Anexo:Personajes de Outlaw Star

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La siguiente lista corresponde a los personajes del manga y anime japonés Outlaw Star.

Tripulación Aliados Enemigos Los Siete de Antén
Gene Starwind "Hielo ardiente" Hilda Ronald MacDougall Shimi
James "Jim" Hawking Fred Luo Harry MacDougall Iraga
Melfina Swanzo Profesor Gwen Khan Hanmyo
Aisha Clan Clan Mikey Hazanko Hamushi
"Crepúsculo" Suzuka Clyde Piratas Kei Tobigera
Iris 108 Estrellas Jukai
Hitoriga
Ver también

Tripulación del Outlaw Star[editar]

Gene, Jim y Melfina son la tripulación regular del Outlaw Star. Suzuka y Aisha son más independientes y sólo actúan como miembros de la tripulación cuando les conviene.

Gene Starwind[editar]

Seiyū original: Shigeru Shibuya

Nacido en la Tierra , Gene Starwind desarrolló un miedo al vuelo espacial y un odio a los piratas durante un incidente cuando era un preadolecente que terminó con la muerte de su padre a manos de una banda de mercenarios dirigidos por los hermanos MacDougall en Centinela III. Gene escapó sano y salvo al planeta Centinela III y pasó los siguientes años allí. En Centinela III, conoció a Jim Hawking, un genio hacker de 11 años. El dúo se convirtió en compañeros de negocios en la Empresa Starwind y Hawking asociados, principalmente como mecánicos, pero también aceptando varios trabajos extraños, siempre y cuando no quebrantasen la ley. Es un hombre irresponsable, mujeriego y un poco pervertido. Intentará alcanzar sus objetivos de la manera más fácil posible, con el mínimo de esfuerzo, una característica que frustra a Jim; pero puede pensar de manera racional cuando es necesario. Gene está bien armado con una gran variedad de armas como pistola, escopeta, cuchillo, escudo de luz, etc. Su arma especial, una pistola Caster, dispara balas especiales Caster efectivas contra los sacerdotes Tao y otras cosas que están protegidas contra el armaento normal. Las balas Caster son proyectiles que contienen un hechizo, permitiendo a las personas no familiarizadas con la magia utilizarlos. Estas balas se numeran en función del hechizo que contienen, siendo las más poderosas las correspondientes a los números 4, 9 y 13 (en la cultura Japonesa, el 4 y el 9 son números de la mala suerte, así como el 13 en la cultura occidental). Estas balas son también consideradas antigüedades y lo por tanto son difíciles de adquirir.

Gene tienes varias cicatrices por todo el cuerpo, testamento de las penurias que ha resistido durante su vida. Las más notables son las dos de su mejilla izquierda, justo bajo el ojo, que probablemente tuvo a raíz del incidente de la nave de su padre.

James "Jim" Hawking[editar]

Seiyū original: Rika Matsumoto

James "Jim" Hawking de 11 años, es el compañero de negocios y colega de Gene Starwind. Es el hijo de un famoso hacker conocido como el "Mago de los Ordenadores". Los detalles sobre el pasado de Jimy de como conoció a Gene son desconocidos. Jim hace de experto en ordenadores, hacker, estratega, y apoyo del equipo. Es responsable y preocupado; se preocupa de la economía y planes del equipo, prefiere ganar dinero de la manera dura más que correr riesgos, y a menudo le irrita la actitud vaga y caballerosa de Gene. Jim se hace buen amigo de la compañera de tripulación del Outlaw Star, Aisha Clan Clan, quién es en algunos aspectos su opuesto: Jim es tratado como un niño incluso aunque actúa como un adulto, mientras que Aisha, aunque adulta, actúa como una niña. Jim también ve al androide Melfina como una figura materna, y se lleva bien con el ordenador de abordeo del Outlaw Star, Gilliam II. Jim sin embargo tiene problemas de confianza en extraños con Hilda, quien promero se aproxima a él y a Gene bajo falsas pretensiones, y Suzuka, quien intenta matar a Gene y cuyos motivos poco claros. El episodio 20 del anime cuenta la historia del primer amor de Jim, una joven llamada Hamiyo quien, desconociendo a la tripulación, es una piloto de combate encargada de destruir al Outlaw Star y a su tripulación.

