Anexo:Personajes de Ouran High School Host Club

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los personajes del manga y anime Ouran High School Host Club.

Miembros del Host Club[editar]

Haruhi Fujioka[editar]

Haruhi Fujioka (藤岡 ハルヒ Fujioka Haruhi?)
Seiyū: Maaya Sakamoto
  • Día de nacimiento: 4 de febrero
  • Edad: 16 años
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Estatura: 155cm
  • Tipo de sangre: O
  • Alias:Hija, plebeya
  • Materias favoritas: Japonés clásico, Inglés
  • Comida preferida: Sushi, ramen, fresas, ootoro
  • Comida que le desagrada: Cosas dulces en general
  • Tipo: Natural
  • Temor: Truenos
  • Rosa: Roja
  • Canción: Shimauna No Yoru

Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que logra asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas, ya que Haruhi no tiene una economía tan alta para poder ingresar pagándolo todo. Poco después de llegar a Ouran, accidentalmente rompe un jarrón con un valor de 8 millones de yens, por lo que contrae una deuda con el Host Club y es obligada a trabajar para pagarla. Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales, nombrándola como "el perro del club", pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo", pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club, quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto. Además, aunque Haruhi tiene la oportunidad de corregir el que ella es una chica, ella también decide guardarlo para así ser miembro oficial del club y poder pagar su deuda sin dinero ya que el trato se convierte en que ella atienda a mil clientas (al principio eran 100, pero por un incidente se aumentó el número).

Haruhi es muy sensible, honesta y directa y su personalidad ha dejado encantados tanto a las clientas del club como a los miembros mismos. Sin embargo, como ella no duda en expresar sus opiniones, a veces dice cosas que aunque sin malicia pueden herir a otros. Nunca se da cuenta cuando la pretenden, por lo que ha rechazado a varios sin siquiera saberlo. También es una joven muy independiente, lo cual la ha metido en problemas algunas veces, pues se niega a pedir ayuda aun cuando realmente la necesita y no entiende el por qué personas como su padre o Tamaki se preocupan tanto por ella. El extraño comportamiento del Host Club a veces la divierte y a veces la irrita, pero es innegable que ha entablado una fuerte amistad con cada uno de los miembros de éste.

Pareciera que Haruhi ingresó en Ouran con la intención de seguir los pasos de su difunta madre, a quién le tiene un enorme cariño y admiración, deseando convertirse en abogada, aunque esto se ha confirmado en el manga, donde se menciona que ella entró a Ouran para perseguir su sueño.

Haruhi admite que le da poca importancia a la diferencia de género y no se molesta en corregir a aquellos que la confunden con un chico, cualquiera que sea la razón, Haruhi le da poca importancia a la ropa que viste y parece no mostrar interés en el romance. Disfruta cocinar y no se asusta fácilmente con cosas como insectos o fantasmas, su debilidad sin embargo son los truenos que la dejan paralizada de miedo. Tiene debilidad por los mariscos y siempre ha querido probar el Ootoro (una especie de sushi con atún, Haruhi confunde el akemi con el ootoro). Y aunque no lo aparenta, al final termina sientiendo fuertes emociones por Tamaki. Hikaru y Tamaki se enamoran de ella pero Haruhi no demuestra demasiado interés respecto a Hikaru en ese sentido, y, al último, en un principio, no le hace caso, pero poco a poco va cambiando. En los últimos capítulos, cuando aparece Eclair Tonerre y Tamaki se compromete con ésta, Haruhi se muestra celosa.

Tamaki Suou[editar]

Tamaki Suou (須王 環 Suō Tamaki?)
Seiyū: Mamoru Miyano
  • Día de nacimiento: 8 de abril
  • Edad: 17 años
  • Signo zodiacal: Aries
  • Estatura: 183cm
  • Tipo de sangre: A
  • Materias favoritas: Inglés, Francés, Historia Mundial
  • Comida Preferida: Ramen común, dulces comunes, comida de plebeyos
  • Tipo: Principesco
  • Alias: Papá, Rey, Señor
  • Canción: Guilty Beauty Love y Kanau Nara
  • Rosa: blanca, otras veces roja

Tamaki es mitad japonés y mitad francés, estudiante de segundo año, fundador y presidente del Host Club, en algunas ocasiones se refieren a él como "Rey" del Host Club y es por mucho el host más popular con un 70% del total de clientas. Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes; los demás miembros del club, particularmente Hikaru y Kaoru se divierten molestándolo, sin embargo todos ellos cuidan de él y lo apoyan cuando es necesario.

