Anexo:Personajes de Prison Break

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ésta lista de personajes pertenece a la serie de televisión Prison Break.

Personajes principales[editar]

Personajes principales
Personaje Actor Información
Michael Scofield Wentworth Miller El protagonista de la serie, hermano de Lincoln Burrows. Él crea el plan de escape de prisión para salvar la vida de su hermano. Ejecuta con éxito su plan pero al final no puede evadir a la policía y es encerrado en una prisión panameña, de la que escapa por pedido de La Compañía.

-Estado: vivo

Lincoln Burrows Dominic Purcell Acusado falsamente de ser el autor del asesinato de Terrence Steadman, fue sentenciado a la pena de muerte. Pero escapó de prisión, evadió a las autoridades y ha sido exonerado del cargo que se le atribuía. Saca a Michael de Sona.

-Estado: Fallecido

Veronica Donovan Robin Tunney Abogada de Lincoln y amiga de infancia de los hermanos, intentó encontrar pruebas para comprobar la inocencia de Lincoln, pero es asesinada por los agentes de La Compañía, tras encontrar el paradero de Steadman.

-Estado: Fallecida

-Causa de la Muerte-: el agente Rubio le da 2 disparos en el pecho y uno en la cabeza, en la casa de Terrence Steadman, para evitar que filtre la informacion sobre el mismo

Fernando Sucre Amaury Nolasco Estuvo preso en Fox River por robo a mano armada. Fue el compañero de celda de Michael, escapó de prisión para reunirse con su prometida y madre de su hijo, Maricruz, pero decidió que sería mejor dejarla. Trabajó como enterrador de tumbas de Sona, hasta que fue descubierto (por ser un fugitivo estadounidense) y lo encarcelaron en Sona.

-Estado: Vivo y Exonerado

John Abruzzi Peter Stormare Jefe de los grupos de mafia de Chicago, en prisión fue jefe del IP. Cumplía una sentencia de por vida, pero escapó de Fox River y finalmente asesinado por órdenes de Mahone.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Los hombres de Alexander Mahone lo revientan a balazos en un motel,bajo las ordenes de la compañia, debido a que era complice de los hermanos

T-Bag Robert Knepper Sentenciado de por vida a prisión por el secuestro, violación y asesinato de seis niños, escapa de la cárcel, se reúne con su "familia", los secuestra, pero al final los libera y termina preso nuevamente en Panamá por el asesinato de una prostituta y además tiene el libro de Whistler.

-Estado: Vivo, pero Encarcelado

Benjamin "C-Note" Franklin Rockmond Dunbar Estuvo encarcelado en Fox River, por posesión de bienes robados. Escapa de prisión, se reúne con su familia y es exonerado de todos sus cargos después de develar ciertos secretos sobre Alexander Mahone.

-Estado: Vivo y exonerado

Brad Bellick Wade Williams Fue jefe de guardias en Fox River, pero fue despedido. Estuvo tras los fugitivos por la recompensa, después tras los 5 millones de Charles Westmoreland, y también estuvo preso en Panamá por un crimen que no cometió.

-Estado: Fallecido -Causa de la Muerte: Se sacrifico por el equipo tras ser arrastrado por el agua y ahogarse, debido a que no tenia nada mas que perder en su vida

Sara Tancredi Sarah Wayne Callies Fue la doctora de la Prisión de Fox River, después se involucró en el plan de develar la conspiración detrás de Burrows. Asesina a Bill Kim, uno de los agentes de La Compañía, pero Michael asume la culpa del crimen. En la tercera temporada aparentemente fue asesinada por La Compañía y su cabeza le fue entregada a Lincoln en una caja. Esto es lo que todos creen ya que estaba siendo torturada por Gretchen, logra vivir para unirse al plan de tener Scylla junto a los demás reos y así hundir a La Compañía.

-Estado: Viva, pero Fugitiva

Alexander Mahone William Fichtner Fue el Agente Federal encargado de hallar a los hermanos Burrows - Scofield y a los 6 restantes fugitivos de Fox River e hizo un pacto con La Compañía para asesinarlos por saber sobre la conspiración en contra de Lincoln Burrows. Mahone es responsable de tres muertes de los ocho de Fox River (John Abruzzy, David "Tweener" Apolskis y Charles "Haywire" Patoshik). Es traicionado por La Compañía y cae detenido por presunto contrabando de narcóticos en Panamá, donde es llevado a Sona, para luego (en la tercera temporada) escaparse con Michael Scofield, Luis Galleg y James Whistler

-Estado: Vivo y Exonerado

L. J. Burrows Marshall Allman Hijo de Lincoln, tuvo que evadir por un tiempo a La Compañía, pues se convirtió en uno de sus principales objetivos. Fue secuestrado por La Compañía en Panamá.

-Estado: Vivo

Donald Self Michael Rapaport Miembro de la NSA que da a Lincoln Burrows y Michael Scofield la misión de hundir a “La Compañía” y encontrar "Scylla", un Disco duro portátil que almacena una gran cantidad de información acerca de "La Compañía. " Sin embargo, eventualmente los traiciona, obteniendo “Scylla” sin la negociación de su libertad. El quería obtener “Scylla” para después venderla, para fines privados. Su final es bastante trágico, ya que acaba tetraplégico en un hospital.

-Estado: vivo, pero tetraplegico de por vida

James Whistler Chris Vance Encarcelado en Sona por supuestamente asesinar al hijo del alcalde de Panamá, es el preso que La Compañía, quiere que escape con Michael.

-Estado: Fallecido -Causa de la Muerte: Wyatt Mathewson le da un tiro en la cabeza, por haber traicionado a la compañia

Norman "Lechero" St. John Robert Wisdom Líder en decadencia de Sona. Cumple cadena de por vida en la cárcel, es uno de los mayores capos de la droga en Panamá.

-Estado: Fallecido -Causa de la Muerte: T-bag lo ahogo con una almohada, a peticion del mismo Lechero, tras recibir un disparo y darse cuenta de que nunca saldra vivo de Sona

Sofía Lugo Danay García Novia de James Whistler en la tercera temporada. Posteriormente, inicia una relación con Lincoln.

-Estado: Viva

Gretchen Morgan Jodi Lyn O'Keefe Es una de los agentes que trabaja para La Compañía. Es la que supervisa el progreso del plan de fuga de Michael de Sona. Luego traiciona a la compañía se une con T-Bag y los demás reos para robar Scylla a la compañía y así venderla por su cuenta junto con T-Bag. En la cuarta temporada termina presa.

-Estado: Viva, pero Encarcelada

Paul Kellerman Paul Adelstein Miembro del servicio secreto, fue asignado por la Vicepresidenta para asegurar la ejecución de Burrows. Pero después, cuando Reynolds y su equipo le cierran todas las puertas, se convirtió en un aliado en develar la conspiración, declarando en favor de Sarah en el juicio que esta enfrentó. Allí revela la información que permite a Lincoln ser exonerado y por ello fue asesinado por La Compañía. En la cuarta temporada se revela´que sobrevivió y ayuda a exponer a La Compañía a través de Scylla.

-Estado: Vivo

Personajes secundarios[editar]

Lista de los personajes recurrentes o secundarios de la serie.

Personajes secundarios o recurrentes
Personaje Actor/Actriz Información
Asociados a los fugitivos
Charles Westmoreland Muse Watson También conocido como D.B. Cooper, fue arrestado de por vida por asesinato y se dice que tiene escondido varios millones de dólares en algún lugar de los Estados Unidos. Tiene una pelea con Bellick cuando este último descubre el túnel en el cuarto de los guardias, en la cual recibe una feroz herida. Muere a consecuencia de la misma en la noche del escape.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Durante una pelea con Brad Bellick, este accidentalmente le clava unos pedazos de vidrio en el estomago y muere desangrado durante la fuga

David "Tweener" Apolskis Lane Garrison Fue arrestado por robo. Ayudó a Michael en su plan y este le permitió unirse al equipo. Tuvo un pequeño romance con Debra, la estudiante de Utah. Es asesinado a sangre fría por Mahone.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Alexander Mahone le dispara en el corazon, bajo ordenes de Bill Kim, por ser complice de los hermanos

Charles "Haywire" Patoshik Silas Weir Mitchell Es un Recluso con Retraso Mental, Por un tiempo fue compañero de celda de Michael, y aunque este escapó con el equipo, fue dejado atrás. Es encontrado por Bellick, tras lo cual Haywire busca refugio en lo alto de una torre de agua. Finalmente, Mahone lo convence para que salte al vacío.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Alexander Mahone lo convence para que salte al vacio, bajo ordenes de Bill Kim, por ser complice de los hermanos

Nick Savrinn Frank Grillo Empleado del "Proyecto Justicia", ayudaba a Véronica con El caso Burrows. A escondidas, trabajaba para la mafia de Abruzzi con la idea de usarla para encontrar a Fibonacci. Secuestra con ese objetivo a Veronica, arrepintiéndose a último momento, tras lo cual es asesinado por los cómplices de Abruzzi.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: un maton de Abruzzi le da un tiro en la cabeza, tras no cumplir con el trato del mismo

Maricruz Delgado Camille Guaty Prometida de Sucre. Tiene un hijo de él en espera, está insegura y confundida, por lo cual se comprometió con Héctor.