Su nombre podría ser un guiño al personaje de Jim Hawkins de la novela de Robert Louis Stevenson, La isla del tesoro.

Jim modifica uno de los robots de mantenimiento de Gilliam, pintándolo de rosa. Dice que es una forma de hacer a uno especial. Este robot "especial" es el que usará como enlace personal con Gilliam.

Melfina[editar]

Seiyū original: Ayako Kawasumi

Melfina un bioandroide creado por el profesor Gwen Khan, utilizando antigua biotecnología encontrada en las ruinas de la Tumba del Dragón. La complejidad de la información era tal que ni él podía entenderla del todo. Melfina aparenta 19 años, aunque su edad real es de 2. No tiene información sobre su pasado o de los motivos de su creación, lo que la turba durante la serie. Más tarde, en el planeta en el que se encuentran las Ruinas del Dragón canta una misteriosa canción (el ending de los episodios del 1 al 13) lo que posiblemente refleja el peso de las preguntas sobre su existencia y que desea responder. Melfina es el miembro de la tripulación más seria, educada, dulce y afectuosa, y debido a esto, Jim la ve a veces como su madre. Su inocencia le añade cierto atractivo (es el tipo de chica a la que es imposible no querer). Se destaca su habilidad en la cocina, siendo así además de la navegante del Outlaw Star es la cocinera de la nave. La razon por las que viaja con Gene es la promesa que este le hizo, que consistía en que él haría todo lo que pudiera por encontrar cosas sobre su pasado y el motivo de su creación. Más tarde en la serie, se revela que fue creada para navegar por la Línea Galáctica y actuar como medio de acceso a sus vastos poderes. Por este motivo se la considera "la Dama de la Línea Galáctica" y el único ser que es capaz de acceder al poder de la Línea. En el último episodio, la parte de su espíritu que fue creada para ser la Dama de la Línea se separa de ella, por lo que Melfina ya no se encuentra ligada a la Línea y a su pasado. Tras esto, Melfina decide quedarse con Gene y el Outlaw Star

Melfina también permite la navegación del Outlaw Star desde una cámara cilíndrica que asciende del suelo y se llena de una sustáncia líquida clara, que supuestamente le ayuda a enlazar con la nave. Este líquido es más bien como un agente estabilizante que la ayuda a asegurar que su enlace está libre de estática, y debido a esto tiene que navegar sin llevar ningún tipo de ropa. Cuando está en esta cámara, se cubre con los brazos, recordando a unas alas de ángel.

Aisha Clan Clan[editar]

Seiyū original: Yuko Miyamura

Aisha Clan Clan es una oficial Ctarl-Ctarl. Es una chica-gata de piel oscura con un problema con la bebida, mucho apetito y la fuerza de diez hombres, dependiendo de la fase lunar y el planeta en el que se encuentre. Tiene la habilidad de transformarse en una gran tigresa blanca cuando quiere, aunque en esta forma es difícil hablar con ella, y cuando se transforma su ropa se rompe. Aisha originalmente estaba al cargo de localizar la Línea Galáctica para el Impero Ctarl-Ctarl, pero tras permitir inconscientemente que Hielo ardiente Hilda escapase su gobierno la ordeno como castigo permanecer en Blue Heaven para buscar pistas. Aisha descubre que Gene Starwind tiene una conexión con Hilda e intenta sonsacarle información; sin embargo, Gene no sabe nada de la Líne Galáctica. Más tarde, durante la Carrera Espacial, tras engañar a Gene y subir a bordo del Outlaw Star, Aisha descubre que los Hemanos Mcdougall tienen más información sobre Hilda que la que ellos tienen. Aisha decide entonces unirse a la tripulación ya que son los que fueron indirectamente los responsables de su degradación en primer lugar.