Aunque es tremendamente torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente conmovido por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles. Su familia figura principalmente en el mercado de negocios, pero también se encarga de administración escolar, de hecho el padre de Tamaki es el administrador y director de Ouran.

Quien realmente toma las decisiones dentro de la familia Suou es la abuela de Tamaki, la cual siente gran desprecio hacia él ya que su padre tuvo una aventura con la madre de Tamaki y se divorció de su antigua esposa cuando Tamaki nació. Como no existe otro heredero dentro de la familia, su abuela reconoce como un Suou pero se niega a dejarlo vivir en la mansión principal así como también le prohíbe tener cualquier contacto con su madre en Francia. Sin embargo, Tamaki no siente ningún resentimiento hacia su abuela y siempre busca agradarle mientras mantiene una visión muy positiva de la vida, a pesar de todo lo que le ha tocado vivir.

Tamaki es un estudiante excelente que ostenta el segundo lugar de su clase, sólo superado por Kyouya. Es también un talentoso pianista y a diferencia de otros miembros las palabras que salen de su boca cuando halaga a alguna joven son sus verdaderos sentimientos. Parece sentirse realmente atraído hacia Haruhi (aunque ella no ha mostrado ninguna señal recíproca), más su torpeza impide que se percate de ello pues Tamaki confunde sus fantasías de noviazgo con amor paternal y actúa como si fuera un padre para Haruhi. Desgraciadamente en ningún momento de la serie se percata exactamente del verdadero amor que siente por Haruhi (aunque en el episodio donde aparece Kasanoda, Tamaki estuvo a punto de darse cuenta pero nada se concretó), decepcionando a los fans.

Es el Presidente y Fundador del Host Club, los gemelos lo llaman Tono (Mi señor); fue su idea la de servirle a las chicas de la preparatoria, hacerlas sentir bien y felices, escuchar sus conversaciones y lanzarles cumplidos de vez en cuando, por esta razón de cada 10 clientas, 7 lo escogen a él. Comenzó el Club en su 1.er año de preparatoria y lo dirige de una forma impecable con la enorme ayuda de Kyouya. Tamaki-senpai, como le dice Haruhi, es el más inocente, fue el último en darse cuenta de que Haruhi era una chica. En el anime lo descubre cuando, por accidente, la vio mientras ésta se cambiaba de ropa; en el manga, cuando tras un incidente con una clienta a Haruhi se le cae el carnet de estudiante al suelo, él lo recoge y ve una foto de Haruhi con el pelo largo y un uniforme de chica de su antiguo colegio.

Tamaki tiene una actitud bastante necia e inocente, tras haber estado gran parte de su vida aislado cuidando a su madre. Al parecer, Tamaki también tiene un peluche favorito como Honey-senpai, sin embargo, el de Tamaki es un oso de peluche llamado Kuma-chan y él no lo carga todo el día.

En los últimos capítulos aparece Eclair, una joven muy bella, que lo obliga a irse con ella a Francia y dejar el Host Club. Tras la propuesta de ver a su madre (a quien no veía desde hace mucho por culpa de su abuela). Su madre trabajaba como ama de llaves y ella le había comentado acerca de ser un joven muy apuesto, amigable, gentil, etc.. Un verdadero Príncipe Azul. El acepta irse con ella aunque no deseaba alejarse de sus amigos y de su amada Haruhi. Cuando él se iba, Haruhi lo sigue en un carruaje, Tamaki sorprendido y preocupado le dice que se baje que es muy peligroso, pero Haruhi le repite que todos lo extrañan y que ella no desea que él se vaya. Después ella cae al río que corría a un lado y Tamaki salta a rescatarla, pero Eclair le toma del brazo y él le sonríe, le dice gracias y ella lo suelta. Tamaki atrapa a Haruhi y cae con ella. Después el sale del agua con Haruhi en brazos y Tamaki le pregunta ”¿Estas bien?” y ella responde ”A los chicos guapos no les hace daño el agua”. Él se queda con el Host Club y Eclair se rinde y admira que aunque ella lo había obligado a irse, Tamaki le había sonreído y no había mostrado ningún desprecio hacia ella, ya que al principio él pensaba que sólo sentía un amor de padre hacia Haruhi.

