Anexo:Personajes de Monster High

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de personajes de la serie Monster High. Todos ellos son personajes de ficción que han aparecido en Monster High que se compone de muñecas, juegos, libros, u otros objetos, dónde los protagonistas son hijos de famosos Monstruos clásicos.

Principales[editar]

  • Frankie Stein - Frankie Stein es la hija del monstruo de Frankenstein y su novia, creada como una forma de vida artificial a partir de la unión quirúrgica de órganos humanos. Tiene 15 días de edad desde la fecha de su creación, pero presenta una apariencia física de una mujer entre los años de adolescencia (alrededor de 15 años de edad para empatar con la edad común de los personajes de la serie). Frankie tiene piel color verde pálido, presenta extremidades y articulaciones adheridas con puntos quirúrgicos, presenta heterocromía y tiene un par de tornillos sujetos en lados opuestos del cuello.[1] Frankie tiene cabello color blanco con luces de color negro, viste ropa colegial estilo preppy y suele ser representada utilizando prendas con patrones argyle, gingham o tartán en la línea de muñecas.[2] Frankie tiene la capacidad de comandar corrientes eléctricas a voluntad a través de los tornillos de su cuello, además tiene la capacidad de desarticular sus extremidades y comandar sus movimientos a distancia. Aparece por primera vez en el episodio piloto New Ghoul @ School, introducida como una estudiante nueva en Monster High y mostrándose como ignorante de los eventos del mundo debido a su corta edad. Su mascota es un perro híbrido llamado "Watzit", creado a partir de la unión de órganos de distintas especies animales.[3] [4] Su nombre es un homófono parcial de Frankenstein, apellido del científico y personaje principal de la novela del mismo nombre escrita por Mary Shelley.[5]
  • Clawdeen Wolf - Clawdeen Wolf es la hija de el Hombre Lobo y un werewolf feminino, perteneciente a una amplia familia o camada en la que se encuentran otros personajes que aparecen como sus hermanos dentro de la serie web y los libros, Clawdia Wolf, Clawd Wolf y Howleen Wolf. Clawdeen tiene cince años de edad, Clawdia 19 siendo la mayor, mientras que su hermano Clawd tiene diecisiete años y su hermana Howleen tiene catorce años de edad. Clawdeen está cubiera de pelaje color marrón que contrasta con una cabellera larga que nace de su cabeza, viste moda de color púrpura con motivos de 'animal print, tiene orejas puntiagudas en los parietales, un par de colmillos afilados que sobresalen de sus labios y varios piercings en sus orejas. Su mascota es un gata violeta llamado "Crescent". (Creciente o medialuna, pero en base a medialuna). Clawdeen es representada con una actitud leal y agresiva, con intereses enfocadas a la industria de la moda y con ciertos atributos relacionados con la concepción popular del hombre lobo en la ficción y los patrones comportamiento canino. Clawdeen lleva una dieta principalmente carnívora y desarrolla habilidades supernaturales ante la presencia lunar en fase de Plenilunio.[6] [7] Su nombre proviene de la palabra inglesa claw, que significa garra, y wolf que significa lobo; es homófono del nombre propio Claudin. En los libros, ella se llama "Claudine" como su "nombre normie" (nombre humano). (Normie-name, o normie-nombre).
  • Draculaura - Draculaura es una vampiresa, y hija de Conde Drácula. En los inicios de la serie web tiene 1599 años de edad, pero cumple =Monster High: Double Feature DVD now available en el especial de televisión Why Do Ghouls Fall In Love?, en dónde se menciona que su cumpleaños forma parte de los festejos del Día de San Valentín de la Edad Moderna, celebración creada por su ex-novio vampiro narcisista, Valentine. Draculaura tiene cabello color negro con mechas color rosado acomodado en forma de coletas, viste moda Lolita estilo gothloli o de influencia victoriana en combinaciones de color negro y rosado.[8] Draculaura presenta varios atributos asociados popularmente con los personajes vampiro en la ficción, tales como colmillos afilados, piel pálida y orejas puntiagudas. Draculaura es hemofóbica (presenta fobia a la sangre) y lleva una dieta completamente vegetariana acompañada de suplementos alimenticios de hierro, tiene sensibilidad a la luz solar y es incapaz de reflejarse. Su mascota es un murciélago negro con un listón rosa llamado "Count Fabulous". (Conde Fabuloso). Draculaura sale con Clawd Wolf, el hermano de Clawdeen Wolf, aunque el romance entre lobos y vampiros este prohibido ellos son novios y aunque Clawdeen se pone un poco celosa de su amistad después todos dejan el romance como es, porque comprenden que se aman.[9] Su nombre se basa en el nombre Drácula, nombre de la novela de Bram Stoker, y el nombre propio femenino Laura.