Aisha tienede a actuar precipitadamente y sin preocuparse de otra persona que no sea ella. Durante el curso de la serie comienza a tener una relación positiva con Jim, y empieza a preocuparse también de su bienestar.

"Crepúsculo" Suzuka[editar]

Seiyū original: Sayuri Yamauchi

"Crepúsculo" Suzuka es una asesina de Clase Ultra A que solo mata tras la puesta de sol. Su arma preferida es un bokken, o espada de madera, que puede blandir con suficiente fuerza como para romper el asfalto y automóviles. En su primera aparición intenta matar al amigo de Gene Starwind, Fred Luo, como parte de su contrato con un vendedor de armas rival. Gene es capaz de ser más astuto que ella y la fuerza a consentir ir tras él antes de que mate a Fred para conservar su orgullo. Sin embargo, en su siguiente aparición, Suzuka salva a Melfina de un Pirata Kei y decide ayudar al grupo contra los Piratas Kei principalmente para ir en busca de Hitoriga, un miembro de los Siete de Antén que mató a su familia. Sorprendentemente, Suzuka parece saber más sobre los Piratas Kei que el resto de la tripulación.

Entre los diversos miembros del Outlaw Star, Suzuka podría ser bien considerada como un lobo solitario, confiando muy poco en la ayuda externa para conseguir sus objetivos. Es tranquila y pensativa. Gran parte del pasado de Suzuka es desconocido, como el motivo de los piratas Kei de matar a su familia, cómo sobrevivió y quién la entrenó o si fue autodidacta. Incluso su edad no se menciona durante el transcurso de la serie.

Aliados[editar]

"Hielo ardiente" Hilda[editar]

Seiyū original: Toshiko Fujita

No se sabe mucho acerca de "Hielo ardiente" Hilda antes de que conociese a Gene. Hilda es una fugitiva que, por razones desconocidas, tiene un problema con los Piratas Kei. Es la responsable de la muerte de uno de los líderes del gremio de los piratas, lo que le costó un brazo y un ojo. Como represalia robó el XGP. Viajó a Centinela III tras ser perseguida por piratas. Conoció a Gene y a Jim bajo el nombre de Rachel Sweet. Mientras era perseguida por los piratas su verdadera identidad fue revelada. Intentó matar a Gene, que consiguió reducirla y a punta de pistola reveló la existencia de Melfina. Escapando con Gene, Jim y Melfina se hicieron camino hacia Blue Heaven donde, mientras descansaban, fueron atacados por fugitivos enviados por los Hermanos McDougall. Escaparon dirigiéndose al sol de Farfallas, al asteroide donde estaba escondido el XGP. Los Piratas utilizaron un hechizo Tao para localizarlos y, gracias a los Hermanos McDougall, Horus fue destruido. La distracción permitió al XGP escapar. Hilda intentó llegar al XGP con un cable, tras haber abandonado el módulo de escape, pero tras ver que estaba siendo perseguida por uno de los Maestros Tao, rompe el cable. Mientras la nave de los Maestros Tao, estos y Hilda se dirigían hacia el sol, los Maestros intentaron destruir el XGP, pero fueron detenidos cuando Hilda detona una bomba oculta en uno de sus dientes. Sus últimas palabras a Gene fueron "Los fugitivos no mueren fácilmente". En su memoria, Gene nombra al XGP como el Outlaw Star (Estrella Fugitiva).

Tras la muerte de Hilda, Gene tiene varias visiones de ella, principalmente en los momentos en los que está asustado y cree que va a morir (episodios 15 y 26). Esto posiblemente sugiere que había algo más en su relación, o que simplemente se sentía culpable de su impotencia a la hora de salvarla en Farfallas.