Al final de la serie, el padre de Tamaki y Kyouya charlan. Y el padre de Kyouya dice. ”Haruhi será la esposa de mi Kyouya” y el padre de Tamaki responde ”No creas que te la dejare fácil”. Dejando en duda de quien se casara con Haruhi. En el manga hay bonus extra en que se muestra a Haruhi y Tamaki casandose

Kyouya Ootori[editar]

Kyouya Ootori (鳳 鏡夜 Ootori Kyōya?)
Seiyū: Masaya Matsukaze
  • Día de nacimiento: 22 de noviembre
  • Edad: 17 años
  • Signo zodiacal: Escorpio (sin embargo en el volumen 1 la autora lo presenta como Cáncer)
  • Estatura: 1.80cm
  • Tipo de sangre: AB
  • Materias favoritas: Inglés, Alemán, Física
  • Comida preferida: Cosas picantes
  • Comida que le desagrada: Cosas dulces
  • Tipo: Indiferente
  • Alias:Mamá, Rey de las sombras (Shadow king), Rey Demonio de Sangre Fría.
  • Canción: Tsumetai Yoru
  • Rosa: Morada

Kyouya es un estudiante de segundo año en Ouran, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club. Extremadamente inteligente y calculador, es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera. Su familia figura en la administración de hospitales y la industria médica además de varios negocios más. Todo el personal médico de Ouran son empleados de su familia así como también cuenta con una fuerza policíaca privada. Kyouya es el cuarto hijo ya que tiene una hermana y dos hermanos mayores y es el tercer heredero después de sus dos hermanos, por lo que a menos que pueda demostrar que es mejor que ellos ante su padre, sería muy difícil que el pudiera heredar el negocio familiar, a causa de esto Kyouya siempre está en constante presión tratando de impresionar a su padre en cada oportunidad, pero Kyouya ve esta situación como un reto muy interesante para él.

Aun cuando Tamaki es el líder del club, Kyouya puede influenciar fácilmente la decisión de Tamaki si así lo desea y si ambos entran en desacuerdo los demás miembros no harán ningún movimiento si el plan no cuenta con la aprobación de Kyouya por lo que Haruhi a veces le ha llamado el "Rey de las sombras" (“Shadow King”). Él fue el único miembro que sabía de antemano que Haruhi era una chica, pero en lugar de decirlo, espero hasta que los demás miembros lo descubrieran por sí mismos. Aunque no participa muy activamente en las actividades más excéntricas del club, las apoya en su forma particular esperando que lo que resulte sea "interesante". Kyouya tiene un registro detallado de la información relevante de todos sus clientes y de algunos estudiantes e incluso está en contacto con el padre de Haruhi por el cual obtiene fotos e información de ella. De cualquier situación en la que se encuentre, siempre buscará obtener una ganancia y constantemente incrementa la deuda de Haruhi en diversas formas (aunque a veces la disminuye para que Haruhi siga con sus planes).

Suele decir que él no hará nada que no le traiga ganancias e incluso le dice a Haruhi que ésa es la única razón por la que es amigo de Tamaki y por la que está en el Host Club pues según él, ellos dos no tienen nada en común. Luego se descubre que esto es una mentira, pues Kyouya realmente considera a Tamaki como su mejor amigo aunque no lo admita públicamente y constantemente busca su bienestar, esto se nota en el volumen 6 del manga durante el festival escolar. De hecho, en el manga cuando la clase de 2.º año va a Francia (viaje al cual Tamaki no asistió) Kyouya hizo grandes esfuerzos, aun sacrificando su descanso, para contactar con la madre de Tamaki, consiguiéndolo y informando a Tamaki de su estado. Además, en el volumen 16 cuando se descubre el plan de derrocar a la presidenta de Suou, Kyouya va donde el director reprochándole por el mal que le hizo a Tamaki al dejarle incomunicado con su madre.