-Estado: Viva

Kacee Franklin Cynthia Kaye McWilliams Apariciones:1x13, 1x16, 1x17, 2x03, 2x09, 2x12, 2x18, 2x20

Kacee es la esposa de C-Note y la madre de su hija, Dede. Ella ignora que marido está encarcelado hasta que escapa. Kacee no está convencida en confiar en el plan de C-Note para la reunión de su familia. Sin embargo, cuando la agente Lang la presionó para entregarlo, ella escoge no cooperar con el FBI. Kacee y su familia escaparon a Dakota del Norte antes de que ella fuera arrestara por ayudar a escapar a su marido. Ella fue soltada luego como parte del trato que tenía su marido con el F.B.I. para entregar al agente Mahone. Se vuelve a reunir con su esposo cuando el agente Richard Sullins, lo suelta y le da una nueva identidad, tras que este hizo un trato para testificar contra Mahone. -Estado: Viva

Dede Franklin Helena Klevorn Apariciones: 1x13, 1x16, 2x03, 2x09, 2x12, 2x14, 2x16, 2x17, 2x20

Dede es la hija de C-Note y Kacee. Ella tiene un problema de salud serio con su riñón. Después del arresto de Kacee, C-Note tiene que encontrar a un doctor para Dede. Como resultado de no poder encontrar a un doctor para su hija, C-Note hace un trato con Alexander Mahone para salvar a su hija. Finalmente, obtiene el perdón para él y su mujer a cambio de hablar sobre los crímenes de Mahone. -Estado: Viva

Aldo Burrows Anthony Denison Padre de Michael y Lincoln, trabajaba para "La Compañía". Los dejó antes de que Michael naciera, y es la rázon de la pena de muerte de Lincoln. Es mortalmente herido de bala por Mahone.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Alexander Mahone le dispara en el estomago

Héctor Avila Kurt Caceres Apariciones: 1x02, 1x04, 1x16, 2x05, 2x10,

Héctor es el primo de Sucre, pero también su rival. Él tiene un interés romántico por la novia de Sucre, Maricruz. Héctor es en parte responsable por el encarcelamiento de su primo al denunciarlo cuando estaba robando una licorería. Después del encarcelamiento de Sucre, se le puso relativamente fácil crear la tensión entre Sucre y su novia. Héctor tuvo éxito separándolos y empezando una relación con Maricruz. En un episodio, Héctor visitó a su primo para decirle que Maricruz ya no quería nada con él. En la segunda temporada, Héctor se comprometió y se iba casar con Maricruz en Las Vegas, Nevada; pero cuando Sucre se presentó en la boda, Maricruz la canceló. Lo último que se vio de Héctor fue cuando entra en la casa de Theresa y exige saber donde está Maricruz. Él encuentra el itinerario de viaje que ella está haciendo y se da cuenta que se fue a la luna de miel que él había pagado. -Estado: Vivo

Debra Jean Belle Kristin Malko Apariciones: 2x02, 2x04, 2x05, 2x07,

Debra es una estudiante universitaria que iba a Utah. Ella comparte su viaje con Tweener después de que él respondió un anuncio que encontró en la cartelera del campus. Ella sospechaba al principio, de él, pero luego empieza a agarrar confianza, y termina enamorándose. Debra lo ayuda en su escape permitiéndole tomar su automóvil. Cuando Tweener es capturado engaña a los agentes y en vez de entregar a sus compañeros aparece en el frente de la casa de Debra, diciéndole lo que siente y que quiere que lo espere. -Estado: Viva

Susan Hollander K.K. Dodds Apariciones: 1x16, 2x13, 2x14, 2x16, 2x17,

Susan era la novia de T-Bag tres años antes del tiempo actual transcurrido en la serie. Él iba a menudo a su casa para la cena, para acompañarla a ella y sus dos hijos. Ella lo denunció a la policía después de verlo en un programa de TV como uno de los criminales más buscados por ser asesino en serie y racista. Después de su escape de Fox River, T-Bag rastreó a Susan y su familia. Diciéndole que él la había perdonado y que quería empezar una nueva vida con ella y sus niños. T-Bag tomó a la familia Hollander en su propia casa como rehenes pero luego se mudó a la casa de su niñez en Alabama. El sueño de tener una familia a T-Bag se le cayó en pedazos cuando Susan admitió que ella nunca podía amarlo, no importa cuánto tiempo pasara. Sorprendentemente, T-Bag le perdonó la vida a ella y a sus hijos, dejándolos encerrados en el sótano y haciendo una llamada telefónica a la policía antes de tirar su teléfono y llorar lastimosamente. -Estado: Viva

Theresa Delgado Rachel Loera Apariciones: 2x05, 2x10, 2x17, 4x01.

Theresa es la hermana de Maricruz. Ella parece detestar a Héctor pero también desconfía de Sucre, pensando que ha decepcionado a Maricruz por demasiado tiempo. Ella estaba con Maricruz en el aeropuerto de Ixtapa cuando se reunió con Sucre. En la cuarta temporada ella le permite a Sucre encontrarse a su hija recién nacida en el hospital, pero luego lo vende a los policías que estaban esperándolo afuera para ser arrestado. -Estado: Viva

Philly Falzone Al Sapienza Apariciones:1x02, 1x03, 1x09, 1x10,

Falzone es parte de la mafia de Chicago y un socio íntimo de John Abruzzi. Él aseguraba la vida lujosa de Abruzzi, que estaba encarcelado en Fox River, dándole sobornos al capitán Bellick. Sin embargo, Falzone y los otros gángsters empezaron con la presión a Abruzzi para localizar al testigo Otto Fibonacci, antes del juicio que los incriminaría a todos. Falzone amenazó las vidas de los niños de Abruzzi si él no encontraba a Fibonacci. Después intentó motivar a Abruzzi sacándole sus privilegios y promoviendo al segundo al mando, Gus a la cima de la jerarquía de la prisRión. Falzone es engañado por Michael Scofield y Abruzzi para ir a Canadá a encontrar a Fibonacci, pero Michael había hecho que alguien de afuera llamara a la policía y así arrestaran a Falzone y sus hombres. -Estado: Vivo, pero Encarcelado

Lisa Rix Jessalyn Gilsig Madre de LJ, antiguamente tenía un relación con Lincoln. Ella y su esposo fueron asesinados por los agentes Kellerman y Hale.

-Estado: Fallecida

-Causa de la Muerte: Daniel Hale le disparo en la cabeza, bajo ordenes de la compañia, como forma de intimidar a Lincoln

Adrián Rix Philip Rayburn Smith El marido de Lisa Rix y padrastro de L.J. Burrows. Fue asesinado por el agente Kellerman.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Paul Kellerman le da un tiro en el pecho, bajo ordenes de la compañia, como forma de intimidar a Lincoln

Nika Volek Holly Valance Se casó con Michael para obtener la ciudadanía y a cambio lo ayudó con su plan de escape.

-Estado: Viva

Maggio Rich Komenich Apariciones:1x01, 1x12, 1x20, 1x21, 1x22,

Maggio es un secuaz de la mafia de Chicago, fiel a John Abruzzi. Este le pidió que secuestrara a James Bagwell para chantajear de T-Bag para que abandonara la fuga. El secuestro fue malo y Maggio mató a Bagwell y su pequeño hijo (que su padre usó como un escudo humano). Maggio más tarde intenta ayudar en el escape de Abruzzi, de Fox River, escondiendo una camioneta para el transporte a una pista cercana donde los esperaba con un avión. Sin embargo obligan a Maggio y a su piloto a que salgan de la pista antes de que lleguen los fugitivos. Maggio no se ve en la segunda temporada. -Estado: Vivo

Bruce Bennett Wilbur Fitzgerald Apariciones: 2x05, 2x07, 2x08, 2x18, 2x22, 4x01, 4x02, 4x3

Bruce es un viejo amigo del Gobernador Frank Tancredi. Después de que Tancredi fue asesinado y su hija Sara fue atacada, ella empezó a pensar que Bruce era un traidor. Se demostraba después que él era inocente (su línea telefónica fue intervenida con un micrófono). Bruce aparece de nuevo en el final de la segunda temporada, apoyando a Sara en su juicio. Él vuelve en la cuarta temporada albergado a Sara después de su retorno de Panamá. Bruce luego es capturado y asesinado por Wyatt, un agente de la Compañía, que lo había drogado para descubrir donde estaba Sara. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Wyatt Matthewson le tortura y le dispara en la cabeza, para reconocer el paradero de Sara y tambien por haber sacado de la carcel a los hermanos

Cooper Green Kevin Dunn Apariciones: 2x18, 2x19,

El diputado y abogado Green. Ayudaba a Aldo Burrows y sus socios, a tratar de derrumbar La Compañía y a la presidenta Reynolds. Después de que él es contactado por Sara Tancredi, intenta ayudar a los hijos de Aldo, Michael y Lincoln, con una cinta que podría derrumbar a la presidenta. Desgraciadamente, Green encontró que la grabación no era apropiada porque no se podía comprobar como original haciéndola inútil en la corte. Antes de salir, él les sugirió que sólo tenían la opción de chantajear a la presidenta con la cinta, por un perdón. Los hermanos intentarían esta estrategia para aclarar sus nombres, pero falló cuando Reynolds decidió retirarse de la presidencia en lugar de exonerarlos a ellos. -Estado: Vivo

Petey Cordero Maurice Ripke Apariciones: 2x03, 2x08,

Petey es un primo de Sucre que vive en Nueva York. Después de que Sucre escapó de Fox River, Petey le dijo que Maricruz se iba a casar con Héctor en Las Vegas. Sucre le pidió prestada la motocicleta para detener la boda. Aunque le prometió devolverla, tuvo que abandonarla en los bosques de Utah. Al llamar para disculparse, Petey le informó que Maricruz había abandonado a Héctor en el altar. Petey también es mencionado pero no visto en la tercera temporada. -Estado: Vivo

Trey Andra Fuller Es el cuñado de C-Note que lo ayudó a reunirse con su familia, sin que la policía lo atrape.