Fred Luo[editar]

Seiyū original: Toshihiko Seki

Fred Luo es un mercader de armas y un viejo amigo de Gene Starwind. Gene acude a él para suplir de armas al Outlaw Star, aunque resulta bastante caro rearmar una nave arponera. Aunque Gene trabaja duro para devolverle el dinero que le debe a Fred, Fred le ofrece descuentos a cambio de favores y siempre está dispuesto a ayudar a Gene, por lo que Gene es capaz eventualmente de devolverle e dinero. Fred se muestra de manera obvia como un homosexual y parece estar enamorado de Gene Starwind. Fred aparece en pocas ocasiones con sus guardaespaldas en ciertos momentos de la serie. La homosexualidad de Fred Luo es un hecho aceptado entre bastantes fans, y fue la causa de una pequeña controversia en Japón, donde algunos animes son más intensos y profundos en el marco de sus personajes homosexuales.

Como dato adicional, decir Cartoon Network editó ciertas secuencias y diálogos para que Fred no fuese percibido como "demasiado gay" en las primeras emisiones de la cadena en ciertos países.

Swanzo[editar]

Seiyū original: Takeshi Aono

Swanzo es un Corbonita y el mecánico jefe en Blue Heaven. Hilda le salvó cuando su nave fue atacada por los piratas Ban. Su traductor tiende a fallar de vez en cuando, por lo que en ocasiones habla en corbonés. Dice que tenía una relación "ardiente" con Hilda, aunque no se habla de nada específico.

Tras estar en Farfallas, Gene vuelve a Blue Heaven y le informa de la muerte de Hilda. Como pago de lo que debía a Hilda, decide repintar el Outlaw Star y conseguirle un número de registro.

Mikey[editar]

Seiyū original: Katsuyuki Konishi

Mikey es el compañero de Swanzo en Blue Heaven. No le hace mucha gracia trabajar gratis.

Clyde[editar]

Seiyū original: Toshihiko Nakajima

Clyde es el dueño del bar favorito de Gene en Centinela III. Él e Iris (la camarera) son amigos de Gene, al que le gusta entrar en este bar de vez en cuando. Clyde también parece estar enterado en los asuntos relacionados con recompensas y actúa como fuente de información de Gene y Jim.

Iris[editar]

Seiyū original: Akiko Kimura

Iris es la camarera del bar de Clyde con unos intereses románticos poco realistas. Su relación es cómicamente inconsumada, muy similar a la que existe entre Moneypenny y James Bond: aunque nunca ha pensado en salir con ella, Gene no deja de flirtear en ocasiones con ella. Una versión de Iris se puede ver en Cowboy Bebop .

Enemigos[editar]

Ronald McDougall[editar]

Seiyū original: Kazuhiro Nakata

Ronald McDougall es el hermano mayor de los McDougall. Siempre calmado, es el cerebro de toda las operaciones de los McDougall. Ron tiene cierto pasado común con Hilda. Utiliza una pistola caster como Gene, pero es básicamente el cañón de una Caster como un estilo de shakujo, el bastón que llevan los monjes budistas. Ron es un hombre que realizará cualquier trabajo siempre y cuando le pagen lo suficiente y siempre termina lo que empieza. Sean los piratas, la Fuerza Espacial, o contratistas privados, él considerará cualquier cosa viable y realizará el trabajo como está estipulado, y nada más. Este hecho se demuestra en que en cuanto termina su contrato con los piratas Kei de perseguir a Hilda, inmediatamente les traiciona, intentando matar tanto a los piratas como a Hilda, así como destruir la XGP. En la Línea Galáctica, Gene utiliza una bala del 9 para dañar gravemente a Ron. Tras esto él y Harry como el ordenador de la Shangri La se van y se desconoce que les ocurre más tarde.

Gene acusa a Ron de ser el hombre que mató a su padre. Esto se debe a que Gene recuerda ver la Shangri La cuando ocurrió. Sin embargo, Ron no parece recordar nada del asunto, argumentando que ha realizado tantos trabajos que no puede recordarlos todos.