Se cree que Kyouya está enamorado de Haruhi también, puesto que en el capítulo 23 del anime en una conversación entre Honey y Mori, éste dice que está claro que a Tamaki y a Hikaru les gusta Haruhi, pero son tan lentos que no se dan cuenta de ello, por el contrario, el verdadero problema esta entre Kaoru y Kyouya, que posiblemente también estén enamorados de Haruhi pero uno de ellos no es consciente de ese sentimiento como Tamaki, lo que deja a la expectativa de quien sea el que este enamorado de Haruhi y lo reconozca a sí mismo. Además, en anime (cap. 8) Kyouya trata de encerrarse con Haruhi en su cuarto de verano; Haruhi parece aclarar su reacción porque quería darle una lección por preocupar a los chicos, sin embargo al final él cuando se va del cuarto dice "¿Méritos, eh? En cierto modo, es una opinión interesante" por lo que se sospecha que no era la intención de Kyouya hacer lo que ella dijo, sino para su beneficio propio.

Kyouya tiene baja presión sanguínea y despierta de mal humor por lo que se ganó el título de "Rey demonio de baja presión sanguínea", generalmente duerme hasta medio día y se va a dormir a altas horas de la madrugada.

Hikaru y Kaoru Hitachiin[editar]

Hikaru (常陸院 光 Hitachiin Hikaru?) y Kaoru Hitachiin (常陸院 馨 Hitachiin Kaoru?)
Seiyū: Kenichi Suzumura y Yoshinori Fujita (ivamente)
  • Día de nacimiento: 9 de junio (Hikaru es el mayor)
  • Edad: 16 años
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Estatura: 175cm
  • Tipo de sangre: B
  • Materias Favoritas:
Hikaru: Matemáticas, Física, Química, Arte
Kaoru: Inglés, Japonés moderno, Arte
  • Tipo: Amor prohibido
  • Canción: Bokura no Love Style
  • Rosas: turquesa claro (Hikaru) y naranja (Kaoru)

Hikaru y Kaoru son estudiantes de primer año y están en la misma clase con Haruhi. Son hermanos gemelos, Hikaru (quién parte su cabello hacia la derecha) y Kaoru (quién parte su cabello a la izquierda) tienden a implicar que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a las clientes que son fans del amor entre chicos. Frecuentemente se aburren y comienzan a molestar a otros para divertirse, sus blancos favoritos son Tamaki y Haruhi.

Ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro. Constantemente ven el mundo en términos como "nosotros" y "aquellos que no son nosotros" y realmente no se preocupan por casi nadie. Antes de unirse al Host Club tenían muy poca interacción con otros, es sólo hasta que Haruhi se une al club que su mundo se comenzó a expandir. Haruhi puede distinguirlos y los ve como dos personas independientes en lugar de personas intercambiables; fácilmente puede diferenciarlos aun cuando fingen ser el otro. Este hecho los dejó impresionados, ya que una de las pocas personas que les agradaba (una criada que les robó todo el dinero de la mansión cuando eran niños) les dijo que quizá en toda su vida no encontrarían a nadie que pudiera hacerlo. Por mucho tiempo han jugado un juego que consiste en preguntarle a todos los que conocen si pueden distinguirlos y aunque parece un juego, para ellos es realmente importante pues desearían que las personas pudieran verlos como a cada uno por separado.

Su padre trabaja desarrollando software y su madre Yuzuha, de la que llevan el apellido, es diseñadora de modas, ocasionalmente los trajes que usa el club en sus eventos son diseñados por ella, también intentan vestir a Haruhi con vestidos para hacerla ver un poco más femenina. Cuando sus padres se presentan en el festival escolar, se ve que tiene una personalidad muy fuerte y es claro que ellos heredaron eso, además de su sentido de la moda. Hikaru es el mayor, también el más inseguro y no sabe bien como manejar sus sentimientos, y aunque Kaoru parezca ser más reservado y maduro emocionalmente; es el que teme al saber que la relación con su querido hermano pueda cambiar (aunque al parecer Kaoru está celoso porque Hikaru empiece a relacionarse con chicas).