-Estado: Vivo

Derek Sweeney Karl Makinen Es un amigo de Lincoln con el que se ve despúes de haberse fugado de Fox River.

-Estado: Vivo

Roland Glenn James Hiroyuki Liao Es un hacker experto en computación, quien usaba sus habilidades para su beneficio robando identidades y dinero mediante la computadora. Al caer preso fue reclutado por Self para formar un equipo que fuera capaz de penetrar la seguridad de la Compañía para robar Scylla. Sus habilidades con la computadora son esenciales para el grupo y la tecnología que inventó para robar datos es perfecta para penetrar la seguridad que la Compañía usa para proteger Scylla. Antes de que fuera detenido, él creo un dispositivo que podría transmitir la información fuera de cualquier otro dispositivo electrónico, si se acercaba a este. Es lo que el equipo usa para conseguir la información sobre Scylla. Sin embargo, el pasado algo sombrío de Roland y los comentarios cómicos inapropiados constantes que él hace, le hacen detestado por la mayoría de los otros miembros del equipo, sobre todo por Lincoln. A pesar de esto, Roland trabaja con los otros en los primeros episodios de la cuarta temporada, pero es un aliado intranquilo, aunque completa los objetivos del equipo, tiene tendencias de codicia y egoísmo. Como él es intimidado por algunos de los miembros, Roland aumenta su deslealtad. Él oye por casualidad una conversación de teléfono entre Mahone y Wyatt (asesino de la Compañía) y en secreto obtiene el número de teléfono que Mahone tira en la basura. El resto del equipo se molesta con el por su comportamiento en la misión de las Vegas, ya que decide usar su dispositivo para jugar en un casino robando dinero en las máquinas. Michael finalmente lo despide del equipo causando que Roland asuma el papel de antagonista traicionándolos. El ofreció a Scofield y Burrows, a Wyatt por 1 millones de dólares. Cuando ellos se encuentran Wyatt no le paga. En cambio le tortura disparándole a Ronald en las rótulas hasta que él confiese donde se encuentran los otros y entonces le pega un tiro fatal en el abdomen. Pero Michael había desconfiado de él y había colocado un dispositivo para rastrearlo, como consecuencia encuentran a Wyatt y lo capturan, Michael sostiene la mano de Ronald mientras este sangraba y moría tirado en el piso.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Wyatt Mathewson le dispara en las rodillas y en el estomago, se desangro tras agonizar frente a Michael, le asesino porque ya no le servia mas

Caroline Reynolds Patricia Wettig Antiguamente Vicepresidenta de los Estados Unidos, hasta que el presidente murió y ésta tomó su cargo. Luego, renunció a la presidencia comentando que le habían diagnosticado cáncer. Es la hermana-amante de Terrence Steadman.

-Estado: Viva, pero posiblemente Encarcelada

Samantha Brinker Michelle Forbes Apariciones: 1x13, 1x15, 1x16, 1x17, 1x18, 1x21, 1x22,,

Samantha Brinker es una ejecutiva de "La Compañía" y actúa como un eslabón entre la Vicepresidente Caroline Reynolds y sus propios superiores. Ella parece ser una mujer muy apagada en sí misma. La relación entre ella y Reynolds es de aversión mutua que también incluye al agente secreto de Reynolds, Paul Kellerman. Brinker ve a Reynolds como un peón para lograr los intereses de la Compañía. Ella sabía las verdaderas intenciones de La Compañía para idear el plan contra Lincoln Burrows. Fue la que le decía a Reynolds, a lo largo de la primera temporada, cómo votar en la ley medioambiental. Ella fue también quien informo a Reynolds de la decisión de La Compañía de no apoyar más su campaña, si no hacía asesinar al presidente en secreto para asumir la presidencia momentáneamente. Brinker no se ha visto después de estos hechos. -Estado: Viva, pero con paradero desconocido

Daniel Hale Danny McCarthy Compañero de trabajo de Kellerman, hasta que este lo mató por traición.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Paul Kellerman le dispara en la cabeza, enfrente de Veronica Donovan, por traicionar a la compañia

William Kim Reggie Lee Jefe de Kellerman y compañero de Mahone en la persecución de los fugitivos. En Panamá encuentra a los hermanos y al intentar matar a uno de ellos, recibe un disparo mortal por parte de Sara.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Sara Tancredi le dispara en el corazon, para proteger a los hermanos

Quinn Michael Gaston Apariciones: 1x10, 1x11, 1x17 (el cadáver)

Quinn era un agente de "La Compañía", que tenía el cargo de dirigir a los agentes Kellerman y Hale. Aparentemente amistoso y algo inepto, Quinn en realidad era atento, muy inteligente, y cruel. Se vio esto cuando rompió algunos de los dedos de Kellerman repentinamente, y cuando él asesinó al ex novio de Veronica. Quinn también parecía tener conocimiento íntimo del procedimiento médico y de la anatomía humana. Su esfuerzo por obtener la información de Nick, Veronica y LJ falla y Quinn acaba en el fondo de un pozo. Él llama a los agentes Kellerman y Hale, aunque ellos los responden su llamado terminan tirando una tapa encima del pozo y lo deján morirse allí. Antes de morir, Quinn rasgó los nombres “KELLERMAN y O. KRAVECKI” en la pared, dándole una pista a LJ para encontrar Kellerman. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: LJ Burrows lo empuja a un pozo y se quebra la pierna en el proceso, y luego Paul Kellerman y Daniel Hale lo dejan tumbado en el pozo, sufriendo una deshidratacion tras no poder consumir agua. Kellerman lo dejo morir miserablemente solo para vengarse de el por haberle roto los dedos.

Terrence Steadman John Billingsley y
Jeff Perry
Hermano de Reynolds, supuestamente asesinado por Lincoln Burrows. Estaba aprisionado en una casa en Montana hasta que es "liberado" por Kellerman y los hermanos. Se suicida de un disparo en el mentón.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Se Suicido de un disparo en la cabeza, en frente de los hermanos, para evitar ir a la carcel por sus crimenes

Agente rubio Steven Chester Prince Apariciones: 2x01, 2x07, 2x08, 2x14,

Es un agente (del cual no se sabe el nombre) que trabaja para Kim y fue asignado para vigilar la situación de Terrence Steadman en la casa donde estaba confinado. Él es cruel como todos los que trabajan para la organización. Fue el que mató a Verónica Donovan después de que ella intentara salir de la casa de Steadman. También intenta matar a Sara Tancredi en su apartamento, pero ella le roció un spray en la cara antes de que él pudiera matarla. Por último fue el que provocó el accidente del hijo de Alexander Mahone, cuando volvió a amenazar a Mahone este le mató. Se puede observar en una escena como Mahone oculta su cuerpo, con un tiro en la cabeza, en el maletero de su auto. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Alexander Mahone le da un tiro en la cabeza, en venganza por lesionar a su hijo pequeño

Elliot Pike John S. Davies Apariciones: 2x22, 3x01, 3x02, 3x07, 3x08,

Pike es una agente de La Compañía que trabaja con Gretchen en Panamá. Él fue el que arreglo el trato con T-Bag para sacarlo de la cárcel, que al final no cumplieron, y también trabajaba para sacar a Whistler de Sona. Muere a manos de Lincoln Burrows, que le dispara. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Lincoln Burrows le dispara en el corazon, por intentar matar a Sofia en un callejon

Jonathan Krantz alias "Pad Man" Leon Russom Apariciones: 2x13, 2x15, 2x19, 2x20, 2x22, 3x08, 4x01, 4x02, 4x03,

Él parece ser el líder de La Compañía y es el superior de William Kim. Su verdadera identidad no es conocida, y se identifica en cambio por su tendencia a emitir sus órdenes en notas, en lugar de la comunicación verbal, para evitar la grabación de audio de algún espía. Él escribió la orden de “retirar” al agente Kellerman y también ordeno la muerte de los hermanos. Al saber que los hermanos estaban en Panamá y Michael Scofield estaba preso, Pad Man pensó que este podría diseñar otro plan para liberar a otro preso, James Whistler, que estaba en Sona. Pad Man se esconde en las sombras, su nombre todavía tiene que ser mencionado todavía en la serie. Al final de la cuarta temporada muere en la silla eléctrica. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Ejecutado en la silla electrica en Fox River, por traicion a la patria(Richard Mills), terrorismo y varios cargos de Conspiracion para matar gente

Stuart Tuxhorn Steve Tom Es un miembro de la Compañía, y uno de los portadores de una de las tarjetas de Scylla. El General lo termina asesinando cuando la operación que planeaban había fallado y Scylla había sido robada, porque pensaba que podía tener información valiosa.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Ralph Becker le ahorco bajo ordenes del General, tras perder su tarjeta de Scylla

Lisa Tabak Stacy Haiduk Es una miembro de alta jerarquía dentro de la Compañía. Más adelante se revelaría también que es la hija del General Krantz. Ella aparece primero en "Eagels and Angeles" como la esposa del cónsul turco y una de las portadoras de la tarjetas para Scylla. Está al cargo del traslado de Scylla y aparece principalmente en las escenas con el General. El personaje de Lisa juega un papel crítico en "Selfless", dónde ella es tomada de rehén por Sara Tancredi para permitir a Michael Scofield y a su equipo robar Scylla y escapar. Lisa después de ver como su padre asesina a su consejero decide dividirse de la Compañía. Ella termina ayudando a Sara informándole donde tenían a Michael para que pudiera rescatarlo de las garras de la Compañía, esto ocurre en "The Sunshine State."