Harry McDougall[editar]

Seiyū original: Tsutomu Kashiwakura

Harry McDougall es el hermano pequeño de los McDougall (19 años). Al igual que Melfina, es un humano sintético, un bebé probeta creado en un laboratorio utilizando material genético de otro individuo que murió recientemente. Aunque normalmente es calmado y de alguna manera bastante arrogante, tiende a tener episodios de ira y odio. En su primer encuentro con el XGP, intenta hackear su sistema. Como medida defensiva, Gilliam se desconecta y Harry encuentra a Melfina por primera vez (Melfina estaba conectada al sistema de navegación de la nave, y por esto estaba conectada al ordenador central cuando el sistema se desconectó). Desde entonces tiene una obsesiva infrautación con ella, diciendo a menudo, dondequiera que se encuentren, que ellos son iguales y son los únicos capaces de entenderse mutuamente. Más tarde confiesa su amor a Melfina. Sin embargo, sus intentos de hacer que Melfina se enamore de él son un fracaso. Su cuerpo tiene numerosos y caros cambios; el primero de los cuales es la prótesis mecánica que sustituye el brazo derecho, dándole mayor fuerza y capacidades de hackeo. En las ruinas de la Tumba del Dragón, casí es asesinado por Gene y su cuerpo es completamente sustituido por prótesis de bioandroide. Esto le permite poseer fuerza sobrehumana así como gran velocidad y capacidad de armamento en brazos y hombros. Esto le permite también controlar y conectarse a la navegación de la Shangri La para atravesar las barreras externas de la Línea Galáctica. A pesar de las mejoras de su cuerpo, muere al intentar defender a Melfina de Hazanko en la entrada de la Línea. A pesar de ser asesinado, el soporte de vida de su cuerpo le permite vivir lo suficiente para borrar las barreras de protección creadas por Hazanko en la puerta de la Línea y darle a Melfina su último adiós, desapareciendo justo antes de tener una oportunidad de besarla. Su último deseo fue que Gene fuera con ella, por el hecho aparente de que le ama, y que si fuera posible, le pidiese que cantase de nuevo la canción que cantó en la Tumba del Dragón para él una última vez.

Más tarde se ve que antes de partir hacia la Línea, se integró con el ordenador central de la Shangri La y creó una copia de seguridad de sí mismo por si algo le pasaba durante el viaje. Esta versión de Harry dice ser "...casi tan bueno como el original" y desconoce todos los eventos o experiencias del Harry original en la Línea.

Profesor Gwen Khan[editar]

Seiyū original: Takeshi Aono

El profesor Gwen Khan fue uno de los científicos que dirigía el Proyecto de la Línea Galáctica. Tiene un personalidad extraña, a menudo habla solo, pensando en voz alta y repitiendo las mismas frases múltiples veces en la misma conversación. Un hiper-intelectual, su falta de comunicación y deficiencias personales muestran una mentalidad cercana a la locura por la sobrecarga de información. El objetivo de Khan en la vida es conseguir el conocimiento absoluto, lo que le conduce a encontrar la Línea, una "máquina-dios" creada por una raza alienígena extinta que actúa como catálogo de toda la existencia.

Khan aparece primero como juez de la Carrera Espacial de Heifong, reconociendo la XGP tan pronto como apareció en la competición. Tras esto seguía de cierta manera los pasos Gene y a su tripulación, llegando al extremo de colocar un localizador a la nave. Khan no está de parte de nadie y utiliza cualquier estratagema para conseguir su objetivo de alcanzar la Línea y conseguir el conocimiento absoluto, alternando aliados y traicionando prácticamente a todo el reparto. Más tarde en la serie, se revela que fue el científico que descifró parte de la biotecnología antigua encontrada en las ruinas de la Tumba del Dragón que permitió la creación de Melfina. También es responsable del desarrollo de la XGP15A-II y fue una autoridad en el Proyecto de la Línea Galáctica. Aparte de Hazanko, Khan es la única persona en la serie que parece tener el conocimiento de los códigos de reconocimiento de voz que activan los poderes ocultos de Melfina relacionados con la Línea Galáctica. Diciendo "fuiste tú el que rompiste mi plato meisen" en presencia de Melfina, Khan la desactiva y fuerza a Gene a infiltrarse en una prisión de alta seguridad y conseguir las coordenadas de la Línea de un prisionero de allí, amenazando con no revivirla a menos que Gene cumpla con sus exigencias.