En el anime, Hikaru y Kaoru tienen dos criadas, también hermanas gemelas, que sólo aparecen en dos capítulos. Las dos tienen el pelo largo y negro y los ojos azules, y siempre van vestidas con uniforme de doncella. Estas chicas, de las que no se conoce el nombre, son junto con las del Club Zuka las únicas que saben que Haruhi es una chica, pues ayudan a los gemelos a hacer ropa femenina para ella e incluso la obligan a cambiarse.

En el manga, Kaoru ha dicho que existe un gran problema con su hermano ya que a los dos les gustan las mismas cosas, y así es con Haruhi, ya que los dos están enamorados de ella. Pero Kaoru se da cuenta primero y trata de averiguar en realidad que es lo que siente por ella. Al final, se da cuenta que si ama a Haruhi, y Hikaru se da cuenta de esto y le dice a su hermano que a pesar de ser gemelos y querer que los distingan, nunca hicieron el mínimo esfuerzo en hacerles ver quien es quien. Así que Hikaru se tiñe el pelo de negro y le confiesa su amor a Haruhi. Esta lo rechaza, porque ella lo mira más como un amigo y le dice que no se preocupe de que las cosas en el club cambien. Él le pregunta que si ella está enamorada de Tamaki y ella responde que lo admira, dicho esto, él le dice a ella que él nunca se va a rendir y siempre va a luchar por ella. Recientemente, Hikaru vuelve a declarársele a Haruhi siendo rechazado de nuevo. Esto ya se lo temía Hikaru por lo que le pregunta (casi afirma) que si está enamorada de Tamaki, lo que en esta ocasión Haruhi admite.

Mitsukuni Haninozuka[editar]

Mitsukuni Haninozuka (埴之塚 光邦 Haninozuka Mitsukuni?)
Seiyū: Ayaka Saito
  • Día de nacimiento: 29 de febrero
  • Edad: 17 años
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Estatura: 148cm
  • Tipo de sangre: AB
  • Materia favorita: Matemáticas
  • Comida Preferida: Pastel, fresas, cosas dulces, cosas picantes
  • Comida que le desagrada: Zanahoria
  • Tipo: Loli-shota
  • Alias: Honey, Bestia de Sangre Fría
  • Canción: Doki Doki * Waku Waku
  • Rosa: Rosa

Mitsukuni es el Loli-shota host del club y todos lo llaman por su apodo "Honey" o "Hunny". Aun cuando se ve como un niño y siempre carga con su conejo de peluche llamado "Usa-chan", él es un estudiante de tercer año en Ouran y el mayor de todos los miembros. Sus clientes aman su comportamiento aniñado y frecuentemente llama a los demás de forma linda: Haru-chan a Haruhi, Tama-chan a Tamaki, Kao-chan a Kaoru y Hika-chan a Hikaru, Kyo-chan a Kyoya, la excepción es Mori a quien Honey llama siempre por su nombre de pila, Takashi, y viceversa. Honey parece ser sólo lindo e inocente pero viene de una familia dedicada a las artes marciales y él es un campeón nacional de artes marciales (incluso en un episodio lo consideran como una arma de destrucción mundial escondida y moderada por la ONU, aunque claro, lo más probable es que sólo sea una exageración).

Antes de unirse al Host Club, Honey era el capitán del club de karate de la escuela y hacia su mejor intento para aparentar ser estricto y rudo para complacer a su padre. Sin embargo, cuando Tamaki lo invita al club con el argumento de que ser uno mismo hace a una persona más feliz que el vivir una mentira y esa era la verdadera fuerza, Honey elige dejar el club de karate e ir al Host Club. Esta decisión aparentemente decepciona a su hermano menor, Yasuchika, quien además piensa que Honey es un alien pues lo ha visto comer tres pasteles enteros de un solo golpe. Yasuchika reemplaza a Honey como capitán del club de karate y constantemente reta a su hermano a peleas que usa para aprender nuevas técnicas de combate. Una curiosidad es que aparentemente Yasuchika utiliza los mismos movimientos que Honey utilizó en el combate anterior a ese, aunque ni de esa manera Yasuchika ha logrado vencer a Honey.

Uno de los rumores que circulan alrededor de Honey es que se molesta muchísimo si alguien interrumpe su siesta. Haruhi no cree esto hasta que le revelan que Honey tiene el mismo tipo de sangre que Kyouya (AB) y es por su baja presión sanguínea por lo que despierta de mal humor, aun así se despierta temprano, aunque de muy mal humor.