-Estado: Viva, pero Fugitiva

Howard Scuderi Jude Ciccolella Es otro de los miembros de la Compañía portador de una de las tarjetas. Él sirvió en la guerra de Vietnam donde tuvo una lesión que lo dejo impotente. Él es asesinado por el General, después de cuestionar su decisión para mover Scylla. Su muerte es la causa de que Lisa (la hija del General) abandonara la Compañía.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: El General Krantz le dispara en el corazon frente a todos, por cuestionar su autoridad

Griffin Oren Shaun Duke Es un miembro de la Compañía de alto rango jerárquico, el miembro del Departamento de Tesoro Americano y un portador de la tarjeta de Scylla. Se revela después que él estaba trabajando para Christina Scofield, con órdenes para asesinar al General. Cuando él falla, Christina lo termina matando.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: El Conductor de su Limusina le dispara dos veces en el pecho, Bajo ordenes de Christina Scofield, tras fallar en intentar matar al General Krantz

Wyatt Mathewson Cress Williams Es un asesino contratado por la Compañía para deshacerse de los cabos sueltos. Está bajo los órdenes de General Krantz que le ordenó capturar y encarcelar a Gretchen, y también le ordenó el asesinato de James Whistler. Otras víctimas de este asesino fueron Bruce Bennett (amigo de Sara Tancredi), Cameron Mahone (hijo de Alex Mahone), Jaspe Potts, y Roland Glenn (perteneciente al equipo de Self para robar Scylla). Él obedece directamente a Krantz y es un contratista. Él es un muy eficaz rastreador, y tiene un conocimiento activo de sueros de la verdad. Después de disparar a Roland en el pecho, él llama a Krantz para informarlo de la situación de los hermanos, pero es emboscado por el resto del grupo. Él es torturado por Mahone (usando la tortura de acupuntura metiendo una aguja en el dedo y electrocutándolo), por el asesinato de su hijo. Self usó un aparato para falsificar la voz de Wyatt en una llamada telefónica que informa al general de que todos los del grupo de Scolfield y Burrows, incluyéndolo, fueron asesinados. Mahone sigue torturando a Wyatt y le hace disculparse con su esposa por el asesinato de su hijo, vía un teléfono celular. Mahone le encadena las manos a un bloque y lo empuja en el muelle hacia el agua, donde Wyatt muere ahogado.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Alexander Mahone lo tortura con su Ritmo Cardiaco, luego le amarra los brazos con un bloque de Cemento y lo lanza al agua, en venganza por asesinar a su hijo

Nathaniel Edison John Sanderford Es otro miembro de la Comapñía y portador de una de las tarjeta de Scylla, aparece en 2 episodios. Su posición en la Compañía se desconoce, pero es el único que no ha sido asesinado (además de la hija del General que se retiró), y que ha conservado la tarjeta.

-Estado: Vivo, pero Fugitivo

Downey Ted King Es la mano derecha de Christina Scofield. Él muere en el final de la serie tras una explosión que activa Mahone con el aparato falso de Scylla que le había dado Michael. Christina sobrevive gracias a que se cubre con Downey de la explosión.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: explosion causada por una nanobomba de Alexander Mahone y Michael Scofield, para intentar Recuperar a su Hermano y a Scylla

Christina Rose Scofield Kathleen Quinlan Es la madre de Michael Scofield y Lincoln Burrows y la esposa de Aldo Burrows, pero luego ella confesaría que Lincoln Burrows era su hijo adoptivo. Ella había estado trabajando para la Compañía antes de traicionarlos e intentar vender Scylla, su posición en la compañía era desconocida a pesar de que se hacía referencia a que era un miembro importante. Murió de un disparo por la espalda proporcionado por Sara al tratar de salvar a Michael cuando su madre lo iba a matar.

-Estado: Fallecida

-Causa de la Muerte: Sara Tancredi le dispara en la Espalda, para proteger a su novio Michael

Ralph Becker Raphael Sbarge Es la mano derecha del General en Miami. Él aparece primero como un vendedor de biblias en la casa de la hermana de Gretchen, Rita. Y es capturado por T-bag cuando Rita convence a T-bag de dejarlo ir, este lo captura y lo lleva a la Compañía. También fue el encargado de interrogar a Vincent Sandinsky. Él muere bajo los disparos de Sucre y C-Note cuando rescatan a Sara y los hermanos en el último capítulo de la serie.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: C-Note le dispara en el pecho, para salvar a Michael y a Sara del General

Ferguson Graham McTavish Es el líder y consejero de seguridad del General Krantz y de la Compañía. Cuando Michael escapa de la casa donde lo tenía recluido el General para darle una inyección que lo obligara a trabajar para ellos, es Ferguson quien lo persigue, junto con otro hombre, estos iban en un jeep y se desbarrancaron cuando Sara los chocó para rescatar a Michael. Después de ese incidente no se supo más de él. Se supone que murió o quedó grave.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Cayo a un barrancon junto a su Jeep, tras ser Chocado por una camioneta de Sara Tancredi

Vincent Sandinsky Ivar Brogger Él era un importante científico que trabajó para la Compañía durante 25 años pero fue descubierto que estaba trabajando con Christina, y bajo los órdenes de Krantz fue asesinado por T-bag.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: T-bag le dispara en el corazon, por ordenes del General Krantz, tras negarse a darle el paradero de Scylla

David Baker Keith Szarabajka Era un arquitecto que diseñó el sistema de seguridad de Scylla para la Compañía. Mahone fue a buscar información sobre el sistema de seguridad a su casa, mientras hablaba con Baker aparecieron hombres de la Compañía, pero Mahone logro huir. Es desconocido si la Compañía lo mató o le permitió vivir a Baker.

-Estado: Vivo, pero Desaparecido

Jason Lief John Rosenfeld Él era uno de los portadores de una tarjeta de Scylla, antes del James Whistler lo matara como un plan de la Compañía para recuperar la tarjeta y dársela a Stuart Tuxhorn, ya que el antiguo portador la pensaba vender traicionando al General.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: James Whistler le dispara en el pecho para llevarse su tarjeta de Scylla

Rastreadores de los fugitivos
Roy Geary Matt DeCaro En la primera temporada fue un funcionario correccional en Fox River. Es conocido por su corrupción y abuso de los presos. Después de que Michael es enviado al pabellón psiquiátrico y Sucre es enviado a una celda de reclusión, Geary empieza una subasta de su celda. Peligrando que el plan de escape quedara expuesto, C-note le ofrece $500 para la celda. Geary más tarde exige $700, pero cuando el C-note consigue esa cantidad, Geary guarda el dinero en efectivo y le dice que la celda ya se había vendido. En la venganza, el equipo de escape idea un plan para que Michael pudiera salir del pabellón psiquiátrico; y Pope investigara el cajón de Geary, en el cual encontraría un uniforme de guardia quemado que corroboraría la historia de Michael. Geary es despedido inmediatamente. Geary vuelve en la segunda temporada, testificando contra Brad Bellick, y produciendo el despido de este. Luego de que ambos se encontraran en un almacén y tuvieran una pelea, los dos deciden trabajar juntos para cazar a los convictos y cobrar la recompensa. Capturaran a los hermanos y a Nika Volek para que les dieran la información del dinero de Westmoreland, pero son engañados y dejados maniatados. Luego de liberarse siguen la pista de los convictos y se dan cuenta que T-bag se quedó con la bolsa del dinero, al capturarlo lo tortura para hacerle revelar donde escondió el efectivo. Geary, cuando obtuvieron el dinero, traiciona a Bellick golpeándolo en la cabeza y desmayándolo para quedarse con todo. Más tarde el sería asesinado por T-bag que usó un dispositivo de rastreo escondido en la mochila con dinero para encontrarlo. T-bag encontró a Geary en un hotel acompañado de unas prostitutas y usó una botella para golpearlo hasta su muerte. Del crimen se lo inculparía a Bellick, que había dejado un mensaje de muerte a Geary por haberlo traicionado. A causa de esto Bellick terminaría preso en Fox River.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: T-bag lo golpeo repetidas veces con una botella y luego lo degollo con un pedazo de vidrio, en venganza por robarle los $5.000.000 de pesos

Felicia Lang Barbara Eve Harris Ocasionalmente le informa a Mahone la localización de los fugitivos.