  • Cleo de Nile (Cleo de Nilo en España) - Cleo de Nile (or Cleo de Nilo) es la hija de el Momia llamo Ramsés de Nile y descendiente de una clase socio-económica alta poseedora de riquezas en oro. Cleo tiene aproximadamente 5842 años de edad, debido a su estado de conservación corpórea que data del antiguo Egipto.[10] Cleo tiene una hermana mayor llamada Nefera de Nile, antigua capitana del escuadrón de porristas de Monter High que le cedió su lugar a Cleo, convirtiéndose en la actual capitana de escuadrón de porristas de Monster High. Cleo es una perversa narcisista que somete a su mejor amiga, Ghoulia Yelps, para ser su asistente personal.[11] Cleo viste vendajes dorados tipo bling que cubren gran parte de su cuerpo, en referencia a su origen egipcio que provocarían su desintegración en caso de quitárselos, lleva joyería en oro y porta un peinado adornado con destellos dorados y azules. Cleo es nictofóbica (presenta fobia a la oscuridad), temor provocado por su encierro en un sarcófago durante miles de años, y es capaz de comandar el comportamiento a las serpientes como su mascota y las serpientes que forman el mohawk de su novio, Deuce Gorgon. Tiene una serpiente azul de mascota llamada "Hissette".[12] [13] Su nombre es una referencia a Cleopatra VII, última reina del antiguo Egipto; su apellido viene de la palabra Nile, palabra inglés para Nilo, el principal río de Egipto.
  • Ghoulia Yelps - Ghoulia es la hija de zombies, considerada el alumno más destacado intelectualmente de Monster High. Ghoulia tiene 16 años de edad (referidos como años monstruo), es la mejor amiga y asistente personal de Cleo de Nile y es la girlfriend de Slow-Mo. Goulia tiene una capacidad limitada de lenguaje, ya que solo puede comunicarse con su lenguaje zombi (el cual es comprendido por la mayoría de los estudiantes) a través de grunidos y gemidos. Ghoulia se presenta de manera irónica como una zombi capaz de razonar y con alto conocimiento, limitada por su incapacidad de comunicarse en otros lenguajes ajenos al zombi. Ghoulia tiene piel pálida color gris, tiene cabello azul, camina encorvada, viste moda en estilo psychobilly y usa unas distintivas gafas de ojo de gato. Es una gran fan de los comics, especialmente de "Dead Fast", un super héroe zombi. Posee un búho de mascota llamado "Sir Hoots A Lot". Su nombre (homófono de Julia) deriva de la palabra inglesa ghoul que significa gul, y la palabra yelp que significa ladrido o gañir.
  • Abbey Bominable - Abbey Bominable es hija del Yeti o Abominable Hombre de las Nieves y es la estudiante de intercambio en Monster High. Es una estudiante de intercambio de 16 años de edad, procediente de una región con montañas nevadas, suele ser muy fría y se muestra como indiferente ante las cortesías y respuestas sentimentales de sus compañeros escolares, además de ser indiferente al cortejo.[15] Abbey tiene piel color azul y cabellera blanca con gradientes en color azul y rosado, lleva un vestido en forma de anorak y botas confeccionadas en pelaje de armiño, tiene garras afiladas y la figura más alta en la línea de dolls. Abbey siempre lleva un collar con un amuleto de hielo que le permite controlar su temperatura corporal y congelar cientas superficies. Su mascota es un mamut púrpura de pelaje blanco llamado "Shiver". (Escalofrío). Su nombre es un homófono de "abominable". Y se llama "Abbey" es una referencia a "abadía".
  • Spectra Vondergeist - Spectra Vondergeist es hija de un Fantasma y tiene 16 años en "años monstruo", es capaz de levitar, desvanecerse y atravesar paredes. Tiene un blog de chismes llamado "La Chismosa Espectral" dónde publica cotilleos que son, por lo general erróneos. Spectra tiene piel blanca pálida y sus manos y pies son trasparentes; su cabellera es violeta, suele llevar ropa estilo gotica en colores violeta y llevar cadenas como accesorios. Su nombre Spectra viene de la palabra espectro, y su apellido Vondergeist viene del alemán "von der Geist" que significa "de los fantasmas".
  • Deuce Gorgon - Deuce Gorgon es un gorgona masculino, y el hijo de Medusa. Tiene en sus genes el poder de convertir cualquier cosa en piedra con tan solo mirar y es por esta razón que lleva siempre gafas de sol puestas. Le gusta el skateboard y jugar al baloncesto, viste moda skate/grunge combinada con un poco de Punk e Indie y lleva un mohawk de serpientes. Tiene de mascota a una rata llamada "Perseus" (Perseo, nombrada así para molestar a su madre) y es el novio de Cleo. En las vacaciones, suele viajar a Grecia para visitar al resto de su familia. Su nombre deriva de la palabra inglés deuce que significa demonio y su apellido proviene de la palabra inglesa gorgon que significa gorgona, monstruo femenino de la mitología griega a la que pertencecía Medusa.