Honey es el único del Host Club que tiene una novia, lo cual solo se ve en el manga. Ella se llama Reiko Kanazuki, es de 1ero D (compañera de Ritsu Kasanoda) y pertenece al Club de Magia Negra. Además, en el manga tanto él como Mori ya se han graduado, y se ve que Mitsukini entra a la Facultad de Ciencias y Tecnología de la universidad, rompiendo con su eterna unidad. En la universidad, se ve obligado a reducir su consumo de dulces en un 90% y a llevar a Usa-chan solo 2 veces por semana a petición de Takashi.

Takashi Morinozuka[editar]

Takashi Morinozuka (銛之塚 崇 Morinozuka Takashi?)
Seiyū: Daisuke Kirii
  • Día de nacimiento: 5 de mayo
  • Edad: 18 años
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Estatura: 192cm
  • Tipo de sangre: 0
  • Materias Favoritas: Geografía, Historia japonesa
  • Comida preferida: Oriental (como nattō)
  • Comida que le desagrada: Fresas
  • Tipo: Salvaje
  • Alias: Mori
  • Canción: Itsumo soba Ni
  • Rosa: Azul oscuro

"Mori" (モリ Mori?), como le suelen llamar en el club, es un estudiante de tercer año, compañero de clases de Honey y el más alto y callado de los miembros del club. Aun cuando el rara vez habla o sonríe, su figura alta, atractiva y bronceada le gana muchos clientes. De acuerdo con Kyouya su punto fuerte es su taciturnidad y muchas de sus admiradoras son de las chicas más introvertidas y serias de Ouran.

Takashi ama a los animales y puede entenderlos. Tiene un gallo al que llaman Piyo-chan y un mapache al que llaman Pome-chan. Por otro lado, es un excelente deportista de nieve (como se ve en el manga) y es campeón nacional de Kendo, club al cual todavía pertenece (es el único miembro del Host Club que pertenece dos clubs).

Además Mori es primo de Honey. La familia de Mori siempre había servido a la familia de Honey hasta que dos generaciones antes hubo un matrimonio en sus familias y esto los convierte en primos, aun así Mori continua protegiendo a Honey (y constantemente lo lleva cargando en sus hombros). En el manga, Mori tiene un hermano pequeño llamado Satoshi, que es buen amigo del hermano menor de Honey, Yasuchika.

En contraste con Honey, quien se despierta de mal humor, Mori es demasiado amigable y hablador cuando tiene sueño. En el manga, cuando Tamaki está enfermo y todo el Host Club va a visitarlo, se ve que él tiene un fetiche por las cosas pequeñas y Honey dice que tal vez por eso también le guste Haruhi.

En el manga está en la universidad, eligiendo la carrera de Jurisprudencia.solo para ayudar en el futuro a Honey con todo tipo de licencias y patentes, ya que Honey quiere ser inventor de juguetes.

Personajes secundarios[editar]

Renge Houshakuji[editar]

Renge Houshakuji (宝積寺 れんげ Hōshakuji Renge?)
Seiyū: Kozue Yoshizumi

Renge se auto-nombró la administradora del Host-club y es algo pegostiosa. Había vivido en Francia por un tiempo antes de ingresar a Ouran. Renge es una otaku y llega a Ouran presentándose como la prometida de Kyouya, aunque nunca en su vida lo había visto, porque su padre le mostró una fotografía en la que aparecía Kyouya al cual inmediatamente compara con el líder de un videojuego llamado 'Uki Doki Memorial' (Kyouya se parece físicamente al personaje, pero la personalidad es totalmente opuesta). Su punto fuerte es el desarrollo de personaje. Tamaki le permite ser la administradora del club con la esperanza de que despierte el lado femenino de Haruhi, pero éste plan termina fallando porque a Renge termina gustándole Haruhi y aún no sabe que es una chica. Sus entradas a escena las hace desde una plataforma que se eleva con la ayuda de un poderoso motor mientras ríe.