-Estado: Viva

Mark Wheeler Jason Davis Apariciones: 2x01, 2x03, 2x11, 2x13, 2x15, 2x16, 2x18-2x20,

El agente del FBI Wheeler es uno de los ayudantes de Mahone. Lo ayuda a rastrear a los fugitivos desde una oficina en Chicago. Después de la muerte de John Abruzzi, Wheeler empezó a sospechar de los métodos de captura de Mahone. En un momento él encara a Mahone y cuestiona sus métodos, anunciándole que supervisará sus acciones. Cuando se entera que C-Note se intenta suicidar después de su encuentro con Mahone, él va a ver al prisionero para convencerlo que testifique sobre la conducta del agente en su interrogatorio. Luego Wheeler llama a Asuntos Internos y habla con el director Richard Sullins, y juntos ellos empiezan a reunir evidencia para arrestar a Mahone. Dándose cuenta de lo inminente, Mahone confronta a Wheeler en el estacionamiento del FBI. Aunque enfadado con la traición, expresó su admiración por Wheeler al tener el valor para hacer lo correcto y lo dejó ileso antes de huir del país. Wheeler retorna en la cuarta temporada para encontrarse con Mahone y ayudarlo en su intento de derrotar a la Compañía. Pero Mahone es incapaz de proporcionar cualquier prueba de la existencia de la Compañía, y Wheeler le obliga a la agente Lang a que lo arreste. Mahone finalmente logra escapar con la ayuda de Lang. -Estado: Vivo

Ives Marc Macaulay Es el agente del F.B.I. que acompañó al agente Mahone, en los primeros capítulos de la segunda temporada, en la caza de los 8 de Fox River.

-Estado: Vivo

Reos de Fox River
Balz Johnson "Avocado" Daniel Allar Apariciones: 1x17, 1x19, 2x13, 2x14,

Se presentó en la serie como un preso obeso que fue asignado como el compañero de celda de Tweener por Bellick. En la primera noche, él violó a Tweener y fue la razón por la que, Tweener, decidió escapar con Michael Scofield. Bellick permitió las violaciones pero Tweener consiguió su venganza rebanando el pene de Avocado con una navaja de afeitar que tenía oculta. Después el propio Bellick fue encarcelado, en la segunda temporada, con Avocado como compañero de celda.

-Estado: Vivo, pero sigue encarcelado
Gus Fiorello Peter J. Reineman Apariciones:1x03 - 1x04 - 1x05 - 1x07 - 1x09 - 1x10

Gus Fiorello era el compañero de celda de Abruzzi y su mano derecha en Fox River. El gángster Philly Falzone lo promovió, por un período corto, a ser el jefe de los reclusos en la prisión, para presionar a Abruzzi en localizar, a Otto Fibonacci el testigo. Después de que Gus tomara el poder desplazando a Abruzzi en la prisión, este tomo su venganza metiéndole una bombilla rota en su ojo. Cuando Abruzzi retomo el mando como rey de la prisión, Gus se volvió un proscripto, y ya no estaba asociado con la mafia de la cárcel. -Estado: Vivo, pero sigue encarcelado

Frank Tancredi John Heard Gobernador de Illinois y padre de Sara Tancredi, fue nominado a Vicepresidente pero repentinamente la nominación fue cancelada. Es asesinado por la Compañía haciendo aparentar su muerte como un suicidio.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: El Agente Rubio lo ahorca con una correa y luego lo cuelga en un armario,haciendo creer que fue suicidio, fue asesinado por alertar a Sara sobre Paul Kellerman y la Compañia

Seth "Cherry" Hoffner Blaine Hogan Apariciones:1x06, 1x08, 1x09,

Es un muchacho adolescente que está encarcelado por 8 años en Fox River por el robo de vehículos. Seth es dado como un regalo a su líder, T-Bag, por la pandilla aria. Seth fue violado por T-Bag y se le dio el apodo de "Cherry". Él desesperadamente le pedía ayuda a Michael, pero este se negó a hablarle desde que T-Bag quedó envuelto en el plan del escape. Seth se suicidó colgándose con sus sábanas adelante de los demás reclusos. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Se suicido colgandose unas sabanas en el cuello en medio de una barandilla, tras ser violado varias veces por T-bag y tras no recibir la ayuda de Michael

Manche Sánchez Joseph Nuñez Es el primo de Sucre, y está encarcelado en la misma prisión. Manche trabaja en la lavandería y Sucre le pide algunos favores, pero cuando Manche se da cuenta de que algo traman se termina uniendo al equipo de escape. Él es pieza importante cuando ellos tienen al reformular su plan de escape. Sucre lo hace un miembro del equipo después de que él les ayudara a idear la manera de sacar a Michael del pabellón psiquiátrico inculpando al guardia Geary. Manche es el único en ser capturado la noche del escape después de que su peso causara que el cable que los llevaba hacia el muro contra la calle, para poder saltar, se rompiera. En la segunda temporada él está de acuerdo en revelarle el paradero de Sucre a Bellick, a cambio de un traslado a una prisión de seguridad mínima.

En Fox River cumplía una condena de 6 a 7 años por violación de propiedad privada y robo. No se sabe en cuánto se le aumentó la condena por estar envuelto en el plan de escape o si lo prometido por Bellick de ir a una prisión de seguridad mínima se le cumplió. -Estado: Vivo, pero sigue encarcelado

Trumpets Anthony Fleming Apariciones:1x02, 1x06, 1x12, 1x18, 1x20, 1x21, 2x15

Es líder de una de las bandas negras. Él y su compañero C-Note trabajan en las cocinas de la prisión. Lideraba la banda junto con C-Note hasta que este último la dejó al decidir unirse a Michael con quien estaba unido también T-Bag, que era racista. Esto molestó a Trumpets y cuando C-Note le pidió ayuda para recuperar dinero él se negó causando un conflicto, que terminó con C-Note siendo golpeado por toda la banda. Los dos, que eran anteriormente amigos, lucharon en la cocina cuando C-Note trataba de robar peróxido. C-Note le tiró el líquido en la cara y lo golpeó brutalmente, tras lo cual Trumpets le puso precio a su cabeza. C-Note escapó esa misma noche y se salvó de la muerte. Durante la segunda temporada, Bellick fue encarcelado. Luego de ser golpeado por los presos, Trumpets le dijo a Bellick que escapara antes de que lo terminaran matando los otros presos. -Estado: Vivo, pero sigue encarcelado

Christopher Trokey Robert Michael Vieau Apariciones:1x04, 1x06, 1x08,

En la penitenciaria estatal de Fox River, Chris Trokey estaba era miembro de una banda racista liderada por T-Bag. Durante el alboroto, él ayudó T-Bag a romper el orden en el ala uno, obligando a los guardias a que se retirasen. Después, cuando Bellick buscó al asesino del guardia Hudson, T-Bag inculpó a Trokey por el asesinato, plantando una fotografía de la hija de Bob bajo su cama. Trokey fue alejado de la población general de la prisión para pasar el resto de su vida en el solitario. -Estado: Vivo, pero encarcelado y en Solitario por el resto de su vida

Turk John Turk Es un prisionero de Fox River y un asesino de la Compañia al cual se le encarga matar a Lincoln Burrows. Lo intenta matar durante el motín que se produjo en la cárcel. Como resultado de la lucha con Lincoln, Turk cae de unos metros y muere al golpearse la cabeza.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Lincoln Burrows lo lanzo accidentalmente al vacio en un cuarto de calderas calientes, en defensa propia

Jason "Maytag" Buchanon Brian Hamman Era el compañero de celda de T-Bag, y su pareja, sentía un gran odio hacia Scolfield ya que tenía celos de él porque T-Bag lo quería como nueva pareja. En los disturbios raciales murió a causa de querer atacar a Scolfield y ser apuñalado por otro recluso afroamericano.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: acuchillado en el pecho por un recluso afroamericano, tras intentar matar a Michael en los disturbios Raciales

Personal de Fox River
Henry Pope Stacy Keach Apodado "The Pope" por los reos, fue alcaide de la prisión por 18 años, hasta que renunció luego del escape de Scofield.