Estudiantes de Monster High[editar]

  • Howleen Wolf - Howleen Wolf es la hermana menor de Clawdia, Clawdeen y Clawd Wolf. Howleen tiene catorce años de edad y al igual que sus hermanos, presenta distintas características caninas como su pelaje que contrasta con un fauxhawk rizado. Howleen viste moda post-punk colorida y su mascota es un erizo llamado "Cushion". (Cushion = Cojín). En España, el nombre de Cushion es Púas. Nombre de Howleen deriva de la palabra inglés howl que significa aullido.
  • Jackson Jekyll - Jackson Jekyll es un humano morfocambiante, hijo del Sr. y Sra. Jekyll, basados en la novela Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde de Robert Louis Stevenson, y es primo de Heath Burns. En el argumento aparece como el único ser humano en Monster High, nerd discriminado por su forma humana, capaz de cambiar su forma a su alter ego Holt Hyde cuándo escucha música. Jackson viste moda hipster, tiene cabello oscuro con luces rubias en la punta del flequillo y posee un camaleón verde-amarillento de mascota llamado "Crossfade". Su apellido deriva de la forma humana estable del Dr. Jekyll en el argumento de la novela de Robert Louis Stevenson.
  • Holt Hyde - Holt Hyde es el hijo de Sr. y Sra. Hyde, basados en la novela Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde de Robert Louis Stevenson, y es primo de Heath Burns. Holt es el alter ego de Jackson Jekyll, desatado cuándo Jackson comienza a escuchar música y frenado cuando deja de escucharla (frecuentemente debido a que se agota la energía en su reproductor de música). Holt es estridente e irresponsable, tiene la capacidad de controlar el fuego y viste moda biker colorida decorada como llamas. Su mascota es un camaleón naranja-rojizo llamado "Crossfade", capaz de cambiar de color según si acompaña a Jackson o a Holt. Su apellido deriva de la forma inestable del Dr. Jekyll, Mr. Hyde, en el argumento de la novela de Robert Louis Stevenson.
  • Sloman "Slow Mo" Mortavitch - Hijo de los zombies, tiene una relación Ghoulia Yelps, aparece ocasionalmente en episodios web y su primera aparición fue en "Cyrano de Ghoulia" como enamoramiento de Ghoulia. Al igual que Ghoulia, él solo habla la lengua zombi en-universo, que suena como gruñidos y gemidos. Slow-Mo intercambia sentimientos Ghoulia, pero hay otro zombie como un rival para su afecto. Slow-Moe es un miembro del equipo de ajedrez, cuyos miembros son en su mayoría zombies. Detesta el sonido de la guitarra de Heath y rápidamente golpea a la guitarra de Heath después de escuchar un acorde. El nombre de Sloman solía ser "Moe (Slow Moe) Deadovitch", pero luego Mattel decidió lo cambió. Su nombre completo primero es un juego de palabras fuera de "slow man" (slow man = hombre lento).
  • Operetta - Hija de El Fantasma de la Opera, haciendo referencia a la novela de Gastón Leroux. Operetta habita en las catacumbas escolares, tiene inclinaciones musicales, lleva una marca de nacimiento en el ojo que se asemeja a una clave de sol, lleva un peinado feathered y viste moda psychobilly. Sus padres se mudaron a Charlestone, dónde se enamoró del Jazz. Su canto únicamente puede ser escuchado en una grabación y no puede ser oído en vivo, de lo contrario sus gritos romperán el vidrio. en el especial "Patinaje Extremortifero" demuestra habilidad nata para poder patinar a alta velocidad además de que su canto puede ser util para derribar cosas o impulsar, se caracteriza por una actitud un tanto rebelde pero leal si las personas le son correspondidas,a veces se le puede ver con Johnny Spirit. quien usa un estilo afin a ella Su mascota es una araña con tupé llamada Memphis "Daddy O" Longlegs. Su nombre deriva de la forma musical operetta.
  • Nefera de Nile - Nefera de Nile es una momia, hermana mayor de Cleo de Nile. Nefera es tres años mayor que Cleo y es antigua estudiante de Monster High, también capitana de las asustadoras, puesto que fue sucedido por su hermana Cleo. Nefera viste ropa, vendajes y maquillaje en tonos azul y dorado con brillo. Su mascota es un scarabaeus sacer azul llamada "Azura". Su nombre es una referencia a Nefertiti y su apellido deriva de la palabra Nile para referirse al río Nilo.