Khan eventualmente se alía con los hermanos McDougall para llegar a la Línea después de que las coordenadas fueran descubiertas y traídas por Gene. Khan fue capaz de localizarles y utilizó a los hermanos para entrar en la Línea, solo tras hacerle las mísmas modificaciones a Harry que a Melfina, tras su casi-muerte en la Tumba del Dragón. También mejoró el cuerpo de Harry para permitirle soportar un combate extremo. Tras entrar en la Línea, Khan tiene también la suerte de no encontrar apenas resistencia para llegar al centro, así como fue capaz de evitar el contacto con cualquier otro. Incluso es capaz de evitar el ataque directo de Ron McDougall gracias a una entrada oportuna de Gene. Harry les permite a ambos acceder al centro de la Línea tras romper el bloqueo de la última puerta.

El objetivo del conocimiento infinito de Khan se cumple cuando llega al centro de la Línea tras Gene y Hazanko, haciendo de él el tercer y último miembro del reparto que lo hace vivo. Tras eso, le da las gracias a Gene y a Melfina antes de ser convertido por completo en el concepto de la información en sí misma: "Yo soy los datos, y los datos son yo"

Hazanko[editar]

Seiyū original: Seizo Katou

Hazanko es el líder de los Siete de Antén y un miembro de alto rango de las 108 estrellas. Deseoso del poder absoluto, comenzó a buscar la Línea Galáctica para conseguir suficiente poder para derrotar al Rey Tendo. Como despiadado tirano, estaba dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo, incluso sacrificar a su propia gente. Como poderoso y cualificado Maestro Tao, puede reflectar virtualmente cualquier ataque dirigido hacia él y utilizar su devastadora magia Tao con muy poco esfuerzo, llegando a revertir los efectos fatales de la Bala Caster #4 y reemerger ileso de la aparente inexistencia. Aunque La Línea le concedió el poder que quería, fue derrotado por Gene y el Outlaw Star cuando entraron también en La Línea y utilizaron sus poderes contra él.

Piratas Kei[editar]

Los Piratas Kei son un grupo que utiliza la magia Tao. El grupo más mencionado es el de las 108 estrellas, dirigido por el misterioso Rey Tendo. En Outlaw Star la mayoría de los que aparecen son los que están dirigidos por Hazanko y su élite de Los Siete de Antén.

108 estrellas[editar]

Las 108 estrellas son un grupo de usuarios de la magia Tao del sistema Hoppo, y miembros de los piratas Kei. El nombre podría venir de la leyenda de las 108 Estrellas del Destino, de novela clásica China Shui Hu Zhuan. Centrados en el Rey Tendo, su líder, las 108 estrellas operan en grupos pequeños de 10 o 20 personas, con los líderes de estos grupos actuando de manera independiente, persiguiendo sus propios intereses. En la serie, el grupo que persigue a Gene Starwind y al resto de la tripulación del Outlaw Star está liderado por un hombre llamado Hazanko. Los miembros de este grupo supuestamente poseen un gran poder conocido como Sunjutsu, que está basado en el Feng shui. Intentan dar caza a Gene y sus compañeros sin cesar, poniendo finalmente a los Siete de Anten tras ellos. Los Siete y Hazanko son finalmente derrotados, sin embargo las 108 estrellas sobreviven.

Los Siete de Antén[editar]

Los Siete de Antén, liderados por Hazanko, son un grupo de asesinos de élite enviadros tras Gene y la tripulación del Outlaw Star. Cada miembro tiene su propia y particular área en la que son expertos y utilizan técnicas acordes a cualquier tipo de obstáculo que necesitan superar. Hasta el descubrimiento de la Línea Galáctica, parecía que trabajaban por su cuenta.