-Estado: Vivo

Mack Andrews Mac Brandt Apariciones: 1x03-1x09, 1x11, 1x14, 1x15, 1x18, 1x20-1x22,

Mack es uno de los funcionarios correccionales en Fox River. Él es un guardia ineficaz, y a causa de eso tiene problemas con algunos de sus colegas. Michael, que había salido furtivamente fuera de su celda, tuvo que esconderse de Mack y por eso se quemó en con una cañería caliente. Cuando Michael y otros siete convictos escaparon de Fox River, Mack se unió al equipo de funcionarios correccionales que intentaron capturarlos. Él no aparece en la segunda temporada, pero probablemente todavía es empleado en Fox River. -Estado: Vivo

Louis Patterson Phillip Edward Van Lear Apariciones: 1x01-1x06, 1x08-1x15, 1x17, 1x19-1x22, 2x01, 2x13,

Patterson es uno de los funcionarios correccionales en la penitenciaria estatal de Fox River. Él es el más compasivo de la mayoría de los guardias, particularmente con Lincoln Burrows. En una ocasión, Patterson permitió a Lincoln ver a su hijo sin las esposas. Aunque él es un hombre casado, tenía un asunto con la secretaria, Becky, la secretaria del alcalde. Cuando los ocho de Fox River escaparon de la prisión, Patterson se unió a Bellick y los otros funcionarios correccionales en la persecución de los convictos. Después de que Bellick fue despedido y el alcalde Pope resignó su puesto, Patterson igual permaneció en Fox River. Él reaparece en la segunda temporada cuando Bellick vuelve a Fox River como prisionero unos meses después de que lo echaran. Bellick había esperado que Patterson y algunos otros guardias pudieran consentirlo, pero Patterson informó a su ex jefe que el nuevo alcalde no toleraría ningún trato preferente y Bellick estaría con los presos regulares. -Estado: Vivo

Tyler Robert "Bob" Hudson Michael Cudlitz Apariciones: 1x06, 1x07,

El guardia Hudson era un nuevo funcionario correccional en Fox River. Escoltando al preso Lincoln Burrows a su célula, durante un levantamiento en la prisión, el guardia fue emboscado por T-Bag y su banda. T-Bag lo molestó y le pegó, antes de arrastrarlo a la celda de Michael Scofield. Allí, Bob vio accidentalmente un agujero oculto que quedo expuesto detrás del retrete de la celda. Como resultado, se lo tomó como rehén y se lo usó como influencia para las negociaciones entre los presos y las autoridades. A pesar de las amenazas de Michael y de Abruzzi, T-Bag apuñaló y mató a Bob antes de empujarlo fuera de una grada hacia el suelo. El miembro de la banda ario llamado Trokey fue acusado falsamente de su asesinato. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Acuchillado en el estomago por T-bag y luego este lo lanza desde una barandilla, para evitar que hable sobre el plan de escape de Michael

Keith Stolte Christian Stolte Apariciones: 1x01-1x05, 1x08-1x10, 1x12-1x15, 1x17, 1x19-1x22, 2x14

Es otro funcionario correccional en Fox River. Le gusta hablar sobre los deportes con Patterson y tiene un hijo joven llamado Josh. Él es un guardia áspero pero compasivo demostrándolo cuando ayuda a Lincoln a prepararse para la ejecución inminente. Aunque él sea conocido por ser áspero y cruel con los presos, Stolte demuestra tener una relación buena con Lincoln a lo largo de la primera temporada. Cuando el hijo (L.J.) de Lincoln estaba en el peligro, Stolte le permitió a Lincoln llamarlo aunque estaba contra las reglas. Él también fue el que le aconsejó a Pope que avisara al Gobernador en el motín. Stolte reaparece en la segunda temporada cuando Bellick es encarcelado en Fox River y es el que le advierte al ex capitán que le espera un castigo de los presos. -Estado: Vivo

Katie Welch DuShon Monique Brown Apariciones:1x02, 1x05, 1x08, 1x11, 1x13, 1x15, 1x17 - 2x01, 2x15,

Katie es una de las enfermeras que ayuda a Sara Tancredi en la penitenciaría estatal de Fox River. Ella es la única persona con la que Sara actúa regularmente adentro y fuera de la prisión. Después de que Michael Scofield y otros siete prisioneros escaparon, Katie le dijo a Pope que Sara puedo haberlo ayudado en su escape. En la segunda temporada, Katie hace una visita a Sara luego de su sobredosis con drogas. Su personaje en la segunda temporada, casi no tiene participación ya que la acción tiene lugar fuera de la prisión. Katie aparece de nuevo en el decimoquinto episodio, de la segunda temporada, cuando Bellick que fue encarcelado en Fox River y fue enviado a la enfermería después de que lo dañaron otros presos. Bellick intenta conquistarla para que lo deje escapar pero falla. -Estado: Viva

Sklar Andrew Rothenberg Guardia del asilo en Fox River. Michael Scofield lo pone a dormir con una inyección para poder fugarse con sus compañeros.

-Estado: Vivo

Rizzo Green Mark Morettini Es otro de los funcionarios correccionales de Fox River. Él es el que se queda a cuidar a Lincoln en la enfermería la noche del escape. Es golpeado y reducido por los presos y dejado atado con las esposas a la camilla.

-Estado: Vivo

Ed Pavelka Brandon Smith Apariciones: 2x02, 2x13,

Pavelka es un Hombre duro e incompasivo que presidió la revisión del escape de la cárcel de los 8 de Fox River. Él toma la decisión de despedir a capitán Bellick y suspender al alcalde Pope, que renuncia debido al despido de su capitán. Él es el que sustituye Pope como el alcalde de Fox River. Es detestado igualmente por guardias y presos debido a su manera dura de manejar la prisión. -Estado: Vivo

Becky Jennifer Joan Taylor Apariciones: 2x02, 2x13,

Es la secretaria de Henry Pope. Ella tiene un romance ilícito con el oficial correccional Louis Patterson. -Estado: Viva

Otros
Otto Fibonacci Roderick Peeples Apariciones: 1x10

Otto Fibonacci estaba de gerente en un almacén que pertenecía a la mafia. Él fue el que dio su testimonio sobre John Abruzzi que hizo poner a un hombre de rodillas y pidió que lo mataran. El testimonio de Fibonacci llevó al arresto de Abruzzi y su encarcelamiento en Fox River. Fibonacci entró en el programa de Protección de Testigos y se escondió en Topeka, Kansas. Él es una fuente constante de preocupación para Abruzzi, ya que Falzone lo presiona para encontrar el escondite de Fibonacci. Michael Scofield que había rastreado a Fibonacci era la principal opción de Abruzzi para localizarlo. En la segunda temporada, aunque el personaje nunca aparece, el agente Mahone usa a Fibonacci como un cebo para la captura de Abruzzi. -Estado: Vivo

Leticia Barris Adina Porter Apariciones: 1x02, 1x03,

Ella es un testigo usado para la inocencia de Lincoln Burrows. Su novio era Crab Simmons y había sido asesinado por la Compañía, a ella le permitieron vivir y ocultaron un micrófono en su teléfono. Pero cuando ella fue a ver a Veronica Donovan, dos agentes del Servicio Secreto la secuestraron antes de que pudiera firmar una declaración jurada para incriminarlos. La llevaron a una parte profunda en el bosque dónde la mató el agente Kellerman. -Estado: Fallecida

-Causa de la Muerte: Paul Kellerman le da un tiro en la cabeza, para evitar que testifique contra la compañia

Crab Simmons Tab Baker Era un ex convicto que puso en contacto a Lincoln Burrows con un hombre que le ofrecía pagar su deuda a cambio del asesinato de Terrence Steadman. Crab terminó siendo asesinado porque era un cabo suelto. Su novia era Leticia Barris.

-Estado: Fallecido

-Causa de la muerte: Paul Kellerman le da un tiro en la cabeza, para evitar que delate a la compañia

Gavin Smallhouse Gianni Russo Apariciones:1x01, 1x02, 1x10,

Era un secuaz de la mafia de Chicago, con lazos a Falzone y Abruzzi. Él parecía fiel a Falzone pero era hostil hacia Abruzzi, que estaba encarcelado, mofándose de él abiertamente. Él fue arrestado con Falzone, después de que ellos habían sido engañados para ir a Canadá en busca del soplón Fibonacci. -Estado: Vivo

Sebastián Balfour Anthony Starke El novio de Veronica Donovan asesinado por Quinn

-Estado: Fallecido

-Causa de la muerte: Quinn le da un tiro en el estomago despues de scarleinformacion sobre veronica donovan.

Allison Hale Jennifer Kern Esposa del agente Daniel Hale.

-Estado: Viva

Richard Mills Daniel J. Travanti Presidente número 45 de los Estados Unidos. Fue envenenado para que la vicepresidenta Caroline Reynolds asumiera el mando.

-Estado: Fallecido

-Causa de la muerte: Envenenado con una sustancia desconocida por un agente de la Compañia mandado por Caroline Reynolds para poder ser presidenta.

Coyote José Zúñiga Tenía un trato, organizado de antemano, con Michael Scofield. Le iba a proporcionar un avión a México a cambio de la nitroglicerina. Scofield no cumple con la nitroglicerina y este lo iba a matar cuando Sucre apareció y lo hirió, luego dejan que sus primos lo lleven al hospital. Coyote es interrogado por Mahone, en el hospital, y este le cuenta los planes que tenía Scofield de tomarse un avión a México.

-Estado: Vivo, pero expulsado del pais

Denise Sylva Kelegian Es una empleada de un correo que T-Bag enamoró para obtener la dirección de Susan Hollander. Cuando ella se dio cuenta que era un convicto el la asesinó.

-Estado: Fallecida

-Causa de la muerte: T-bag le rompio el cuello para que no lo delatara a las autoridades

Marty Gregg Mark Harelik Fue el abogado que defendió a Sara Tancredi en su juicio por los cargos de ayudar a dos prófugos peligrosos en su escape. Al final Sara sale en libertad libre de toda culpa gracias a la declaración de Kellerman.