  • Heath Burns - El primo de Holt Hyde, un estudiante arrogante, muy enamoradizo, cuya cabellera se prende fuego cuando hace alguna broma o se enamora de alguien. Heath es un adolescente de fuego-elemental. Fue visto por primera vez "El Porfesor Sutituto". En "El Chico Furor", que ha demostrado ser de breve duración Draculaura de aplastamiento. Heath ha convertido en un personaje regular en los webisodios, y el personaje ha sido registrado por una muñeca. En "La Presión al Miedo", él menciona que Jackson es su primo Normal, una posible referencia al momento en que muchos fans confundidos por Heath Holt Hyde. Heath sirve sobre todo como el alivio cómico, siendo el blanco de muchos chistes físicos y el payaso de la clase, el sta enamorado de abbey bominable, aunque ella no lo tome en cuenta, aun así abbey presenta un pequeño interes en el en la película "Ghouls Rules" el la salva de que su propia escultura de hielo la aplaste y el la invita a bailar igual que en el episodio la pareja perfecta y va al baile con el porque según explico "me hace reir". Su nombre propio es un retruécano en "heat" (calor) y "burns" (quemaduras) a decir "heat burns" (calor se quema).
  • Toralei Stripe - Toralei Stripe es la hija de los werecats, la principal antagonista de la serie a partir de la segunda temporada, pero era mostró más como una amiga en "Fusión Monstruosa". No puede vivir sin hacerle una travesura a Cleo y sus amigas.No es amiga de Nefera, pero si la mejor amiga y líder de las Gemelas "Meowlody y Purrsephone". Era una animadora hasta que ella y el resto de las animadores, excepto Frankie, se cansó de perfeccionismo de Cleo y dejan el juego. Más tarde trata de regresar, pero es rechazada, Toralei revela por qué ella garda rencor hacia Cleo, Toralei había ayudado a Cleo practicar sus habilidades de gimnasia para ayudarla a hacer la selección de animadoras, que nunca Cleo le agradeció.La moda que usa es combinada entre Horror Punk y Biker Su mascota es un bebé tigre dientes de sable cachorro llamado Dulce Colmillo. Su nombre es homófono de Loralei y proviene de la palabra japonesa tora (tigre) y su apellido del inglés stripe (franja).
  • Clawd Wolf - Es hermano mayor de Clawdeen, hijo del Hombre Lobo. Actualmente, sale con Draculaura y es capitán del equipo de Baloncesto de la escuela. "Roockseena" es el nombre de su mascota, un perro-gárgola. Salió con Cleo por ser la pareja más popular. Con el tiempo, la magia desapareció y él rompió con Cleo quién comenzó Deuce citas al día siguiente. Clawd juega en el equipo de baskketball con Deuce. Su nombre es homófono de Claude.
  • Gillington "Gil" Webber - Es un monstruo de agua duce y siempre lleva un casco con agua.Sale con Lagoona Blue aunque sus padres desapruben su relación. Gil es el hijo de un monstruo del río y es el novio de Lagoona, fue presentado por primera vez en el episodio "Lagoona Azul". Gil es uno de los principales miembros del equipo de natación junto a Lagoona, cuando en la tierra Gil tiene que usar un tanque lleno de agua sobre su cabeza para poder respirar. Gil intercambia sentimientos con Lagoona, pero sus padres desaprueban su relación porque Lagoona es de agua salada, mientras que su familia es de agua dulce. En un episodio Lagoona está molesta por haber descubierto que los padres de Gil lo transfirieron a otra escuela, pero Gil al parecer regresara a Monster High más tarde. Su nombre se basa en "gill" (papada) y el apellido "Weber" para "web", como en una web de un pez.
  • Catty Noir - Catty Noir es la hija de dos werecats, y es un gata nergra; hija del Gato Negro. Ella tiene el pelo rosa, ojos de color rosa, "piel" negro (pelaje), y lleva trece estilo joyería para evitar mala suerte. Su comida favorita son las patatas frías, y ella tiene un gran corazón y gran pasión. Ella es el segundo más nuevo en segundo lugar a Monster High, porque Neighthan, Bonita, Serina, y Avia todos llegaron al mismo tiempo exacto, que habían transferido las escuelas mucho debido a que son híbridos. El nombre de Catty es un juego de palabras con "gatuno", al ser un gato, y "Noir" es literalmente francés para "negro". Ella fue vista llevando globos para la fiesta grande 200 años de Monster High en "Fusión Monstrousa". En inglés, Missi Hale es la voz para ella.