Shimi[editar]

Seiyū original: Yuusaku Yara

Shimi, cuyo nombre real es Leilong, es el primer asesino enviado tras Gene. Lleva una inmensa mochila con él, la cual está llena de un arsenal de armas, entre las que se incluyen una espada, una pistola, cohetes, y uno de los mejores tipos de escudo de luz de la Fuerza Espacial. Es un duelista muy experimentado y nadie le ha derrotado todavía. Durante su duelo, vence fácilmente a Gene. Tras ser testigo de esto, Jim, Aisha y Suzuka llevan a cabo un precipitado ataque por venganza y son también derrotados. Habiendo sobrevivido y con algunas costillas rotas, Gene es retado a un duelo de un sólo disparo por Shimi. Gene gana el duelo debido a que Shimi tenía una bala defectuosa. Creyéndole muerto, Gene y sus compañeros le entierran, pero finalmente se desentierra de su propia tumba murmurando: "Tenían que enterrarme tan profundamente". En lugar de continuar su vida como asesino, Shimi elige comenzar su vida de nuevo como un fugitivo vagabundo, habiendo orquestado su derrota y "muerte" para el propósito exacto de desaparecer de los piratas Kei.

Justo antes de la "muerte" de Shimi, le murmura a Gene que "sobreviva a los Siete de Antén". Esto sugiere que Shimi no sólo se aburría de ser un pirata, sino que también quería que los piratas fracasasen, y de hecho cree que es posible que Gene tiene lo que es necesario para hacerlo.

Es posible que esta sea la razón de que tuviera un discípulo, y de que no le importara cuando falló al matar a Gene. Es posible que a él no le importase su discípulo porque estaba cansado de matar gente, tal como se sugiere en la conversación que tiene con Gene en el bar el día anterior al duelo, en el mismo episodio, antes de revelarse.

Iraga[editar]

Seiyū original: Chiyako Shibahara

Iraga es la segunda asesina que encuentran Gene y la tripulación. Desafiando a Hazanko entra en un torneo de lucha intergaláctico en el cual se decide la mujer más fuerte del universo. Es un miembro del equipo de Boxeo Sombra de Hoke que muestra una increíble fuerza y energía que la permiten derrotar a la campeona por cuatro años consecutivos del torneo en 30 segundos. Sin embargo sus habilidades pueden ser atribuidas al hecho de que podría ser una Ctarl-Ctarl (Aisha niega esto completamente, y la transformación de Iraga incluye una forma híbrida de lobo, por lo que parece más posible que sea una mujer loba alienígena). Lleva unas gafas para ocultar sus ojos y guantes para ocultar sus manos que tienen la apariencia de las de un lobo. Como Aisha, tienen la habilidad de transformarse completamente en un gran lobo. Fue derrotada por Aisha en el round final del torneo, tras destrozar completamente el edificio del torneo y dejar en llamas toda la zona.

Hanmyo[editar]

Seiyū original: Tomoko Kawakami

Hanmyo es el miembro más joven de los Siete de Antén, probablemente de unos 10 u 11 años de edad y viaja con dos gatos. Ella es una experta en el combate espacial pilotando una nave avanzada que se separa en tres subsecciones, cada una equipada con su propio brazo arponero y armas. También puede determinarse que es una experta en artes marciales, mostrando unos notables reflejos y agilidad cuando la es descubierta entrenando cerca de la fuente de agua en Symka 5 por Jim. A través de tecnología de 'enlace-mental' puede comunicarse con sus gatos, los cuales pilotan su propia sección de la nave, dándole una clara ventaja en la batalla. Ella prueba fácilmente ser una rival bastante fuerte para el Outlaw Star en su primer encuentro, forzando a Gene y a la tripulación a escapar y acoplarse a la estación satélite de Symka 5.