Umehito Nekozawa[editar]

Umehito Nekozawa (猫澤梅人 Nekozawa Umehito?)
Seiyū: Yuji Ueda

Una figura encapuchada que siempre lleva su títere Beelzenef consigo, Umehito Nekozawa odia la luz brillante hasta el punto que llama a todo aquel que lo lleve a la luz “asesino”. Es el presidente del club de Magia Negra y constantemente trata de reclutar personas para el club aunque sin mucho éxito. Les proporciona a los estudiantes muñecos de madera que asegura que traerán desgracias a la persona cuyo nombre sea escrito en el reverso del muñeco. Tamaki especialmente cree todo esto, pues él mismo experimentó una de las maldiciones de Nekozawa después de pisar accidentalmente a Beelzenef o al menos eso cree él.

Nekozawa lleva siempre una capa y peluca negras para protegerse de la luz, pero en realidad su cabello es rubio y tiene los ojos azul claro. Tiene una hermana pequeña llamada Kirimi, de tres años de edad e idénticos rasgos físicos, pero ella le teme a la oscuridad, a las cosas tenebrosas y sobre todo a los gatos, como resultado su hermano la asusta y no puede estar cerca de él. Tamaki interviene y ayuda a Nekozawa a superar su odio a la luz para proteger a Kirimi de una forma heroica, a partir de entonces poco a poco Nekozawa mejora su relación con Kirimi.

La familia Nekozawa desciende de la dinastía Tokarev en Rusia, según Kuretake, una de las doncellas de la familia. En el manga está en la universidad de Ouran estudiando en la facultad de Literatura.

Ryōji Fujioka[editar]

Ryōji Fujioka (藤岡 涼二 Fujioka Ryōji?), "Ranka" (蘭花 Ranka?)
Seiyū: Takehito Koyasu

Es el padre de Haruhi que trabaja como okama en un bar. Originalmente bisexual, se hizo travestí después de la muerte de su esposa porque él no podría nunca volver a amar a otra mujer. Es malo ahorrando y constantemente compra ropa femenina para él y Haruhi deseando verla vestida como mujer.

La independencia que Haruhi ha mostrado desde pequeña hace que su padre se preocupe mucho por ella; le gustaría que le contara más cosas de su vida y poder hacer más cosas por ella, pero rara vez ella se lo permite. Sin embargo ambos tienen una buena relación y es Haruhi quien normalmente termina cuidando de él como se mostró cuando Haruhi no lo dejaba asistir al día de padres en su escuela no porque se avergonzará de él, sino porque quería que se quedara en casa descansando y cuidándose más.

Hay una gran similitud entre el padre de Haruhi y Tamaki. A causa de esto y de la notoria atracción que Tamaki siente por Haruhi, Ryōji ha declarado a Tamaki como su enemigo y se divierte molestándolo.

Kotoko Fujioka[editar]

Kotoko Fujioka (藤岡琴子 Fujioka Kotoko?)
Seiyū: Mika Doi

Kotoko Fujioka es la madre de Haruhi, quien murió cuando Haruhi era aún muy pequeña. Se sabe que era abogada, que Haruhi heredó algunas de sus características y que sigue siendo la gran admiración de Haruhi. Por lo que se puede ver en los recuerdos de Haruhi y su padre, era una persona cariñosa y dedicada que buscaba el bienestar de su familia. Ranka se refiere a ella como inteligente y bella. Era fanática del Zuka Club de la academia St. Lobelia de sus días.

Cuando Kotoko y Ryouji se conocieron, ella tenía 25 años y el 19, eso quiere decir que hay una diferencia de edad de 6 años entre ellos.

Yuzuru Suou[editar]

Es el padre de Tamaki. Tiene 46 años y es descendiente directo de un noble japonés. Es, además, director de la academia Ouran, del Roi Grand Hotel y del Teatro Otto, pero todavía se encontraba bajo la dirección suprema de su madre, a la cual le quitó el poder recientemente por un boicot. Se divierte mucho fastidiando a su único hijo, pero siempre está al tanto de él y se preocupa constantemente en su bienestar. Tiene el romanticismo que heredó Tamaki y le dice a Haruhi que le diga tío.

Fundó la beca de Ouran con el único propósito de que su beneficiado le mandara cartas de agradecimiento como lo leyó en una obra llamada Papaito piernas largas.