Personajes Recurrentes[editar]

  • Hoodude Voodoo - Un muñeco vudú, creado por Frankie Stein. Es el mejor amigo de Scarah Screams, ya que Frankie no lo quiso. siendo un personaje de relleno, hace pequeñas apariciones y con la llegada de la animación cgi a la serie se le ve en la película luz camara y susto. Su nombre es un juego de palabras de "dude" (hombre o petimetre) (o "chico"), y "voodoo".
  • Venus McFlytrap - Hija de una monstruosa planta carnívora. Odia la contaminación ambiental y tiene el poder de hacer a una persona lo que ella quiere con su pólen.Viste moda Indie combinada con punk Su nombre es homófono de venus flytrap que es como se llama en inglés a la "Venus atrapamoscas" (Dionaea muscipula).
  • Robecca Steam - Es un femenino robot creada a principios del Siglo XX por un científico loco, Hexiciah Steam. Su nombre es homófono de Rebecca y robot y su apellido a la palabra inglés steam (vapor) viste moda steampunk combinada con su apariencia exterior. Ella tiene el pelo negro con rayas azules, y lleva el pelo en manos de una banda para la cabeza-goggles. Ella lleva un vestido con un pequeño, poco chaqueta encima de eso.
  • Rochelle Goyle - Hija de las gárgolas parisinas. Ella es tímida pero tiene un gran corazón, viste moda clasica acentuada con toques modernos acordes a su origen francés.
  • Scarah Screams - Hija de la Banshee, puede leer las mentes además ella conoce todo lo que tenga que ver con cuestiones mentales y psicologicas gracias a sus poderes. Tiene una relación con InvisiBilly personaje de relleno en Monster High viste moda a-go-go de los sixties (años sesenta) esto en relación a su peinado y zapatillas clásicas de tacón así como minifalda y halter de color verde. Su nombre es una broma sobre "Sarah" y "scare" (susto), y "screams" (gritos).
  • InvisiBilly - Hijo del Hombre Invisible, sale con Scarah Screams. Su nombre es un juego de palabras de "invisibility" (invisibilidad) y "Billy". En inglés, su voz es interpretada por Evan Smith.
  • Meowlody y Purrsephone - Las gemelas gatos, mejores amigas de Toralei Stripe siempre la ayudan en sus travesuras. ambas visten moda punk combinada con moda vista en el género j-pop Meowlody es homófono de melody (melodía) y vine de meow (maullido) que el nombre suena como Melanie; Purrsephone es homófono de (Perséfone) y viene de purr (ronroneo).
  • Manny Taur - Es el hijo del Minotauro y tiende a hacer molestar a los estudiantes, es hasta la película "Ghouls Rule" cuando se alía a sus amigos a vengarse de los normales. Su nombre es acrónimo de la palabra inglés minotaur (minotauro). Personaje de relleno viste moda ordinaria. En inglés, él es la voz por Audu Paden.
  • Skelita Calaveras - Hija de los esqueletos del Dia de Muertos. Es originaria de México viste moda relativamente relacionada a las festividades del Día de los Muertos. Su nombre es Español para "skulls", que son las partes de hueso en el interior de la cabeza. En Inglés, su voz es interpretada por Laura Bailey.
  • Jinafire Long - Hija de el Dragón Chino. Ella tiene escamas dorados para piel, y ella tiene pelo verde, que ella lleva recogido en un moño (o "un bun"). Jinafire tiene un fuerte temperamento, pero desde que ella se derritió su iCoffin (i-Ataúd, o i-Monster, o iMonstruo) (una versión monstruo de un iPhone), que ha tratado de ser mejor al respecto. Sus mejores amigos (o "sus mejores amigas") son Skelita Calaveras y Clawdeen Wolf. Su nombre es una sede fuera de la palabra chino "jin" que es chino para "dorado" (o "oro") y "Jennifer", mientras "lóng" es la palabra chino para "dragón".
  • Gigi Grant - Hija de el Genio de la lámpara. Tiene una sobra gemela que crea desorden y caos: Whisp. Retruécano en "wisp" (manojito) y "whisper" (susurro). Apellido de Gigi "Grant" es un juego de palabras con "subvención/conceder" a "conceder un deseo". En inglés, su voz es retratado para Jonquil Goode.
  • Twyla - Hija de el Boogeyman y, mejor amiga desde la infancia de Howleen Wolf y Spectra Vondergeist, y siempre le dá buenos consejos. El nombre de Twyla es un homófono de "twilight" (crepúsculo). En inglés, ella es la voz de Jonquil Goode, mismo que Clawdia Wolf y Gigi Grant.
  • Avia Trotter - Hija de una harpía (madre) y un centauro (padre). Ella tiene la piel de color morado, tiene el pelo azul profundo que guarda en un ponytail, y se define como una chica terca y obstinada que interrumpe mucho. Ella tiene los oídos del caballo, el cuerpo de un caballo, y las alas de una arpía. Ella también lleva un hat.
  • Sirena Von Boo - Sirena Von Boo es la hija de una sirena (madre), y un fantasma (padre). Sirena es muy burbujeante, y una especie de tipo de chica “ir con la corriente”. Ella también odia ser inmovilizado. Ella tiene piel pálida-blanco, y lápiz labial rosado claro. Ella es despreocupada, y le gusta seguir su propio manera. Por mucho como le gusta ir su propio camino, ella luchará por sus amigos, y asegurarse de que son seguros, tal como se ve en “Freaky Fusión”, donde ella tomó una foto de la criatura y se distrajo.
  • Bonita Femur - La hija de un esqueleto (madre) y el Hombre Polilla (padre). Ella tiene la piel similar al hueso de color rosa, con un rostro más de piel similares. Ella blanco-como el pelo rubio platino. Y ella lleva el pelo recogido en una coleta alta. Su nombre se basa en la palabra "bonita", y "fémur", que es el hueso de la pierna. Ella es una tímida, nerviosa chica.
  • Neighthan Rot - Él es el hijo de un unicornio (madre) y un zombi (padre). Él tiene cabello largo, negro con rayas de la uno arco iris de como la roja, amarilla y azul. Él es muy torpe, por su lado zombi, pero su lado unicornio debe hacerle gracia y elegancia, por lo que debe equilibrarse. Él no tiene patas de caballo o como unicornio, y habla en español en vez de gruñidos y gemidos. Su nombre es un juego de palabras con "neigh" (relincho) y Nathan, y su apellido es un juego de palabras con "rot" (podredumbre); y Rot porque él es un zombie. Su nombre se pronuncia como "Nathan".