Tiene una breve relación romántica con Jim (del que nunca sabe que es parte de la tripulación de Gene), creyendo que su encuentro es cosa del destino. Sin embargo encuentra su muerte cuando el Outlaw Star destruye su nave cuando les ataca por segunda vez. Ella quería acabar con ellos rápidamente con la determinación aparente de llegar a tiempo a la segunda cita con Jim. Cuando el Outlaw Star deja finalmente Symka 5, una única rosa de las flores que Jim le regaló en su primera cita puede verse flotando por el espacio.

Hamushi[editar]

Seiyū original: Mako Hyoudou

"Una belleza que cautiva a los hombres puramente por su sex appeal."

Cuando Hamushi luchó contra Gene en La Línea, le describió como "una resistente galletita y un honrado bombón todo en uno." Ella es una seductora que usa su sex appeal para rodear a sus enemigos de una falsa sensación de seguridad, flirteando con ellos durante el combate. Inmune a la mayoría de las Balas Caster, puede fácilmente deflectarlas con un mero movimiento de su abanico, un arma que puede generar ondas de choque. Solo cuando Gene usa la rara bala número 4 es capaz de vencerla (a cambio de una porción de su energía vital, la bala desmantela su estructura orgánica en una masa fibrosa antes de absorberla en un minúsculo agujero negro.

Tobigera[editar]

Seiyū original: Hikaru Midorikawa

"Un maestro del disfraz y de las herramientas del asesinato."

Tobigera es un maestro del disfraz. Principalmente utilizado como parte cómica en el episodio del Las Aguas termales del planeta Tenrei, intenta asesinar a Gene un número de veces mientras va disfrazado de turista, pero sus intentos siempre se ven frustrados por los elementos del entorno antes de que el propio Gene se dé cuenta del peligro. Sin embargo, es el último de los miembros de los Siete de Anten en ser derrotado, siendo absorbido en el Geomancer junto a Hazanko y otorgado del poder supremo de la Línea Galáctica en el episodio final del anime. Tiene una garra con cuatro cuchillas largas en su brazo derecho, y se encuentra con su muerte cuando una garra similar del Outlaw Star le atraviesa la cara.

Jukai[editar]

Seiyū original: Masashi Ebara

"Sus habilidades están ocultas en el misterio."

Jukai es el miembro más antiguo y presumiblemente un anciano con una voz muy chillona, aunque su cara no se muestra y se conoce muy poco sobre él. Lleva una camisa de fuerza ceñida con pinchos en la espalda, así como una máscara con un número seis estilizado. Ataca convirtiéndose en un torbellino gigante, que parece hecho de agua, y lanzándose contra sus oponentes. Cuando es derrotado por Aisha en la Línea Galáctica, se desinfló como un globo de agua que ha estallado: le sale agua por sus heridas. A pesar de que sus brazos y su cuerpo se encuentran atrapados en la camisa, puede lanzar hechizos sacudiendo su cuerpo de un lado a otro.

Hitoriga[editar]

Seiyū original: Kiyonobu Suzuki

"Un hombre experto en las artes marciales así como el líder de los Siete de Anten."

Hitoriga es un asesino como Suzuka, y no se sabe mucho sobre su pasado excepto por el hecho de que es el responsable de la muerte de la falmilia de Suzuka como parte de un contrato. Un espadachín que, cuando luchaba contra Suzuka era capaz de vencerla, lo que le hace la única persona que ha podido mantener una lucha con ella a espada. Después de aquello, alteró su cara y cuerpo para parecerse a ella, dándole la extraña apariencia de Doppelgänger. Hizo todo esto porque estaba enamorado de ella, un romance que aun sabiendo que sería imposible, seguía queriendo poder verla todos los días - lo que podía hacer ahora mirándose a sí mismo. Cuando lucha contra Suzuka de nuevo en el laberinto de la Línea Galáctica, es finalmente derrotado por su técnica Carmesí, que había ideado específicamente para matarle.