascota cerdita de Dina. Deuce intentó cuidarla una vez. Su nombre completo es : Señorita María Consuelo Rosa Santa Margarita de La Guardia.
  • Justin Star interpretado por Chris Trousdale: Es un chico multimillonario que finge tener 16 aunque en realidad tiene 26. Rocky es su fan, pero deja de serlo cuando se entera de su verdadera edad.
  • Carly Rae Jepsen como ella misma
  • Tyra Banks: La bibliotecaria.
  • George Martínez Interpretado por George Lopez: Es el padre de Deuce y el propietario de Martinez Plumbing que disfruta de los bolos. Su sueño es que cada vez que alguien se sienta en uno de sus inodoros que piensan que la palabra "Martínez". Su lema de la compañía es "Rey de inodoros"

Referencias[editar]