  • Viperine Gorgon - La prima de Deuce Gorgon, y hija de Stheno. Ella es una fantástica artista de maquillaje, y se puede hacer casi cualquier cosa con el maquillaje. El nombre de viperina es un juego de palabras con "viper" (víbora), y ella es mucho más serpiente-como de Deuce. Ella tiene la piel de color amarillo-blanco, ojos de color rosa, también largo, silbando, víboras de color rosa para el pelo, y es una chica femenina con un estilo chica-femnina de la moda. En Inglesa, su voz es interpretada por Yeni Alverez.
  • Wydowna Spider - Hija de la Arácnida. Ella es una araña antropomorfa, y su lado superhéroe es "Webarella". Ella tiene piel profundo-negro, pelo rojo, ojos rojos, y colmillos negros. Por el día, ella usa un vestido de estilo comic. Pero al caer la noche, ella es Webarella, y lleva su costumbre superhéroe. Su nombre se pronuncia "Waydona Spayder". Su nombre es un homófono de Winona Ryder de Beetlejuice. Ella utiliza sus seis brazos para realizar varias tareas en varias cosas a la vez que tiene la costumbre de quemar a salir.
  • Gory Fangtell - Ella es una chica vampira, y hija de un vampiro. Esta chica vampiresa no le gusta perder el tiempo, y está siempre a hacer infelices a otros. Gory es mala, y no tiene intenciones de tener a otros satisfechos. Ella era amable y agradable para Draculaura en "Fright On!" (pun on pero empezó a tener fría a ella por "Sustos, Cámara, Acción!". Gory tiene un odio cruel y malo hacia Howleen Wolf, pero después de Howleen quería ser popular, ella empezó a salir con ella.

Johnny Spirit - Johnny Spirit es un fantasma y estudiante de Monster High. Él fue un grande rebelde y se mantuvo encerrado durante 3,000 años por ser tales un rebelde. Su actor de voz de español es aún desconocido.