-Estado: Vivo

Kristine Kellerman Tina Holmes Apariciones: 2x18, 2x21,

Kristine es la hermana de Paul Kellerman. Ellos estuvieron separados durante 15 años después de que él se fue, porque su madre era abusiva, abandonando a su hermana. Ella trabaja como conservacionista medioambiental. Su hermano la visita allí después de decidir matar a la presidenta Caroline Reynolds y le pide que lo recuerde como era antes, en lugar de un hombre que iba a hacer algo malo. Ella es llamada a su trabajo por su hermano cuando este intentó suicidarse en un cuarto del hotel. Ella va allí y le convence que haga lo correcto. -Estado: Viva

Cameron Mahone Zachary Friedman Es el hijo de Alejandro y Pamela Mahone. A través de él “La Compañía” lo extorsiona para que termine la misión de asesinar a los 8 que se escaparon de Fox River. Su hijo tiene un accidente causado por un agente de “La Compañía” como advertencia, pero se recupera en un hospital.

Es asesinado por la compañía en la cuarta temporada para intentar extorsionar a Mahone diciéndole que harán lo mismo con su mujer. -Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Wyatt Matthewson le dispara en la cabeza, por ordenes de la compañia, para mantener a raya a Mahone

Pamela Mahone Callie Thorne Apariciones: 2x09, 2x11, 2x14, 2x21, 2x22, 4x01

Pam es la ex esposa de Mahone nacida en Colombia, que vive en Colorado con su hijo Cameron. Michael la visitó, haciéndose pasar por un agente del F.B.I., para aprender quién era Mahone, el hombre que se encargaba de perseguirlos. Michael descubre, en esa visita, que Mahone había asesinado al fugitivo Oscar Shales y lo había enterrado en su traspatio. Cuando Mahone intentó volver con su esposa, confesándole que todavía la amaba. Ella parecía feliz sobre esto y había empezado a hacer planes para encontrarse en Panamá, cuando Mahone la llamó de nuevo y le dijo que no podía ser; diciéndole que se olvidara de que alguna vez existió. Él se encontraba encarcelado por la policía de Panamá. Su hijo es asesinado en la cuarta temporada por un asesino de la Compañía llamado Wyatt que quería atar los cabos sueltos, y la muerte del hijo de Mahone haría que este apareciera y se descuidara. En el episodio "Safe and Sound", ella se encuentra con Mahone y lo motiva para matar a Wyatt. Después de torturar a Wyatt, Mahone llama a su esposa y hace que el asesino de su hijo se disculpe con ella por el asesinato de Cameron. -Estado: Viva

Sasha Murray Kaley Cuoco Ella y su novio encontraron a Charles "Haywire" Patoshik revolviendo en un basurero y le pidieron que les comprara alcohol. Patoshik se los compró a cambio de poder comprar comida para su perro. Ella y “Haywire” congeniaron bien ya que él le mostró su idea de hacer un bote para irse a Holanda. Pero cuando el novio se la llevó, igual “Haywire” los siguió y cuando ella entró a la casa de su padre, él observo como este le pegaba. Cuando ella subió a su habitación “Haywire” entró y mató a su padre.

-Estado: Viva

Jane Phillips Kristin Lehman Apariciones: 2x10, 2x11,

Jane es una socia y aliada de Aldo Burrows, que lo ayuda en su lucha contra “La Compañía”. Ella tenía la misión de rescatar a Lincoln y L.J. Burrows de la policía. Aunque ella y Lincoln tienen una relación algo antagónica inicialmente, él empezó a confiar después de que salvó su vida matando a un agente de “La Compañía” enviado para eliminar al trío Burrows. La enviaron después lejos para que cuidara de L.J. en Pullman, Washington. L.J. terminó en las manos de “La Compañía” en la tercera temporada, y el destino de Jane tiene que ser revelado todavía. -Estado: Fallecida

-Causa de la Muerte: Gretchen Morgan le dispara en la cabeza para secuestrar a LJ Burrows y extorcionar a Lincoln Burrows (Obviamente su muerte no fue vista, pero es probable que este muerta)

Kathryn Slattery Romy Rosemont Apariciones: 2x11, 2x12,

Es una detective de Kansas que interroga a Bellick después de que lo golpeara Geary, por el dinero. Al entrevistarlo, ella encuentra algo que no cerraba en su historia. Al encontrar una amenaza que estaba grabada en el celular de Geary antes de que fuera asesinado, la detective llega a la conclusión de que Bellick asesinó su amigo y lo arresto por eso. -Estado: Viva

Ann Owens Alexandra Lydon Policía e hija de Jeanette Owens. Ella llega a la casa de su madre y también es tomada como rehén por los fugitivos de Fox River, que estaban ahí excavando por el dinero DB Cooper.

-Estado: Viva

Jeanette Owens Diana Scarwid Es la dueña de la casa dónde fue enterrado el dinero de Charles Westmoreland. Ella fue tomada como rehén por los fugitivos de Fox River.

-Estado: Viva

Kyle 'Woody' Woodling J.D. Evermore Es el dueño de una ferretería en Tooele, Utah, dónde los fugitivos robaran el equipo para excavar. Woody se da cuenta que uno de los que estaban en su tienda era un fugitivo (Tweener) y lo atrapa encerrándolo, cuando los hermanos van por Tweener golpean al dueño y lo dejan encerrado.

-Estado: Vivo

Chaco Jonathan Hernández Un muchacho adolescente panameño que intentó vender las drogas ilegales a Michael Scofield. El le compra la nevera donde luego esconde parte del dinero. También le pide que lo lleve con el traficante de droga de la zona.

-Estado: Vivo

Richard Sullins Kim Coates Apariciones: 2x08, 2x20, 3x06, 3x07, 3x08,

Es un agente de Asuntos Internos que investiga al agente Mahone tras las muertes de John Abruzzi y David "Tweener" Apolskis, pero se canceló abruptamente su investigación por un supervisor. Sullins parece tener un rencor serio con Mahone. Él reaparece en el episodio "Panamá" dónde el agente Wheeler lo presenta, como el director de Asuntos Internos del FBI, a Benjamín Miles "C-Note" Franklin. Sullins hace un trato, con C-note, para soltarlo a cambio del testimonio contra Mahone. Después de que C-Note declaró, Sullins lo saco de la cárcel y le dio una nueva vida a él y a su familia. Después en la tercera temporada, Sullins aparece junto con la agente Lang, para hablar con Mahone y convencerle que testifique contra La Compañía en un juicio. Él al final se da cuenta que Mahone no puede testificar porque está poniéndose peor sin sus drogas para controlarse. -Estado: Vivo

Gregory White Michael Bryan French Es un directivo de alto nivel en la corporación GATE. Solo conoce a Cole Pfeiffer por la reputación, y no cuestiona nada cuando T-Bag llega y se hace pasar por Pfeiffer. White le da una oficina y se muestra contento de tenerlo trabajando para su empresa. White solo desconfía de T-bag cuando Andrew Blauner desaparece, pero T-bag se las arregla para seguir ocultando su identidad ante su jefe. White continúa ejecutando las actividades diarias en GATE hasta que descubre el arma de Gretchen Morgan en la oficina de Pfeiffer. Gretchen se da cuenta y lo toma de rehén junto al resto de los empleados. Cuando White intenta escapar al ser liberado por una agente del FBI, infiltrada de secretaria en la compañía, este es asesinado por los disparos que efectúa Gretchen con una metralleta.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: fue tiroteado por Gretchen Morgan con una metralleta, tras intentar escapar del edificio GATE Corporation durante la toma del mismo

Herb Stanton Michael O'Neill Es el jefe de Don Self y el director del FBI de Los Angeles. Él y Self juntaron un equipo para intentar desbaratar a la Compañía, robando Scylla. Luego de que Self los engañara y se robara Scylla para su propio beneficio, Stanton quiere capturar al grupo que habían formado pensando que eran culpables de matar a Self y robar Scylla. Cuando descubre la verdad quiere convencer al Senador Dallow de asesinar a los hermanos así no dejaban cabos sueltos y nadie descrubra que habían fallado. Cuando él está a punto de matar a Michael aparece un operario de la Compañía y le dispara asesinándolo.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: El Marshall Richard Sooter ( y tambien agente encubierto de la compañia) le dispara en el corazon, para poder eliminar al resto de las personas que estaban en el edificio

Rita Morgan Heather McComb Es la hermana de Gretchen. Ella está cuidando de Emelie, de quien luego se revela que su madre biológica es Gretchen. Rita y Emelie son tomadas de rehenes por T-bag y Self, para obligar a Gretchen de que les consiga un comprador para Scylla. Rita es el catalizador de la decisión de T-bag para buscar la redención, cuando ella le convence de que no mate a Ralph Becker (un supuesto vendedor de biblias).

-Estado: Viva

Feng Huan Ron Yuan Es un hombre de negocios chino interesado en Scylla y piensa negociarlo con Cole Pfeiffer (Bagwell) y Gretchen Morgan. Él no tiene ningún tipo de remordimiento para matar a los socios o empleados que no cumplen con él. Sus planes por adquirir Scylla son frustrados por la agente Hultz, que le dispara y lo asesina.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Miriam holtz le dispara accidentalmente en el estomago, en defensa propia

Miriam Hultz alias "Trishanne Smith" Shannon Lucio Es una agente del FBI infiltrada como una secretaria en GATE. Ella es la secretaria que atiende a T-bag cuando llega allí bajo el seudónimo de Cole Pfeiffer. Se involucra pronto en los asuntos de T-bag, en uno de los episodios él la usa para capturar a Michael Scofield. Al episodio siguiente ella está de acuerdo en trabajar con T-bag y Gretchen a cambio de una parte del dinero de Scylla. Sin embargo, T-bag descubre que ella realmente es una agente federal secreta que trabaja para Don Self. Él y Gretchen acuerdan eliminarla mediante una trampa con Feng Huan, pero ella escapa para volver a GATE y rescatar a los empleados que habían sido tomados de rehenes por Gretchen y T-bag. Ella logra arrestar el T-bag, pero es traicionada y asesinada por Self que roba Scylla para encontrar a un comprador y venderla.