Profesores[editar]

  • Directora Buenasangre - Directora Buena-Sangre es la directora de Monster High. Su biografía afirma que su edad es "suficientemente sabio como para ser tu abuela, lo suficientemente joven como para ser tu hermana", pero por la película 'Freaky Fusión', ¡ella es la única directora de la escuela ha tenido jamás! ¡Por lo tanto, esto significa que Directora Buena Sangre es mucho mayor de lo esperado! Nombre de Directora Buenasangre en inglés es "Headmistress Bloodgood". Aunque Draculaura es extremadamente hemofóbico por la palabra "sangre", ella parece cómodo sobre el nombre de Buenasangre. BuenaSangre es antigua de edad, debido a Monster High estar presente desde el año 1814. Ella es sabia y inteligente, y muy inteligente, y tiene pelo negro corto en un bob con reflejos morados que ella lleva en un corto bollo. En los webisodios, ella tiene el pelo corto sin destaca todo desgastados en una sacudida. Su comida favorita es scones frescos con mermelada y una taza de té, como ella dice, es "una delicia". Ella lleva lápiz labial de color rosado oscuro con sombra de ojos morado, y no hay aretes.
  • Sr. Rotter - Señor Rotter es un phantom-fantasma que se parece más a un zombi, y es muy malo y amargo, y nunca da A's. Él tiene la piel azul-verde, el pelo rubio platino, y se viste con ropa de alto sofisticada (Él es como antigua como 1814). Es menos media que Sr. Hack, pero hará lo que sea para asegurarse de que sus alumnos no se merecen una A.
  • Sr. Hackington - Señor Hackington es basado en Leatherface, y un profesor de "Ciencia Loca" clase. Él va por Señor Hack para abreviar.

Él es británico, y le encanta el té mucho. Su nombre es Hack, porque hachazo mucho (o tose).

  • Sr. Donde - Señor Donde es uno de los maestros/profesores de Monster High. Él es el profesor del drama de la escuela. Señor Donde es bastante estricta en su teatro, y fuertemente disgusta para nada en absoluto a ir mal en absoluto. Y de acuerdo con la película "Fusión Espeluznante" (Freaky Fusion), él lleva una colonia muy apestoso. En inglés, su nombre es Mr. Where (Mister Where). Y Sr. Dónde NO se hace mal teatro a la ligera. Agente de la voz del Señor Dónde en español es hasta ahora desconocido.
  • Elemento de lista de viñetas
  • Sra. Kindergrübber - Señorita Kindergrübber es la profesora de Economía Doméstica, y le gusta para sus estudiantes para copiar sus recetas exactamente. Ella se basa en la bruja de "Hansel y Gretel", y la cocina de Deuce es el único que va a comer sin lugar a dudas.

Graduados de Monster High[editar]

  • Nefera de Nile - Nefera de Nilo es la más antiguo hija de Ramses de Nile. Nefera es la hermana mayor de Cleo, y hará cualquier cosa para hacerla miserable. Nefera es malvada, mala, y amargo, y tiene una marca de nacimiento similar a una cicatriz en su brazo. ¡Ella es muy mala!
  • Clawdia Wolf - Clawdia Wolf es la hija de Hombre Lobo, y hermana mayor de Clawd, Howleen, y Clawdeen. Ella tiene 17 años de edad, y lleva gruesos y negros anteojos (aunque no se sabe cómo se mantienen unidos en su cara porque no tiene las orejas a los lados de la cabeza, siendo un hombre lobo, ella solo tiene oídos por encima de su pelo). Sus gafas son celebrará en su mano en su muñeca en la caja, y ella tiene el pelo de color amarillo mostaza que es para parecerse a una rubia. Clawdia es la primera muñeca que se hizo con la boca abierta, y el primero con los dientes moldeados en vez de pintado en los. La inspiración Clawdeen muñeca Frankie Freaky Fusion tiene un pedazo de dientes en su boca, y la Ghoulia uno para parecerse a Draculaura tiene la misma cosa. El nombre de Clawdia se basa fuera de "claw" (garra) y "Claudia". Su apellido es un homófono de "wolf" ("lobo").
  • Victor Frankenstein - Victor Frankenstein es el abuelo de Frankie Stein, y un antiguo estudiante de Monster High. Se le conoce como el alumno científico loco de la escuela, y el que creó el padre de Frankie. Él es muy loco, y el cabello y lo ha cambiado a azul al pasar por el teletransportador tiempo. El apodo de Víctor es "Sparky", y al igual que Señor Rotter, no uno de los favoritos por Hexiciah Steam. Victor es un genio loco, sin embargo, ser el primero en crear vida en la historia. En los libros, el padre de Frankie es Viktor Stein, basado en el primer nombre de Víctor.

lolis stile

Celebridades monstruo[editar]

  • Elissabat - Elissbat es la hija de un vampiro, y nombre es un homófono de "bat" (murciélago), y Elizabeth. Elissabat es una amiga de la infancia de Draculaura, y tiene la piel de color pálido-rosa púrpura-como. Su tío es Lord Stoker, cuyo nombre es un homófono de "Bram Stoker". Ella va por el alter-ego, "Veronica Von Vamp", quién es una estrella de la película.
  • Casta Fierce - Casta Fierce es la hija de Circe. Su nombre es un homófono de alter-ego de Beyoncé, Sasha Fierce. Fierce es español para "feroz". Ella tiene una grande bocanada para pelo, y tiene un lunar belleza-marca en su rostro. Ella tiene la piel verde y pelo negro con rayas de color naranja. El nombre de Casta es un homófono de "Cast a Spell" (lanzar un hechizo), y ella es propietaria de una banda llamada "Casta y los Hechizos" (Casta and the Spells), o también, "Casta y las Hechizadas", el cual, la banda son todas chicas. Casta en el episodio, "Casta Vote" juego de palabras en "emitir un voto", ha demostrado tener ninguna letra que riman con otra cosa, que la magia de sus palabras hizo que sus fans la puedan convertir en animales. En el webisodio "Pánico escénico", Casta tiene problemas para expresar sus letras en la canción "Witching Hour" (Hora Brujada) otra vez, y Toralei se abalanzó sobre una escoba, y trató de robar el show.

Ayuda a que mediante la eliminación de la VIP pasa de las chicas, y volando en una escoba. De alguna manera, en definitiva, Toralei ayudó.

  • Hermanos Jaundice (llamado el Jaundice Brothers en inglés) - Parodia de los Jonas Brothers.
  • Justin Bestia (llamado Justin Biter en inglesa, and traducir a Justin Mordedor en español; y Justin Biebera en MonsterHighLatina.com español, en español, Justin Justin Bestia se traduce en "Justin Beast") - Justin Biebera es una parodia de Justin Bieber, y es el que dijo Draculaura que superó los Hermanos Ictericia para. El gerente de Justin Bestia es el papá de Frankie.
  • Laguna 5 (Lagoon 5) (pronunciado "Lagoon five" en inglesa, y "Laguna cinco" en español) - Parodia de Maroon 5. Lagoona solía ser un fan de ellos, pero pronto se ha hecho sobre ellos.

Catty Noir Es hija de la pantera negra, su ropa es rosa brillante, es una famosa cantante en monster high, en uno de sus capitulos se une al club de Twyla e invisibilly aunque eso no resulte tan bien.

Referencias[editar]

  1. Frankie Stein's Basic Diary - Monster High, Mattel
  2. Frankie Stein Style Lookbook y elementos de la moda de Frankie Stein - Artículo en Pinterest; consultado enero 5 de 2013
  3. Frankie Stein Artículo en Monster High Wiki; consultado onoviembre 5 de 2012
  4. Lisi Harrison (2011). Monster High. Alfaguara. ISBN 6071106419. 
  5. Expediente Monster: Frankie Stein Artículo en Monster High Sakura; consultado enero 5 de 2013
  6. Clawdeen Wolf Artículo en Monster High Wiki; consultado noviembre 5 de 2012
  7. Clawdeen Wolf Bio Biografía en inglés en Monster High; consultado noviembre 5 de 2012
  8. Lolita Draculaura Artículo en Vivcore's Dolly Daydream; consultado enero 5 de 2013
  9. Draculaura Bio Biografía de Draculara en inglés en Monster High; consultado noviembre 5 de 2012
  10. Lisi Harrison (2011). Monster High 2. Monstruos de lo mas normales. Santillana Ediciones Generales. ISBN 8420494798. 
  11. Cleo de Nile's Basic Diary - Monster High, Mattel
  12. Lisi Harrison (2011). Monster High 2. Monstruos de lo mas normales. Santillana Ediciones Generales. ISBN 8420494798. 
  13. Cleo de Nile Bio Biografía de Cleo de Nile en inglés en Monster High; consultado noviembre 5 de 2012
  14. Lagoona Blue Bio Biografía de Lagoona Blue en Monster High, consultado noviembre 6 de 2012
  15. Abbey Bominable's School's Out diary - Monter High, Mattel

Enlaces externos[editar]