-Estado: Fallecida

-Causa de la Muerte: Donald Self le dispara en el estomago, para asi robar Scylla y venderla

Andrew Blauner Dameon Clarke Es un vendedor de la empresa GATE. Él sospecha de T-bag cuando llega haciéndose pasar por Cole Pfeiffer. Blauner investiga, y descubre que Pfeiffer es un fraude. A causa de esto es capturado por Gretchen y luego es asesinado por ella para que T-bag pueda guardar su identidad como Pfeiffer.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: fue estrangulado con un cable por Gretchen Morgan, para asi proteger la tapadera de T-Bag en GATE

Naveen Banarjee Anthony Azizi Él estaba negociando con Christina Scofield para obtener Scylla y así adelantar a su país India en asuntos tecnológicos. Se suponía que él presentaría Scylla en una conferencia de energía, pero fue asesinado por un hombre de Christina para inculpar a su hijastro Lincoln Burrows. El padre de Banarjee quiso comprar Scylla para vengar la muerte de su hijo que pensaba que había sido asesinado a manos de criminales contratados por la nación China.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: fue abatido por un francotirador de Christina Scofield para inculpar a Lincoln del asesinato

Reos y otros personajes de Sona
Carmelita Crystal Mantecon Es la prostituta de Lechero y entra en Sona disfrazada como monja, la Religiosa Mary Francis. Ella se enamora de T-bag, cuando este la salva de una revuelta que hubo en la prisión y luego ella lo ayuda a tomar Sona con el dinero de Lechero. Ella también aparece en el primer episodio de la cuarta temporada con T-bag, estaban juntos en un cuarto después de que él escapó de Sona.

-Estado: Viva

Augusto F.J. Rio Es el primo de Lechero y líder de su organización fuera de Sona. En una oferta para el poder, Augusto pasa de contrabando un arma a Sammy y le incita a que traicione a Lechero.

-Estado: Vivo

Cheo Curtis Wayne Es uno de los secuaces de Lechero. Él es culpado falsamente de tomar el tributo de Augusto y es asesinado por Lechero, al creer que es un traidor.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Fue Degollado con una navaja por Lechero, tras creer que el era un traidor

Cristobal Rey Gallegos Es un preso duro en Sona. Él ayuda a que Sammy derroque a Lechero después de unirse con sus hombres a la banda de Lechero. Lo mata Lechero con un tiro en su espalda después de que Sammy muriera.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Lechero le da un tiro en la espalda, por haberle traicionado junto con Sammy

Coronel Escamilla Carlos Compean Es el primer comandante de la Prisión Federal de Sona. Él ha mostrado ser un frío asesino cuando ejecuta a un preso que pensaba que había intentado un escape, en realidad ese preso no sabía nada del escape. Se reemplazaría después por el General Zavala porque él no era un eficaz líder.

-Estado: Vivo

Capitán Hurtado Alex Fernández Es un guardia de Sona que Michael necesita distraer para desarrollar su plan de escape, los encargados de distraerlo son Lincoln y Gretchen (también participa Sofía en ese plan) que están fuera de la prisión.

-Estado: Vivo

Alphonso Gallego Gustavo Mellado Es el padre de McGrady. Después de que se escapan de prisión, él los ayuda en el escape y luego se lleva su hijo y lo reúne con el resto de la familia.

-Estado: Vivo

Luis "McGrady" Gallego Carlo Alban Es un muchacho de 17 años prisionero en Sona por robo de autos. Él aparece en cada episodio de la tercera temporada. Siente admiración por todas las cosas provenientes de EE.UU., por eso su interés en favorecer a Michael Scofield. McGrady (su apodo, por el nombre que está en la parte de atrás de su camiseta) rápidamente se vuelve un aliado de Michael, ayudándolo para que él obtuviera los objetos necesarios que necesitaba para llevar a cabo su plan de escape. Cuando McGrady descubre el plan de escape, él confronta a Michael y le exige ser incluido. Temiendo por la seguridad del muchacho, Michael al principio lo rechaza, pero es incapaz de dejarlo y al final cede permitiendo a McGrady escaparse con ellos. Scolfield le dice a McGrady que él no puede ser responsable de él después que salgan fuera de Sona. McGrady logro escaparse de Sona junto con Michael y otros presos, luego se separa del grupo para irse junto con su padre. McGrady se reúne después de cruzar la frontera con su familia en Colombia.

-Estado: Vivo, pero fugitivo de panama y escondido en Colombia

General Mestas Julio Cedillo Es un general con mal genio, de Sona, que asume luego de la muerte del General Zavala. Él lleva los esfuerzos para capturar a los cuatro prófugos que se escaparon de Sona.

-Estado: Vivo

Juan Nieves Manny Rubio Es uno de los lugartenientes de Lechero a cargo de la distribución de la droga en Sona y de llevar la contabilidad de los negocios de Lechero. T-bag lo mata para subir de rango en las filas de Lechero, organizando la muerte para que pareciese una sobredosis.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Ahogado con una bolsa plastica por T-bag, para agarrar mas poder dentro de Sona

Papo Davi Jay Es otro de los hombres de Lechero, estaba encargado de organizar las apuestas cuando se producían peleas. Falsamente acusado de intentar escapar, él es asesinado por un disparo efectuado por el Coronel Escamilla.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: El Coronel Escamilla le dispara en el estomago, tras creer que intentaba escapar de Sona

Rafael Joseph Meléndez Es uno de los guardias que protegen las paredes de la Prisión Federal Sona. Él inmediatamente sospecha de Sucre en su empleo como el nuevo excavador de tumbas en Sona. Después de la fuga de los 4 de Sona, Rafael y los otros guardias descubren que Sucre había ayudado en el escape. Ellos lo torturan para que les de información sobre su paradero, pero cuando Sucre demuestra que no va a divulgar nada, ellos lo meten en la prisión.
-Estado: Vivo
Sammy Laurence Mason Es la mano derecha de Lechero en la prisión de Sona. Él es temperamental y violento, y está invicto en los enfrentamientos a muerte que se producen cuando hay disputas entre dos reclusos. Sammy detesta al nuevo secuaz de Lechero, T-bag, y no confía en la dirección que está tomando Lechero. Él expresa su deseo de reforzar la banda de Lechero con el preso Cristóbal y sus hombres, que Lechero después acepta cautelosamente. Sammy se molesta cuando Lechero se niega a matar a Michael después de que su amigo Papo es matado, al ser acusado falsamente por el esfuerzo de escapar que había hecho Michael. Augusto, el primo de Lechero, le manda un arma a Sammy, animándolo que derrocara a Lechero. Incitado por Cristóbal, Sammy organiza un golpe para tomar el mando de Sona y lo logra. Él le permite vivir a Lechero, y le pone precio a la cabeza de Scofield. Cuando Michael es capturado, Sammy comprende que él y Lechero estaban planeando escapar en secreto. Sammy planea matar a Michael pero nunca tiene la oportunidad, porque Michael lo convence de que tomara su plan de fuga, pero en realidad Michael saboteó el túnel intencionalmente para que se derrumbara encima de Sammy, matándolo. Al final del episodio, Lechero, de nuevo en el poder, da de puntapiés al cuerpo muerto de Sammy fuera de su balcón.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: una pila de arena y escombros le caen encima, causado por Michael Scofield, para evitar que arruine su plan de escape

Andrew Tyge Dominic Keating Llega como un nuevo preso en el capítulo "Interferencia", este personaje misterioso reconoce a Whistler por un nombre diferente. Tyge es encontrado asesinado misteriosamente en el capítulo "Photo Finish", nunca se supo quién lo mató.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: acuchillado en el cuello con un tornillo punteagudo por Alexander Mahone, para evitar que cuente a los demas sobre el plan de escape

General Zavala Castulo Guerra Es un comandante de Sona que reemplazar al Coronel Escamilla. Zavala es descrito como un hombre poderoso en su provincia, y juega un papel central en el episodio "Boxed In", dónde él intenta investigar la fuga que se intentó con un helicóptero en Sona. Después de que Michael revelara los planes de la Compañía para sacar a James Whistler a Zavala, este captura a Gretchen Morgan, la cabecilla de la misión de la Compañía, y autoriza su tortura, cuando ella se niega a admitir su participación en el esquema. Ella se quiebra, y ofrece llevar a Zavala a dónde esta L.J. Burrows de rehén. Sin embargo, ella lo lleva a una trampa donde asesina a Zabala y su guardia.

-Estado: Fallecido

-Causa de la Muerte: Gretchen Morgan le dispara en el corazon y el estomago, pàra poder escapar de Zavala y sus guardias armados